collapse

Autor Tema: Planificacion para la proxima temporada del SAT  (Leído 64093 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #260 en: Julio 01, 2012, 12:20 Horas »
Joaquin y Dani Perez y Javi Guerra y amplia su contrato Alfaro, todos con contrato profesional y en principio para el SAT.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #261 en: Julio 01, 2012, 12:20 Horas »
DANI PÉREZ todavía juvenil, firma Contrato Profesional y ficha del S.A.T.

EL CENTRAL DANI PÉREZ, FIRMA SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL, Y TENDRÁ FICHA CON EL SEVILLA ATLÉTICO.
El canterano ha realizado una gran temporada con el División Honor.
Temporada exitosa para la cantera del Sevilla FC, y se ve reflejada con nombres propios. El defensa central Dani Pérez, tras su gran campaña con el División Honor, ha firmado su primer contrato profesional con el Sevilla FC, y estará a disposición de Ramón Tejada la próxima temporada, pues tendrá ficha con el Sevilla Atlético.

Dani ha sido un fijo en el centro de la defensa del equipo de Diego Martínez, completando un año lleno de éxitos. El canterano, que ha sido uno de los capitanes del primer equipo juvenil, ha crecido muchísimo esta temporada, y es un futbolista humilde y trabajador, que va bien por arriba, y con buen desplazamiento de balón. Dani le ha puesto la guinda al pastel tras conseguir la Liga y Copa de Campeones con el División Honor.

• Veterano
« Respuesta #262 en: Julio 01, 2012, 12:23 Horas »
Joaquin y Dani Perez y Javi Guerra y amplia su contrato Alfaro, todos con contrato profesional y en principio para el SAT.

JAVI GUERRA, no han matizado si vá a tener ficha con el S.A.T. ;)

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #263 en: Julio 03, 2012, 22:14 Horas »
Luismi y Marrufo firman contrato profesional (según Sevilla TV) y tendrán ficha en el SAT.

Saludos.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #264 en: Julio 03, 2012, 23:46 Horas »
Cómo va quedando el filial pues?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #265 en: Julio 04, 2012, 00:13 Horas »
Cómo va quedando el filial pues?

Hay muchas dudas. Por ahora el tema de los porteros parece apartado.

Morales, Guerra, Manu, Dani, Atienza, Israel, Samuel parece que serán los defensas.

Juanfran, Alfaro, Luismi, Jozabed, Marrufo, Alberto, Joaquín los centrocampistas.

Menudo, Jairo Morillas (supongo), Alex Rubio, Hiroshi, Tano los delanteros.

Súmale los fichajes que llevamos y creo que faltaría alguien para la defensa y el centro del campo.
« Última modificación: Julio 04, 2012, 00:24 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #266 en: Julio 04, 2012, 00:45 Horas »
Marrufo y Luismi (ambos del Sevilla C) han firmado hoy contrato profesional. El primero tendrá ficha del Sevilla Atlético y el segundo del C, pero ambos harán la pretemporada con Ramón Tejada.

Estado de la plantilla en estos momentos:

Porteros: Dani Jiménez, Julián, Sergio Rico
Defensas: Marco, Morales, Samuel, Atienza, Israel Puerto, Dani Pérez, Manu.
Centrocampistas: Alberto Moreno, Salva, Jozabed, Marrufo, Bunjaku, Jesús Alfaro.
Delanteros: Hiroshi, Joaquín, Menudo, Jairo Morillas, Juanfran, Tano, Álex Rubio.

Harán la pretemporada con el Sevilla Atlético pero tienen ficha del Sevilla C: Javi Guerra, Juanma y Luismi.

Bajas confirmadas: Deivid, Hugo, Jairo Caballero, Alejandro, Melo, Juan Guerra, Luis Alberto.

A Rabello no lo considero jugador del filial aunque le den ficha con el SAT porque va a estar siempre con el primer equipo, más o menos como Cala la temporada pasada.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #267 en: Julio 06, 2012, 22:17 Horas »
Juanan firma su primer contrato profesional, con ficha del SAT. (Sev TV)

Creo que Morales no sigue este año aquí, lo que no me enteré bien es si sale cedido o de otra forma.

Saludos.

• Mundialista
« Respuesta #268 en: Julio 06, 2012, 23:46 Horas »
el Sevilla ha comunicado que el SAT no cuenta para la proxima temporada con Juanan ,Salvi ,Ubeda. Algo huele mal en ese equipo y creo que se esta convirtiendo en un paga favores , mal lo lleva tejada si entra en la m.

panchito, no es por nada, pero la próxima vez, antes de inventarte algo, infórmate, porque puedes provocar una discusión entre otros foreros (en este caso Alejandro y yo) sin venir a cuento. Juanan ahora y Manu antes ya forman parte del SAC. Tú te encargaste de difundir algo falso, como lo de Luismi, y ahora nos encontramos con ésto. 

No te entiendo. Son ganas de generar conflictos.

Desconectado panchito

• Benjamín
« Respuesta #269 en: Julio 07, 2012, 01:18 Horas »
La ultima semana de Mayo el Sevilla comunica a Juanan a traves de Fermin Galeote que el SAT no cuenta con el para la proxima temporada ,pero que Galeote si quiere que continue en el Sevilla C  , Juanna debe contestar antes del 15 de Junio si se queda o se va a otro equipo. La empresa que representa a Juanna es la de Alvaro Torres ( que tambien representa a Morales jugador del SAT) se pone en contacto con el jugador y le aconseja que llame al miste Fermin Galeote  sobre el dia 9 de Junio y le diga que continuara en el Sevilla C la proxima temporada , porque el mercado esta practicamente parado y  es muy dificil buscar un equipo que tenga tan buen escaparate como el Sevilla , ademas le dice que siga trabajando fuerte y que a partir de Marzo o Abril empezaran  a buscar otros equipos para jugar en Segunda B.
A los pocos dias la empresa que lo representa le vuelve a llamar y le dice que no llame al mister y que se quede tranquilo porque a Morales no le van a renovar y por lo tanto el sube al SAT.
 Nunca me he inventado nada Sr. Jose Luis , yo siempre he defendido a este chaval , pero cuando afirmo algo es porque lo se y si usted quiere saber si esto es cierto o no preguntele al jugador o su entorno.
 Mis mas sinceras Felicitaciones a Juanna por el paso adelante en su carrera deportiva ,se lo merece por su trabajo y esfuerzo .

• Mundialista
« Respuesta #270 en: Julio 07, 2012, 09:30 Horas »
La ultima semana de Mayo el Sevilla comunica a Juanan a traves de Fermin Galeote que el SAT no cuenta con el para la proxima temporada ,pero que Galeote si quiere que continue en el Sevilla C  , Juanna debe contestar antes del 15 de Junio si se queda o se va a otro equipo. La empresa que representa a Juanna es la de Alvaro Torres ( que tambien representa a Morales jugador del SAT) se pone en contacto con el jugador y le aconseja que llame al miste Fermin Galeote  sobre el dia 9 de Junio y le diga que continuara en el Sevilla C la proxima temporada , porque el mercado esta practicamente parado y  es muy dificil buscar un equipo que tenga tan buen escaparate como el Sevilla , ademas le dice que siga trabajando fuerte y que a partir de Marzo o Abril empezaran  a buscar otros equipos para jugar en Segunda B.
A los pocos dias la empresa que lo representa le vuelve a llamar y le dice que no llame al mister y que se quede tranquilo porque a Morales no le van a renovar y por lo tanto el sube al SAT.
 Nunca me he inventado nada Sr. Jose Luis , yo siempre he defendido a este chaval , pero cuando afirmo algo es porque lo se y si usted quiere saber si esto es cierto o no preguntele al jugador o su entorno.
 Mis mas sinceras Felicitaciones a Juanna por el paso adelante en su carrera deportiva ,se lo merece por su trabajo y esfuerzo .

También te ha pasado con Luismi y Manu. Te precipitas en dar las noticias y luego pasa lo que pasa.

• Veterano
« Respuesta #271 en: Julio 07, 2012, 11:59 Horas »
ANTONIO JESUS BENITEZ MARRUFO "MARRUFO", firma contrato profesiona y ficha con el S.A.T.

MARRUFO PROMOCIONA AL SEVILLA ATLÉTICO CON SU CONTRATO PROFESIONAL.
El mediocentro de 20 años fue pieza clave en el temporadón del Sevilla C
Antonio Jesús Benítez Marrufo (Los Palacios, 13-01-92) firmó esta semana su primer contrato profesional con el Sevilla FC. El mediocentro jugará las dos próximas temporadas en el Sevilla Atlético, oportunidad que le llega a los 20 años después de una magnífica campaña en el Sevilla C.

Marrufo fue titular 29 partidos y disputó un total de 34 en Tercera División el pasado curso. Marcó varios goles desde fuera del área, demostrando su gran golpeo de balón y su incorporación al ataque. El palaciego es un canterano de los de toda la vida, ya que llegó a la Entidad nervionense en categoría alevín.

Desconectado Naciones Unidas

• Benjamín
« Respuesta #272 en: Julio 07, 2012, 20:09 Horas »
Sr. Cadenas el que sea usted una u otra persona para mi no tiene la menor importancia ,lo que estoy seguro es que usted por sus contestaciones desde hace tiempo en este foro es parte interesada y que siempre defiende a los mismos jugadores pero muy pocas veces habla del equipo en general ,es decir usted no es imparcial.
No creo que usted haya seguido este año al Sevilla C  y solo habla de a quien usted le interesa Yo si he visto practicamente todos los partidos de casa y los de fuera no he ido por mi edad ,que ya no estoy para madrugones y por lo tanto el que me diga usted que Luismi se adapta a Central pues si pero quitandole el puesto a un compañero que ha jugado esta temporada mucho mejor que ely eso es porque tiene un representante que presume en la grada que tiene un carnet de 1000 Euros y muy buenas amistades dentro del club.
No le niego que Luismi pueda llegar o no pero esta campaña no ha hecho meritos para subir  ( para mi  humilde entender otra temporada en el c le vendria de lujo) . Digame que caracteristicas le ha visto en el campo que sean superiores a otros que ha jugado  en esos puestos.
Me habla usted de Theo como el mejor jugador ,venga ya , esta usted de coña, si cuando sale  y se le cruzan los cables que es casi siempre se olvida del partido y de su equipo , baja la cabeza y hay que hecharse a temblar .Cuando juega junto a Marrufo se estorban mutuamente y con Luismi van los dos al mismo lugar en el terreno de juego , dejando huecos de escandalo pero sigo diciendo ,lo unico que tiene de bueno es que lo representa el mismo señor que a Tejada ,pero si usted dice que tiene una gran proyeccion ya se vera donde estara dentro de tres o cuatro años.
Y Marrufo es peleon pero nada mas, eso si representado por Maraver ,el rey del manbo ,
 Seguire diciendo que en el SAT algo esta oliendo mal porque este año la plantilla del C tenia que haber tenido una recompensa y por el contrario los puestos se han ganado en los despachos y no en el terreno de juego.
Mientras Victor Orta y compañia sigan dirigiendo los contratos ,mal van a ir las cosas a muchos chavales que desde pequeños estan intentando ganarse el puesto cada temporada y que para Pablo Blanco (con lo que representa este Sr. para la cantera) tienen proyeccion ,pero que Orta en una sola mañana en su despacho con la chuletita al lado y sin tener en cuenta  ,me imagino , tanto la opinion de Pablo ,Fermin Galeote e incluso de Tejada va diciendo este no ,este no ,este no ,este si que lo tengo apuntado.
 Por todo esto le aseguro que la proxima temporada no ire a la ciudad deportiva pues no merece la pena ,todo es mentira y me estan negando el ver a chavales que realmente se han ganado el puesto por sus meritos ,con 66 años no quiero pantomimas .

PANCHITO LO QUE TIENE ES UN SOBERANO CABREO PORQUE UBEDA NO SUBE AL SAT.  JAJAJAJA.  HACE TIEMPO QUE SE LE VIÓ EL PLUMERO. DE CUALQUIER FORMA SE EQUIVOCA EN SUS PRONOSTICOS.
PERO ESTÁ MUY FEO DESCALIFICAR ASI A LOS COMPAÑEROS OIGA.

• Veterano
Re: Martí, del Cornellá, ficha para el SAT
« Respuesta #274 en: Julio 09, 2012, 20:23 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1303006/sevilla/ficha/marti/central/cornella/para/filial.html

El Cornella lleva unos 15 años trabajando muy bien la Cantera, pero lo qué me extraña es de que se les haya escapado este jugador al Barça o al Espanyol.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #275 en: Julio 09, 2012, 20:44 Horas »
Acaban de publicar esto en twitter!!!!

SegundaB ‏@LaSegundaB

El @SevillaAtletico ha fichado a Nestor. Portero procedente de la Ponferradina B (via @ivanblueforever)

Ya habíamos fichado a un portero, Nestor de la Ponfe.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #276 en: Julio 11, 2012, 01:54 Horas »
Gerard Valentin, defensa del Girona, nuevo jugador del Sevilla para jugar en el SAT. 19 años y una gran promesa.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #277 en: Julio 11, 2012, 21:59 Horas »
Si echan a Morales y se quedan con Cócker la cosa es de Juzgado de Guardia. >:(

No se puede ser más inútil, coño.

Ánimo Morales y no te aguantes las ganas de afostiar a más de uno. :'(

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #278 en: Julio 12, 2012, 19:30 Horas »
Ángel de la Calzada, portero de 18 años que llega procedente del Real Madrid juvenil B, ficha por el Sevilla FC para sus escalafones inferiores. Hará la pretemporada con el SAT con el que va a obtener ficha de 2ªB.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #279 en: Julio 12, 2012, 19:47 Horas »
También han fichado a otro protero, Francisco Perales del Pateti para el Sevilla C.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn