collapse

Autor Tema: Alberto BOTÍA  (Leído 115395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #520 en: Octubre 28, 2012, 18:34 Horas »
¿Ya no se le dan más oportunidades a Botía?, ¿Ya no vale?
Pero si es titular , practicamente desde que llegó ¿que me dices de oportunidades? ¿quien dice que no vale?

Lo que he dicho, es que quiero un central aseado. Tipo Javi navarro o Pablo Alfaro, uno. Aseado pero contundente, fijate que puestos hasta con ballesteros me valdria.

¿No querria el Cata Diaz, venir en Enero?

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #521 en: Octubre 28, 2012, 18:47 Horas »
Sin duda le ha marcado la tarjeta que se ha buscado a principios de partido. De no ser asi el primero no sube al marcador.
« Última modificación: Octubre 28, 2012, 19:07 Horas por javishu »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #522 en: Octubre 28, 2012, 19:10 Horas »
Has entrado demasiado en frío en el partido.

Creo que lo mejor en estos momentos, es dejar a alguien que está muy por delante tuya en estos momentos, Fede Fazio.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #523 en: Octubre 28, 2012, 19:13 Horas »
Pero si es titular , practicamente desde que llegó ¿que me dices de oportunidades? ¿quien dice que no vale?

Lo que he dicho, es que quiero un central aseado. Tipo Javi navarro o Pablo Alfaro, uno. Aseado pero contundente, fijate que puestos hasta con ballesteros me valdria.

¿No querria el Cata Diaz, venir en Enero?

A mi me estaba gustando mucho esta temporada Botía hasta el partido de hoy. Una mala tarde la tiene cualquiera. La defensa tenía otra cara con él en el campo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #524 en: Octubre 28, 2012, 19:15 Horas »
Has entrado demasiado en frío en el partido.

Creo que lo mejor en estos momentos, es dejar a alguien que está muy por delante tuya en estos momentos, Fede Fazio.
NO, NO, que juegue, que juegue y Spahic.

Cada fallo de Fazio es un gol (dicen  ::) ::)), por tanto, mejor estos dos, o Cala o Bernardo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #525 en: Octubre 28, 2012, 19:18 Horas »
NO, NO, que juegue, que juegue y Spahic.

Cada fallo de Fazio es un gol (dicen  ::) ::)), por tanto, mejor estos dos, o Cala o Bernardo.

Vayamos por partes....

Hasta la fecha, Botía merecía jugar por dos aspectos básicos:

1.- El jugador estaba en un momento incuestionable.
2.- El argentino Fede se ha pegado un nuevo verano sin hacer pretemporada por culpa de molestias musculares, firmando un inicio lamentable.

Ahora ocurre que Botía no puede jugar por sanción, aparece el argentino y, resulta que nuevamente está en su momento óptimo y firma un segundo tiempo ante el MAllorca de categoría.

Y si Fazio está a tope, Fazio debería estar antes que Botía a mi modo de ver.

PD: Y digo Botía porque Spahic está de sobresaliente alto.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #526 en: Octubre 28, 2012, 19:19 Horas »

PD: Y digo Botía porque Spahic está de sobresaliente alto.

Es que hay que quererte, guaperas. Es que hay que quererte

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #527 en: Octubre 28, 2012, 19:20 Horas »

A mi me estaba gustando mucho esta temporada Botía hasta el partido de hoy. Una mala tarde la tiene cualquiera. La defensa tenía otra cara con él en el campo.

Pues tocayo, lo siento pero NO.

El día del Granada se tragó remates igual que hoy, lo que sucede que el dia del Granada no le entró la pelota al delantero (creo que una se fue al palo y dos fuera por muy poco). Ademas sale a tarjeta por partido, porque llega muchas veces tarde a la presion. Lo que sucede es que al ser mas contundente que Fazio y Spahic y ademas tener mas tabalas en ese tipo de faltas, se tapa para no ser expulsado.

Pero es mas bien lento y con la corpulencia que tiene le rematan demasiado sus parejas.

Pero vamos, lo prefiero a Spahic y pa contentar a los anti-Fazios, pues tambien.

Pero vamos que a Pablo Alfaro, ni a la cintura de momento le llega.esperemos que como el buen vino con el tiempo, mejore.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #528 en: Octubre 28, 2012, 19:26 Horas »
Es que hay que quererte, guaperas. Es que hay que quererte

Yo también te quiero  :-*

E insisto, para mí, Spahic está de sobresaliente alto. Lo puedo poner más grande y en color rojo si lo prefieres; es lo que opino, y como tal lo expreso.

PD: Y no me agarro a esas estadísticas que dicen que Spahic es el que más balones ha robado en lo que va de liga, sabes que mis análisis (acertados o no) van siempre más allá ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #529 en: Octubre 28, 2012, 19:33 Horas »
Sales precioso en los dos goles, con que facilidad te parten, y no vayas a saltar, que es malo pa la salud.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #530 en: Octubre 28, 2012, 19:33 Horas »
Pues tocayo, lo siento pero NO.

El día del Granada se tragó remates igual que hoy, lo que sucede que el dia del Granada no le entró la pelota al delantero (creo que una se fue al palo y dos fuera por muy poco). Ademas sale a tarjeta por partido, porque llega muchas veces tarde a la presion. Lo que sucede es que al ser mas contundente que Fazio y Spahic y ademas tener mas tabalas en ese tipo de faltas, se tapa para no ser expulsado.

La verdad es que no me acuerdo tan bien de ese partido. Fue en el que tuvo que salir porque Fazio no daba ni una a derechas????, pero vamos, si no hay más partidos además de el de hoy y el del Granada, creo que hace tiempo que no teníamos un central tan bueno.

Por otro lado, pones de ejemplo a Cata Díaz, que hasta que le enseñaron a contenerse, iba camino de ser el jugador más tarjeteado de la historia de la Liga, o Ballesteros, que es bastante más lento que Botía. ¿Acaso Javi Navarro, el mejor central de la historia reciente del Sevilla no era tarjeteado?

En cuanto a lo que remarcas de contundencia, ¿acaso no es eso lo que necesitamos?

En cuanto a lo de las tablas. Me alegro que las tenga. La eterna promesa, Fazio, no parece haber aprendido nada aun, y tiene solo un año y medio menos.

Pero es mas bien lento y con la corpulencia que tiene le rematan demasiado sus parejas.

Pero vamos, lo prefiero a Spahic y pa contentar a los anti-Fazios, pues tambien.

Pero vamos que a Pablo Alfaro, ni a la cintura de momento le llega.esperemos que como el buen vino con el tiempo, mejore.


Me alegra que pongas el ejemplo del veloz, limpio, y nada tarjeteado Pablo Alfaro. Botía, no ha hecho nada aun en el Sevilla, pero es que estamos a octubre. Ya veremos...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #531 en: Octubre 28, 2012, 19:43 Horas »
La verdad es que no me acuerdo tan bien de ese partido. Fue en el que tuvo que salir porque Fazio no daba ni una a derechas????, pero vamos, si no hay más partidos además de el de hoy y el del Granada, creo que hace tiempo que no teníamos un central tan bueno.

Por otro lado, pones de ejemplo a Cata Díaz, que hasta que le enseñaron a contenerse, iba camino de ser el jugador más tarjeteado de la historia de la Liga, o Ballesteros, que es bastante más lento que Botía. ¿Acaso Javi Navarro, el mejor central de la historia reciente del Sevilla no era tarjeteado?

En cuanto a lo que remarcas de contundencia, ¿acaso no es eso lo que necesitamos?

En cuanto a lo de las tablas. Me alegro que las tenga. La eterna promesa, Fazio, no parece haber aprendido nada aun, y tiene solo un año y medio menos.

Me alegra que pongas el ejemplo del veloz, limpio, y nada tarjeteado Pablo Alfaro. Botía, no ha hecho nada aun en el Sevilla, pero es que estamos a octubre. Ya veremos...

Te veo algo obsesionado con Fazio, este es el post de Botia, pero bueno, si atacando a Fazio hacemos mejor central a Botia, bienvenido sea.Aunque me temo, que no será así.

Las tarjetas, no son sintomas de mejor o peor,el hecho de la tarjeta sí lo es. hay tarjetas por protestar, por ir a defender a los compañeros, por parar contraataques, etc, etc.

A Javi y Pablo Alfaro, era dificil que le sacaran tarjetas por ir a presionar y llegar siempre tarde. Porque sabian medir muy bien las distancias y eran conscientes de cuando y donde habia que ir.

Pero si vamos a comparar a dia de hoy, lo que es Botia a lo que fueron Javi y Alfaro, aviamos vamos, pero aviaos, tela.

Por cierto Ballesteros es mas rapido que Botia, de hecho hay por ahí unaleyendaque es verdad que Ballesteros le ganó un sprint a Cristiano ronaldo, pero es mas rapido que Botia.

Yo juzgo a Botia por los partidos y para mi, los centrales ganaron mucho, cuando juega la pareja Medel-maduro y estan los dos al maximo, porque estan mas arropados. En cuanto ha bajado elnivel de Maduro, las carencias se hacen mas latentes.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #532 en: Octubre 28, 2012, 19:45 Horas »
Antes de su fichaje ya comenté que este jugador era malo de solemnidad. Bastaba con ver los partidos con la selección.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #533 en: Octubre 28, 2012, 19:50 Horas »
Te veo algo obsesionado con Fazio, este es el post de Botia, pero bueno, si atacando a Fazio hacemos mejor central a Botia, bienvenido sea.Aunque me temo, que no será así.

Las tarjetas, no son sintomas de mejor o peor,el hecho de la tarjeta sí lo es. hay tarjetas por protestar, por ir a defender a los compañeros, por parar contraataques, etc, etc.

A Javi y Pablo Alfaro, era dificil que le sacaran tarjetas por ir a presionar y llegar siempre tarde. Porque sabian medir muy bien las distancias y eran conscientes de cuando y donde habia que ir.

Pero si vamos a comparar a dia de hoy, lo que es Botia a lo que fueron Javi y Alfaro, aviamos vamos, pero aviaos, tela.

Por cierto Ballesteros es mas rapido que Botia, de hecho hay por ahí unaleyendaque es verdad que Ballesteros le ganó un sprint a Cristiano ronaldo, pero es mas rapido que Botia.

Yo juzgo a Botia por los partidos y para mi, los centrales ganaron mucho, cuando juega la pareja Medel-maduro y estan los dos al maximo, porque estan mas arropados. En cuanto ha bajado elnivel de Maduro, las carencias se hacen mas latentes.

He sacado a Fazio por dos motivos:
1. porque tu lo has nombrado.
2. porque creo que la diferencia de trato por un partido pésimo como el de hoy, después de los partidos que venía haciendo con rivales como Barcelona y madrid es patente.

Mi intención no es comparar a Botía con Javi, ni con Pablo. El tiempo dirá si Botía es mejor o peor que ellos. El saber medir, la colocación... son fundamentos que suelen mejorar con la edad (algunos jugadores siguen cometiendo los mismos fallos aunque cumplan años). El Navarro, y Alfaro que recuerdas, ya tenían muchas tablas. Seguro que también cometieron fallos similares en su juventud.

Yo he visto hacer muy buenos partidos a Botía, y he visto como hoy la ha cagado.
« Última modificación: Octubre 28, 2012, 19:56 Horas por alesincri »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #534 en: Octubre 28, 2012, 19:55 Horas »
He sacado a Fazio por dos motivos:
1. porque tu lo has nombrado.
2. porque creo que la diferencia de trato por un partido pésimo como el de hoy, después de los partidos que venía haciendo con rivales como Barcelona y madrid es patente.

Mi intención no es comparar a Botía con Javi, ni con Pablo. El tiempo dirá si Botía es mejor o peor que ellos. El saber medir, la colocación... son fundamentos que suelen mejorar con la edad (algunos jugadores siguen cometiendo los mismos fallos aunque cumplan años). El Navarro, y Alfaro que recuerdas, ya tenían muchas tablas. Seguro que también cometieron fallos similares en su juventud.

Yo he visto hacer muy buenos partido a Botía, y he visto como hoy la ha cagado.

Y Yo te repito, que he visto hacer partidos buenos a Botia y PARTIDOS malos. No un partido malo, NO. PARTIDOS.

Lo que sucede es que cuando se gana, la cosa se ve distinta. Y si un fallo no acaba en GOL, es menos fallo que si Si acaba. Pero el Fallo, es fallo.

En lo que estoy de acuerdo, es que es joven y tiene y debe aprender, en eso, sí que llevas toda la razon.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #535 en: Octubre 28, 2012, 20:42 Horas »
Horrible en el segundo gol. Sapunaru le roba la cartera

Y muy mal en el primero. Es una concatenación de errores de los demás, pero está muy poco listo. En esa jugada hay que recular y dejar que te encare. Nunca puedes entrar al trapo, al todo o nada.

Flojísimo hoy, esperemos que tenga más suerte en la próxima

¿Alguien me explica que hacia tan atrás en el balón que nos quitan tras fallo de Medel?

No se no entiendo como no estaba haciendo el fuera de juego a  Postiga, cuando todos los defensas estaban tan adelantados, y Botía no salía ni en la imagen...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #536 en: Octubre 29, 2012, 09:04 Horas »
Falla en los dos goles. En el primero le "ayuda" Medel, el segundo se lo come sólo. Muy mal partido. En el minuto 11 ya tenía tarjeta.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #537 en: Octubre 29, 2012, 09:10 Horas »
Falla en los dos goles. En el primero le "ayuda" Medel, el segundo se lo come sólo. Muy mal partido. En el minuto 11 ya tenía tarjeta.

Eso condiciona el primer gol. Con la facilidad de conseguir tarjetas creo que, aún siendo ventajista a toro pasado, debió cambiarlo. Un corrige la tendencia o que no juegue, no podemos tener un central con tarjeta todo el partido.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #538 en: Octubre 29, 2012, 09:22 Horas »
Otro que se inmola. Manda cojojones.

Pues por coherencia el finde que viene a aposentar el culo en el banquillo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #539 en: Octubre 29, 2012, 10:07 Horas »
Otro que se inmola. Manda cojojones.

Pues por coherencia el finde que viene a aposentar el culo en el banquillo.

Si el del núo gordo fuera coherente, lo sentaría.

¿Pero crees que lo va a hacer, para sacar a Fazio, que haga una de sus faziadas y acaben señalados los dos? No lo creo.

Ayer mismo tuvo ocasión de darle un impulso al partido moviendo fichas y no lo hizo. En el descanso, en vez de quitar a Maduro para meter a Perotti, quita a Botía, que estaba para echarlo a los leones, retrasa a Maduro y metes a Perotti, poniendo a Manu de media punta. Pero no lo hizo. Luego tuvo que cambiar a Botía para que no lo expulsaran y meter a Fazio. Hombre por hombre sin variación táctica alguna.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.