Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
KEVIN GAMEIRO ES UN PAQUETE by Ruben Uriahttp://ctxt.es/es/20160727/Deportes/7471/Kevin-Gameiro-Atletico-de-Madrid-delantero-fichaje.htm
Diego Costa, otra opción para el Atlético, que duda con Gameirohttp://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/
Esto se pone interesante...Según dicen el club ha rechazado la oferta de 30+5 en variables...Creo que finalmente acabara marchándose, pero...Independientemente de lo que pase con Gameiro Ben Yedder debe ser jugador del Sevilla esta temporada.
Esto se pone interesante...Según dicen el club ha rechazado la oferta de 30+5 en variables...
Al final terminamos engañando al Patetico.Kranevitter y Vietto cedidos ... y Gameiro se queda o se va a otro equipo ...
Si eso ocurriera, Don SliM, yo me gastaría los jurdeles en ir al Vidente Calderón y mearme en sus paredes y escupir en la cloaca que lo rodea por el oeste. Eso sí; la priva pa brindar me la llevaría en un termo pues no quiero dar a ganar ni un puto céntimo a los baretos que rodean el antro de asesinos del Palético.
La importancia de los mensajes.Lo he dicho algunas veces. Si cambias todos los años 10-12 jugadores, los jugadores saben que en 1 o 2 años están fuera.No es bueno para el que está porque no sabe a que nivel va a competir cada año, ya que hasta que acabe el mercado es una incógnita la plantilla, y tampoco es bueno para el que viene puesto que nos ve solo como escaparate.Aunque esta politica se haya llevado con acierto durante una década tengo la sensación que se ha acentuado. Concretamente, desde el año que vinieron Bacca y Gameiro. Y desde fuera solo beneficia a Monchi (si se acierta) por las ventas que haga.Es lo única forma de encontrar explicación a todo lo que está pasando esta pretemporada.
Por eso mismo los jugadores lo dan todo en su paso por nuestro equipo, porque es la oportunidad de dar el salto definitivo.Lo que esta pasando esta pretemporada es lo de todos los años, jugadores top o a un pequeño paso de serlos que siempre estarán en el escaparate. BUeno o malo, cada uno que opine lo que quiera, pero que con este sistema estamos viendo pasar por nuestro equipo jugadores excepcionales que nos están haciendo disfrutar y celebrar mucho
Si pero esos jugadores no se quieren quedar. Algún año tendrá que ser... con este sistema digo.