collapse

Autor Tema: Planificacion para la proxima temporada del SAT  (Leído 50154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #240 en: Mayo 31, 2012, 09:56 Horas »


Que diferencia hay entre los dos grupos ? Nosotros abogamos porque los chavales entren en el primer equipo cuando estén lo suficientemente formados y sea el momento oportuno y no de cualquier forma por el mero hecho de ser de la cantera como, mas o menos, defienden los del CPC.


 :D :D :D :D

Eres un crack.  :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #241 en: Mayo 31, 2012, 12:18 Horas »
Pues menos mal que Don Panchito no ha echado un vistazo a los comentarios de Don Morty acusando a Don Caenas de echar miradas golosas a las cachas de nuestros canteranos. :D

Pero bien empleado le está a Don Caenas por vasilar de esa manera al probe Don Panchito. 8)

 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #242 en: Mayo 31, 2012, 12:24 Horas »
Como diría Don Morty; Don Caenas es representante, sí, pero de lencería fina apta para efebos motorizados en la parte ojeteril. 8)

Ahora espero a pié firme todos los ostiones que vuesas mercedes se dignen a endiñarme. :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #243 en: Mayo 31, 2012, 14:55 Horas »
Sr. Cadenas lo de las acusaciones queda para patio de colegio y ni usted ni yo estamos ya para eso .Yo digo lo que pienso al  igual que usted , porque para eso es este foro .Cuando me presente en el , lo hice diciendo  que empece a seguir al Sevilla C hace dos temporadas ,cuando me jubile  ,que quedaba con un par de amigos para ir a verlo .
El porque el C  pues porque mi carnet de socio ( desde hace 30 años ) se lo dejo a mi hijo para ver al SAT ,asi que me fui aficionandoi al equipo e interesandome por conocer a los jugadores y sus trayectorias porque asi es como yo entiendo el futbol ,sea de 1ª ,2ª o 3ª division .
Si que me gusta el chaval y que , no veo el problema ,para usted lo es . Mis comentarios no van dirigidos a ningun forero ,valgame Dios ,  por lo que no se el porque hoy especialmente lo ha tomado como algo personal y si sigue buscando en mi historial debera ver que al igual  he hablado de Fran Delgado , un chaval que saca las faltas como nadie y con una potencia en su pierna que muchos otros les gustaria tener ,Menudo para mi el mejor , lo he defendido muchas veces y me alegre cuando me entere que lo habian subido ,Salvi para mi rapidisimo y tambien lo he dicho  y seguirria diciendo nombres que he citado igual o mas que a este jugador , en fin el tema creo que ha quedado claro para los dos y seguiremos  con nuestros distintos puntos de vista pero eso es bueno para enriquecer el debate.













Bueno, Panchito dejemoslo.

A mí, me encanta que haya gente como Vd. y otros tantos que sigan a cualquier equipo de cantera, sean aficionados, amigos o familiares de cualquier jugador, porque al menos, apoyais a los chavales que bastantes olvidados estan en esas categorias y porque si seguis a cualquier equipo, al menos teneis conocimientos y enriqueceis este foro. Cosas como las mde Ceuta, las de partidos de fuera, hechos que ocurren, el saber quien sube y quien se queda en el C o Sev Atco, creo que todos lo agradecemos.

Espero y deseo, que siga Vd, siguiendo al C y que nos informe de lo que pasa. Yo lo sigo y me extraña que Vd, diga lo del Sev. Atco, porque normalmente no coinciden en horarios, pero puedo estar equivocado.

estare atento a sus informaciones sobre el C , el año que viene y le agradecere su informacion.

Emplazamos quedamos.

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #244 en: Mayo 31, 2012, 16:10 Horas »
Sr .Cadenas como usted dice dejemoslo y para la proxima temporada lo emplazo a conocernos personalmente , le presentare a mi grupo de amigos y si usted quiere podra venir conmigo a preguntar a mi fuente de informacion sobre los partidos jugados fuera , porque mucha gente nos a visto a mi grupo
 ( porque ademas somos bastante llamativos)  preguntarle al Sr delegado del Sevilla C y a los jugadores cuando lo pillamos saliendo con sus coches para sus casas e incluso preguntamos a sus familiares sobre como a ido la semana que han jugado fuera.
Con respecto al SAT si esta usted confundido ,claro que no coincien en el horario ,lo cual no es impedimento para que no pueda ir a verlo ,lo que pasa es que mi hijo lleva mas de dos años parados ,por lo tanto ha tenido que ir dejando cosas atras y una de ellas es su carnet del Sevilla ,por lo que yo se lo presto para todos los partidos del SAT y para muchos del primer equipo porque creo que para eso debemos de estar los padres  en tiempo de crisis como el que estamos sufriendo los españoles pero mucho mas las personas en activo ,para ayudar en lo que podamos ,asi que yo tan contento con mi Sevilla C  ,que si el año pasado disfrute mucho ,esta temporada  ha hecho que me  ilusione con el futbol de estos chavales y para mi edad que ya vengo de vueltas de todo es mucho .
Un saludo y por ahora a descansar ,disfrutar de la Eurocopa y despues del veranito volveremos con la carga.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #245 en: Junio 04, 2012, 23:50 Horas »
Melo también se va a la calle.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #246 en: Junio 05, 2012, 02:09 Horas »
Melo también se va a la calle.

Me lo temía.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #247 en: Junio 05, 2012, 13:24 Horas »

Maxi Sepúlveda revela una oferta del Sevilla la pasada campaña


Escrito por Jesús Sevillano   



Martes 05 de Junio de 2012 11:25


El mediocentro argentino del Racing de Santander B, Maxi Sepúlveda, ha revelado hoy que el Sevilla y el conjunto racinguista estuvieron negociando por él la pasada campaña, aunque finalmente el traspaso no se concretó.


 
Sepúlveda, que cumple contrato este próximo 30 de junio, reconoció la oferta del conjunto nervionense pero, en una entrevista concedida al Diario Montañés, dijo que “no se llegó a un acuerdo entre los clubes. Yo me mantuve un poco al margen de todo el asunto, aunque estuve una semana en Sevilla conociendo la ciudad. No se dio la posibilidad”.
 
El bonaerense, de 22 años, está inmerso en las eliminatorias de ascenso a Segunda B con el filial del club santanderino y es definido en dicha entrevista como el típico '5', emulando por ejemplo a Fernando Redondo, que tanto abunda en Argentina, además de formar parte de las selecciones inferiores de la albiceleste.
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo visto, el año pasado estuvo cerquita de venir y este año acaba contrato. Ha hecho una gran temporada y está luchando por ascender con el Racing B a 2ªB, lo malo que tiene 22 años ya, pero si se va a hacer un equipo muy jóven lo mismo buscan algún tipo de jugador que equilibrie las cosas.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #248 en: Junio 05, 2012, 13:29 Horas »
Maxi Sepúlveda revela una oferta del Sevilla la pasada campaña


Escrito por Jesús Sevillano   



Martes 05 de Junio de 2012 11:25


El mediocentro argentino del Racing de Santander B, Maxi Sepúlveda, ha revelado hoy que el Sevilla y el conjunto racinguista estuvieron negociando por él la pasada campaña, aunque finalmente el traspaso no se concretó.


 
Sepúlveda, que cumple contrato este próximo 30 de junio, reconoció la oferta del conjunto nervionense pero, en una entrevista concedida al Diario Montañés, dijo que “no se llegó a un acuerdo entre los clubes. Yo me mantuve un poco al margen de todo el asunto, aunque estuve una semana en Sevilla conociendo la ciudad. No se dio la posibilidad”.
 
El bonaerense, de 22 años, está inmerso en las eliminatorias de ascenso a Segunda B con el filial del club santanderino y es definido en dicha entrevista como el típico '5', emulando por ejemplo a Fernando Redondo, que tanto abunda en Argentina, además de formar parte de las selecciones inferiores de la albiceleste.
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo visto, el año pasado estuvo cerquita de venir y este año acaba contrato. Ha hecho una gran temporada y está luchando por ascender con el Racing B a 2ªB, lo malo que tiene 22 años ya, pero si se va a hacer un equipo muy jóven lo mismo buscan algún tipo de jugador que equilibrie las cosas.



Pero tú fíjate.... con 22 tacos y queriendo subir a 2ª B....... y Campaña con 20 y exigencia plena en Primera.......

Tenemos que unificar criterios...... (y no lo digo por tí).

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #249 en: Junio 06, 2012, 00:07 Horas »
Pero tú fíjate.... con 22 tacos y queriendo subir a 2ª B....... y Campaña con 20 y exigencia plena en Primera.......

Tenemos que unificar criterios...... (y no lo digo por tí).

Yo es que no hubiese dado dorsal del primer equipo a Campaña la verdad, aunque nada más fuese por si pasaba lo que ha pasado. Aunque Salva y L.Alberto, quizás por no tener ese dorsal del primer equipo, no han tenido las oportunidades esperadas y parece que si bien no se han estancado no han dado ese paso adelante. Al menos esa es la sensación.

Yo lo que tengo claro es que no quiero un filial como el que llegamos a tener, el de la "quinta de Jonathan" (por llamarlo de alguna manera) con jugadores mayorcitos que no iban a llegar a nada.

Ahora bien, tener a algunos jugadores de 21 o 22 años que completen a los que vienen con 18 pues creo que puede ser una opción. Quizás no Deivid que ya han dado en el SAT todo lo que podia dar, sino jugadores de este tipo (no este en concreto al que ni conozco)

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #250 en: Junio 06, 2012, 03:05 Horas »
panchito=puto amo di noi

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #251 en: Junio 06, 2012, 06:32 Horas »
panchito=puto amo di noi


No empiece ahora usté, home. :)

Que aluego viene Don Caenas y su troupe y ya la tenemos liada. ;)

Que si yo tengo un chavá ques mejón que ninguno destos... que si yo otro que se mea y jiña en tós los de ustedes... que si patatín... que si patatán... ;D

Total, que se lía un pifostio del caraho hasta que cazan a un nuevo pardillo al que vasilarle con fidedignos falsos informes sobre jugadores inexistentes. Bueno, exactamente inexistentes no, pues toman cuerpo y entidad en sus ya chocheantes y calenturientas neuronas. :D

Así pasan la caló estos individuos. No piques y no serás picado.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #252 en: Junio 29, 2012, 11:52 Horas »


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25297

JUANFRAN FIRMA SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL, Y TENDRÁ FICHA CON EL SEVILLA ATLÉTICO
El atacante ha completado una gran temporada con el Sevilla C
Juan Francisco Guarnido, "Juanfran", tras su gran temporada con el Sevilla C, ha firmado su primer contrato profesional, y será uno más en la plantilla del Sevilla Atlético, contará con ficha del primer filial sevillista. Juanfran, es un futbolista polivalente, que puede jugar en todas las posiciones de ataque, y es rápido, versátil, bien dotado técnicamente...y con gol. El canterano ha marcado 10 tantos esta temporada en su primer año en Tercera División con el Sevilla C. El de Villanueva del Río y Minas ya realizó el verano pasado la pretemporada a las órdenes de Ramón Tejada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #253 en: Junio 29, 2012, 11:58 Horas »

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25297


Supongo que contarán con él para la banda derecha. Hace dos años, en el DH, hizo muy buena temporada jugando de delantero. Este año, a pesar de los buenos números, me ha parecido que no estaba cómodo en banda y que le faltan muchas cosas para llegar a la élite.

La verdad es que no espero mucho de él.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #254 en: Junio 29, 2012, 20:59 Horas »
Supongo que contarán con él para la banda derecha. Hace dos años, en el DH, hizo muy buena temporada jugando de delantero. Este año, a pesar de los buenos números, me ha parecido que no estaba cómodo en banda y que le faltan muchas cosas para llegar a la élite.

La verdad es que no espero mucho de él.

Yo, a éste lo probaría de lateral derecho. Tiene unas condiciones buenísmas para ese puesto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #255 en: Junio 30, 2012, 09:54 Horas »
Yo, a éste lo probaría de lateral derecho. Tiene unas condiciones buenísmas para ese puesto.

No sería el primer caso, pero no lo veo.

Lo que está claro es que esa posición está un poco en el aire, porque si no sigue Juanan, Manu no creo que juegue por ahí, de Fran Lepe no se sabe nada, Alejandro se ha ido. Si no me falla la memoria, sólo queda Morales.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #256 en: Junio 30, 2012, 10:41 Horas »
Manuel Jesús Martínez, "Manu", acaba de ponerle la guinda al pastel tras una gran campaña con el Sevilla C. El canterano ha firmado su primer contrato profesional, y tendrá ficha con el Sevilla Atlético. Manu, es un defensa polivalente que esta temporada se ha destapado como lateral derecho. El de Arahal ha sido titular indiscutible en el lateral diestro del Sevilla C, y un fijo para Fermín Galeote. Es un lateral contundente, con buen desplazamiento de balón, y de largo recorrido. Manu, realizará por primera vez la pretemporada con el filial, pero es un futbolista que el curso pasado ya  trabajó en varias ocasiones con el primer equipo del Sevilla FC.

Saludos.


Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #257 en: Junio 30, 2012, 17:16 Horas »
Acaban de publicar esto en twitter!!!!

SegundaB ‏@LaSegundaB

El @SevillaAtletico ha fichado a Nestor. Portero procedente de la Ponferradina B (via @ivanblueforever)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #258 en: Julio 01, 2012, 12:12 Horas »
JOAQUÍN exjuvenil del División de Honor, reciente Campeón de España, firma contrato profesional.

JOAQUÍN, TRAS FIRMAR SU PRIMER CONTRATO COMO PROFESIONAL, “SÓLO PIENSO EN APROVECHAR AL MÁXIMO LA PRETEMPORADA"
El futbolista se marca como objetivos contar para Ramón Tejada
Joaquín, jugador del División de Honor juvenil tiene motivos suficientes para ser feliz. Si todavía no se ha recuperado del éxito cosechado por su equipo la pasada temporada, en estos días tiene dos motivos más para seguir sonriendo, por un lado la llamada para realizar la pretemporada con el Sevilla FC en Costa Ballena, y por otro el haber firmado su primer contrato como profesional. Todo esto lo afronta el jugador “con mucha ilusión, es el momento esperado por todo futbolista, estamos aquí para eso, para ser jugadores en un futuro de la primera plantilla”.
 
Premios muy merecidos si tenemos en cuenta la temporada, calificada por el propio jugador como “bastante buena. Creo que de ahí viene el premio, la suerte la hemos tenido  Álex Rubio y yo que somos los que hemos conseguido hacer la pretemporada con el primer equipo”. El futbolista además comentó cómo los compañeros de equipo le han felicitado, “no he dejado de recibir mensajes de apoyo. Nunca he perdido el contacto con los compañeros, esa es la base del éxito de este equipo”.
 
Joaquín, contó también cómo se sentía después de haber firmado su primer contrato como jugador profesional ”estoy  muy contento, he firmado por tres temporadas, hasta el 2015, pero ahora solo pienso en aprovechar al máximo la pretemporada aunque sé que mi objetivo está en el Sevilla Atlético”.  El jugador, muy consciente de la realidad dice que “hay que ir paso a paso. Esto acaba de empezar y ahora llega lo importante, lo bonito. Está claro que el premio lo voy a disfrutar al máximo, pero mi objetivo está en el filial, hacerlo lo mejor posible y de ahí me saldrá alguna oportunidad de subir más arriba”. Como objetivo de cara a esta temporada es “que Ramón Tejada cuente conmigo los máximos minutos posibles. Si me va todo bien en el filial, seguro que lo otro vendrá solo”.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #259 en: Julio 01, 2012, 12:17 Horas »
JAVI GUERRA otro exjugador del Juvenil del División de Honor, firma contrato Profesional.

GUERRA, TRAS FIRMAR SU PRIMER CONTRATO COMO PROFESIONAL, "ÉSTA ES LA RECOMPENSA AL TRABAJO DE TODO EL AÑO"
El joven canterano ha firmado su primer contrato como profesional y ya piensa en ganarse un puesto en el Sevilla Atco
Javi Guerra ha pasado por las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán para firmar su primer contrato como profesional. El canterano llega tras hacer una gran temporada con el primer equipo juvenil del Sevilla FC y ahora encuentra el premio al buen trabajo realizado.
 
“Estoy muy contento por lo hecho, el año nos ha traído ser campeones de España y ahora estamos teniendo el premio muchos de los del División de Honor. Es una recompensa que ha llegado”, afirma Guerra que, a su vez, recordaba el momento en el que se enteraba de la noticia: “Me llamó mi representante y me alegró mucho porque era la recompensa al trabajo de todo el año. No me lo esperaba porque el inicio de temporada fue muy duro, no jugaba, pero terminé jugando y ha llegado la recompensa. En mi casa todos están muy contentos, muy felices”.
 
Pero el jugador sabe que ahora viene lo duro. Llega el momento de devolver al Sevilla FC la confianza que se ha puesto en él, por eso, Javi Guerra tiene claro que “ahora tengo que hacer lo máximo por hacerme un hueco en el Sevilla Atlético”. Y para quién aun no lo conozca, el jugador se define como un “lateral derecho con buen posicionamiento y buen golpeo de balón.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 282
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30