collapse

Autor Tema: ¿Creéis que tenemos BASE para la ILUSIÓN?.  (Leído 14359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2011, 21:25 Horas »
El día 16 os lo diré. Tengo la mosca detrás de la oreja con lo de Negredo, y más ahora que Neymar parece que no va al Madrid...

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2011, 21:32 Horas »
Tenemos un plantillón de jóvenes jugadores. Me parece que luego podeis pensar en muchos aspectos fuera de la plantilla, pero técnicamente hay mimbres para hacer un equipazo, ahora y para al menos 3 o 4 años.
Hay que ver el eje del Sevilla y gustos aparte tener en cuenta que tenemos jugadores como:
- Navas.
- Perotti.
- Capel.
- Negredo.
- Manu del Moral.
- Trochowsky
- Rakitic.
- Medel, etc.

La portería cubierta con dos porterazos y otro en la recámara.
- El veterano y gran Palop.
- Javi Varas que se ha ganado el puesto a base de paradas.
- Un prometedor Dani Jimenez.

Me preocupa la defensa:
- Martín Cáceres.
- Escudé.
- Fazio.
- Coke.
- Fernando Navarro.
(Estos los veo salvables)

Eso añadiendo a Dios Kanouté y a sus discipulos canteranos:
- Campaña.
- Luis Alberto.
- Rodri.
- Deivid.
- Bernardo.
- Salva.
(Por nombrar los que mas me gustan).

Y a Guarente le daré el beneficio de la duda.

Lo único que es que hay que largar a todos aquellos que no he mencionado.
Por lo demás, tengo ilusión en estos jugadores, no se luego que sorpresa me darán los Marcelino y demás. Pero plantilla ahí.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2011, 21:35 Horas »
Habrá que esperar porque la defensa sigue sin ofrecerme demasiada confianza pero la verdad que la salida de Sergio Sánchez ha conseguido que hoy, al menos, tenga una erección.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #23 en: Julio 01, 2011, 21:50 Horas »
Tengo una sensación agridulce, arriba y en el centro del campo, parece que estamos bién, pero la defensa, con (Fazio, Dabo y Sqd), me parece autenticamente del TBO.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #24 en: Julio 04, 2011, 13:30 Horas »
Tengo sensaciones encontradas.

Por un lado: entrenador nuevo, que nunca ha estado en un equipo con tantas aspiraciones, y en el que un empate, o incluso peor, una alineación no entendida por la mayoría y que resulte negativa, te llena de dudas y de críticas.

Por otro, los fichajes:

-Trojoski: parece interesante, pero si juega en la posición que él mismo dijo en su posición: detrás de los delanteros. ¿Jugará aquí así?

-Manudelmoral: no lo entiendo, teniendo a Capel, Navas, Perotti, Luis Alberto y el mismo Trojoski, que según Monchi puede jugar en ambas bandas. Le veo poca sangre, vamos, un Perotti pero peor por su edad.

-Koke: no lo he visto jugar. Parece que viene para titular de un equipo que ha tenido muchos problemas en esa banda en los últimos 3 años. Dudas cuanto menos.

Si viene Espajic nuestra defensa sigue siendo bastante lenta: Alecsis, Escudé, Fazio, Bernardo... no son muy velocistas que digamos.

Creo que optamos a UEFA, y dependiendo de cómo se refuerzen los rivales directos, podremos optar a cotas mayores.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #25 en: Julio 04, 2011, 14:06 Horas »
Javi Varas

Coke  Cáceres  X  Luna

Medel  Rakitic

Jesús Navas  Kanouté  Perotti

Negredo

Me gusta. Un equipo joven y con mucha, mucha calidad. En la portería totalmente convencido de la calidad de Varas y a la sombra Don Andrés Palop. Posición cubierta.

La defensa quizás sea la linea donde haya más incógnitas. En principio se está buscando central zurdo para ser titular. Me gusta Spahic o jugadores de un perfil similar. Necesitamos urgentemente y desde hace ya dos temporadas, un defensa-líder. Un tío de los que echan el equipo hacia delante y no se anda con tonterías con sus compañeros. Coke me parece un fichaje acertadísimo, el mejor sin duda del Rayo este año y pelotero caro de aquí a un par de años que se asiente. Titular indiscutible en el lateral derecho. En Cáceres tengo muchas esperanzas puestas. Tiene velocidad, garra, y no anda escaso de conceptos tácticos y de colocación pero debe ponerse las pilas para pelear la posición con Fazio. En cuanto al lateral izquierdo, si Fernando Navarro mantiene el nivel de esta ultimo tramo de liga vamos a tener una bonita pelea por el puesto de titular con Luna. Señores, atención a su posible explosión este año.

Centro del campo cubierto con Medel y Rakitic como protagonistas. A la sombra queda Guarente (incógnita por el momento) y José Campaña que se ha ganado su permanencia en el equipo. Si sigue progresando a la misma velocidad que esta temporada, que tiemble el Pizjuán porque tenemos figura. Supongo que para eventuales bajas se tirará de Salva o de Fazio para sustituir a Medel/Guarente y de Trocho para sustituir a Rakitic/Campaña.

En bandas me quedo con la noticia de que sigue Perotti. A final de temporada parecía cantado que nos iba a dejar e incluso se hablaba ya de posibles ofertas. Desde entonces, y sobre todo a raíz de que Del Nido negase su posible marcha, parece que se queda con nosotros. Veremos si este año se pone las pilas porque tiene que ser su año. Me parece un jugador formidable y en forma, uno de los mejores extremos de la Liga. En la banda contraria, Navas parte como titular indiscutible aunque me gustaría ver una progresión en su juego, su último año supuso un bajón importante. Como recambios, parece que continuará Capel y parece que continuará su estancamiento. Parece que no va a terminar de explotar nunca y que va a quedar como  el típico jugador de club de clase intermedia, una pena. Manu del Moral y Trocho también pueden jugar en ambas bandas e incluso Luis Alberto ha cuajado grandísimos partidos en el filial jugando escorado a la izquierda.

En la mediapunta tengo dudas. Además de Kanouté que parte como alma de este equipo y como referencia a todos los niveles, tenemos una serie de jugadores que pueden jugar en esta posición pero que parecen tener un lastre en común: falta de gol. Ni Manu del Moral ni Trocho ni tampoco Luis Alberto son grandes anotadores y dudo mucho que ninguno se destape como esto. Si vamos a jugar con un 4-4-2 escalonado arriba, o bien nuestros extremos son auténticos puñales (todos sabemos que ni Navas, ni Perotti, ni Capel tienen entre sus principales virtudes el olfato goleador), o tenemos un killer arriba que las enganche todas (permitirme dudar de Negredo para esta función de hombre-objetivo) o nuestro "10" tiene que aportar con una buena cifra de goles. Además de todo esto, Trocho supone una incógnita ya que ni siquiera sabemos en que posición acabará jugando y Luis Alberto más aún si cabe puesto que no sabemos si tendrá hueco en la primera plantilla. Manu del Moral sabemos lo que puede aportar y no creo que encaje en el perfil de "10" anotador que debemos buscar. Si no se trae a nadie para esta posición, acabaremos echando de menos a Kanouté en muchos partidos.

Como delantero centro, Negredo parte como titular después de su gran segunda vuelta del año pasado. Como suplente tenemos a Rodri, que no me acaba de convencer, aunque tendrá sus oportunidades para hacernos cambiar de opinión. De todos modos creo que el Sevilla hará un esfuerzo en esta posición y traerá a alguien a finales de Verano.

Ilusión máxima para la temporada que viene. A priori Varas-Coke-Medel-Rakitic-Navas-Perotti-Negredo me parecen de totales garantías. Habrá que ver el rendimiento de los Cáceres-Fernando Navarro-Luna-Campaña-Guarente-Kanouté-Trochowski-Del Moral-Rodri para ver hacia donde aspira la plantilla del Sevilla 11-12.

PD: Confío plenamente en deshacernos de los Acosta, Koné, Romaric, Dabo. Ni están, ni han estado, ni se les espera.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #26 en: Julio 04, 2011, 14:40 Horas »
Javi Varas

Coke  Cáceres  X  Luna

Medel  Rakitic

Jesús Navas  Kanouté  Perotti

Negredo

Me gusta. Un equipo joven y con mucha, mucha calidad. En la portería totalmente convencido de la calidad de Varas y a la sombra Don Andrés Palop. Posición cubierta.

La defensa quizás sea la linea donde haya más incógnitas. En principio se está buscando central zurdo para ser titular. Me gusta Spahic o jugadores de un perfil similar. Necesitamos urgentemente y desde hace ya dos temporadas, un defensa-líder. Un tío de los que echan el equipo hacia delante y no se anda con tonterías con sus compañeros. Coke me parece un fichaje acertadísimo, el mejor sin duda del Rayo este año y pelotero caro de aquí a un par de años que se asiente. Titular indiscutible en el lateral derecho. En Cáceres tengo muchas esperanzas puestas. Tiene velocidad, garra, y no anda escaso de conceptos tácticos y de colocación pero debe ponerse las pilas para pelear la posición con Fazio. En cuanto al lateral izquierdo, si Fernando Navarro mantiene el nivel de esta ultimo tramo de liga vamos a tener una bonita pelea por el puesto de titular con Luna. Señores, atención a su posible explosión este año.

Centro del campo cubierto con Medel y Rakitic como protagonistas. A la sombra queda Guarente (incógnita por el momento) y José Campaña que se ha ganado su permanencia en el equipo. Si sigue progresando a la misma velocidad que esta temporada, que tiemble el Pizjuán porque tenemos figura. Supongo que para eventuales bajas se tirará de Salva o de Fazio para sustituir a Medel/Guarente y de Trocho para sustituir a Rakitic/Campaña.

En bandas me quedo con la noticia de que sigue Perotti. A final de temporada parecía cantado que nos iba a dejar e incluso se hablaba ya de posibles ofertas. Desde entonces, y sobre todo a raíz de que Del Nido negase su posible marcha, parece que se queda con nosotros. Veremos si este año se pone las pilas porque tiene que ser su año. Me parece un jugador formidable y en forma, uno de los mejores extremos de la Liga. En la banda contraria, Navas parte como titular indiscutible aunque me gustaría ver una progresión en su juego, su último año supuso un bajón importante. Como recambios, parece que continuará Capel y parece que continuará su estancamiento. Parece que no va a terminar de explotar nunca y que va a quedar como  el típico jugador de club de clase intermedia, una pena. Manu del Moral y Trocho también pueden jugar en ambas bandas e incluso Luis Alberto ha cuajado grandísimos partidos en el filial jugando escorado a la izquierda.

En la mediapunta tengo dudas. Además de Kanouté que parte como alma de este equipo y como referencia a todos los niveles, tenemos una serie de jugadores que pueden jugar en esta posición pero que parecen tener un lastre en común: falta de gol. Ni Manu del Moral ni Trocho ni tampoco Luis Alberto son grandes anotadores y dudo mucho que ninguno se destape como esto. Si vamos a jugar con un 4-4-2 escalonado arriba, o bien nuestros extremos son auténticos puñales (todos sabemos que ni Navas, ni Perotti, ni Capel tienen entre sus principales virtudes el olfato goleador), o tenemos un killer arriba que las enganche todas (permitirme dudar de Negredo para esta función de hombre-objetivo) o nuestro "10" tiene que aportar con una buena cifra de goles. Además de todo esto, Trocho supone una incógnita ya que ni siquiera sabemos en que posición acabará jugando y Luis Alberto más aún si cabe puesto que no sabemos si tendrá hueco en la primera plantilla. Manu del Moral sabemos lo que puede aportar y no creo que encaje en el perfil de "10" anotador que debemos buscar. Si no se trae a nadie para esta posición, acabaremos echando de menos a Kanouté en muchos partidos.

Como delantero centro, Negredo parte como titular después de su gran segunda vuelta del año pasado. Como suplente tenemos a Rodri, que no me acaba de convencer, aunque tendrá sus oportunidades para hacernos cambiar de opinión. De todos modos creo que el Sevilla hará un esfuerzo en esta posición y traerá a alguien a finales de Verano.

Ilusión máxima para la temporada que viene. A priori Varas-Coke-Medel-Rakitic-Navas-Perotti-Negredo me parecen de totales garantías. Habrá que ver el rendimiento de los Cáceres-Fernando Navarro-Luna-Campaña-Guarente-Kanouté-Trochowski-Del Moral-Rodri para ver hacia donde aspira la plantilla del Sevilla 11-12.

PD: Confío plenamente en deshacernos de los Acosta, Koné, Romaric, Dabo. Ni están, ni han estado, ni se les espera.

Coincido en casi todo contigo, Keyfas.

Efectivamente, la línea con mas problemas es la defensiva. Esperemos que Marcelino sepa bandearsela y les inculque la intensidad de la que ahora carecen. Además, parece que lo de Spahic está casi hecho. Veremos.

Totalmente de acuerdo con lo del centro del campo. Garra y calidad, que es lo que se necesita para tan importante posición.

En lo de las bandas difiero un poquillo contigo. Me explico; Navas estuvo semilesionado y, por tanto, fuera de forma durante casi toda la temporada, pero no creo que haya perdido un ápice de velocidad e intimidación de la banda izquierda del rival. Perotti debe ser este año el titular y explotar de una vez. Calidad y rercursos para ello tiene de sobras. Capel no ha demostrado aún que pueda quitarle el puesto al argentino, pero si se esfuerza un poco, asistiremos a una bonita pugna entre los dos.

En cuanto a la faceta goleadora del equipo, aunque Kanouté no esté para muchos trotes, tenemos gol y peligro con el Malí y Negredo a los que se suman Rakitic, Trocho, del Moral y (!ojalá!) Giovanni.

No olvides que Negredo es, hoy por hoy, el Pichichi de la Liga nacional. Y eso no es pecata minuta. Ni mucho menos.

En fin, que el proyecto es ilusionante y los mimbres con los que cuenta (o contará) Marcelino son lops adecuados para dar guerra en los puestos altos de la tabla. Luego, "fútbol es fútbol" como decía Vujadin y todo depende de que la pelotita entre o no entre. Lo de siempre, ¿para qué engañarnos?.

Undivé nos confiese cogidos.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #27 en: Julio 04, 2011, 15:36 Horas »
Coincido en casi todo contigo, Keyfas.

Efectivamente, la línea con mas problemas es la defensiva. Esperemos que Marcelino sepa bandearsela y les inculque la intensidad de la que ahora carecen. Además, parece que lo de Spahic está casi hecho. Veremos.

Totalmente de acuerdo con lo del centro del campo. Garra y calidad, que es lo que se necesita para tan importante posición.

En lo de las bandas difiero un poquillo contigo. Me explico; Navas estuvo semilesionado y, por tanto, fuera de forma durante casi toda la temporada, pero no creo que haya perdido un ápice de velocidad e intimidación de la banda izquierda del rival. Perotti debe ser este año el titular y explotar de una vez. Calidad y rercursos para ello tiene de sobras. Capel no ha demostrado aún que pueda quitarle el puesto al argentino, pero si se esfuerza un poco, asistiremos a una bonita pugna entre los dos.

En cuanto a la faceta goleadora del equipo, aunque Kanouté no esté para muchos trotes, tenemos gol y peligro con el Malí y Negredo a los que se suman Rakitic, Trocho, del Moral y (!ojalá!) Giovanni.

No olvides que Negredo es, hoy por hoy, el Pichichi de la Liga nacional. Y eso no es pecata minuta. Ni mucho menos.

En fin, que el proyecto es ilusionante y los mimbres con los que cuenta (o contará) Marcelino son lops adecuados para dar guerra en los puestos altos de la tabla. Luego, "fútbol es fútbol" como decía Vujadin y todo depende de que la pelotita entre o no entre. Lo de siempre, ¿para qué engañarnos?.

Undivé nos confiese cogidos.

Navas es el cuento de nunca acabar. Cuando parecía que había explotado definitivamente (temporada 09/10 + Mundial) va, se lesiona y se pierde tres cuartos de temporada. El problema que yo veo con Jesús, de cualquier manera, no es este último mal año que puede achacarse a sus problemas físicos y a su imposibilidad para encontrar una forma física óptima durante el tiempo que ha estado disponible. Mis dudas van más allá y se remontan a la temporada que antes hacía mención, la de su explosión. Si bien es cierto que se echó el equipo a la espalda y fue, sin duda, uno de los jugadores más destacados de nuestro equipo y, por qué no decirlo, también del combinado nacional en Sudáfrica, veo ciertas lagunas en su juego que no invitan a un optimismo extremo.

Me parece que está un poco estancado en su juego y que adolece de una falta de opciones en cuanto a la parte ofensiva del juego se refiere. Una y otra vez lo vemos galopando por banda derecha, llegando a linea de fondo y centrando con mayor o menor fortuna (siendo el centro una de las cualidades que desde luego no destacan en el palaciego). Me gustaría ver un Navas más vertical, que tirara diagonales constantes y que incluso fuera una opción interesante para jugar a pierna cambiada. Un jugador que cuenta entre sus principales virtudes la velocidad y la tremenda potencia de arranque debería ser capaz de romper las defensas por donde de verdad se hace daño, por los límites laterales del área. Además, adolece de inteligencia a la hora de desarrollar su juego. Me explico. Un jugador de sus características debería tener más presente entre sus opciones la combinación rápida con compañeros cercanos al área o el disparo de media distancia. En fin, el tema Navas creo que podría ser muy extenso. Esperemos que este año sea el de su confirmación como el jugador clase A que está llamado a ser.

En cuanto a Negredo confío plenamente en la aportación que pueda darnos esta temporada. Una vez superado un inicio titubeante, la segunda vuelta del año pasado estuvo a un nivel altísimo, y no solo contribuyendo a base de goles sino siendo el referente ofensivo del equipo jugando de espaldas a la portería. Sin embargo, es en los acompañantes del vallecano donde tengo más dudas. Además de la inestimable aportación de Kanouté, nos encontramos con una serie de futbolistas que no acaban de explotar en lo que a olfato goleador se refiere. Ni Navas ni Perotti cuentan en esta faceta porque sus números goleadores a final de temporada son pésimos. Además de las aportaciones de Rakitic desde el centro del campo con pocos jugadores contamos que lleven el gol en la sangre, sabiendo además que Manu del Moral no tiene el gol por bandera tampoco. Solo me queda la incógnita de Trochowski y ¡ojalá! la aparición de una variante ofensiva en forma de goles inesperada, bien sea por un fichaje para esa posición o bien con la incursión goleadora de algunos de nuestros secundarios (bien podría ser Rodri o el mismo Trochowski).

Un saludo, ¡así es un placer debatir de fútbol!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #28 en: Julio 04, 2011, 21:00 Horas »
Keifas, es que este hilo es para dilucidar si esta plantilla nos ilusiona o no.

Cada principio de temporada, la ilusión es la bandera de todos los aficionados de todos los equipos. Si se le quita este ingrediente al fútbol, resultaría un espectáculo sin interés ninguno.

A mí me ilusiona la plantilla que se está confeccionando. Y mas aun en estos tiempos de bonanza en los que, afortunadamente, tenemos una estructura de la que antes carecíamos. Si volvemos la vista atrás, nos acordaremos de cuando no había ni para balones y los futbolistas que fichábamos eran todos desechos de tienta. O canteranos que, unos mas y otros menos, mantuvieron al equipo y, en algunos casos (Reyes, Marchena, Jesuli, etcétera), ayudaron al reesurgimiento del Sevilla con los millones que dejaron en las exhaustas arcas de la entidad.

Somos un club de economía modesta y sueños grandes y no podemos caer en las tentaciones en las que cayeron, por ejemplo, el Valencia y el Atlético. Por no decir otros menos históricos que se encuentran abocados a su casi desaparición debido a la mala gestión y enloquecidos gastos en los que sus mandatarios los han metido. No se nos olvide que nosotros no tenemos detrás a Bankia o a Bancaja que, con casi toda seguridad, sacarán a estos clubes del atolladero en el que están inmersos. Tenemos que valernos por nosotros mismos y en eso precisamente radica nuestra grandeza.

No somos el Barça ni el Madrid. Ni tan siquiera el Villarreal. Estos clubes tienen el apoyo de grandes instituciones financieras que salen en su auxilio cada vez que están en peligro. Nosotros no. Y eso lo debemos tener bien presente.

Un saludo Keifas

!!!VIVA EL SEVILLA!!!

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #29 en: Julio 04, 2011, 21:17 Horas »
Hace semanas dije que ahora mismo todo estaba en funcion de slas dos incorporaciones que restaban. Una base buena podia pasar a impresionante o no pasar de ahi, dependiendo de esas dos piezas.

En la primera (Spahic) me parece que se ha sido poco ambicioso. Para mi es una apuesta, una apuesta arriesgada en tanto no es un futbolista clase-a y su historial puede jugar en contra. Pero bueno, como toda apuesta, tambien puede salir bien, ojala sea asi.

Espero que para el delantero "apuesten" menos y jueguen mas a ganador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #30 en: Julio 04, 2011, 21:31 Horas »
Nico, lo que pasa es que los futbolistas clase "A" cuestan un güevo de la cara y media yema del otro. Y si además de clase "A" se busca gol, entonces ya ni te digo. Y, como he dicho antes, ni Bankia ni Bancaja están por la labor de sacarnos las castañas del fuego.

Supongamos que el Madrid (o el Barça, aunque es más posible el primero) no gana nada en esta temporada. No pasa nada. Echan a diez o doce y compran otros tantos sin que, por ello, se resienta la entidad. ¿Podemos nosotros hacer lo mismo?.

Desconectado Ambi

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #31 en: Julio 04, 2011, 23:44 Horas »
Tengo sensaciones encontradas.

Por un lado: entrenador nuevo, que nunca ha estado en un equipo con tantas aspiraciones, y en el que un empate, o incluso peor, una alineación no entendida por la mayoría y que resulte negativa, te llena de dudas y de críticas.

Por otro, los fichajes:

-Trojoski: parece interesante, pero si juega en la posición que él mismo dijo en su posición: detrás de los delanteros. ¿Jugará aquí así?

-Manudelmoral: no lo entiendo, teniendo a Capel, Navas, Perotti, Luis Alberto y el mismo Trojoski, que según Monchi puede jugar en ambas bandas. Le veo poca sangre, vamos, un Perotti pero peor por su edad.

-Koke: no lo he visto jugar. Parece que viene para titular de un equipo que ha tenido muchos problemas en esa banda en los últimos 3 años. Dudas cuanto menos.

Si viene Espajic nuestra defensa sigue siendo bastante lenta: Alecsis, Escudé, Fazio, Bernardo... no son muy velocistas que digamos.

Creo que optamos a UEFA, y dependiendo de cómo se refuerzen los rivales directos, podremos optar a cotas mayores.

una defensa ordenada no tiene porque ser rápidos. Los defensas que no son rápidos, por norma general trabajan la anticipación y eso hay jugadores que lo tiene en la defensa.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #32 en: Julio 05, 2011, 08:24 Horas »
Los resultados, por ahora ilusionan.........................

Desconectado seviiglu

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #33 en: Julio 05, 2011, 08:31 Horas »
Yo si estoy ilusionado, me gusta la planificación y sobre todo las salidas que está habiendo, aunque aún me sobran unos cuantos:

Romaric, Dabo, Acosta, Capel (si viene buena oferta), Fazio

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #34 en: Julio 05, 2011, 08:37 Horas »
Los resultados, por ahora ilusionan.........................

Cuando hay tantos jugadores nuevos, y el entrenador, es normal que la gente se ilusione.

Pero yo veo una gran ausencia en la planificación de esta temporada, la de un portero clase A

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #35 en: Julio 05, 2011, 08:43 Horas »
Cuando hay tantos jugadores nuevos, y el entrenador, es normal que la gente se ilusione.

Pero yo veo una gran ausencia en la planificación de esta temporada, la de un portero clase A

NO me piques, no me piques con el tema del portero. Aún siendo verdad, creo que la limpia que se ha realizado y lo que queda por largar es de por sí, ilusionante.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #36 en: Julio 05, 2011, 08:53 Horas »
una defensa ordenada no tiene porque ser rápidos. Los defensas que no son rápidos, por norma general trabajan la anticipación y eso hay jugadores que lo tiene en la defensa.

Lo chungo empieza cuando el/los defensa/s ni son rápidos ni se anticipan. Eso significa el comienzo de una defensa de convento de clausura a la que hace goles cualquier tuercebotas mas malo que un bocao en el bálano.

Lo que un sistema defensivo, -todo el equipo y no solo la defensa-, necesita es, principalmente, intensidad. Y esa intensidad se logra cuando "TODOS" los futbolistas del equipo están a lo que tienen que estar entre los pitidos (inicial y final) del trencilla.

Los delanteros tienen que defender dificultando al máximo la salida del balón del rival. Y, si es posible, robárselo donde mas daño les hace.

Los medios también pueden hacerlo a base de presionar al rival hasta la extenuación. Me refiero hasta la extenuación o aburrimiento del rival y, si necesario fuere, la propia.

Los defensas son los encargados de resolver todo el trbajo anterior de sus compañeros, -co-equipiers, se llamaban antaño y no gratuitamente-, de equipo. De modo que, cuando los rivales lleguen al área propia, lo hagan con los higadillos saliendoles de las orejas, facilitando de ese modo la recuperación de la pelota y el consiguiente contraataque.

Hasta el portero tiene que hacer esas labores colocando bien a sus defensas.

Lógicamente, esto es muy difícil de conseguir al 100x100, pero cuanto mas nos acerquemos a esa cifra, mejor para el equipo y, consecuentemente, para los intereses del club.

Así que la primera obligación de los profesionales de esto llamado fútbol es mantenerse  en forma durante toda la temporada y dejar a las gachís (o a los gachós), a los espirituosos escoceses y a los "sigarritos de la risa" para cuando se retiren a disfrutar de su, -ahora sí- merecida jubilación.

Ya sé que los futbolistas no son máquinas, pero algunos lo parecen. Sobre todos en la modalidad de tragaperras. Multas que les duelan en el bolsillo y grada que te crió en los casos mas recalcitrantes.

¿Estamos?.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #37 en: Julio 05, 2011, 08:54 Horas »
NO me piques, no me piques con el tema del portero. Aún siendo verdad, creo que la limpia que se ha realizado y lo que queda por largar es de por sí, ilusionante.

Pueden salir, Armenteros, Alfaro, Kone, Acosta, Davo y Romaric, pero el que mas ilusión me causaría que saliera es Escude.

Los que saldrán seguro son Alfaro y Kone

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #38 en: Julio 05, 2011, 09:03 Horas »
Cuando hay tantos jugadores nuevos, y el entrenador, es normal que la gente se ilusione.

Pero yo veo una gran ausencia en la planificación de esta temporada, la de un portero clase A


¿Casillas?  ¿Valdés?   ¿Casto?   

Tós estos cuestan una enormidad de jurdeles y en un caso sería una enormidad. Pero de otro estilo.

"La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero no es vida". ¿Alguien sabe dónde venden 5Jotas a 10 E el kilo?. Que me lo diga, pues no es por vicio sino por prescripción facultativa.

!Maledetto denaro!.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #39 en: Julio 05, 2011, 09:08 Horas »
¿Base para la ilusión?

Un alero nos vendría mejor, aunque de momento venga un pivot como Spahic.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 480
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.