collapse

Autor Tema: ¿Creéis que tenemos BASE para la ILUSIÓN?.  (Leído 19688 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ CREÉIS QUE TENEMOS BASE PARA LA ILUSIÓN ?
« Respuesta #40 en: Julio 05, 2011, 09:09 Horas »

¿Casillas?  ¿Valdés?   ¿Casto?   

Tós estos cuestan una enormidad de jurdeles y en un caso sería una enormidad. Pero de otro estilo.

"La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero no es vida". ¿Alguien sabe dónde venden 5Jotas a 10 E el kilo?. Que me lo diga, pues no es por vicio sino por prescripción facultativa.

!Maledetto denaro!.

Tu crees que en Europa no hay ninguno por 3 o 4 millones ? El problema es cuando se tenia pensado traer uno Varas se convierte en un Notario o Unzué de la vida

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #41 en: Julio 05, 2011, 09:25 Horas »
Siempre estoy ilusionado y suelo mirar lo bueno antes que lo malo, por eso me equivoco tanto.

De centro del campo hacia arriba estoy muy contento con lo que hay.

En la portería estoy tranquilo, pero con leve duda.

En la defensa, de 0 a 10 estoy 3 de ilusión.  :-\ Alexis, Cáceres, Bernardo, Escudé y Navarro me condicionan muchísimo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #42 en: Julio 05, 2011, 09:25 Horas »
Tu crees que en Europa no hay ninguno por 3 o 4 millones ? El problema es cuando se tenia pensado traer uno Varas se convierte en un Notario o Unzué de la vida

Uséase, colijo por tu comentario que a tí Varas no te gusta. Palop tampoco, por lo que se ve.

Siento no estar de acuerdo contigo. Para traer a un "europedo" que se haga admirador de los "Cantores de Híspalis" a las primeras de cambio y que, encima, nos haya costado un pastizal, me quedo con don Andrés y con el cabezón Varas. Y por detrás vienen empujando Dani y Julián.

"No solo de porteros vive un equipo, sino de pegar bocaos en el pasto", Narigón Bilardo dixit.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #43 en: Julio 05, 2011, 09:30 Horas »
Ilusióin mucha, prudencia toda.

Este proyecto no tiene pinta de pergeñarse para la eclosión inmediata. Habrá que tener grandes dosis de paciencia.

Pero es como se deben hacer las cosas.

Con Spahic, la puerta de entrada debe de dejarse abierta sólo con una rendija, de momento, y abrir aún más si cabe la de salida como prioridad inmediata.

Romaric y Dabo deben de salir antes de partir a Costa Rica para evitar problemas mayores.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #44 en: Julio 05, 2011, 09:47 Horas »

Uséase, colijo por tu comentario que a tí Varas no te gusta. Palop tampoco, por lo que se ve.

Siento no estar de acuerdo contigo. Para traer a un "europedo" que se haga admirador de los "Cantores de Híspalis" a las primeras de cambio y que, encima, nos haya costado un pastizal, me quedo con don Andrés y con el cabezón Varas. Y por detrás vienen empujando Dani y Julián.

"No solo de porteros vive un equipo, sino de pegar bocaos en el pasto", Narigón Bilardo dixit.

Si no tienes uno que las pares y otro que las metas te puedes ir al carajo mas pronto que tarde.

Tu te fías ya de Palop ? Varas es un Notario cualquiera y Dani podrá ser como Varas pero lo tendrá que demostrar. Lo de Julian es otra historia, ahí si puede haber algo

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #45 en: Julio 05, 2011, 09:59 Horas »
Este grupo de jugadores necesitaba a un gestor de recursos humanos de la altura de Marcelino Gª Toral y sus dos adláteres. De ahí parte mi base para la ilusión de configurar un equipo equilibrado y competitivo remotando la senda de caída de estos último años.

No vamos a llegar a los niveles de Los Años Fabulosos, pero confío en hacer de nuevo otra temporada que terminar en puestos Europeos (nos batiremos el cobre con buenas armas contra los que ya sabemos) y que -por qué no- plantarnos en otra final europea con ceremonia inaugural abanderada por el simpar NICOLAE GUTA. Maestro.

Larga vida y honor al Pueblo Rumano.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #46 en: Julio 05, 2011, 10:26 Horas »
¿Ilusión de qué?

Si es de ser el tercer equipo de la liga, a distancia del cuarto (y no digo ya luchar de tú a tú contra los grandes) como se pretendía antes, pues no. Ojalá, pero no.

De estar ahí, haciendo buen fútbol si se puede, intentar ser competitivos, luchar por la Champions (aunque va a estar difícil), ver lo que se puede hacer en otras competiciones... pues sí. Podemos formar un equipo bonito, joven y con futuro.

Ahora, si nos amargamos siendo terceros o cuartos, vamos dados.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #47 en: Julio 05, 2011, 10:38 Horas »
Lo que diferencia mi faceta como sevillista del resto de mi ser, es la ilusión sin sustento de razón, la esperanza inquebrantable de quedar campeón de liga aun estando en segunda división, y el dolor inconsolable de sufrir como mi equipo es ninguneado desde la administración.

Si demandáis un racionalismo cartesiano para vislumbrar las expectativas de futuro de nuestro equipo, me temo que os equivocáis de sitio y de personas también.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #48 en: Julio 05, 2011, 10:39 Horas »
¿Ilusión de qué?

Si es de ser el tercer equipo de la liga, a distancia del cuarto (y no digo ya luchar de tú a tú contra los grandes) como se pretendía antes, pues no. Ojalá, pero no.

De estar ahí, haciendo buen fútbol si se puede, intentar ser competitivos, luchar por la Champions (aunque va a estar difícil), ver lo que se puede hacer en otras competiciones... pues sí. Podemos formar un equipo bonito, joven y con futuro.

Ahora, si nos amargamos siendo terceros o cuartos, vamos dados.

Ilusión de ser competitivos.

De que el equipo no se arrastre cada vez que va al Camp Nou.

Que el Pizjuán no sea el coño de la Bernarda y perdamos partidos, pero no la barbaidad que está siendo últimamente.

Que los equipos que bajen este año no nos saquen los colores como pasa siempre.

Que el equipo tenga identidad y lo dé todo.

Que no tiremos competiciones como la Liga cuando estamos en Enero metidos en la Copa.

Que seamos un equipo y no una suma de individualidades.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #49 en: Julio 05, 2011, 10:48 Horas »
Hace tanto tiempo que terninó la Liga que no nos damos cuenta de que queda todo el verano por delante. Queda la Copa América, mundiales juveniles e inicio de las grandes ligas antes de que termine el plazo de fichajes. Los grandes todavía no han movido ficha. Las cosas pueden cambiar mucho más de lo que ahora parece, puede llegar una oferta irresistible por un puntal de nuestro equipo, un acto de rebeldía tipo Squilacci, un descarte de los grandes más que apetitoso, en fin, que la experiencia del año pasado está muy reciente y yo prefiero esperar para saber con qué jugadores vamos a contar en la próxima temporada.

Desconectado Comandante Drago

• Benjamín
« Respuesta #50 en: Julio 05, 2011, 10:50 Horas »
Si no tienes uno que las pares y otro que las metas te puedes ir al carajo mas pronto que tarde.

Tu te fías ya de Palop ? Varas es un Notario cualquiera y Dani podrá ser como Varas pero lo tendrá que demostrar. Lo de Julian es otra historia, ahí si puede haber algo

¿De verdad descartáis la llegada de un portero? Ya veremos cuando Marcelino vaya viendo lo que tiene, si pide o no un portero.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #51 en: Julio 05, 2011, 10:58 Horas »
Cuando se den las bajas que se tienen que producir y todo el mundo conoce, entonces podremos hablar de ilusión. De momento, no me ilusiona bastante.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #52 en: Julio 05, 2011, 12:52 Horas »
¿De verdad descartáis la llegada de un portero? Ya veremos cuando Marcelino vaya viendo lo que tiene, si pide o no un portero.

Por lo que se ve si en principio, ojala Marce ponga las cosas en su sitio y diga que quiere uno de clase A, personalmente lo prefiero antes que a un delantero. Con Negredo, Kanoute, Acosta, Rodri y Manu estaría cubierta con cierta garantía esa zona del campo

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #53 en: Julio 05, 2011, 13:13 Horas »
Tengamos base o no yo cuando llegan estas fechas............ya estoy otra vez ilusionado como mi primera vez en el Ramon Sanchez Pizjuan. :D :D :D :D :D :D

Ademas este año, sabiendo que desde el primer partido tendremos un portero clase A como Javi  8) todavia mas ilusionado. :D

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #54 en: Julio 05, 2011, 13:15 Horas »
Ahora solo faltar fichar a Gio y largar a Dabo y a Romaric y plantilla cerrada  ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #55 en: Julio 05, 2011, 13:17 Horas »
Tengamos base o no yo cuando llegan estas fechas............ya estoy otra vez ilusionado como mi primera vez en el Ramon Sanchez Pizjuan. :D :D :D :D :D :D

Ademas este año, sabiendo que desde el primer partido tendremos un portero clase A como Javi  8) todavia mas ilusionado. :D

No te cabe na, Paco :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #56 en: Julio 05, 2011, 13:18 Horas »

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #57 en: Julio 05, 2011, 23:57 Horas »
NO.

Falta mejorar de forma ostensible nuestra pésima defensa, y la llegada de Emir Spahic debe ser sólo el comienzo de lo que tendría que ser una transformación necesaria.

Además hay que aligerar carga todavía en cuanto a jugadores inútiles.

Sé que no es sencillo, pero son los errores heredados de anteriores gestiones y hay que asumirlos.

Desconectado sevillon

• Benjamín
« Respuesta #58 en: Julio 06, 2011, 02:50 Horas »
yo si.

marce me convenció al segundo dia de llegar y cada dia m ilusiona mas.
fichajes..con medel y raki ya mejoramos,trochovski me gusta tela,manu me parece buen suplente,coke es buen lateral o por lo menos lleva varios años a muy buen nivel en 2 y creo q en 1 sera titular,y el bosnio este q me da muy buena espina..si se quedan perotti y negredo..

estoy otra vez mas ilusionao :)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #59 en: Julio 06, 2011, 09:46 Horas »
Hace tanto tiempo que terninó la Liga que no nos damos cuenta de que queda todo el verano por delante. Queda la Copa América, mundiales juveniles e inicio de las grandes ligas antes de que termine el plazo de fichajes. Los grandes todavía no han movido ficha. Las cosas pueden cambiar mucho más de lo que ahora parece, puede llegar una oferta irresistible por un puntal de nuestro equipo, un acto de rebeldía tipo Squilacci, un descarte de los grandes más que apetitoso, en fin, que la experiencia del año pasado está muy reciente y yo prefiero esperar para saber con qué jugadores vamos a contar en la próxima temporada.

La verdad es que sí, puede que de aquí al 31 de agosto pasen muchas cosas.

De todas maneras, yo soy optimista y creo que conseguiremos ascender, creo que la temporada que viene volveremos a estar en Primera División, el lugar que nos corresponde.

;D

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]