collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 396295 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1760 en: Octubre 30, 2013, 23:55 Horas »
Ya dije que me gustaba mucho menos que Negredo y sigue sin convencerme,  a día de hoy Bacca es el delantero del Sevilla.

Huele a que se la han metido al calvo o que el calvo nos la ha metido a nosotros.
« Última modificación: Octubre 31, 2013, 00:14 Horas por sergrande »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1761 en: Octubre 31, 2013, 00:13 Horas »
Uno de los damnificados de Emery, no lo está haciendo bien cuando sale pero Emery está gestionando peor que mal este futbolista.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1762 en: Octubre 31, 2013, 00:54 Horas »
Uno de los damnificados de Emery, no lo está haciendo bien cuando sale pero Emery está gestionando peor que mal este futbolista.

Me gusta Bacca, pero todavía no entiendo que no haya puesto de titular a Gameiro. Con todos los espacios que hay en un partido abierto, su velocidad, su inteligencia para meterse por los puntos débiles del Madrid, seguramente conocerá más las flaquezas de Varane... no lo entiendo. Para mí, hoy era Gameiro y diez más. Tenía clarísimo que él sería titular.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1763 en: Octubre 31, 2013, 00:57 Horas »
Me gusta Bacca, pero todavía no entiendo que no haya puesto de titular a Gameiro. Con todos los espacios que hay en un partido abierto, su velocidad, su inteligencia para meterse por los puntos débiles del Madrid, seguramente conocerá más las flaquezas de Varane... no lo entiendo. Para mí, hoy era Gameiro y diez más. Tenía clarísimo que él sería titular.

Exactamente, y el otro día cuando se abre al partido ante 10 lo quita por enésima vez y cuando todo apuntaba a su juego.

¿No recuerda como jugó ante el rayo en condiciones similares?

Es alucinante lo mal gestionado que esta este futbolista, esta perdiendo la confianza porque la ansiedad le puede.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1764 en: Octubre 31, 2013, 01:02 Horas »
Exactamente, y el otro día cuando se abre al partido ante 10 lo quita por enésima vez y cuando todo apuntaba a su juego.

¿No recuerda como jugó ante el rayo en condiciones similares?

Es alucinante lo mal gestionado que esta este futbolista, esta perdiendo la confianza porque la ansiedad le puede.

Lo del domingo lo entendí, porque Gameiro no estaba nada afortunado y a pesar de que el partido se puso de cara, él no estaba sabiendo leer esos espacios (días oscuros que tienen todos los jugadores), pero ¿hoy? Hoy era un partido para Gameiro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1765 en: Octubre 31, 2013, 04:52 Horas »
Bacca le está comiendo la tostá. Así de simple. Gameiro es muy dinámico, provoca penalties y expulsiones, da asistencias, es más futbolista, pero falla lo más grande de cara a puerta. Lo más grande.

Y ya está, no creo que haya más historias.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1766 en: Octubre 31, 2013, 07:05 Horas »
Bacca le está comiendo la tostá. Así de simple. Gameiro es muy dinámico, provoca penalties y expulsiones, da asistencias, es más futbolista, pero falla lo más grande de cara a puerta. Lo más grande.

Y ya está, no creo que haya más historias.

Y así es. Todo lo demás son historias.

La realidad es que Gameiro empieza como titular, marca goles, pero lleva 3-4 partidos a un nivel bastante flojo. Esos partidos los juega Bacca, lo hace bien y además marca. Lo lógico es que le quite el puesto.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1767 en: Octubre 31, 2013, 08:30 Horas »
Para mi debió ser titular para el partido de ayer...y las comparaciones siempre son odiosas pero Bacca no hizo mas que Gameiro, el gol que metió el colombiano fue solo de empujarla, ahi mas merito tiene Vitolo y Jairo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1768 en: Octubre 31, 2013, 09:29 Horas »
Bacca le está comiendo la tostá. Así de simple. Gameiro es muy dinámico, provoca penalties y expulsiones, da asistencias, es más futbolista, pero falla lo más grande de cara a puerta. Lo más grande.

Y ya está, no creo que haya más historias.

A mí es un tema que me da bastante igual. Me encantan los dos.

El partido de ayer lo veo más para las cualidades de Gameiro, pero es cierto que Bacca lo hizo bien.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1769 en: Noviembre 03, 2013, 00:08 Horas »
Dice el colega, que va a marcar 20 goles, en la play, puede ser, lo que es jugando en este Sevilla ni de coña, se le ve explosivo en arrancada, pero más débil que el algodón. Fallón, y no es jugador para 90 minutos. Decepción de jugador, por el precio pagado hay mejores peloteros.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1770 en: Noviembre 03, 2013, 00:09 Horas »
Otro que empieza a tocarme los co-jones. Ya está bien de gestitos con los compañeros, chaval, que no eres Maradona.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1771 en: Noviembre 03, 2013, 00:10 Horas »
Yo preveo bastantes problemas musculares este año en Gameiro, el trabajo que tiene que hacer con su físico es demasiado exigente y le va a pasar factura.

¿tan malo es rusescu como para que no puedan jugar juntos?
Gameiro es un "11" goleador de los buenos pero de 9 único va a desfondarse continuamente como ha estado ocurriendo hasta ahora y ya sus músculos le han dado un toque.

Gameiro es el jugador mas desequilibrante del equipo estando a años luz el siguiente, juega a otra cosa, y una lesion de uno o dos meses tendría consecuencias desastrosas para el juego de ataque del equipo.

Espero que el inutil de Emery lo vea mas pronto que tarde.

Y el inutil de Emery no dió con la tecla.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1772 en: Noviembre 03, 2013, 00:49 Horas »
Y el inutil de Emery no dió con la tecla.

¿tu no pedías que jugara Gameiro los 90 minutos algún partido?

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1773 en: Noviembre 03, 2013, 00:50 Horas »
Mi enhorabuena al PSG porque se la ha metido bien metida al calvo.

Supongo que las comisiones habrán fluido en todas direcciones, si no, no me lo explico.

Curiosamente hoy estaba haciendo un buen partido, pero no lo veo goleador, lo veo más creador, pero no sé, luego no es determinante arriba, no le veo que marque diferencias.

Pero da igual, es de cristal y se lesionó antes de llegar, así que nada, poco que hacer.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1774 en: Noviembre 03, 2013, 00:57 Horas »
¿tu no pedías que jugara Gameiro los 90 minutos algún partido?
¿Tu sabes leer?

Que lo juegue todo, porque es muy bueno, pero en lo suyo, no en lo que Emery le dice que hay que hacer y ademas casi siempre en solitario.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1775 en: Noviembre 03, 2013, 00:59 Horas »
¿Tu sabes leer?

Que lo juegue todo, porque es muy bueno, pero en lo suyo, no en lo que Emery le dice que hay que hacer y ademas casi siempre en solitario.

¿No ha jugao de delantero? ¿Qué es lo suyo entonces?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: Re: Re: Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1776 en: Noviembre 03, 2013, 01:01 Horas »
¿No ha jugao de delantero? ¿Qué es lo suyo entonces?

Hoy tambien hemos jugado bien amigo, lo veo claro.

En el fondo este desproposito lo tenemos merecido, unos mas que otros, pero merecido.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1777 en: Noviembre 03, 2013, 01:09 Horas »
Todos veíamos en el descanso que el cambio era Gameiro por Rusescu. Menos el alineador. Necesita un 9 puro a su lado, no es un goleador. Cómo no confiemos en el rumano o en algún chaval del B que sea goleador (Carlos Fernández), la vamos a pasar canutas. Bacca y Gameiro tienen que jugar junto a un 9.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1778 en: Noviembre 03, 2013, 01:12 Horas »
Todos veíamos en el descanso que el cambio era Gameiro por Rusescu. Menos el alineador. Necesita un 9 puro a su lado, no es un goleador. Cómo no confiemos en el rumano o en algún chaval del B que sea goleador (Carlos Fernández), la vamos a pasar canutas. Bacca y Gameiro tienen que jugar junto a un 9.


Dilo alto que el personal no se entera.

Algunos se han creido que eramos el Barsa y que llegariamos a base de paredes arriba.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1779 en: Noviembre 03, 2013, 02:11 Horas »
Mi enhorabuena al PSG porque se la ha metido bien metida al calvo.

Supongo que las comisiones habrán fluido en todas direcciones, si no, no me lo explico.

Curiosamente hoy estaba haciendo un buen partido, pero no lo veo goleador, lo veo más creador, pero no sé, luego no es determinante arriba, no le veo que marque diferencias.

Pero da igual, es de cristal y se lesionó antes de llegar, así que nada, poco que hacer.

En el PSG iba a jugar por los cojones. Y en la selección otro tanto. Se nubla en el área.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 344
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30