collapse

Autor Tema: Alberto BOTÍA  (Leído 117303 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #160 en: Agosto 08, 2012, 03:11 Horas »
este también es del fondo de garantía ese? pues venga pa dentro, que con este hacemos ya la media docena

qué previsibles son en la planta noble

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #161 en: Agosto 08, 2012, 08:20 Horas »
No se si sera bueno o malo, no se si el chaval triunfara aqui o no, no se nada de nada.

Lo que si se, es que cada vez me gusta menos que el "Grupo  Doyen" se adueñe cada vez mas de los "activos" de nuestra plantilla, de una maner u otra, en la totalidad del valor de un jugador o en parte.

Porque cada vez me pregunto mas ¿para que coño tenemos en nomina una secretaria tecnica?

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #162 en: Agosto 08, 2012, 08:25 Horas »
No se si sera bueno o malo, no se si el chaval triunfara aqui o no, no se nada de nada.

Lo que si se, es que cada vez me gusta menos que el "Grupo  Doyen" se adueñe cada vez mas de los "activos" de nuestra plantilla, de una maner u otra, en la totalidad del valor de un jugador o en parte.

Porque cada vez me pregunto mas ¿para que coño tenemos en nomina una secretaria tecnica?


+1

Huele muy raro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #163 en: Agosto 08, 2012, 08:28 Horas »
No se si sera bueno o malo, no se si el chaval triunfara aqui o no, no se nada de nada.

Lo que si se, es que cada vez me gusta menos que el "Grupo  Doyen" se adueñe cada vez mas de los "activos" de nuestra plantilla, de una maner u otra, en la totalidad del valor de un jugador o en parte.

Porque cada vez me pregunto mas ¿para que coño tenemos en nomina una secretaria tecnica?

Pero nuestra secretaria Técnica, es nuestra ¿O es de Doyen?  ::) ::)

Valiente olor desagradable....

Por cierto, ¿alguien sabria si los fichajes del Sev Atco sonde Doyen?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #164 en: Agosto 08, 2012, 08:35 Horas »
Me gustaría saber si hablas en serio o de coña. Sabes de la estima que te tengo y de que en muchas cosas (para mí) eres voz autorizadísima. Me gustaría saber tu opinión sobre este particular

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #165 en: Agosto 08, 2012, 08:45 Horas »
Me gustaría saber si hablas en serio o de coña. Sabes de la estima que te tengo y de que en muchas cosas (para mí) eres voz autorizadísima. Me gustaría saber tu opinión sobre este particular

Si lo dices por mí, pienso por ser bien pensado, que ante nuestra tiesura, Doyen ha visto un filón y nosotros tenemos escasisimo margen de maniobra.

Habrá quien se creera , que el club por tener los derechs federativos, tiene la sarten por el mango.Pero amigo,tú que de fianzas sabes más que yo,sabes que Caritas solo hay una y que el dinero o los favores, hay que devolverlos y normalmente con sus buenos intereses y dividendos.

Claro que yo recuerdo, que cuando estaba tieso, tieso, tuve que pagar hasta un 22% de intereses y era a Un Banco, supuestamente "honrado y legal", así que imaginate a un Fondo de Inversion. Pero la tiesura me arrastró a ello y salí de la tiesura, mu escarmentao.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #166 en: Agosto 08, 2012, 08:45 Horas »
Pero nuestra secretaria Técnica, es nuestra ¿O es de Doyen?  ::) ::)

Valiente olor desagradable....

Por cierto, ¿alguien sabria si los fichajes del Sev Atco sonde Doyen?

Pues mira, los dos porteros vienen de Madrid, o sea, que no sería raro que tuviesen algo de relación. Atienza también viene del Atlético. Y recuerda que últimamente son muy comunes los movimientos de un lado y otro. Morales al Getafe B, Ríos al Castilla, Cordero también se fue allí, los dos porteros que han venido, Atienza...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #167 en: Agosto 08, 2012, 08:48 Horas »
Este futbolista no me dice una gran cosa de momento, es joven y con buena planta física pero lo veo muy "ortopedico".

Si viene a coste 0, la ficha la tenemos que pagar nosotros, tampoco se le puede pedir peras al olmo como tenemos la economía. Cuando sepamos con mas detalle si es una cesión con opción de compra y las condiciones de la misma me pronunciare
« Última modificación: Agosto 08, 2012, 09:18 Horas por angel diaz »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #168 en: Agosto 08, 2012, 08:48 Horas »
El Sevilla no tiene dinero para fichar por lo que necesita a alguien que lo ponga. Doyen como empresa que es quiere ganar dinero y para ello vender y para ello necesita un escaparate. ¿Cuál es el negocio? Pues que Doyen pone el dinero y el Sevilla el escaparate y ambos se benefician si sale bien el negocio o salen perjudicados si sale mal.

Esto es por rachas, antes era Quilón con el que se hacian más operaciones de la cuenta ahora es Juanma López y Doyen. En su día fue Casal. Esto es futbol. ¿Qué hay comisiones? Para los representantes seguro. ¿Qué hay favorcillos? También seguro. Pero en todos los equipos. ¿Qué Del Nido y Monchi sacan tejada? Pues señores quien diga eso que lo demuestre.

¿Qué por venir de Doyen tiene que jugar a la fuerza para mostrarlo, que se revaloralice y venderlo para Doyen? Que se lo pregunten a Baba.

Botia cedido con posibilidades de comprarlo si sale bien o desecharlo si sale rana me parece muy bien pese a que creo que el jugador se ha podido estancar un poco el potencial lo tiene.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #169 en: Agosto 08, 2012, 09:04 Horas »
El Sevilla no tiene dinero para fichar por lo que necesita a alguien que lo ponga. Doyen como empresa que es quiere ganar dinero y para ello vender y para ello necesita un escaparate. ¿Cuál es el negocio? Pues que Doyen pone el dinero y el Sevilla el escaparate y ambos se benefician si sale bien el negocio o salen perjudicados si sale mal.

Esto es por rachas, antes era Quilón con el que se hacian más operaciones de la cuenta ahora es Juanma López y Doyen. En su día fue Casal. Esto es futbol. ¿Qué hay comisiones? Para los representantes seguro. ¿Qué hay favorcillos? También seguro. Pero en todos los equipos. ¿Qué Del Nido y Monchi sacan tejada? Pues señores quien diga eso que lo demuestre.

¿Qué por venir de Doyen tiene que jugar a la fuerza para mostrarlo, que se revaloralice y venderlo para Doyen? Que se lo pregunten a Baba.

Botia cedido con posibilidades de comprarlo si sale bien o desecharlo si sale rana me parece muy bien pese a que creo que el jugador se ha podido estancar un poco el potencial lo tiene.

Lo mas sensato escrito en este post.

El Deportivo este año ha traido no se cuantos portugueses de Mendez. El Madrid tambien trabaja con el portuguez.

Recordarles a muchos que muchos de nuestros jugadores han firmado con Doyen ys teniendo contrato con el Sevilla. Perotti, Cala, Varas, Fazio, Bernardo, etc...

Todos sabiamos que no habia un duro para fichar y me parece inteligente buscar otro tipo de formulas para poder fichar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #170 en: Agosto 08, 2012, 09:06 Horas »
Este futbolista no me dice una gran cosa de momento, es joven y con buena planta física pero lo veo muy "ortopedico".

Si viene a costa 0, la ficha la tenemos que pagar nosotros, tampoco se le puede pedir peras al olmo como tenemos la economía. Cuando sepamos con mas detalle si es una cesión con opción de compra y las condiciones de la misma me pronunciare


¿¿¿¿ MANDE ????......

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #171 en: Agosto 08, 2012, 09:08 Horas »
Tú puedes negar que eres un putero. Pero si te cogen en Los Daneses día sí y día no, es lógico que piensen que eres un putero. Y ojo, que a lo mejor vas allí porque es lo que más a mano te coge, porque tus amigos son unos puteros y te gusta acompañarlos, porque el camarero era amigote tuyo de chaval o porque el nota pone un tanqueray con tónica como nadie en toda Sevilla. Tal vez no le hayas hecho la caidita a una meretriz en tu vida y seas el tío más fiel a tu esposa que existe. Pero lo que no hay duda es que tú vas a Los Daneses casi a diario.

No te puede extrañar que te digan putero.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #172 en: Agosto 08, 2012, 09:12 Horas »
Si lo dices por mí, pienso por ser bien pensado, que ante nuestra tiesura, Doyen ha visto un filón y nosotros tenemos escasisimo margen de maniobra.

Habrá quien se creera , que el club por tener los derechs federativos, tiene la sarten por el mango.Pero amigo,tú que de fianzas sabes más que yo,sabes que Caritas solo hay una y que el dinero o los favores, hay que devolverlos y normalmente con sus buenos intereses y dividendos.

Claro que yo recuerdo, que cuando estaba tieso, tieso, tuve que pagar hasta un 22% de intereses y era a Un Banco, supuestamente "honrado y legal", así que imaginate a un Fondo de Inversion. Pero la tiesura me arrastró a ello y salí de la tiesura, mu escarmentao.

Opinión sensata.

Con pasta en mano, desprecias olimpicamente cualquier fondo de inversión y te traes a quien gustes.... cuando no hay money.... a ver qué haces....

Y de hecho, RECUERDO, que el Sevilla F.C. es es el segundo club que más dinero ha invertido en fichajes en lo que va de pretemporada tras el F.C. Barcelona....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #173 en: Agosto 08, 2012, 09:19 Horas »

¿¿¿¿ MANDE ????......

Ya esta mandao ;) :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #174 en: Agosto 08, 2012, 09:20 Horas »
Fichamos a un central de futuro cuando el presente nos lleva comiendo desde el pasado. Problema no solucionado

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #175 en: Agosto 08, 2012, 09:25 Horas »
Sois unas puñeteras almas cándidas, unos inocentes con el alma más blanca que lavada con Neutrex. Por eso os quiero, claro.

O sea, que ahora que aparece Doyen en escena es cuando nos entran la gindama y los temores de que los tejemanejes de los fichajes se estén convirtiendo en una merienda de nativos africanos, en la que la mitad del picnic va a parar a bocas sospechosas.

Ahora. Hace cinco años no, ni hace diez, ni cuando se fichó al puto Romaric, o al sinvergüenza asqueroso de Konko, o al desecho inmundo del ewok lisiado.

Ahora nos están follando toda la cula, ¿no? Ahora que Doyen sale tela, malo. Antes, cuando siempre eran los nuestros, no.

 :D

En fin, bueno. Oye, quién sabe. Igual antes no, y ahora sí. Todo puede ser, todo es según el color del cristal con que se mira, según lleve uno puesto -o no- su bigote de Pichardo.

Qué salaos sois, coño. Es que sois pa comeros.

 ;D
« Última modificación: Agosto 08, 2012, 10:32 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #176 en: Agosto 08, 2012, 09:37 Horas »
Sois unas puñeteras almas cándidas, unos inocentes con el alma más blanca que lavada con Neutrex. Por eso os quiero, claro.

O sea, que ahora que aparece Doyen en escena es cuando nos entran la gindama y los temores de que los tejemanejes de los fichajes se estén convirtiendo en una merienda de nativos africanos, en la que la mitad del picnic va a parar a bocas sospechosas.

Ahora. Hace cinco años, ni hace diez, ni cuando se fichó al puto Romaric, o al sinvergüenza asqueroso de Konko, o al desecho inmundo del ewok lisiado.

Ahora nos están follando toda la cula, ¿no? Ahora que Doyen sale tela, malo. Antes, cuando siempre eran los nuestros, no.

 :D

En fin, bueno. Oye, quién sabe. Igual antes no, y ahora sí. Todo puede ser, todo es según el color del cristal con que se mira, según lleve uno puesto -o no- su bigote de Pichardo.

Qué salaos sois, coño. Es que sois pa comeros.

 ;D

Teníamos al Maestro...... y ahora además, tenemos al MASTERMIND.....

Dejad de perder el tiempo haciendo masters, hijos de fruta, aquí tenemos la luz de la sabiduría, blanca y eterna, para guiarnos en la senda de lo correcto........  :-*

E BASTA!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #177 en: Agosto 08, 2012, 09:38 Horas »
Sois unas puñeteras almas cándidas, unos inocentes con el alma más blanca que lavada con Neutrex. Por eso os quiero, claro.

O sea, que ahora que aparece Doyen en escena es cuando nos entran la gindama y los temores de que los tejemanejes de los fichajes se estén convirtiendo en una merienda de nativos africanos, en la que la mitad del picnic va a parar a bocas sospechosas.

Ahora. Hace cinco años, ni hace diez, ni cuando se fichó al puto Romaric, o al sinvergüenza asqueroso de Konko, o al desecho inmundo del ewok lisiado.

Ahora nos están follando toda la cula, ¿no? Ahora que Doyen sale tela, malo. Antes, cuando siempre eran los nuestros, no.

 :D

En fin, bueno. Oye, quién sabe. Igual antes no, y ahora sí. Todo puede ser, todo es según el color del cristal con que se mira, según lleve uno puesto -o no- su bigote de Pichardo.

Qué salaos sois, coño. Es que sois pa comeros.

 ;D

Por una vez estoy deacuerdo con el mono. A mi mientras rinda me da igual que venga de Doyen o de Rio. A ver si ahora resulta que este jugador es internacional por ser de Doyen.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #178 en: Agosto 08, 2012, 09:44 Horas »
Fichamos a un central de futuro cuando el presente nos lleva comiendo desde el pasado. Problema no solucionado

Aquí está el tema.

Con un central joven y fiestero no se soluciona el problema de liderazgo en la defensa.

Y no es un invento mío, este problema se reconoció en el club y se buscaron soluciones (Cata Díaz...).

A todo esto, ¿por qué este cambio de perfil?

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Alberto BOTÍA (Sporting de Gijón)
« Respuesta #179 en: Agosto 08, 2012, 09:54 Horas »
Ayer noche, el twitter de MundoFutbol, que no sé si lo conoceis, yo no, pero habla de cosas del SFC que no están en los periódicos, no sé si me entendeis...

Dijo que el SFC tenia a diez jugadores o por ahí la cifra que no estaban la temporada pasada, hablando del cambio de ciclo que tanto hacia falta...

No es eso lo que queríamos?

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:20]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 460
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.