Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
29 años.Le quedan al menos un par de años al maximo nivel y otros 2 a buen nivel.Pero Kevin es propenso a las lesiones y eso con la edad va a peor.Es posiblemente la ultima oportunidad de venderlo a buen precio.Aun asi yo me lo quedaba sin dudarlo, su rendimiento ha sido bestial estos años.Pero por otro lado, si se marcha, tambien lo hicieron Bacca, Luis Fabiano, Kanoute, Negredo ... y llegaron otros, estoy seguro de que Monchi sabra encontrar un sustituto.Y Gameiro creo que tampoco se opondria a una venta, aunque aqui ha encontrado el protagonismo que buscaba esta obsesionado con la seleccion y ya ha dicho que en otros equipos tendria mas posibilidades.Lo del Barça no me lo creo pero en otras ligas si creo que puede tener mas de una oferta.
Qué salvajada de quinto penalti tira el tío. Visto a cámara lenta, Herrerín sabe perfectamente dónde va a ir y se tira con bastante antelación pero el balón va al larguero por debajo. Ni Supermán.
Hasta el jueves que descanse y si para ver el partido quiere pipas que sean peladas
Mientras no se coma una tortilla francesa.... Mejor dicho preparada por un frances
A mi gabachito Gamoeiro ni tocármelo, que me ensiego. Pa mí, le quedan tres partidos en los que tendrá que estar a tope; las dos semis y la final ante los del sietemesino Leonel.Pd: Tapadlo bien que no se nos resfríe. ¡Ah! y no le dejéis comer chucherías ni comida yanqui.
Cuatro si se lo curra bien en las semis