collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 396334 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1680 en: Octubre 21, 2013, 12:50 Horas »
Y las fallaba, y las fallaba.

Y tambien metia muchas, metia muchas.

Pero cuando las metia eran frios datos y cuando fallaba, era el culpable de todo.

Y ojala Gamerio hubiera venido 3 años antes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1681 en: Octubre 21, 2013, 12:51 Horas »
Si esto lo falla Negador......
Con España hizo una chilena fabulosa. Pero falló uno que tiró al poste, que era para hacerselo mirar. Y tampoco se cayó el foro por ese fallo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1682 en: Octubre 21, 2013, 12:52 Horas »
El cambio como bien te ha dicho Davor es de manual. Falló y como tal hay que decirlo. Esperemos que la siguiente la meta.

Me apunto a esto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1683 en: Octubre 21, 2013, 13:03 Horas »
Y tambien metia muchas, metia muchas.

Pero cuando las metia eran frios datos y cuando fallaba, era el culpable de todo.

Y ojala Gamerio hubiera venido 3 años antes.

Pues nada, crucifiquemos a Gameiro.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1684 en: Octubre 21, 2013, 13:08 Horas »
Pues nada, crucifiquemos a Gameiro.

No, no se puede crucificar a un jugador que es nuestra referencia de cara al gol y sus números a día de hoy son buenos y aportan, ¿que falla? claro, como todos.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1685 en: Octubre 21, 2013, 13:17 Horas »
Ayer a GAMEIRO lo vi con poca intesidad el poco rato que jugó, encima la ocasión que tuvo clara de gol parecía como si estuviera en jugada fuera del reglamento ya que le pegó sin convicción.
P.D. En otro hilo puse de que saliendo de una lesión muscular ya sale con mucha precaución.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1686 en: Octubre 21, 2013, 15:09 Horas »
Con España hizo una chilena fabulosa. Pero falló uno que tiró al poste, que era para hacerselo mirar. Y tampoco se cayó el foro por ese fallo.

Porque se ganó el partido, de todas maneras no tiene nada que ver ese partido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1687 en: Octubre 21, 2013, 15:12 Horas »
Porque se ganó el partido, de todas maneras no tiene nada que ver ese partido.
Tiene que ver que hasta los megacracks que triunfan en ligas como la Premier, meten bacalás. Así que si aqui se habla del fallo de Gameiro, que por cierto tenía muy poco ángulo y el balon venía por el aire y no muy despacito, pues es comprensible "el fallo de Gameiro"

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1688 en: Octubre 21, 2013, 15:19 Horas »
Tiene que ver que hasta los megacracks que triunfan en ligas como la Premier, meten bacalás. Así que si aqui se habla del fallo de Gameiro, que por cierto tenía muy poco ángulo y el balon venía por el aire y no muy despacito, pues es comprensible "el fallo de Gameiro"

Claro que es comprensible, unos pocos, entre ellos Javi y yo, así lo decimos, lo que resulta curioso es que para lo que muchos ahora es comprensible antes era por tener un jugador de mentira.

Las varas, tu sabes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1689 en: Octubre 21, 2013, 15:23 Horas »
Claro que es comprensible, unos pocos, entre ellos Javi y yo, así lo decimos, lo que resulta curioso es que para lo que muchos ahora es comprensible antes era por tener un jugador de mentira.

Las varas, tu sabes.
Perdona, pero tal vez no me he explicado bien, ya que en un mensaje me refería a Negredo en el fallo de España, y luego cuando he dicho megacracks de la Premier me refería a jugadores como Van Persie o Roney por ponerte dos ejemplos de megacracks. Palabra que no es aplicable a todos los delanteros que juegan en la premier.

Espero que ahora me haya explicado, mejor.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1690 en: Octubre 21, 2013, 15:24 Horas »


Y ojala Gamerio hubiera venido 3 años antes.

Esto es lo peor de todo.

Arriba hay que invertir, nosotros hemos traído en el ocaso de kanoute a manu del moral y tras la salida de Luis Fabiano a Baba y todavia se criticaba al único que cumplía con la función de meter goles en cantidades industriales.

Así nos ha ido.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1691 en: Octubre 21, 2013, 15:26 Horas »
Perdona, pero tal vez no me he explicado bien, ya que en un mensaje me refería a Negredo en el fallo de España, y luego cuando he dicho megacracks de la Premier me refería a jugadores como Van Persie o Roney por ponerte dos ejemplos de megacracks. Palabra que no es aplicable a todos los delanteros que juegan en la premier.

Espero que ahora me haya explicado, mejor.
Has querido meter esta tontería y no has sabido enlazarla, Cadenas eres muy malito, la próxima planteala mejor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1692 en: Octubre 21, 2013, 15:32 Horas »
Has querido meter esta tontería y no has sabido enlazarla, Cadenas eres muy malito, la próxima planteala mejor.
Yo lo que sí digo, sea tonteria o no, es que yo estoy muy contento con Gameiro y a Bacca, comienzo a verlo. Así que ya que estamos en el Post de Gameiro, espero que pronto coja la forma y disfrutemos todos de él. Porque es un jugador que se entrega, que corre, que suda, que el Entrenador esta contento con su aportación al equipo, que salta cuando el balón viene por arriba, que cuando el extremo arranca, él llega a la altura del extremo y éste no tiene que esperarlo. Que cuando controla un balón de espaldas, se queda con él y no lo rifa ni se le va a cinco metros. Que si tiene una fácil, trata de meterla sin hacer virgerías para salir en television, que busca más el bien del equipo que su lucimiento personal.

Eso es lo que yo opino de Gameiro y hablo solo de Gameiro, sin mentar a nadie más.

Claro que a lo mejor para tí, esto es otra tontería  :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1693 en: Octubre 21, 2013, 15:36 Horas »
Yo lo que sí digo, sea tonteria o no, es que yo estoy muy contento con Gameiro y a Bacca, comienzo a verlo. Así que ya que estamos en el Post de Gameiro, espero que pronto coja la forma y disfrutemos todos de él. Porque es un jugador que se entrega, que corre, que suda, que el Entrenador esta contento con su aportación al equipo, que salta cuando el balón viene por arriba, que cuando el extremo arranca, él llega a la altura del extremo y éste no tiene que esperarlo. Que cuando controla un balón de espaldas, se queda con él y no lo rifa ni se le va a cinco metros. Que si tiene una fácil, trata de meterla sin hacer virgerías para salir en television, que busca más el bien del equipo que su lucimiento personal.

Eso es lo que yo opino de Gameiro y hablo solo de Gameiro, sin mentar a nadie más.

Claro que a lo mejor para tí, esto es otra tontería  :D :D :D :D

Como este es el post de Gameiro y no el de Bacca al que tu haces mención, yo digo que es un magnífico delantero falle o no falle goles y estoy seguro que llegara a la quincena de goles si Emery sabe tratarlo bien.

Y desde luego mi vara anda en su sitio, trato a los jugadores por lo que veo, no voy a criticarlo si mete 25 goles, seria bastante pobre por mi parte, pobre y vergonzoso.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1694 en: Octubre 21, 2013, 15:53 Horas »
Claro que es comprensible, unos pocos, entre ellos Javi y yo, así lo decimos, lo que resulta curioso es que para lo que muchos ahora es comprensible antes era por tener un jugador de mentira.

Las varas, tu sabes.

Completamente de acuerdo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1695 en: Octubre 21, 2013, 21:39 Horas »
Su fallo para mi no fue como el de Trocho en San Sebastián, pero vaya, que no tuvo su día, o mejor dicho, sus 10 mejores minutos

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1696 en: Octubre 21, 2013, 22:40 Horas »
Sr. Ojete claro:

Aunque es un gran jugador lo esta demostrando... ya hay dos goles claros que los ha fallado por llenarse de balón... no se que le pasa pero cuando esta ahí delante se le va la pinza.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1697 en: Octubre 21, 2013, 23:34 Horas »
Warning......como este equipo no tire para arriba este tipo de jugadores busca salida al final de temporada.
Estoy convencido de que se le vendió un proyecto del copón y de momento se ha encontrado un mister "raro, que le hace reir"....

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1698 en: Octubre 24, 2013, 21:44 Horas »
Dicen que es mejor caer en gracia que ser gracioso, y me da la sensación que este jugador ha caido en gracia, porque desde mi punto de vista está demostrando muy poco.

Ni me gustaba Negredo ni me gusta este jugador. Creo que por lo que ha costado es por lo que se le apoya tanto.

En los dos partidos que el vi a Rusescu me gustó más que todo lo que le llevo visto a Gameiro, a pesar de los goles, y por lo visto Rusescu es un bulto de cuidado.

En fin...a ver que pasa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1699 en: Octubre 24, 2013, 21:46 Horas »
Una asistencia.

Lastima las que ha fallado, jugadas que el tio se las ha hecho el solito presionando a los contrarios.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 268
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30