collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 396344 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1700 en: Octubre 24, 2013, 21:47 Horas »
Sigo pensando que es muy bueno. También pienso que, ya que no hace mucho que ha salido de sus respectivas molestias, hoy no debería haber jugado todo el partido y se le debería haber dado una oportunidad al rumano.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1701 en: Octubre 24, 2013, 21:49 Horas »
Dicen que es mejor caer en gracia que ser gracioso, y me da la sensación que este jugador ha caido en gracia, porque desde mi punto de vista está demostrando muy poco.

Ni me gustaba Negredo ni me gusta este jugador. Creo que por lo que ha costado es por lo que se le apoya tanto.

En los dos partidos que el vi a Rusescu me gustó más que todo lo que le llevo visto a Gameiro, a pesar de los goles, y por lo visto Rusescu es un bulto de cuidado.

En fin...a ver que pasa.

  A mi Gameiro si me gusta. El pase del gol lo da él y no alguno de nuestros múltiples mediapuntas. Otra cosa es que falla goles que a otros como a Negredo haría que lo crucificaran.

  En cuanto a Rucescu para mi es mejor que Bacca, solo hay que dejarlo jugar unos partidos para que lo demuestre.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1702 en: Octubre 24, 2013, 21:51 Horas »
El rato qué salió en Valladolid y hoy no han sido sus mejores minutos, hoy por ejemplo se le han ido varios controles que en otros partidos hubiera aprovechado mejor.
Ha salido de una lesión y le faltan partidos para coger el rítmo, creo que es un buen jugador.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1703 en: Octubre 24, 2013, 21:54 Horas »
Los buenos, y mas en este equipo, tienen que jugar siempre, todos tienen partidos mejores y peores.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1704 en: Octubre 24, 2013, 21:59 Horas »
Tiene que jugar con Bacca. Se complementan bien, y de paso fija a los defensas y esto le da mayores opciones al juego creativo del equipo.

Pero el entrenador está plantado en la idea de un delantero y una maraña de medias puntas, que no sé aún el qué nos está aportando el jugar con 3 medias puntas.

Para mí el asunto es incomprensible, de verdad.

Gameiro y Bacca la mayoría de veces tienen que jugar de titular.

Y de paso convocar a Rusescu, que si el chaval ya está en peso no sé que cohones hace el entrenador dejándolo fuera de las convocatorias sistemáticamente.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1705 en: Octubre 24, 2013, 22:00 Horas »
Tiene que jugar con Bacca. Se complementan bien, y de paso fija a los defensas y esto le da mayores opciones al juego creativo del equipo.

Pero el entrenador está plantado en la idea de un delantero y una maraña de medias puntas, que no sé aún el qué nos está aportando el jugar con 3 medias puntas.

Para mí el asunto es incomprensible, de verdad.

Gameiro y Bacca la mayoría de veces tienen que jugar de titular.

Y de paso convocar a Rusescu, que si el chaval ya está en peso no sé que cohones hace el entrenador dejándolo fuera de las convocatorias sistemáticamente.

  Con la idea de fútbol de Emery no pueden jugar juntos y hoy se ha visto. En el rato que han coincidido en el campo el Slovan ha resucitado y hemos estado a su merced. Menos mal que llegó la expulsión.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1706 en: Octubre 24, 2013, 22:03 Horas »
  Con la idea de fútbol de Emery no pueden jugar juntos y hoy se ha visto. En el rato que han coincidido en el campo el Slovan ha resucitado y hemos estado a su merced. Menos mal que llegó la expulsión.

Los mejores tienen que jugar, y si estos no tienen sitio en el SFC pues no sé..

Cuál es la idea de fútbol de Unai???????????????????????????????????????? Tener una maraña de medias puntas que más que aportar se estorban.., esa es la idea??!! Al menos es la conclusión que yo saco de los partidos que he visto en esta temporada.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1707 en: Octubre 24, 2013, 22:15 Horas »
Tiene sus errores, pero la calidad de este futbolista es indiscutible.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1708 en: Octubre 24, 2013, 22:17 Horas »
Los mejores tienen que jugar, y si estos no tienen sitio en el SFC pues no sé..

Cuál es la idea de fútbol de Unai???????????????????????????????????????? Tener una maraña de medias puntas que más que aportar se estorban.., esa es la idea??!! Al menos es la conclusión que yo saco de los partidos que he visto en esta temporada.

  No digo que yo esté de acuerdo con lo que plantea Emery, pero sin extremos puros no podemos jugar con dos puntas porque se rompe el equipo como hemos visto.
  Con los mediapuntas que tenemos mi opción sería :

    Jairo Reyes Vitolo   y si tuviésemos un creativo todoterreno: Vitolo Rakitic Reyes

  

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1709 en: Octubre 24, 2013, 22:51 Horas »
Los mejores tienen que jugar, y si estos no tienen sitio en el SFC pues no sé..

Cuál es la idea de fútbol de Unai???????????????????????????????????????? Tener una maraña de medias puntas que más que aportar se estorban.., esa es la idea??!! Al menos es la conclusión que yo saco de los partidos que he visto en esta temporada.

Tropecientos media puntas, para que al final el pase de gol que tenia que dar un media punta lo tenga que dar Gameiro.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1710 en: Octubre 24, 2013, 22:58 Horas »
Tropecientos media puntas, para que al final el pase de gol que tenia que dar un media punta lo tenga que dar Gameiro.

Hoy ha estado más impreciso de lo habitual. Ha tenido varias ocasiones muy claras en las que no fue capaz de marcar.

Eso sí, ha estado voluntarioso y ha asistido a Vitolo en el gol.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1711 en: Octubre 24, 2013, 23:06 Horas »
 No digo que yo esté de acuerdo con lo que plantea Emery, pero sin extremos puros no podemos jugar con dos puntas porque se rompe el equipo como hemos visto.
  Con los mediapuntas que tenemos mi opción sería :

    Jairo Reyes Vitolo   y si tuviésemos un creativo todoterreno: Vitolo Rakitic Reyes

  

Yo lo que digo es que el francés y Bacca tienen que jugar y juntos. Por qué? Porque bajo mi punto de vista tienen un nivel superior a la mayoría de medias puntas que hay en plantilla.

Que el entrenador trabaje e idee la forma. Porque no sé qué cohones ha estado haciendo en los 3 meses y pico que llevamos de temporada.

Puede haber muchas fórmulas:

Un 4-4-2, con Jairo abierto en banda derecha, Rakitic algo más escorado en izquierda (con libertad de movimientos), con M´Bia y Carriço en la contención y con los dos delanteros arriba. También en ciertos partidos se podría retrasar a Rakitic con el camerunés y meter en banda a Marin. Hay muchísimas fórmulas.
O un 4-4-3, con M´Bia, Rakitic y Carriço, con Bacca, Gameiro y Marin o Reyes o Jairo.

Lo que quiero decir es que estos dos jugadores tienen que jugar más minutos, y si el entrenador no se ha dado cuenta de esto, pues no sé.. Que lo echen o se vaya o yo que sé.., pero es que el tema está clarísimo.

La labor del entrenador es adaptarse a los jugadores que tiene en plantilla y no adaptar sus jugadores a un sistema, que por otro lado no nos lleva a ningún sitio medio decente, y cuidado con el partido ante el Osasuna.
« Última modificación: Octubre 24, 2013, 23:15 Horas por jmpn »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1712 en: Octubre 24, 2013, 23:19 Horas »
Yo lo que digo es que el francés y Bacca tienen que jugar y juntos. Por qué? Porque bajo mi punto de vista tienen un nivel superior a la mayoría de medias puntas que hay en plantilla.

Que el entrenador trabaje e idee la forma. Porque no sé qué cohones ha estado haciendo en los 3 meses y pico que llevamos de temporada.

Puede haber muchas fórmulas:

Un 4-4-2, con Jairo abierto en banda derecha, Rakitic algo más escorado en izquierda (con libertad de movimientos), con M´Bia y Carriço en la contención y con los dos delanteros arriba. También en ciertos partidos se podría retrasar a Rakitic con el camerunés y meter en banda a Marin. Hay muchísimas fórmulas.
O un 4-4-3, con M´Bia, Rakitic y Carriço, con Bacca, Gameiro y Marin o Reyes o Jairo.

Lo que quiero decir es que estos dos jugadores tienen que jugar más minutos, y si el entrenador no se ha dado cuenta de esto, pues no sé.. Que lo echen o se vaya o yo que sé.., pero es que el tema está clarísimo.

La labor del entrenador es adaptarse a los jugadores que tiene en plantilla y no adaptar sus jugadores a un sistema, que por otro lado no nos lleva a ningún sitio medio decente, y cuidado con el partido ante el Osasuna.

Es decir. Hay que echar al entrenador porque no juega como tu quieres ¿no?

Cuando el Sevilla ficha a Emery, ficha a un entrenador que prácticamente siempre, juega con un 4-2-3-1, no se a cuento de que va a cambiar el sistema.

Y te hago una pregunta ¿La labor de un entrenador es adaptarse a los jugadores? ¿o es el jugador el que se tiene que adaptar el sistema?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1713 en: Octubre 24, 2013, 23:21 Horas »
Es decir. Hay que echar al entrenador porque no juega como tu quieres ¿no?

Cuando el Sevilla ficha a Emery, ficha a un entrenador que prácticamente siempre, juega con un 4-2-3-1, no se a cuento de que va a cambiar el sistema.

Y te hago una pregunta ¿La labor de un entrenador es adaptarse a los jugadores? ¿o es el jugador el que se tiene que adaptar el sistema?

El entrenador se tiene que adaptar a los jugadores que tiene.

No tiene sentido ir colgando balones para que sea Gameiro el que las baje.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1714 en: Octubre 24, 2013, 23:25 Horas »
El entrenador se tiene que adaptar a los jugadores que tiene.

No tiene sentido ir colgando balones para que sea Gameiro el que las baje.

Obvio que no tiene sentido, por eso juega Rakitic de mediocentro, para que eso no ocurra.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1715 en: Octubre 24, 2013, 23:27 Horas »
El entrenador se tiene que adaptar a los jugadores que tiene.

No tiene sentido ir colgando balones para que sea Gameiro el que las baje.

Y la gente que no se entera Snm....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1716 en: Octubre 24, 2013, 23:28 Horas »
Es decir. Hay que echar al entrenador porque no juega como tu quieres ¿no?

Cuando el Sevilla ficha a Emery, ficha a un entrenador que prácticamente siempre, juega con un 4-2-3-1, no se a cuento de que va a cambiar el sistema.

Y te hago una pregunta ¿La labor de un entrenador es adaptarse a los jugadores? ¿o es el jugador el que se tiene que adaptar el sistema?

Lo dejo muy claro arriba. El entrenador tiene que adaptarse a lo que tiene en plantilla, todo lo que no sea eso es ciencia ficción o surrealismo puro y duro, que es lo que más o menos está pasando en esta temporada.

Como yo quiero no, el SFC está haciendo el ridículo en esta temporada, porque simplemente no se juega a absolutamente nada. Y refuerzos han venido, podrán gustar más o menos, pero esta plantilla tendría que dar mucho más de sí. El problema está en que la persona que los tiene organizar y dirigir tiene un cacao monumental. Está desquiciado completamente. Hasta tal punto está desquiciado que ha dicho en rueda de prensa que el equipo ha jugado un buen primer tiempo jejeeje.., y hasta el minuto 70 el equipo sólo ha disparado una vez a puerta (si se puede llamar disparo al mal golpeo de Coke) y un remate de cabeza de Cala alto.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1717 en: Octubre 24, 2013, 23:28 Horas »
El entrenador se tiene que adaptar a los jugadores que tiene.

No tiene sentido ir colgando balones para que sea Gameiro el que las baje.

Es que el sistema de mediapuntitas es tan ineficaz que al final acaban buscando las bandas para que cuelguen pelotas al área( y solo hay uno esperando, bajito ademas).

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1718 en: Octubre 24, 2013, 23:31 Horas »
Es que el sistema de mediapuntitas es tan ineficaz que al final acaban buscando las bandas para que cuelguen pelotas al área( y solo hay uno esperando, bajito ademas).

Pues espera que alguno vendrá a venderte la historia de los medias puntas moviles con paredes bla bla bla bla..... Y la realidad es la que es, que los medias punta por ahora nada de nada, y como bien dices acaba llegando coke, alberto o Diogo colgando balones a nadie.

La mentira del verano seguida por muchos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1719 en: Octubre 24, 2013, 23:36 Horas »
Pues espera que alguno vendrá a venderte la historia de los medias puntas moviles con paredes bla bla bla bla..... Y la realidad es la que es, que los medias punta por ahora nada de nada, y como bien dices acaba llegando coke, alberto o Diogo colgando balones a nadie.

La mentira del verano seguida por muchos.

Pues lo que parecía, Platón, ¿para qué nos vamos a engañar?

Vete a agosto y recuerda. Nos encontramos a un Marin que no suele ir a la línea de fondo sino que tira por el centro. Un Reyes que si juega en la derecha también va a buscar jugar por el centro. Un Vitolo que se mueve mejor por esa zona y combina bastante bien. Jairo que no parece ser extremo puro. Rabello que suele moverse por dentro. De ahí, solo Perotti parecía que era un "extremo" puro.

Y luego te encuentras a Coke y Navarro colgando balones desde la banda para que los remate Gameiro, Reyes o incluso Rabello  :D :D :D , si es que hasta parece coña.

Pero el tema es que en principio, con ese tipo de jugadores, no deberíamos jugar a eso.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 249
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30