collapse

Autor Tema: FUGA DE TALENTOS  (Leído 33461 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillistaencordoba

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #120 en: Julio 20, 2011, 22:33 Horas »
Joder que pena, me sorprende esta marcha, ¿este chaval era muy sevillista no?

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #121 en: Julio 20, 2011, 22:50 Horas »
Joder que pena, me sorprende esta marcha, ¿este chaval era muy sevillista no?
Jugando estaba aquí desde alevines, será sevillista, pero lo que no ha querido ser es mileurista y no ha dudado en dejar tirado al Club, que lo estaba tratando de hacer futbolista.
El tiempo dirá si ha acertado, o se arrepentirá del paso dado.

Saludos.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #122 en: Julio 23, 2011, 10:27 Horas »
Lo pongo aqui aunque no sea jugador,por que a mi modo de entender es tan importante o más que un jugador,puesto que es el encargado de ficharlos.

Según el Estadio D. el Malaga nos roba a Jesus Calderon y pretende tener la mayor y mejor red de ojeadores de Andalucia,para eso tambien le ha robado a un ojeador del Almeria para la zona Oriental de la región. (¿Teniamos nosotros algún ojeador para esa zona?)


Pero aquí no pasa nada por que para eso hemos ganado más titulos que nadie,y vendemos más camisetas que nadie,y ponemos marquesinas en Malaga y Jaen y bla,bla,bla,bla....


Sigamos sin darle importancia a lo más importante como es lo deportivo que de aqui a tres años seremos el  (segundo) Grande de Andalucia.

Esto se veia venir....


 >:(


Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #123 en: Julio 23, 2011, 10:42 Horas »
Lo pongo aqui aunque no sea jugador,por que a mi modo de entender es tan importante o más que un jugador,puesto que es el encargado de ficharlos.

Según el Estadio D. el Malaga nos roba a Jesus Calderon y pretende tener la mayor y mejor red de ojeadores de Andalucia,para eso tambien le ha robado a un ojeador del Almeria para la zona Oriental de la región. (¿Teniamos nosotros algún ojeador para esa zona?)


Pero aquí no pasa nada por que para eso hemos ganado más titulos que nadie,y vendemos más camisetas que nadie,y ponemos marquesinas en Malaga y Jaen y bla,bla,bla,bla....


Sigamos sin darle importancia a lo más importante como es lo deportivo que de aqui a tres años seremos el  (segundo) Grande de Andalucia.

Esto se veia venir....


 >:(




¿Pero como puedes decir es? Luis Alberto, Campaña, Salva, Rodri, Luna... etc etc e
¿No prestamos atención a la cantera??


Perdona que me ria JA JA JA :-\ :-\ :-\

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #124 en: Julio 23, 2011, 10:52 Horas »

¿Pero como puedes decir es? Luis Alberto, Campaña, Salva, Rodri, Luna... etc etc e
¿No prestamos atención a la cantera??


Perdona que me ria JA JA JA :-\ :-\ :-\
Vamos a ver,lo unico que digo es que si no se le dá mas importancia y se invierte años tras año en ojeadores,cantera etc...pasa lo que pasa.Y lo que pasa  no es otra cosa que si te duermes y te piensas que nadie te puede hacer sombra...pues ya te digo...

¿He dicho yo que no se le presta atención a la cantera?¿Donde he puesto yo eso?¿Que pasa que no sabes leer?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #125 en: Julio 23, 2011, 11:14 Horas »
Vamos a ver,lo unico que digo es que si no se le dá mas importancia y se invierte años tras año en ojeadores,cantera etc...pasa lo que pasa.Y lo que pasa  no es otra cosa que si te duermes y te piensas que nadie te puede hacer sombra...pues ya te digo...

¿He dicho yo que no se le presta atención a la cantera?¿Donde he puesto yo eso?¿Que pasa que no sabes leer?


De hecho, los resultados están siendo peores en los últimos años (quizás, y digo quizás, porque se ha preferido acelerar la progresión de los jugadores, aunque eso no siempre haya dado resultado).

Pero tampoco puedes hacer mucho si te viene un jeque podrido de petrodolares y empieza a repartir billetes a diestro y siniestro.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #126 en: Julio 23, 2011, 14:27 Horas »
Lo pongo aqui aunque no sea jugador,por que a mi modo de entender es tan importante o más que un jugador,puesto que es el encargado de ficharlos.

Según el Estadio D. el Malaga nos roba a Jesus Calderon y pretende tener la mayor y mejor red de ojeadores de Andalucia,para eso tambien le ha robado a un ojeador del Almeria para la zona Oriental de la región. (¿Teniamos nosotros algún ojeador para esa zona?)


Pero aquí no pasa nada por que para eso hemos ganado más titulos que nadie,y vendemos más camisetas que nadie,y ponemos marquesinas en Malaga y Jaen y bla,bla,bla,bla....


Sigamos sin darle importancia a lo más importante como es lo deportivo que de aqui a tres años seremos el  (segundo) Grande de Andalucia.

Esto se veia venir....


 >:(


Anoche lo mencioné yo.

Como no sé donde poner esto y como este hilo es muy general, aparte no sé si alguien más lo ha dicho, pero por lo que se ve el Málaga le ha dado la morterá a Calderón para que se vaya como ojeador para las categorías inferiores del Málaga, veremos por donde acaba todo esto del jeque y que consecuencias tiene para el Sevilla.

Desconectado antoniogilsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 34
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #127 en: Julio 24, 2011, 03:05 Horas »
Te explico. Miré la fecha y vi que era de abril del 2.010. Puse pocos meses y luego me acordé que ya estábamos en el 2.011, entonces edité y quité lo de pocos, dejando lo de meses.  :D :D :D :D . Deducí lo de 3º de ESO porque sale estudiando Física y Química y esa asignatura se empieza en ese curso. Pero vamos, ya con 17 para 18 debería estar en 2º de Bachillerato o en su primer año de Universidad.

Si su vida es como sale en el reportaje. Sale de clase, come y a las 16:00 se va a entrenar y no vuelve hasta la noche, entiendo que es complicadísimo compaginar ambas cosas, vamos, que no hay tiempo.

 ;)

Pd. En el tema de Cotán, si finalmente se queda, debe haber un forero bastante contento, y no solo por el hecho de que el jugador siga aquí, sino porque él ha contribuido a que pase. Si Cotán triunfa en el Sevilla, un porcentaje del éxito es gracias a él.  ;)


 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #128 en: Julio 24, 2011, 05:46 Horas »

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Oye, si quieres-puedes, no soy yo quien dile cuando se pueda defender lo que quieras.

Ysi lo dices por la hora quew te lo digo, mañana te lo repito, igual que haces tú.

Respeta y serás respetado, todas con respeto son iguales, y más con el Cadenas.




Y todos, perd.on.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #129 en: Julio 24, 2011, 05:48 Horas »
Yo voy con el Valdani de Jaen :-*.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: EL SEVILLA DENUNCIARÁ ANTE LA UEFA AL INTER
« Respuesta #130 en: Agosto 06, 2011, 19:51 Horas »
DIARIO DE SEVILLA

El Sevilla ha puesto en manos de sus servicios jurídicos el caso de Antonio Luque, el joven futbolista de la cantera que se ha marchado al Inter B desoyendo una oferta para continuar en el club de Nervión. La presencia activa del Sevilla en la ECA (Asociación de Clubes Europeos), organismo vinculado a la UEFA que trata fundamentalmente de velar por los derechos de los clubes, es una de las bazas que quiere esgrimir el Sevilla en su deseo de poner todas las trabas burocráticas posibles al club italiano.

Precisamente el Inter también forma parte de esta asociación en la que se han puesto las bases para evitar que futbolistas jóvenes puedan ser libremente contratados por otros clubes sin que sus entidades de origen puedan oponerse a ello y deben contentarse con una pequeña cantidad como baremo que la UEFA estipula en concepto de derechos formación.

El Sevilla, de momento, se va a negar a enviar el tránsfer de Luque y va a poner en conocimiento del caso a la Comisión de Resolución de Disputas de la UEFA. Aunque el club tiene asumido que la cantidad a percibir va a ser muy pequeña, estudia el caso para lograr la mayor compensación posible.

José María Cruz, director general del Sevilla, ha mantenido conversaciones con su homólogo en el Inter, Ernesto Paolillo, sobre este aspecto en el foro de la comisión de juego limpio de la UEFA, pero el proceder del club italiano no ha ido en sintonía con lo que se defiende en ellas. El Inter, tras llegar a un acuerdo con el jugador, ha hecho una oferta al Sevilla, que éste ha rechazado y el siguiente paso es acudir a la justicia deportiva.

Antonio Luque, natural de Pilas, es un lateral izquierdo del equipo juvenil de División de Honor que la idea que tenía el Sevilla es que formara parte del filial esta temporada. Asesorado por su representante, Eloy Matute, se ha negado a firmar y no se ha presentado a reanudar los entrenamientos en la disciplina sevillista, puesto que ya habría firmado un contrato con el Inter.

A quien sí ha logrado retener el Sevilla es Cotán, cadete pretendido por el Liverpool, que ha firmado recientemente.
Se sabe algo de esto?.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #131 en: Agosto 22, 2011, 16:39 Horas »
Luque is missing

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #132 en: Agosto 22, 2011, 16:46 Horas »
Luque is missing
Pero ha empezado a entrenar ya con el Inter?. Por cierto, parece que quereis repescar a balotelli, no?. Podría servirle de cicerone a Luque...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #133 en: Agosto 22, 2011, 16:59 Horas »
Luque is missing
¿Has mirado en el C del Inter?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #134 en: Agosto 27, 2011, 22:33 Horas »
LUQUE YA HABLA COMO FUTBOLISTA DEL INTER: "EL SEVILLA NO QUIERE ENVIAR LA TRANSFERENCIA"

El canterano del SFC ya trabaja con el Inter (http://www.fcinter1908.it).
Exclusiva importante del portal italiano FCINTER1908.IT. El canterano sevillista Antonio Luque Quintero, que este verano ha protagonizado una difícil salida del Sevilla FC con dirección al Inter de Milán, ha hablado y ha aclarado muchos de los puntos de su marcha. En su tierra, miles de aficionados nervionenses no han comprendido su adiós, y el joven intenta explicar el porqué del asunto.
Quintero, que está entrenando con el equipo Primavera del club italiano, valora positivamente sus primeros días en Italia: "Fue mucho mejor de lo que esperaba. Desde que llegué me trataron muy bien y todos los entrenamientos son muy duros pero muy positivos". Sobre sus opciones de llegar pronto al primer equipo, Luque se muestra humilde y prudente. "Tal vez; es mi sueño. Pero lo que tengo que hacer ahora es trabajar duro con el Primavera y hacer las cosas bien. Espero que mi sueño se haga pronto realidad", ha añadido el sevillano, que también se ha referido a la controversia que despertó su salida de Nervión: "El Sevilla no quiere enviar la transferencia. Pero, como dije antes, mi sueño era jugar en un club grande... ¿y qué mejor equipo que el Inter? Esperamos que la transferencia llegue pronto, ya que estamos ansiosos por hacerlo oficial".
"ME VIERON EN EL PREEUROPEO DE BÉLGICA"
Sobre su llegada al país transalpino, Antonio Luque explica cómo se dieron los primeros pasos. "En cuanto me enteré del interés del Inter no me lo pensé dos veces y me vine a Italia", explica el talento, que recuerda cómo se gestó la operación: "Todo fue a través de mi agente. Yo no me lo podía creer, porque para mí estar aquí es un sueño. ¿Cómo me descubrieron? Tienen ojeadores, pero creo que el momento clave fue en Bélgica, cuando jugué con la Sub-17 el Preeuropeo. Me vieron y contactaron conmigo".
Para terminar, Antonio Luque aprovecha para dirigirse a la que ya considera su afición: "Sólo puedo decir que soy feliz de estar en uno de los mejores clubes de Italia y que voy a trabajar duro para mí y para el Inter.Tengo muchas ganas de demostrar por qué me han comprado", ha declarado el jugador de banda izquierda a la web http://www.fcinter1908.it.

http://www.rumoresferico.com/

A PARLA.

Y ESPERATE SENTADO.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42988
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #135 en: Agosto 28, 2011, 18:00 Horas »
LUQUE YA HABLA COMO FUTBOLISTA DEL INTER: "EL SEVILLA NO QUIERE ENVIAR LA TRANSFERENCIA"

El canterano del SFC ya trabaja con el Inter (http://www.fcinter1908.it).
Exclusiva importante del portal italiano FCINTER1908.IT. El canterano sevillista Antonio Luque Quintero, que este verano ha protagonizado una difícil salida del Sevilla FC con dirección al Inter de Milán, ha hablado y ha aclarado muchos de los puntos de su marcha. En su tierra, miles de aficionados nervionenses no han comprendido su adiós, y el joven intenta explicar el porqué del asunto.
Quintero, que está entrenando con el equipo Primavera del club italiano, valora positivamente sus primeros días en Italia: "Fue mucho mejor de lo que esperaba. Desde que llegué me trataron muy bien y todos los entrenamientos son muy duros pero muy positivos". Sobre sus opciones de llegar pronto al primer equipo, Luque se muestra humilde y prudente. "Tal vez; es mi sueño. Pero lo que tengo que hacer ahora es trabajar duro con el Primavera y hacer las cosas bien. Espero que mi sueño se haga pronto realidad", ha añadido el sevillano, que también se ha referido a la controversia que despertó su salida de Nervión: "El Sevilla no quiere enviar la transferencia. Pero, como dije antes, mi sueño era jugar en un club grande... ¿y qué mejor equipo que el Inter? Esperamos que la transferencia llegue pronto, ya que estamos ansiosos por hacerlo oficial".
"ME VIERON EN EL PREEUROPEO DE BÉLGICA"
Sobre su llegada al país transalpino, Antonio Luque explica cómo se dieron los primeros pasos. "En cuanto me enteré del interés del Inter no me lo pensé dos veces y me vine a Italia", explica el talento, que recuerda cómo se gestó la operación: "Todo fue a través de mi agente. Yo no me lo podía creer, porque para mí estar aquí es un sueño. ¿Cómo me descubrieron? Tienen ojeadores, pero creo que el momento clave fue en Bélgica, cuando jugué con la Sub-17 el Preeuropeo. Me vieron y contactaron conmigo".
Para terminar, Antonio Luque aprovecha para dirigirse a la que ya considera su afición: "Sólo puedo decir que soy feliz de estar en uno de los mejores clubes de Italia y que voy a trabajar duro para mí y para el Inter.Tengo muchas ganas de demostrar por qué me han comprado", ha declarado el jugador de banda izquierda a la web http://www.fcinter1908.it.

http://www.rumoresferico.com/

A PARLA.

Y ESPERATE SENTADO.


Me hace gracia de que habla de miles de aficionados sevillistas no entienden su marcha al Inter, pero quién conocía a este jugador a parte de sus familiares, los componentes del equipo qué jugaba, cuatro foreros, y los aficionados qué van asiduamente a la Ciudad Deportiva y lo digo con mucho respeto, pues posiblemente si yo viviera en Sevilla sería uno mas. ::) :o

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #136 en: Agosto 28, 2011, 18:59 Horas »

Me hace gracia de que habla de miles de aficionados sevillistas no entienden su marcha al Inter, pero quién conocía a este jugador a parte de sus familiares, los componentes del equipo qué jugaba, cuatro foreros, y los aficionados qué van asiduamente a la Ciudad Deportiva y lo digo con mucho respeto, pues posiblemente si yo viviera en Sevilla sería uno mas. ::) :o

Como si fuera mentira. Lo conociera la gente o no, ha jodido que se vuelva a ir otro canterano igual.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42988
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #137 en: Agosto 28, 2011, 21:29 Horas »
Como si fuera mentira. Lo conociera la gente o no, ha jodido que se vuelva a ir otro canterano igual.




 Pero lo qué no sabe el jugador éste, es de que haya tanta gente qué le preocupa o no, porqué ¿cuanta gente sigue el fútbol base nuestro? y además ha sido a él, perdón a su padre el que le ha dado la gana llevárselo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #138 en: Agosto 28, 2011, 21:34 Horas »
Pero lo qué no sabe el jugador éste, es de que haya tanta gente qué le preocupa o no, porqué ¿cuanta gente sigue el fútbol base nuestro? y además ha sido a él, perdón a su padre el que le ha dado la gana llevárselo.

Que sí, que la gente no sigue el fútbol base, pero todo cristo se ha enterado de que se ha largado dejándonos tirados. Y eso ha jodido.

Así que lo que dice el periodista, en mi opinión, es rotundamente cierto.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FUGA DE TALENTOS
« Respuesta #139 en: Septiembre 02, 2011, 19:11 Horas »
PABLO BLANCO: "LUQUE ACABA DE LLEGAR A ITALIA Y PARECERÁ QUE ESTÁ DE VACACIONES; EN NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y ENERO TODO SERÁ DIFERENTE..."

Si hay una persona que sabe de cantera en Sevilla ese es Pablo Blanco; sin olvidar a su homólogo en verdiblanco durante tantos años, Miguel Valenzuela, recientemente relevado en su cargo por José Antonio Gordillo. Pero Blanco sigue ahí, al pie del cañón, como aquella primera vez que entró en su despacho del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, allá por los años ochenta. Y Rumor Esférico ha querido charlar con el máximo responsable de los escalafones inferiores sevillistas para repasar un verano que ha estado marcado de acontecimientos en la cantera sevillista y en la bética. Como anticipo, dejar claro que Blanco sabe y siente que hoy los clubes siguen atados de pies y manos en lo que se refiere a la 'fuga' de talentos.

-Rumor Esférico: ¿Qué hacer contra la fuga de canteranos?
-Pablo Blanco: No se puede evitar. ¡Es imposible! Con la posibilidad de tránsito de trabajadores que existe  en Europa, todo está en manos de la FIFA, que sabe qué es lo que pasa perfectamente y podría establecer cualquier normativa al respecto. La única manera es darle mucho dinero a los chavales...


-RE: ¿Cómo ha hecho el Real Betis con Álvaro Vadillo?

-PB: Exacto. Sí, y hacerle un contrato de cinco años; pero entonces tienes el riesgo de que los demás canteranos hablen y entren en comparaciones. Porque nosotros tenemos a 14 internacionales, y sus padres y sus representantes los ven a todos muy parecidos.
Haciendo lo que el Betis hizo con Vadillo corres el riesgo de que los demás entren en comparaciones
-RE: Padres y representantes también pintan mucho...

-PB: Son una de las claves. El agente ve un chollo en los jovencitos con proyección y en los foráneos de mucho talento. A todos hay que tratarlos igual de bien, porque suelen tener a varios futbolistas en el club y no puedes ir a la greña con ellos. Y los padres y el entorno  del futbolista, por otra parte, deberían tener más cuidado y no firmar tan rápido con un representante sin haberse asesorado antes por un profesional.

-RE: Pablo, muchos aficionados del Sevilla se me han ofrecido personalmente como vigilantes para no dejar entrar a más ojeadores en las instalaciones de la ciudad deportiva.
-PB: (Ríe y medita)... Pero es que lo que nosotros hacemos en la ciudad deportiva forma parte de un espectáculo público. Bueno, vale, podríamos impedirles la entrada, pero qué más da, ¿quién va a impedirles que vean a tus futbolistas cuando jueguen en otros campos? Porque a Luque no le vieron aquí, a Antonio le vieron con la selección. No se puede hacer nada. Si es el Barcelona, el mejor equipo del mundo, y en su día los ingleses le quitaron a Cesc y este año le han quitado a tres canteranos... ¿qué podemos hacer el resto?

-RE: Hablando de ojeadores. ¿Qué país y qué clubes tienen más 'scout' ahora en España?
-PB: Antes, hace unos años, eran los ingleses, pero ahora son los italianos. Y no sólo el Inter de Milán, que está moviéndose mucho; sino otros como Genoa, Catania y muchos más. Ven que su fútbol tiene un déficit e intentan reconducirlo introduciendo futbolistas de otra índole en su fútbol base.

-RE: Volviendo a lo de Luque. El todavía no cobraba nada. Dicen que por eso se fue.
-PB: Luque estaba muy bien a todos los niveles en el Sevilla, entrenaba con el filial y ya tenía apalabrado con Monchi un contrato para este año con el Sevilla Atlético. Cuando tú destacas es cuando tú cobras. Lo que no es normal es que un futbolista infantil tenga que cobrar 300.000 euros. Porque si hablamos de dinero, hablamos de todo este mercado que existe en el fútbol; y de la necesidad y la crisis que están sufriendo las familias, que se está notando mucho.

-RE: En Italia dicen que es el Sevilla quien no envía la documentación de Antonio Luque.
-PB: No es así. Es la Federación Española, que requiere información exhaustiva antes de hacer todo el trámite, porque se tiene que ajustar a la normativa. La RFEF dice que no lo manda y entonces ellos (Inter) piden estos papeles a la FIFA, que estudiará la situación y accederá bajo el pago de un canon de formación.

-RE: ¿Y qué le desea Pablo Blanco a Antonio Luque?
-PB: No sé si triunfará, porque está fuera de su casa y ahora acaba de llegar y parecerá que está allí de vacaciones; en noviembre, diciembre y enero todo será muy diferente... Pero ojalá que triunfe, porque es un chaval extraordinario.


http://www.rumoresferico.com/2011/09/si-hay-una-persona-que-sabe-de-cantera.html

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Ayer a las 23:34]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.