collapse

Autor Tema: RICARDO COSTA (Valencia CF)  (Leído 2321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
RICARDO COSTA (Valencia CF)
« en: Junio 23, 2011, 10:36 Horas »
Uno mas para la lista:

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/23/malaga-sevilla-quieren-ricardo-costa/131743.html

Málaga y Sevilla quieren a Ricardo Costa
Los dos clubes han preguntado por el portugués del Valencia CF para reforzar su defensa, pero sin presentar ofertas.
 10:00        




 
Ricardo Costa gusta a clubes de España e Italia. SD
M. C. GALLART El Málaga y el Sevilla se han interesado por Ricardo Costa. El defensa es objeto de deseo de ambos clubes para reforzar su defensa, después de su buena campaña en el Valencia, donde se ha convertido en uno de los jugadores con más minutos jugados de la plantilla de Unai Emery, sólo superado por Juan Mata. El portugués, sin embargo, dejó claro antes de iniciar sus vacaciones, que su deseo es seguir en el conjunto blanquinegro la próxima temporada. De momento el club no ha recibido oferta por el jugador y en un principio entra en los planes del VCF para la próxima temporada, por lo que su salida parece complicada.

Antes de iniciar sus vacaciones, Unai Emery conversó con Ricardo Costa para decirle cuál es la idea que tiene con él para la próxima temporada, de hecho, va a haber cambios, ya que según el planteamiento que tiene el entrenador, el portugués podría cambiar de posición, dejando el puesto de central izquierdo para asentarse en el derecho. «Yo no estoy en el mercado, estoy en Valencia. Eso es lo que cuenta. Sobre mi futuro, lo que puedo decir es que tengo un contrato con el Valencia por tres años más, que me encuentro bien, el entrenador y la dirección deportiva me han transmitido su confianza y queremos continuar», aseguró Ricardo Costa hace unas semanas.

Junto con el defensa portugués, el Valencia cuenta con el francés Adil Rami como gran refuerzo para apuntalar su defensa, así como con la continuidad de Ángel Dealbert, aunque todavía tiene que incorporar un central más, ya que la defensa es uno de los aspectos que más quiere mejorar el conjunto de Mestalla de cara a la próxima campaña, ya que el pasado curso, Emery no encontró el equilibrio defensivo deseado.
« Última modificación: Junio 23, 2011, 10:58 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Ricardo Costa, Valencia
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2011, 10:44 Horas »

Años atrás eran Patéticos y Fichareales de la vida los que sonaban adjuntos a cada rumor que vinculaba a un jugador con el SFC. Este año toca el Malajeque.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Ricardo Costa, Valencia
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2011, 10:54 Horas »
Uno mas para la lista:

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/23/malaga-sevilla-quieren-ricardo-costa/131743.html


Junto con el defensa portugués, el Valencia cuenta con el francés Adil Rami como gran refuerzo para apuntalar su defensa, así como con la continuidad de Ángel Dealbert, aunque todavía tiene que incorporar un central más, ya que la defensa es uno de los aspectos que más quiere mejorar el conjunto de Mestalla de cara a la próxima campaña, ya que el pasado curso, Emery no encontró el equilibrio defensivo deseado.

No querrán la vuelta de su Alexis pródigo..............

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: RICARDO COSTA (Valencia CF)
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2011, 14:44 Horas »
Cada vez que  me acuerdo del último que fichamos del Valencia... me entra miedín de lo que pueda venir :-\

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: RICARDO COSTA (Valencia CF)
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2011, 21:59 Horas »
Espero que lo de este sea broma....

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: RICARDO COSTA (Valencia CF)
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2011, 22:01 Horas »
Mentira  :'(

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: RICARDO COSTA (Valencia CF)
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2011, 07:51 Horas »
Es ue pagar por un futbolista a este equipo, al ficharreal o al patético debería estar prohibido por los estatutos del club. No gastar dinero en equipos rivales.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: RICARDO COSTA (Valencia CF)
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2011, 10:31 Horas »
Una broma pesada.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: RICARDO COSTA (Valencia CF)
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2011, 13:22 Horas »
http://eldesmarque.es/sevilla/39810-el-sevilla-pregunta-por-el-valencianista-ricardo-costa

El Sevilla pregunta por el valencianista Ricardo Costa
Sevilla F.C. - Noticias
Lunes, 27 de Junio de 2011 10:21

El Sevilla sigue buscando un central. La fase de tanteo cada vez está más avanzada y el abanico de futbolistas que maneja Monchi para reforzar la zaga se va acotando. César Navas, Tasci, Marvin Compper y entre ellos también está el jugador del Valencia Ricardo Costa. El equipo nervionense ha preguntado por la situación del jugador portugués, según ha reconocido su agente, Óscar Font, a ElDesmarque. "Es verdad que hemos hablado. El Sevilla está buscando un central, Ricardo ha hecho una gran temporada y han preguntado por su situación. Si han hablado con el Valencia o van a hablar eso no lo sé, es cosa entre clubes, pero sí que me han preguntado por la situación de Ricardo", ha explicado Font a esta web. El mismo agente admite que el central internacional portugués, de 30 años, está contento en Valencia, donde tiene contrato en vigor, si bien "si el Sevilla hiciera una oferta todo sería posible". "Ricardo ha hecho un gran año en el Valencia y está contento, su idea en principio es no salir, pero si el Sevilla hiciera una buena oferta, que a día de hoy no la ha hecho, y los clubes se pusieran de acuerdo, todo podría ser".

Lo que desconoce el representante es la cuantía por la cual el Valencia dejaría marchar a su defensa.

De momento, el Sevilla sigue tanteando posibilidades para refozar su defensa, pero aún no tiene nada concreto. Lo que sí tiene claro el conjunto nervionense es que querría tener su fichaje para la zaga antes de partir hacia Costa Rica, la semana que viene.


Parece que con lo de Alexis el año pasado no tuvimos suficiente.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RICARDO COSTA (Valencia CF)
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2011, 13:30 Horas »
http://eldesmarque.es/sevilla/39810-el-sevilla-pregunta-por-el-valencianista-ricardo-costa

El Sevilla pregunta por el valencianista Ricardo Costa
Sevilla F.C. - Noticias
Lunes, 27 de Junio de 2011 10:21

El Sevilla sigue buscando un central. La fase de tanteo cada vez está más avanzada y el abanico de futbolistas que maneja Monchi para reforzar la zaga se va acotando. César Navas, Tasci, Marvin Compper y entre ellos también está el jugador del Valencia Ricardo Costa. El equipo nervionense ha preguntado por la situación del jugador portugués, según ha reconocido su agente, Óscar Font, a ElDesmarque. "Es verdad que hemos hablado. El Sevilla está buscando un central, Ricardo ha hecho una gran temporada y han preguntado por su situación. Si han hablado con el Valencia o van a hablar eso no lo sé, es cosa entre clubes, pero sí que me han preguntado por la situación de Ricardo", ha explicado Font a esta web. El mismo agente admite que el central internacional portugués, de 30 años, está contento en Valencia, donde tiene contrato en vigor, si bien "si el Sevilla hiciera una oferta todo sería posible". "Ricardo ha hecho un gran año en el Valencia y está contento, su idea en principio es no salir, pero si el Sevilla hiciera una buena oferta, que a día de hoy no la ha hecho, y los clubes se pusieran de acuerdo, todo podría ser".

Lo que desconoce el representante es la cuantía por la cual el Valencia dejaría marchar a su defensa.

De momento, el Sevilla sigue tanteando posibilidades para refozar su defensa, pero aún no tiene nada concreto. Lo que sí tiene claro el conjunto nervionense es que querría tener su fichaje para la zaga antes de partir hacia Costa Rica, la semana que viene.
[/b]

Parece que con lo de Alexis el año pasado no tuvimos suficiente.

Yo la verdad no se de donde sacan algunas informaciones. ::)

—Por lo tanto, se abre el abanico. ¿Es así?

—Buscamos a un futbolista que haya jugado 150 partidos de primer nivel, que haya sido internacional con su selección, y o<CW-10>tra cosa más, no hay prisas. Marcelino le ha dicho a Monchi que no lo necesita para antes del 29 de agosto, que no hace falta que esté para la previa de la Liga Europa y para los dos primeros partidos de Liga.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RICARDO COSTA (Valencia CF)
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2011, 13:33 Horas »
Yo la verdad no se de donde sacan algunas informaciones. ::)

—Por lo tanto, se abre el abanico. ¿Es así?

—Buscamos a un futbolista que haya jugado 150 partidos de primer nivel, que haya sido internacional con su selección, y o<CW-10>tra cosa más, no hay prisas. Marcelino le ha dicho a Monchi que no lo necesita para antes del 29 de agosto, que no hace falta que esté para la previa de la Liga Europa y para los dos primeros partidos de Liga.


Paco, de verdad a tus años te crees todo lo que dice el presi, máxime cuando habla de fichajes?

Porque yo me creo antes que 3 viejunos barbudos reparten juguetes por todo el mundo el 6 de enero.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RICARDO COSTA (Valencia CF)
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2011, 13:36 Horas »
Paco, de verdad a tus años te crees todo lo que dice el presi, máxime cuando habla de fichajes?

Porque yo me creo antes que 3 viejunos barbudos reparten juguetes por todo el mundo el 6 de enero.

Es que hasta esa fecha, mas o menos.......................imposible. ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RICARDO COSTA (Valencia CF)
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2011, 13:38 Horas »
Es que hasta esa fecha, mas o menos.......................imposible. ;)

Ya veremos, ya veremos.

Pero por lo que parece te has tomado al pie de la letra lo que ha dicho DN en la entrevista y no se yo.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 21:48]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:27 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 376
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 21:48]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day