collapse

Autor Tema: Planificacion para la proxima temporada del SAT  (Leído 50147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #320 en: Agosto 06, 2012, 08:09 Horas »
Para Don Caenas o Don Angelito o quien corresponda:

¿Sería posible que, si a bien lo tienen, pusiesen vuecedes cómo está la plantilla del SAT y del DH al día de hoy?.

Porque mucho decir que los movimientos en el primer equipo son los que generan plusvalías, pero lo del primer filial y los juveniles no le anda muy a la zaga. !Qué pifostio, mare del amor fermoso!.

Yo, que solo veo a nuestros chaveíllas del DH cuando aparecen por mis feudos, quisiera tener una idea aproximada de quienes son, qué demarcación tienen y características principales de cada uno de ellos. Así, cuando aparezcan por aquí, tendré más elementos de juicio para daros mi opinión sobre sus virtudes y defectos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #321 en: Agosto 06, 2012, 08:23 Horas »
Para Don Caenas o Don Angelito o quien corresponda:

¿Sería posible que, si a bien lo tienen, pusiesen vuecedes cómo está la plantilla del SAT y del DH al día de hoy?.

Porque mucho decir que los movimientos en el primer equipo son los que generan plusvalías, pero lo del primer filial y los juveniles no le anda muy a la zaga. !Qué pifostio, mare del amor fermoso!.

Yo, que solo veo a nuestros chaveíllas del DH cuando aparecen por mis feudos, quisiera tener una idea aproximada de quienes son, qué demarcación tienen y características principales de cada uno de ellos. Así, cuando aparezcan por aquí, tendré más elementos de juicio para daros mi opinión sobre sus virtudes y defectos.

No merece la pena conocerlos. Desde la más tierna infancia escogen el camino equivocado de las botellonas, los porros y el puterío.

Pasar por los EE.II. los convierte en desechos sociales, en una puta lacra.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #322 en: Agosto 06, 2012, 09:21 Horas »
Para Don Caenas o Don Angelito o quien corresponda:

¿Sería posible que, si a bien lo tienen, pusiesen vuecedes cómo está la plantilla del SAT y del DH al día de hoy?.

Porque mucho decir que los movimientos en el primer equipo son los que generan plusvalías, pero lo del primer filial y los juveniles no le anda muy a la zaga. !Qué pifostio, mare del amor fermoso!.

Yo, que solo veo a nuestros chaveíllas del DH cuando aparecen por mis feudos, quisiera tener una idea aproximada de quienes son, qué demarcación tienen y características principales de cada uno de ellos. Así, cuando aparezcan por aquí, tendré más elementos de juicio para daros mi opinión sobre sus virtudes y defectos.

Te olvidas del C, que esta entre el SAT y el DH.

En el SAT hay futbolistas que, por lo que se ve, no cuentan con ellos, Salva, D. Jimenez o el japones a los que se le esta buscando salida

A día de hoy Ramón T. tiene mas de 30 futbolistas a sus ordenes aunque la plantilla la tiene ya decidida. Para mi el que tiene mas posibilidad de salir es Alex Rubio a día de hoy

Si quieres saber mi opinión de alguno de estos, son un montón, no tengo inconveniente en dártela.

Israel Puerto y Joaquín que son los dos que van con la sub 20 por ejemplo.

Isra sigue con ese puntito de lentitud que tiene que superar si quiere llegar a ser futbolista con mayúsculas, es verdad que el parón que tuvo por el tema del corazón no le ayudo en nada.

Joaquín tiene mucha calidad pero si lo siguen pegando a banda pierde mucho, cuando lo hace mas en el centro es donde demuestra mas su talento.

Alberto Moreno es otro de los que me gusta, igual que Jairo, que planta tiene este jugador.

Gonzalo esta, a mi entender, un poco verde para fajarse con los defensas contrario, cuando coja mas físico hay que tenerlo en cuenta. Cotan es un caso aparte, si lo ves de cerca es un niño, tiene calidad para dar y regalar. Samu es un tío con el cuajo suficiente para jugar en otra categoría superior. Jozabed, este ya esta llegando, puede ser esta su temporada para dar el salto.
Luismi, otro que apunta alto. Moi, cumple siempre. Manu no tiene talla para central y de lateral no lo veo. Menudo es muy rapidito, con calidad pero tiene poquita chicha.

Faltan muchos pero no me voy a pegar toda la mañana con esto :D :D

Me voy al hilo del Borussia para darle mi enhorabuena al pitoniso de Tarifa :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #323 en: Agosto 06, 2012, 09:45 Horas »
No merece la pena conocerlos. Desde la más tierna infancia escogen el camino equivocado de las botellonas, los porros y el puterío.

Pasar por los EE.II. los convierte en desechos sociales, en una puta lacra.
Luego, me llamas seguio  :D :D :D ::) ::) ::)

Venga home, dile al Don como esta la plantilla y analiza a los nuevos, para que el hombre sepa mas o menos lo que va a ver.

Dile tu que eres fiel seguidor y apoyas a muerte a los chavales, dile y dinos, que tal son: Nestor,Banjaku, Nahuel,Jony (por cierto,de los dos hermanos ¿cual es mejor? ,Martí, y dinos, que tal van los Cotan, Manu, Branco, Dani, Joaquin, etc.

Simple curiosidad, pa que nos informemos sobre los chavales, los que no tenemos idea.  :-* :-* :-* :-*

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42927
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #324 en: Agosto 06, 2012, 12:04 Horas »
Luego, me llamas seguio  :D :D :D ::) ::) ::)

Venga home, dile al Don como esta la plantilla y analiza a los nuevos, para que el hombre sepa mas o menos lo que va a ver.

Dile tu que eres fiel seguidor y apoyas a muerte a los chavales, dile y dinos, que tal son: Nestor,Banjaku, Nahuel,Jony (por cierto,de los dos hermanos ¿cual es mejor? ,Martí, y dinos, que tal van los Cotan, Manu, Branco, Dani, Joaquin, etc.

Simple curiosidad, pa que nos informemos sobre los chavales, los que no tenemos idea.  :-* :-* :-* :-*

Alejandro que malo eres, meter al Kalamar en el compromiso de analizar jugadores de la CANTERA, tú pídele que te cocine una FABADA, ARROZ CON BOGABANTE o MARCELINO AL VAPOR ;D.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42927
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #325 en: Agosto 06, 2012, 12:05 Horas »
Alejandro que malo eres, meter al Kalamar en el compromiso de analizar jugadores de la CANTERA, tú pídele que te cocine una FABADA, ARROZ CON BOGABANTE o MARCELINO AL VAPOR ;D.

A se me olvidaba MANZANO A LA SIDRA ;D :D.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #326 en: Agosto 07, 2012, 22:58 Horas »
Boris ha sido fichado por el Arroyo CP, equipo que competirá en 2ª División B Grupo IV.
El delantero Boris Sánchez, ex jugador del Sevilla Atlético que se comprometió para el curso 12/13 con el Arroyo, abandona el club albiazul por motivos personales.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #327 en: Agosto 09, 2012, 13:05 Horas »
En twitter Israel Puerto de despide de Dani Jiménez, rescinde contrato, marcha cedido....

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #328 en: Agosto 09, 2012, 13:16 Horas »
Nuevo fichaje del @CDMirandes : Dani Jiménez, portero procedente del @SevillaAtletico


Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #330 en: Agosto 16, 2012, 13:31 Horas »
Salvo alguna baja y/o fichaje de última hora, ésta va a ser la plantilla del Sevilla Atlético 2.012-2.013:

Porteros: Julián y Sergio Rico
Defensas: Juanan, Samuel, Atienza, Israel, Manu, Alberto Moreno, Dani Pérez, Martí Tapia y Mode.
Centrocampistas: Salva, Bunjaku, Marrufo, Jozabed, J. Alfaro, Rabello, Juanma, Luismi y Cotán.
Delanteros: Menudo, Tano, Jairo Morillas, Juanfran, Hiroshi, Joaquin, Álex Rubio, Gonzalo y Jony.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #331 en: Agosto 16, 2012, 13:33 Horas »
Salvo alguna baja y/o fichaje de última hora, ésta va a ser la plantilla del Sevilla Atlético 2.012-2.013:

Porteros: Julián y Sergio Rico
Defensas: Juanan, Samuel, Atienza, Israel, Manu, Alberto Moreno, Dani Pérez, Martí Tapia y Mode.
Centrocampistas: Salva, Bunjaku, Marrufo, Jozabed, J. Alfaro, Rabello, Juanma, Luismi y Cotán.
Delanteros: Menudo, Tano, Jairo Morillas, Juanfran, Hiroshi, Joaquin, Álex Rubio, Gonzalo y Jony.

29 jugadores son muchos. Eso sí, en principio el equipo parece que tiene un potencial brutal.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1880
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #332 en: Agosto 16, 2012, 18:45 Horas »
Imagino que hasta el último día se intentará algo con Salva, Hiroshi y Tano, además de ver cuál es el nivel en el que se moverá Rabello. Quitando a estos cuatro, salen 25.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42927
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #333 en: Agosto 16, 2012, 19:15 Horas »
Imagino que hasta el último día se intentará algo con Salva, Hiroshi y Tano, además de ver cuál es el nivel en el que se moverá Rabello. Quitando a estos cuatro, salen 25.

SALVA e HIROSHI tienen toda la pinta de salir cedidos o traspasados, RAVELLO puede que esté más en el S.A.T que en el Primer Equipo.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #334 en: Agosto 18, 2012, 15:35 Horas »
Finalmente Boris ha recalado en el CD Alcalá mientras que Tano está a punto de fichar también por el equipo panadero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #335 en: Agosto 18, 2012, 15:54 Horas »
Finalmente Boris ha recalado en el CD Alcalá mientras que Tano está a punto de fichar también por el equipo panadero.
¿Este Boris es el que algun sabijondo del Foro decía que era igual que Navas?  ::) ::) ::)

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #336 en: Agosto 18, 2012, 16:05 Horas »
¿Este Boris es el que algun sabijondo del Foro decía que era igual que Navas?  ::) ::) ::)

Pregúntale a algún miembro del CPC a ver que te responde ;D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #337 en: Agosto 23, 2012, 19:04 Horas »
Finalmente Boris ha recalado en el CD Alcalá mientras que Tano está a punto de fichar también por el equipo panadero.
Tano rescinde contrato y firma en el Alcalá. ;)

Saludos.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #338 en: Agosto 23, 2012, 19:28 Horas »
Tano rescinde contrato y firma en el Alcalá. ;)

Saludos.
Normal. A mí Tano no me gustaba así que a los que tanto aman la cantera en este club. ..

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Planificacion para la proxima temporada del SAT
« Respuesta #339 en: Agosto 24, 2012, 11:01 Horas »
¿Cuándo se sabrá la lista definitiva de la plantilla de este año?  ???

Miro la web y me encuentro con la agradable sorpresa de que ya están puestas las fichas del SAC (no las del resto de los equipos), con sus datos, sus fotos actualizadas y tal, pero salen 28 tíos y me parece que sobran al menos tres. Supongo que las darán pronto.

Este año tengo muchísimas ganas de ver al equipo. Hay mucha gente nueva y varios jugadores por los que tengo debilidad.

 


* Temas Recientes

FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por riky
[Hoy a las 12:18]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 10:57]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 253
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30