collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 396275 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1600 en: Octubre 06, 2013, 22:17 Horas »
Según cuenta Juan Ramón Morales en twitter, no es nada grave, tanto Iborra como Gameiro han sido sustituídos por precaución por sobrecargas debido a la acumulación de partidos (¿LOL?), no hay lesión alguna.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1601 en: Octubre 06, 2013, 23:07 Horas »
Grande Kevin Gameiro!!!

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1602 en: Octubre 06, 2013, 23:11 Horas »
El mejor delantero que tenemos, su nivel ha vuelto a ser convincente. El gol de hoy es de los que dejan buen sabor de boca, ya que nace de una presión adelantada muy buena, con pundonor. Mejor sabor de boca incluso que si hubiera sido una jugada preciosista o elaborada.

Lástima del 2-1 que tuvo en sus botas pero en general buena primera parte y por supuesto buena temporada. Le esperamos pleno de salud y fuerzas después del parón.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1603 en: Octubre 07, 2013, 12:10 Horas »
Como presiona el tio, no da el balon por perdido en ningun momento.


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1604 en: Octubre 07, 2013, 12:18 Horas »
El defensa del Almería se deja los huevos en el poste.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1605 en: Octubre 07, 2013, 14:43 Horas »
JUAN RAMÓN MORALES ‏@JRMORALES_SFC 6min

Gameiro sufre una leve elongación en el tercio proximal de la porción larga del bíceps femoral. Entre 7 y 10 días de baja.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1606 en: Octubre 07, 2013, 14:46 Horas »
JUAN RAMÓN MORALES ‏@JRMORALES_SFC 6min

Gameiro sufre una leve elongación en el tercio proximal de la porción larga del bíceps femoral. Entre 7 y 10 días de baja.

Entonces le viene de lujo el parón.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1607 en: Octubre 07, 2013, 14:52 Horas »
Entonces le viene de lujo el parón.
A él y a todos los demás.  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1608 en: Octubre 07, 2013, 15:28 Horas »
A él y a todos los demás.  ;)

Evangelio, sin duda alguna......

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1609 en: Octubre 07, 2013, 15:36 Horas »
A él y a todos los demás.  ;)
Pues sí. Yo espero que tras el parón puedan ir contando con algunos minutos gente como Vitolo, Reyes y Carriço. Y si también recuperamos a Mbia genial.

Con tantos lesionados es difícil hacer rotaciones y los jugadores pierden chispa y frescura por la acumulación de tantos minutos de juego

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1610 en: Octubre 07, 2013, 15:48 Horas »
Pues sí. Yo espero que tras el parón puedan ir contando con algunos minutos gente como Vitolo, Reyes y Carriço. Y si también recuperamos a Mbia genial.

Con tantos lesionados es difícil hacer rotaciones y los jugadores pierden chispa y frescura por la acumulación de tantos minutos de juego

Mbia hasta final de mes nada de nada.
Reyes y Víctor sí llegan a Valladolid.
Carriço creo que también.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1611 en: Octubre 07, 2013, 15:48 Horas »
Pues sí. Yo espero que tras el parón puedan ir contando con algunos minutos gente como Vitolo, Reyes y Carriço. Y si también recuperamos a Mbia genial.

Con tantos lesionados es difícil hacer rotaciones y los jugadores pierden chispa y frescura por la acumulación de tantos minutos de juego

M'Bia no creo que llegue al menos hasta el partido con el Osasuna, el resto si deberían de estar disponibles, por fin, para Pucela.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1612 en: Octubre 07, 2013, 16:11 Horas »
M'Bia no creo que llegue al menos hasta el partido con el Osasuna, el resto si deberían de estar disponibles, por fin, para Pucela.

A mí me parece que este año están siendo más que "prudentes" con los plazos de recuperación. En la mayoría de los casos los jugadores han empezado a trabajar y a estar disponibles antes de lo inicialmente "previsto".

El caso de Cheryshev es distinto. Ya venía tocado y diagnosticado por otro servicio médico. Creo que en su caso, más que precipitación del entrenador, fue la falta de seguimiento desde un comienzo y el respeto a los plazos iniciales lo que provocó su recaída.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1613 en: Octubre 07, 2013, 16:29 Horas »
¡¡¡Señoras y señores, con todos ustedes un delantero como la copa de un pino!!!
Disfrutémoslo, porque no creo que dure cuatro años aquí, ojalá y dure mas de cuatro meses y acabe la temporada con nosotros


Ostia paisano, que bien conoces a Mr. Proper.......Este y otro par de ellos listos para venderlos en Diciembre.  4 meses si o si, al menos esos
... ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1614 en: Octubre 07, 2013, 16:31 Horas »
Yo preveo bastantes problemas musculares este año en Gameiro, el trabajo que tiene que hacer con su físico es demasiado exigente y le va a pasar factura.

¿tan malo es rusescu como para que no puedan jugar juntos?
Gameiro es un "11" goleador de los buenos pero de 9 único va a desfondarse continuamente como ha estado ocurriendo hasta ahora y ya sus músculos le han dado un toque.

Gameiro es el jugador mas desequilibrante del equipo estando a años luz el siguiente, juega a otra cosa, y una lesion de uno o dos meses tendría consecuencias desastrosas para el juego de ataque del equipo.

Espero que el inutil de Emery lo vea mas pronto que tarde.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1615 en: Octubre 07, 2013, 16:52 Horas »
Gameiro no jugó el jueves y tampoco lleva tantos minutos acumulados. Puede ser la preparación fisica pero no creo que sea otra cosa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1616 en: Octubre 07, 2013, 19:42 Horas »
Yo preveo bastantes problemas musculares este año en Gameiro, el trabajo que tiene que hacer con su físico es demasiado exigente y le va a pasar factura.

¿tan malo es rusescu como para que no puedan jugar juntos?
Gameiro es un "11" goleador de los buenos pero de 9 único va a desfondarse continuamente como ha estado ocurriendo hasta ahora y ya sus músculos le han dado un toque.

Gameiro es el jugador mas desequilibrante del equipo estando a años luz el siguiente, juega a otra cosa, y una lesion de uno o dos meses tendría consecuencias desastrosas para el juego de ataque del equipo.

Espero que el inutil de Emery lo vea mas pronto que tarde.
Perdona, pero una preguntita:

¿Tu crees que debe correr menos?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1617 en: Octubre 07, 2013, 20:01 Horas »
Perdona, pero una preguntita:

¿Tu crees que debe correr menos?


     ¡Qué carboncete está hecho usté Don Caenas!. ;)

     Me viá permití contestarle yo en lugar del ilustre filósofo. Con la nevia, maestro:

     Sí, rotundamente sí. Gameiro debe correr menos para así aprovechar mejor sus cualidades y llegar más fresco a la media hora final de los partidos que es cuando se nos suelen atravesar los rivales.

     Claro que para eso haría falta que nuestra medular funcionase como su nombre indica, es decir, como la zona de creación del juego del equipo y no como una casa putas dó impera el caos y cualquier equipucho de medio pelo (y aún los más malos que la carne pescuezo) nos mete el deo en el sieso.

     Tenemos la suerte de cara por la agradable aparición del chaval Jairo, lo que permitirá a Reyes jugar en la media punta por el centro, pues los buenos juegan ande les sale de la punta del siruelo. Pero cualquier lesión puede dar al traste con ese sistema y volver a las andadas.

     ¿Contestada su indiscreta preguntita?.

     ¡Y no se me repuche ni me eche cohones que me chivo a Don Jalón!. :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1618 en: Octubre 07, 2013, 20:05 Horas »

     ¡Qué carboncete está hecho usté Don Caenas!. ;)

     Me viá permití contestarle yo en lugar del ilustre filósofo. Con la nevia, maestro:

     Sí, rotundamente sí. Gameiro debe correr menos para así aprovechar mejor sus cualidades y llegar más fresco a la media hora final de los partidos que es cuando se nos suelen atravesar los rivales.

     Claro que para eso haría falta que nuestra medular funcionase como su nombre indica, es decir, como la zona de creación del juego del equipo y no como una casa putas dó impera el caos y cualquier equipucho de medio pelo (y aún los más malos que la carne pescuezo) nos mete el deo en el sieso.

     Tenemos la suerte de cara por la agradable aparición del chaval Jairo, lo que permitirá a Reyes jugar en la media punta por el centro, pues los buenos juegan ande les sale de la punta del siruelo. Pero cualquier lesión puede dar al traste con ese sistema y volver a las andadas.

     ¿Contestada su indiscreta preguntita?.

     ¡Y no se me repuche ni me eche cohones que me chivo a Don Jalón!. :D
Ome, como cada uno vemos el furgol de una manera distinta. A lo mejor Platon, prefiere eso que Vd dice, que corra menos pa estar mas fresco y llegar arriba mas fresco y no se lesione.

Yo creo que es eso  ;) ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1619 en: Octubre 07, 2013, 20:21 Horas »
Perdona, pero una preguntita:

¿Tu crees que debe correr menos?

A la vista está de que le cuesta llegar al final de los partidos, ¿no lo has visto?

Está en todos los fregados y tiene que lidiar con jugadores mucho mas fuertes y mas altos, lo está haciendo lo mejor que puede pero haciendo ese trabajo el esfuerzo es mucho mayor que si jugara de 11 y se aprovechara de que otro jugador hiciera ese trabajo.

Estoy harto de explicarlo, alguno me vendió a bacca como un jugador potente en el remate y con fuerza en el juego de espaldas pero lo cierto es que no es así, ni de coña vaya y como los medias puntitas son los que son, flojos en todos los aspectos excepto en soltarla, pregunto por Rusescu, que para algo lo hemos fichado, digo yo.

¿Que Gameiro lo está haciendo bien? Indudable, como indudable es que ya ha caído lesionado dos veces y ha terminado fundido o cambiado otras tantas.

Repito, rezad porque no se lesione de gravedad.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 323
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30