collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 396276 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #700 en: Julio 20, 2013, 13:54 Horas »
Me parece que el que no te enteras eres tu. No se trata de elevar la estatura del equipo, hablo solo del perfil del delantero que necesitaríamos para los partidos que se atranquen o que se nos pongan desfavorables y haya que buscar otra alternativa a las que ya tenemos porque el contrario se te encierre y te ponga el autobús por delante, tan simple como eso

Como veo que has modificado tu mensaje y metes el tema del portero, en eso no puedo estar mas de acuerdo contigo. Mientras no venga, no considero que la plantilla este cerrada

Yo siempre he sido de "9". Por lo menos uno, cuando te haga falta. Yo siempre he sido del fútbol clásico (me pasa como a tí, aunque sea mucho más joven que usted) pero no te negaré que el fútbol está cambiando y mucho de un tiempo para acá.

Lo que antes era inamovible (extremos de llegar al córner y colgarla como Capel), están pasando a esos pseudo-mediaspuntas con calidad, velocidad y calidad, que además de todo eso, deben tener gol y jugar a pierna cambiada para asistir entre líneas o aportar gol desde la frontal. Todo ello, propicia que un delantero de mayor movilidad, pueda venirnos mejor que un "9" mucho más rocoso y estático.......

Pero bueno, que todo influye, también los rivales y en algunas ocasiones, adoleceremos de ese "9" fuerte y corpulento (recordemos cuando contra Portugal, sacamos a Fernando Llorente y nos vino de perlas entre tanto enano).

No sé tío..... posiblemente el "9" más estático lo tenemos en Rusescu, y todo dependerá de que el chaval potencie el entrenamiento para ser mucho más rápido y dinámico, acorde al nivel de Primera División.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #701 en: Julio 20, 2013, 13:56 Horas »
En la calle de los Sastres había un cartel que rezaba:
"Aquí vive el mejor sastre de ESPAÑA".

Más adelante había otro que decía:
"Este es el mejor sastre de EUROPA".

La tercera satrería tenía un cartel que aseguraba:
"Yo soy el mejor sastre del MUNDO".

Y al final de la calle había una pequeña sastrería que en un cartelito pequeño se limitaba a decir:
"Sencillamente, soy el mejor sastre de ESTA CALLE".


La controversia que se ha liado sobre la llegada de este, aquél o esotro delantero es banal porque se supone que el delantero, punta, goleador, killer, crack o como carajo se diga el encargado de meter la mayoría de los goles del equipo. Menos mal que se supone que quién lo tendrá claro el perfil de este futbolista es Unai Emery y Monchi se limitará a peinar el mercado en busca de un jugador que cumpla con el perfil requerido. Pero sin volvernos locos, que es lo que nos está pasando con el gachó francés que está empezando a cargarme las meninges y del que empiezo ya a estar hasta la puntalbálano.

¡Uno que meta goles, carajo!. Blanvo, negro, amarillo, azul o un mil leches arcoiris con más padres que un consejo escolar. Mientras no sea verde y meta goles me la trae al pairo, floja, pendulona y me la renflanflinfla.

¡¡¡¿Estamos?!!!. >:(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #702 en: Julio 20, 2013, 14:01 Horas »
Coincido contigo Zarok_

A mi Negredo es un jugador que me encanta, siempre lo he defendido, pero siempre he dicho que no es el delantero ideal para el Sevilla.

Lo era quizas en otra epoca, con otro delantero a su lado, pero como unico delantero no, porque es demasiado estatico y eso en un equipo con bandas como Reyes y Navas con Rakitic por el centro era perder mucha fuerza.

Esta temporada el esquema sera similar, aunque la 2ª linea debe ganar en llegada.
Aun asi, si volvemos a jugar con 1 solo delantero, lo que necesitamos es al tipico delantero ratonero de dentro del area, que se mueva mucho por su zona, ya sea para desmarcarse o para llevarse con el a los defensas y permitir que gente como Rakitic, Marin o Reyes entren ya que tienen gol tambien.

Por lo que le he visto a Gameiro (que no es demasiado tengo que reconocer) es un delantero "porculero" que es lo que necesitamos.

Bacca o Rusescu no pueden hacer esa funcion, son mas del corte de Negredo, al que yo, mas que un 9 siempre he considerado un "mediapunta" adelantado, que necesitaba espacio entre el y el area para ser efectivo.
Hugo Almeida (por nombrar a otros de los que suenan) creo que tambien estaria en ese tipo de delanteros.

Por tanto (de lo que suena) para mi, la unica posibilidad es Gameiro.
Luego puede salir bien o no, adaptarse o no, que Emery sepa sacarle rendimiento o no, pero sobre el papel deberia ser el elegido, aunque ello suponga pagar los 10M que dicen pedir.
Porque ademas, tiene algo de cartel y una buena edad, por lo que en caso de salir mal, siempre se le puede volver a vender, recuperando gran parte de lo pagado, como paso por ejemplo con Kerzhakov.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #703 en: Julio 20, 2013, 14:04 Horas »
En la calle de los Sastres había un cartel que rezaba:
"Aquí vive el mejor sastre de ESPAÑA".

Más adelante había otro que decía:
"Este es el mejor sastre de EUROPA".

La tercera satrería tenía un cartel que aseguraba:
"Yo soy el mejor sastre del MUNDO".

Y al final de la calle había una pequeña sastrería que en un cartelito pequeño se limitaba a decir:
"Sencillamente, soy el mejor sastre de ESTA CALLE".



La controversia que se ha liado sobre la llegada de este, aquél o esotro delantero es banal porque se supone que el delantero, punta, goleador, killer, crack o como carajo se diga el encargado de meter la mayoría de los goles del equipo. Menos mal que se supone que quién lo tendrá claro el perfil de este futbolista es Unai Emery y Monchi se limitará a peinar el mercado en busca de un jugador que cumpla con el perfil requerido. Pero sin volvernos locos, que es lo que nos está pasando con el gachó francés que está empezando a cargarme las meninges y del que empiezo ya a estar hasta la puntalbálano.

¡Uno que meta goles, carajo!. Blanvo, negro, amarillo, azul o un mil leches arcoiris con más padres que un consejo escolar. Mientras no sea verde y meta goles me la trae al pairo, floja, pendulona y me la renflanflinfla.

¡¡¡¿Estamos?!!!. >:(


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #704 en: Julio 20, 2013, 15:32 Horas »
lo que esta claro es que en estos años atras cuanto mas nos hemos encabezonamos con un futbolista, menos viene. por cierto, si los 60 millones de euros fuesen mios no desperdicio 3 en Halmeida o postiga (me dan repelus solo nombrarlos), me quedo con baba y le enseño a jugar al futbol

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #705 en: Julio 20, 2013, 16:41 Horas »
Con el dineral que se ha sacado con las ventas que se han hecho, que al final se nos pueda ir el primer espada que ha consensuado a la directiva y al entrenador por 1 M €, me parecería de ratas totales.

Quiero pensar que la diferencia no es un millón, ni dos...tiene que ser más.

Si es verdad que "no quieren repetir errores pasados", imagino que recordarán muy bien el TREMENDO ERROR cometido con Borja Valero.

Al final un Villarreal que ni siquiera se había clasificado para Europa dio lo que pidió el West Bromwich...las consecuencias deportivas (y por ende económicas) fueron desastrosas, y solo hay que repasar lo que vino ese mes.

Repito, la diferencia debe ser muy, muy superior a ese millón.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #706 en: Julio 20, 2013, 18:33 Horas »
Pues yo creo q no es tanta la diferencia en la cantidad, si no en la forma de pago. El Sevilla quiere cesion con opcion de compra(para pagar el año que viene) y ellos venderlo YA. Hay esta el problema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #707 en: Julio 20, 2013, 18:52 Horas »
Si no puede ser un tío contrastado y de garantías como Gameiro, prefiero que fichen un delantero joven prometedor con margen de crecimiento en vez de tirar 5 millones en un Postiga o un Almeida. Miedo me da que Postiga no haya salido ya de un Zaragoza en segunda.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #708 en: Julio 20, 2013, 19:12 Horas »
Si no puede ser un tío contrastado y de garantías como Gameiro, prefiero que fichen un delantero joven prometedor con margen de crecimiento en vez de tirar 5 millones en un Postiga o un Almeida. Miedo me da que Postiga no haya salido ya de un Zaragoza en segunda.

Lo que está claro es que si no se piensan gastar 8-9 millones en un jugador con (casi) total garantía de éxito no deberían invertir 5 en una medianía para cubrir el expediente.

Hay que apostar fuerte, acordémonos qué pasó el verano que se pretendía a Kerzhakov (al final acabó viniendo tambiénel ruso, pero con 6 meses de retraso y 9 millones que se habían tirado a la basura en otro).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #709 en: Julio 20, 2013, 19:27 Horas »
Lo que está claro es que si no se piensan gastar 8-9 millones en un jugador con (casi) total garantía de éxito no deberían invertir 5 en una medianía para cubrir el expediente.

Hay que apostar fuerte, acordémonos qué pasó el verano que se pretendía a Kerzhakov (al final acabó viniendo tambiénel ruso, pero con 6 meses de retraso y 9 millones que se habían tirado a la basura en otro).


Don Nico, ahora mismo no caigo a quién se refiere usté como OTRO.

Refrésqueme la memoria, que recién levantado de la siesta no estoy pa ná. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #710 en: Julio 21, 2013, 02:13 Horas »
Acabo de ver una gran noticia y os la dejo por aquí antes de irme a dormir.

http://ow.ly/i/2Fc2P/original

"Estará en el Sevilla la próxima campaña, desvelan a ED desde su agencia de representación; PSG y Sevilla, ya con el si del delantero galo, juegan sus cartas"

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #711 en: Julio 21, 2013, 03:15 Horas »
Lo del sí del chaval ya se sabe desde hace una semana. No es nada nuevo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #712 en: Julio 21, 2013, 03:20 Horas »

Don Nico, ahora mismo no caigo a quién se refiere usté como OTRO.

Refrésqueme la memoria, que recién levantado de la siesta no estoy pa ná. 8)

O estoy muy equivocado o creo que al que se refiere que nos costo 9 millones es Chevanton.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #713 en: Julio 21, 2013, 08:29 Horas »
O estoy muy equivocado o creo que al que se refiere que nos costo 9 millones es Chevanton.


¡Cagüental y en cual!. ¿Cómo se me ha podido olvidar a mí el cuatriboleado Chevagol?.

Lástima que no tuvo demasiada suerte y que adolecía de calidad suficiente para pelear el puesto a Luisfa. Si hubiésemos podido meter a ambos en una túrmi y batirlos de modo que saliera un futbolista con la calidad de Luisfa y la intensidad y codicia de Cheva, hubiésemos obtenido al futbolista ideal. 8)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #714 en: Julio 21, 2013, 12:26 Horas »

¡Cagüental y en cual!. ¿Cómo se me ha podido olvidar a mí el cuatriboleado Chevagol?.

Lástima que no tuvo demasiada suerte y que adolecía de calidad suficiente para pelear el puesto a Luisfa. Si hubiésemos podido meter a ambos en una túrmi y batirlos de modo que saliera un futbolista con la calidad de Luisfa y la intensidad y codicia de Cheva, hubiésemos obtenido al futbolista ideal. 8)

Evidentemente, me refería a Chevantón.

Que ojo, a mí no me parecía mal jugador. Al menos era rápido y con cojones. Pero ni era la opción que realmente se buscaba (Kerzhakov, Suazo) ni convencía al entrenador.

Al final, lo barato (lo de barato es un decir) salió caro y se tuvo que volver a por el ruso. Chevantón no se amortizó(no se vendió) y tampoco rindió mucho.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #715 en: Julio 21, 2013, 17:12 Horas »
Cada día que pasa menos esperanza tengo que este vaya a venir, o se lo lleva el Valencia nada más vender a Soldado o algún ingles.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #716 en: Julio 21, 2013, 17:29 Horas »
Cada día que pasa menos esperanza tengo que este vaya a venir, o se lo lleva el Valencia nada más vender a Soldado o algún ingles.

Si sus agentes dicen que está hecho con el SFC, no creo que haya que ser tan negativos a día de hoy. Ya se verá de todas formas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #717 en: Julio 21, 2013, 17:37 Horas »
Si está hecho es con el jugador, con su club no hay nada, de hecho en el capitulo de fichajes de Marca, dice que cada vez hay más equipos interesados y que la cosa se le complica al Sevilla.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #718 en: Julio 21, 2013, 18:47 Horas »
Si sus agentes dicen que está hecho con el SFC, no creo que haya que ser tan negativos a día de hoy. Ya se verá de todas formas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Demasiado bueno para que no se repita el caso Borja Valero.

Esto se acabará cuando el Valencia (o el Villarreal, o cualquier equipo inglés) diga que se acaba.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #719 en: Julio 21, 2013, 19:08 Horas »
Yo ya me he hecho la idea de que no viene y que van a traer a un chevanton de la vida.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 321
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30