collapse

Autor Tema: Alberto BOTÍA  (Leído 116225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #540 en: Octubre 29, 2012, 10:33 Horas »
Si el del núo gordo fuera coherente, lo sentaría.

¿Pero crees que lo va a hacer, para sacar a Fazio, que haga una de sus faziadas y acaben señalados los dos? No lo creo.

Ayer mismo tuvo ocasión de darle un impulso al partido moviendo fichas y no lo hizo. En el descanso, en vez de quitar a Maduro para meter a Perotti, quita a Botía, que estaba para echarlo a los leones, retrasa a Maduro y metes a Perotti, poniendo a Manu de media punta. Pero no lo hizo. Luego tuvo que cambiar a Botía para que no lo expulsaran y meter a Fazio. Hombre por hombre sin variación táctica alguna.

Va fuera en copa con un 100% de posibilidades y si Fazio rinde fuera en liga.

Verás.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #541 en: Octubre 29, 2012, 10:41 Horas »
¿Por qué me daba a mí el olfato que tú harias que nos acordasemos de Fazio?

Está visto, que los que juegan, hacen buenos o mejores a los que NO juegan.

Esto solo es debido a un par de cositas.

No hay equipo-bloque consolidado (se esta empezando a hacer) y falta de calidad individual.

No hay más.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #542 en: Octubre 29, 2012, 14:55 Horas »
Va fuera en copa con un 100% de posibilidades y si Fazio rinde fuera en liga.

Verás.

para copa debe sentar a ciciño, spahic, fnavarro y botia y jugar los menos habituales y dar descanso a estos o por lo menos a un par de ellos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #543 en: Octubre 29, 2012, 14:56 Horas »
Va fuera en copa con un 100% de posibilidades y si Fazio rinde fuera en liga.

Verás.

No había parado en el partido de Copa....

Me apunto esa posibilidad con rotulador rojo ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #544 en: Octubre 29, 2012, 15:15 Horas »
Coincido con el chumbete

A mi entender, Míchel está acertando en muchas cosas y fallando en otras pero sí considero que está siendo honesto y honrado. Cuando ha considerado que Campaña merecía jugar, le está dando minutos. Ve que Reyes viene con 8 kilos de más y que en los entrenamientos no está ni para solteros contra casados y no lo pone. Fazio estuvo desorientado y lo suplió Botía con acierto por lo que el murciano se ganó la camiseta en el 11. El tema de Palop. Etcétera.

No creo que se cargue a Botía a las primeras de cambio. Es cierto que en Zaragoza estuvo auténticamente infame y que Fazio estuvo muy bien (otra vez). Pero creo que el chaval ha estado solvente de forma global y una mala tarde la tiene cualquiera. No merece ser fulminado.

En Copa no sé, porque desconozco por donde va a tirar Míchel con el tema de rotaciones y demás. Pero Botía debe ser titular contra el Levante. Ahora: si la pifia y Fazio sigue en ese nivel, sin duda se la jugará con el argentino.

El tema de los 30 partidos, por mucho que Míchel sea entrenador cómodo, no creo que le pese. No creo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #545 en: Octubre 29, 2012, 17:31 Horas »


Para que estuvieras un tiempo en el banquillo. Vaya manera de defender.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #546 en: Octubre 29, 2012, 17:35 Horas »


Para que estuvieras un tiempo en el banquillo. Vaya manera de defender.

Fíjate bien, se pone a la sombra para ver bien por donde viene el balón.  :P

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18846
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #547 en: Octubre 29, 2012, 17:37 Horas »
Sí, falla en el 2º gol dejando que el jugador del zgz remate solo , también falla en el primero, yendo al cruce a destiempo y mal. Su partido ayer fue nefasto, muy malo.

Sin embargo, tengo que tener confianza en que mejore su rendimiento para el próximo día y siguientes, porque como tengamos que depender de Fazio y Spahic, ya podemos ir buscando un buen sitio para orar y realizar rezos de todo tipo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #548 en: Noviembre 02, 2012, 19:43 Horas »
Me acaba de decir por el facebook un amigo que suele estar bien informado que Botía va a estar 6 meses de baja. No obstante, busco por internet y no me sale ninguna noticia al respecto. Habrá que esperar, supongo, pero sería una tragedia en caso de confirmarse    :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #549 en: Noviembre 02, 2012, 20:01 Horas »
Me acaba de decir por el facebook un amigo que suele estar bien informado que Botía va a estar 6 meses de baja. No obstante, busco por internet y no me sale ninguna noticia al respecto. Habrá que esperar, supongo, pero sería una tragedia en caso de confirmarse    :-\

Seria la rehostia vamos, pero por ahora lo unico que sabemos oficialmente es esto.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26770

De todas maneras, algunas veces Jesus Alvarado puede tener algo de razon en sus reflexiones, yo con esta estoy totalmente de acuerdo y ya lo he comentado otras veces por este foro.



"Me alegró ver sobre el campo a gente que siente esto porque lo lleva en el corazón, como Luna o Cala, el primero de titular, el segundo sustituyendo a un lesionado Botía que sintió molestias musculares en los isquios, justo en el día en el que se conocía que Perotti (¿de verdad que a alguien le extraña?) sufre una nueva lesión muscular que le va a tener unas tres semanas parado. Llueve sobre mojado en las lesiones musculares en nuestra plantilla. Huele a falta absoluta de prevención en lesiones, algo que viene sucediendo desde hace un montón de años y que, de momento, nadie es capaz de solucionar, con la pasta que le cuesta al club tener a una de sus estrellas fuera de combate un mes, no digamos ocho, no digamos un año.

¿No sería mejor gastarse una pequeña parte de ese dinero que perdemos teniendo a nuestros porfesionales en el dique seco en otro tipo de profesionales, esos que saben lo que hay que hacer para prevenir estas lesiones que ya, por repetidas, llegan a ser cansinas?"


http://www.jesusalvarado.com/

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #550 en: Noviembre 02, 2012, 20:03 Horas »
Seria la rehostia vamos, pero por ahora lo unico que sabemos oficialmente es esto.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26770

De todas maneras, algunas veces Jesus Alvarado puede tener algo de razon en sus reflexiones, yo con esta estoy totalmente de acuerdo y ya lo he comentado otras veces por este foro.



"Me alegró ver sobre el campo a gente que siente esto porque lo lleva en el corazón, como Luna o Cala, el primero de titular, el segundo sustituyendo a un lesionado Botía que sintió molestias musculares en los isquios, justo en el día en el que se conocía que Perotti (¿de verdad que a alguien le extraña?) sufre una nueva lesión muscular que le va a tener unas tres semanas parado. Llueve sobre mojado en las lesiones musculares en nuestra plantilla. Huele a falta absoluta de prevención en lesiones, algo que viene sucediendo desde hace un montón de años y que, de momento, nadie es capaz de solucionar, con la pasta que le cuesta al club tener a una de sus estrellas fuera de combate un mes, no digamos ocho, no digamos un año.

¿No sería mejor gastarse una pequeña parte de ese dinero que perdemos teniendo a nuestros porfesionales en el dique seco en otro tipo de profesionales, esos que saben lo que hay que hacer para prevenir estas lesiones que ya, por repetidas, llegan a ser cansinas?"


http://www.jesusalvarado.com/
Estoy a la espera de nuevas noticias, pero no sé de donde se habrá sacado ésto de la manga.

Sí, se lo ha sacado de la manga  :D . Pido perdón.
« Última modificación: Noviembre 02, 2012, 20:33 Horas por joang1 »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #551 en: Noviembre 07, 2012, 18:36 Horas »
A ver si no tenemos tonterías también con este

Continúa sin diagnótico la lesión que Botía se produjo el pasado jueves en el partido de Copa ante el Espanyol. Las pruebas realizadas hoy al central sevillista no han arrojado luz sobre cuál es la dolencia que padece, puesto que continúa con la rodilla muy hinchada, por lo que mañana se le repetriá la resonancia magnética para descartar que el menisco esté dañado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #552 en: Noviembre 07, 2012, 19:02 Horas »
A ver si no tenemos tonterías también con este

Continúa sin diagnótico la lesión que Botía se produjo el pasado jueves en el partido de Copa ante el Espanyol. Las pruebas realizadas hoy al central sevillista no han arrojado luz sobre cuál es la dolencia que padece, puesto que continúa con la rodilla muy hinchada, por lo que mañana se le repetriá la resonancia magnética para descartar que el menisco esté dañado.

El añito se está torciendo en cuanto a lesiones se refiere, más de la cuenta...  :-\

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #553 en: Noviembre 07, 2012, 20:11 Horas »
Otra prueba de rodilla???????????. Miedo me da...... ??? ??? ???

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Botía no sufre afectación meniscal
« Respuesta #554 en: Noviembre 08, 2012, 15:54 Horas »
Botía no sufre afectación meniscal

Escrito por J. Sevillano 
 
Jueves 08 de Noviembre de 2012 15:15

Buenas noticias para el central murciano del Sevilla Alberto Botía. El zaguero sevillista ha sido sometido esta mañana a unas pruebas médicas en las que se ha podido comprobar que no sufre afectación meniscal alguna. Según ha indicado el club en el parte médico, el cuadro de contusión en la zona sigue evolucionando favorablemente. No se especifica cuándo podrá Botía unirse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, así que habrá que esperar a que la evolución siga siendo favorable y no se reproduzca molestia alguna en los próximos días.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2012-2013-botia-no-sufre-afectacion-meniscal.html

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #555 en: Noviembre 16, 2012, 11:49 Horas »
¿Hasta cuando va a estar de baja este hombre?¿Está entrenando ya?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #556 en: Noviembre 16, 2012, 11:54 Horas »
¿Hasta cuando va a estar de baja este hombre?¿Está entrenando ya?

Esta semana estuvo corriendo con Manu del Moral. No sé si estará recuperado del todo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #557 en: Noviembre 16, 2012, 12:07 Horas »
¿Hasta cuando va a estar de baja este hombre?¿Está entrenando ya?

¿Lo echas de menos?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #558 en: Noviembre 16, 2012, 12:11 Horas »
Los pelos como escarpias de pensar en ver a Bignardo sobre el césped por cualquier casualidad.

Y como a Spahic le echo de más...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #559 en: Noviembre 16, 2012, 12:27 Horas »
¿Hasta cuando va a estar de baja este hombre?¿Está entrenando ya?

In SSMM SFC we trust. ¿Esguince? ¿Una semana de baja? ¿Complicaciones? Y cuando te das cuenta, eres pensionista.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 334
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.