Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La jugada del segundo gol es una autentica maravilla, lo tiene todo: sacrificio, entrega, velocidad, genialidad (taconazo), desmarque, visión y pase de gol. A los expertos en montaje... ¿podría alguno hacer un gif de la jugada en cuestión? Gracias de antemano
Como no ande Don SNM por el floro...
Saldrá por 15-20 millones, dejandole hueco a Aspas.Me baso en su interés en ir a un equipo mas expuesto a los medios para ir con la selección ya que cree que aquí no se fijan en él, pero Tremoulinas si que va a la selección. Creo que el jugador tiene decidio irse a un Liverpool o algo así.
http://www.myimghost.com/image/Cij
Gracias SNM La jugada es para verla una y otra vez.
Es una pena que el SFC no tenga la suficiente consistencia defensiva y necesite jugar con 2 pivotes en el medio para la resta, porque si se tuviera esa consistencia defensiva con dos buenos laterales defensivos, el entrenador podría utilizar a Gameiro y Bacca arriba, y estos dos estoy convencido que harían mucha pupita a los rivales, porque aunque cuando han jugado juntos parece que no se han complementado bien, yo estoy convencido que trabajando el sistema estos dos se complementaría de fábula: con Bacca más en el área y Gameiro moviéndose más por los costados.Es que este futbolista jugando de titular en un equipo como el SFC podría ser de 20-25 goles por temporada (es de 15-20 goles y no es titular como Bacca, aunque alternan), estamos hablando de un muy buen delantero.Es más, yo viendo la forma del francés y que Bacca es mortal arriba también, me la jugaría el sábado y colocaría los dos arriba, sólo por la sorpresa ya habría algo ganado ahí. No creo que Unai haga esto y seguirá apostando por su sistema, lo cual veo totalmente lógico.