collapse

Autor Tema: Alberto BOTÍA  (Leído 116237 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #660 en: Febrero 28, 2013, 00:46 Horas »
Otro con el que se acaba la paciencia. Un tipo que no es capaz de enseñar ciertas credenciales en citas importantes es que no vale. También ha dejado ver carencias y falta de contundencia en otros encuentros. De hecho, no en vano, era el tercer central para Michel y Emery -antes de irse Spahic-. Había que reforzar a la defensa y el chirigotero nos trae a Spahic en 2011 y a este inútil en 2012. Bulto tras bulto, hace tiempo que no se ve por Nervión a un pvto central con contundencia y presencia.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #661 en: Febrero 28, 2013, 00:47 Horas »
Si he tenido paciencia con Fazio antes de sepultarle, tambien la tendré contigo, creo que tienes capacidad de mejora.

Yo tendré mas paciencia con nuestro luchador Juan Cala.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #662 en: Febrero 28, 2013, 00:52 Horas »
Anda...

Hoy si es un burto. Hoy es muy malo. Hoy ha sido un error vender a Spahic...hoy nos ponemos las manos en la cabeza al imaginar a la pareja Fazio-Botia hasta junio...

Hoy....

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8158
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #663 en: Febrero 28, 2013, 00:54 Horas »
No se si es cosa mía, pero le veo la cara desencajada, como si jugara con miedo. A parte de que no es ninguna maravilla, me parece que está sin confianza ninguna y encima después del partidito de hoy,............

Así que el gran Botía, fichado después de su exitosa temporada en el Sporting (descenso a segunda), puede dejar paso al gran Cala, que pedía a gritos la titularidad en el SFC después de su paso por Cartagena y AEK. O también se podría probar con Maduro. Ya se probó con gran éxito al quinto central del Valencia (Alexis), que no lo querían ni para quitar el polvo del banquillo, así que podemos volver a intentarlo, con Maduro, que encima no es ni defensa. También se me ocurre poner a Navarro de central. Se podrían hacer apuestas de cuantos penaltis va a hacer por partido.

Todo precioso.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18847
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #664 en: Febrero 28, 2013, 00:54 Horas »
Va mu dubitativo en la jugada del primer gol, luego se aleja muchísimo del balón, dejando sólo a Costa para que lo recorte y marque. En fin.. Es que simplemente le falta muchísimo para jugar este tipo de partidos.
El chaval es joven, obviamente no hay que enterrarlo ya, pero lo que sí es muy cierto es que está muy muy muy verde para este tipo de partidos.

En el 2º gol igual, se queda hundido permitiendo que le gane el primer palo Falcao, que es el único sitio que tenía para recibir el pase de Costa. Es un error garrafal y esto cuesta la eliminatoria.

Al igual que costó la eliminatoria las manitas del Calderón. Por falta de oficio y de calidad defensiva, y eso que allí los errores fueron de jugadores veteranos que se suponen que la tienen, pero... Para nada. Es nuestra triste realidad.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #665 en: Febrero 28, 2013, 01:18 Horas »
Muy mal partido. Pero no se puede esperar otra cosa de un central que llevaba meses sin ser titular con asiduidad. Lo raro es que hubiera hecho un buen partido.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #666 en: Febrero 28, 2013, 01:19 Horas »
Clásico central de La Masía que no llega al Barcelona porque tiene la mariconería pero no la calidad.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #667 en: Febrero 28, 2013, 01:24 Horas »
Quedarse con su cara, será nuestro central titular.

Spahic in il cuore ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #668 en: Febrero 28, 2013, 01:25 Horas »
Clásico central de La Masía que no llega al Barcelona porque tiene la mariconería pero no la calidad.

Los dos peores defensas que han salido de allí en los últimos 20 años, los tenemos nosotros.

De verdad, escucho que nos interesamos por un canterano del Madrid o del Barcelona, y no es por el asco que les tengo, es que tiemblo.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #669 en: Febrero 28, 2013, 06:50 Horas »
 De los que ayer se alegraban de la marcha de Spahic, de todos ellos, me río yo ahora. A apechugar con Botía lo que resta de temporada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6095
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #670 en: Febrero 28, 2013, 09:01 Horas »
Ya he comentado que Spahic al lado de Botía es Beckenbauer con 25 años. De lo peorcito que ha tenido el Sevilla en defensa. Hace muchos años, cuando bajamos la primera vez a segunda teníamos a un tal Thetis y a otro que era Paco Peña que se lesionó de gravedad y tuvo que dejar el fútbol. Pues bien, para mí Botía no mejora a estos jugadores.
De lo peorcito que he visto en el Sevilla y en primera división. A nivel defensivo da unas facilidades tremendas y una falta de concentración intolerable.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #671 en: Febrero 28, 2013, 09:03 Horas »
pero que mal en los dos goles. el problema es que se espera mucho mas de fazio y botia, pero que no, que no estan para nada

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #672 en: Febrero 28, 2013, 10:55 Horas »

Me pregunto de que te vale esa presencia física que tienes si no sabes aprovecharla.

Dejar a un tío 2 metros para darse la vuelta,cuando por corpulencia debiéras estar pegao como una lapa y medio inmovilizarlo.....

De qué vale esa corpulencia y hechuras de central si no eres central.

Un central era don Pablo Alfaro,que en el minuto 1 ya le hubiera cogío la matricula a Costa en forma de bocadillo en el muslo o pellizco a la altura de los riñones.

Eso es casta,coraje,huevos,cojones,enseñar los dientes,un "aquí estoy yo y vas a tener que pasarme primero por encima".
Eso es lo que yo quiero en mi equipo.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #673 en: Febrero 28, 2013, 10:57 Horas »
Eres muy malo, todos lo que te hemos visto antes de venir al Sevilla lo sabíamos, menos nuestro director deportivo, por supuesto.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #674 en: Febrero 28, 2013, 12:24 Horas »

En vez de ejercer tu opción de compra daría dinero porque te devolviesen.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #675 en: Febrero 28, 2013, 13:03 Horas »
Con este sinceramente me equivoque,los años buenos que dio en el sporting ahi se quedaron,el ultimo hizo que descendieran con un nivel parecido a lo demostrado ultimamente aqui y a dia de hoy tiemblo al pensar lo que nos queda con el porque es que en el armario no hay mas donde buscar y el mediano se largo a rusia.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #676 en: Febrero 28, 2013, 14:18 Horas »
Que un tío de mas de 1.90 no le meta cuerpo al colombiano en el segundo gol es lamentable

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #677 en: Febrero 28, 2013, 14:47 Horas »
Me imagino que no se ejecutará la opción de compra. Me lo imagino. Y creo que también lo deseo, porque si lo que puede dar es lo que se vio ayer, día clave para el devenir de nuestra institución, pues no me vale. Ayer era un día histórico para reivindicarse, tal como hizo y aprovechó su oportunidad Alberto Moreno, pero este jugador se ha reivindicado como NO APTO para el Sevilla FC.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #678 en: Febrero 28, 2013, 15:45 Horas »
Yo apuesto que lo fichamos. Doyen y el presi así lo quieren y sus bolsillos tambien

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #679 en: Febrero 28, 2013, 15:52 Horas »
Me imagino que no se ejecutará la opción de compra. Me lo imagino. Y creo que también lo deseo, porque si lo que puede dar es lo que se vio ayer, día clave para el devenir de nuestra institución, pues no me vale. Ayer era un día histórico para reivindicarse, tal como hizo y aprovechó su oportunidad Alberto Moreno, pero este jugador se ha reivindicado como NO APTO para el Sevilla FC.

Yo apuesto a que se lo quedan y lo venden a la aficion como el nuevo botia 2.0, que al lado de fulanito( central de doyen que ficharan) se va a convertir en el central de la seleccion.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 339
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.