collapse

Autor Tema: Emir SPAHIC  (Leído 202579 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #840 en: Octubre 17, 2011, 19:55 Horas »
Pues compañero, imagínate esa pérdida de balón el sábado con Xavi y Messi en el bando contrario, y Fazio y Alexis en el nuestro. Cágate, lorito...  ??? ???

Claro como el agua clara.

Así nos ha pasado allí estos ultimos años, en los que el primer gol ha sido siempre de regalo.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #841 en: Octubre 21, 2011, 09:19 Horas »
Spahic, sinónimo de cartulina amarilla

El pasado verano el Sevilla FC realizó la contratación del central bosnio Emir Spahic, de 31 años, que venía a cubrir una de las carencias que presentaba el conjunto sevillista, que no era otra que la de la ausencia de un auténtico lider para la zaga defensiva tras la retirada del inolvidable Javi Navarro.

Spahic, en los seis encuentros de liga que ha disputado con el Sevilla FC, fallos puntuales aparte, está demostrando ser un defensa central con muy buena colocación y con un aceptable juego aéreo. Pero, bajo mi punto de vista, aún tiene pendiente de mejora una faceta imprtantísima, que no es otra que guardarse de ver una cartulina amarilla por partido. Me explico:

El defensa bosnio únicamente se ha perdido el partido de Villarreal, por un problema de enlaces aéreos cundo regresaba de jugar con su selección. Por tanto, como citaba anteriormente, de los siete encuentros ligueros que ha disputado nuestro club, Spahic ha jugado seis, acumulando la preocupante cantidad de cinco tarjetas amarillas, es decir, casi a cartulina por partido.

Ya sé que juega en una posición donde es muy probable que sea amonestado, pero si tiramos de memoria, el bosnio no es un jugador que cometa más de dos o tres faltas por encuentro, lo que sucede es que las faltas que comete son muy aparatosas y llamativas como para no amonestarle.

Llegó con la etiqueta de defensa extremadamente duro (aún recuerdo el video de presentación de un codazo espeluznante, la temporada pasada en la liga francesa). El presidente de su anterior equipo, el Montpellier llegó a hacer declaraciones tildándolo de "loco". En el Sevilla FC, Spahic aún no fue expulsado ni hizo locuras grandilocuentes, pero un jugador que tan sólo lleva disputados seis encuentros, no puede perderse uno por acumulación de amonestaciones, porque de proseguir este espeluznante promedio durante seis ciclos de seis jornadas cada uno, en los 38 encuentros ligueros, vería nada más y nada menos que 30 tarjetas amarillas y se perdería seis encuentros por acumulación de amonestaciones.

Sorprendente el dato, ¿verdad?. Esperemos que sólo sea una racha, porque Spahic debe ser y es un jugador muy importante en este cambio generacional que está experimentando el Sevilla FC actual, y no puede permitirse perderse un partido muy de vez en cuando ni ser amonestado en cada encuentro, máxime cuando realiza una o dos faltas en noventa minutos, pero la brusquedad de la jugada así lo demanda.

Por terinar con un dato positivo, y podéis llamarme pesimista o realista, llegados a este punto, prefiero que Spahic cumpla sanción con el FC.Barcelona que con cualquier otro rival con el que realmente nos juguemos los tres puntos que hay en liza.

http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/2011/10/spahic-sinonimo-de-cartulina-amarilla.html

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #842 en: Octubre 26, 2011, 01:00 Horas »
Mucho mejor que tu compi, pero vamos, te he visto mejores partidos.

Posiblemente este haya sido el más flojo.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #843 en: Octubre 26, 2011, 01:03 Horas »
Madre mía, que difícil tiene que ser jugar con el francés de compi...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #844 en: Octubre 26, 2011, 01:17 Horas »
Los líderes indiscutibles de este Sevilla son Frederik y Jesús ¡no tiene que comer pucheros y pegar tragantás el Spahic este para ser líder indiscutible de un Sevilla donde no lo eran ni Alves, ni Renato, ni Adriano...

Ayer hiciste cosas propias de facsio, no estuviste concentrado en varias acciones. Pero por lo visto sabes camuflarlo a ojos de la gente leídos los comentarios anteriores.



Un jugador como tú no puede ser el líder de una defensa buena, puede serlo de una defensa mediocre.

Antes teníamos una delantera magnífica, un centro de campo psssse y una defensa desastrosa.

Ahora nuestra delantera es para andar justita por casa, el centro del campo ha mejorado bastante y se quiere hacer ver que la defensa también.

Pero me ciño al primer párrafo, la defensa no puede pasar de normalita o mediocre si su boss es un jugador como tú, que la pifia 2-3 veces por partido engendrando ocasiones para el rival e inseguridad para los compañeros, porque dicen que SQD (vaya tela su cuesta abajo) te genera inseguridad a ti, pero la que tú provocas al resto de compañeros por calcular mal un salto u otros movimientos, o desapariciones fugaces no son moco de pavo.

Aquí se endiosa al primero que pasa.

Una cosa es que la defensa que tuviéramos fuera una reverenda porquería (presa también del sistema defensivo colectivo del equipo), pero otra pintarte como lo que no eres. Tu calidad es la justita para ser el jefe de una defensa del Mallorca o de la Real Sociedad, pero en un Sevilla con rasgos de identidad y una defensa de un equipo puntero, serías el tercer o cuarto central.

Compararte (futbolísticamente) con Squillaci es una aberración.

Así que dedícate a lo que sabes hacer e intenta hacerlo bien, y sobre todo, evita cometer desaplicaciones, que las vienes multiplicando. Y si le atizo a facsio por eso, tú no te escapas, aunque tengas más sangre, pero la desconcentración es mala aquí y en China.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #845 en: Octubre 26, 2011, 01:23 Horas »
De la misma manera que Coke me daba buenas sensaciones en la pretemporada y ahora no me convence en absoluto, tengo que reconocer mi cambio de postura sobre Spahic. En el verano me pareció un loco que hacía entradas fuera de tiempo y que no me transmitía seguridad. Ahora es todo lo contrario, el mejor defensa de nuestra plantilla.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #846 en: Octubre 26, 2011, 09:26 Horas »


Un jugador como tú no puede ser el líder de una defensa buena, puede serlo de una defensa mediocre.

Antes teníamos una delantera magnífica, un centro de campo psssse y una defensa desastrosa.

Ahora nuestra delantera es para andar justita por casa, el centro del campo ha mejorado bastante y se quiere hacer ver que la defensa también.

Pero me ciño al primer párrafo, la defensa no puede pasar de normalita o mediocre si su boss es un jugador como tú, que la pifia 2-3 veces por partido engendrando ocasiones para el rival e inseguridad para los compañeros, porque dicen que SQD (vaya tela su cuesta abajo) te genera inseguridad a ti, pero la que tú provocas al resto de compañeros por calcular mal un salto u otros movimientos, o desapariciones fugaces no son moco de pavo.
Aquí se endiosa al primero que pasa.

Una cosa es que la defensa que tuviéramos fuera una reverenda porquería (presa también del sistema defensivo colectivo del equipo), pero otra pintarte como lo que no eres. Tu calidad es la justita para ser el jefe de una defensa del Mallorca o de la Real Sociedad, pero en un Sevilla con rasgos de identidad y una defensa de un equipo puntero, serías el tercer o cuarto central.

Compararte (futbolísticamente) con Squillaci es una aberración.

Así que dedícate a lo que sabes hacer e intenta hacerlo bien, y sobre todo, evita cometer desaplicaciones, que las vienes multiplicando. Y si le atizo a facsio por eso, tú no te escapas, aunque tengas más sangre, pero la desconcentración es mala aquí y en China.

Pues vi otro partido. No me fui con la sensación de que la pifiara mucho la verdad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #847 en: Octubre 26, 2011, 09:34 Horas »


Un jugador como tú no puede ser el líder de una defensa buena, puede serlo de una defensa mediocre.

Antes teníamos una delantera magnífica, un centro de campo psssse y una defensa desastrosa.

Ahora nuestra delantera es para andar justita por casa, el centro del campo ha mejorado bastante y se quiere hacer ver que la defensa también.

Pero me ciño al primer párrafo, la defensa no puede pasar de normalita o mediocre si su boss es un jugador como tú, que la pifia 2-3 veces por partido engendrando ocasiones para el rival e inseguridad para los compañeros, porque dicen que SQD (vaya tela su cuesta abajo) te genera inseguridad a ti, pero la que tú provocas al resto de compañeros por calcular mal un salto u otros movimientos, o desapariciones fugaces no son moco de pavo.

Aquí se endiosa al primero que pasa.

Una cosa es que la defensa que tuviéramos fuera una reverenda porquería (presa también del sistema defensivo colectivo del equipo), pero otra pintarte como lo que no eres. Tu calidad es la justita para ser el jefe de una defensa del Mallorca o de la Real Sociedad, pero en un Sevilla con rasgos de identidad y una defensa de un equipo puntero, serías el tercer o cuarto central.

Compararte (futbolísticamente) con Squillaci es una aberración.

Así que dedícate a lo que sabes hacer e intenta hacerlo bien, y sobre todo, evita cometer desaplicaciones, que las vienes multiplicando. Y si le atizo a facsio por eso, tú no te escapas, aunque tengas más sangre, pero la desconcentración es mala aquí y en China.

Dedicate a estadísticas, gracietas o similar, esto que publicas no es para ponerlo en joyas foreras, sino para que te vanearan cada vez que opinas de futbol, so mamón :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #848 en: Octubre 26, 2011, 09:34 Horas »
En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Bienvenido a tu reino, tuerto.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #849 en: Octubre 26, 2011, 12:30 Horas »
Me gusta mucho Spahic. Me parece contundente, que va bien por arriba y con dotes de mando. El problema viene cuando cada partido la defensa es diferente, ya sea por lesiones, sanciones o porque el entrenador así lo decide.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #850 en: Octubre 26, 2011, 13:53 Horas »
Si te ponen al lado a un francés cansado y que entra ya en la quinta de Palop, un lateral igual de cansado en una banda que sube y llega tarde y otro lateral que sube y no seda cuenta de su banda, un extremo derecho que ya no hace las coberturas y encima en una niña cuando lucha un balón, dos medios centros que aparte de cubrir huecos tienen que tirar del equipo y están también cansados no me extraña que pasaras ayer por lo que pasaste, pero mientras tengamos intocables y un entrenador con apuntes mal tomados es lo que te queda si jugamos partidos tan seguidos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #851 en: Octubre 31, 2011, 23:06 Horas »
Te has lucido en el primer gol, hijo, te has lucido.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #852 en: Octubre 31, 2011, 23:12 Horas »
Vas de sobrado, y no tienes motivos.

Aquí, todavía, no has demostrado nada. Bueno sí, soberbia.
« Última modificación: Octubre 31, 2011, 23:38 Horas por buxtehude »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #853 en: Octubre 31, 2011, 23:37 Horas »
El peor partido, me ha puesto de los nervios.

Desconectado Corriente de Santiago

  • Benjamín
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #854 en: Octubre 31, 2011, 23:44 Horas »
Se enajeno y se creo que era el Baressi de los 90, banquillazo y que reflexione.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #855 en: Octubre 31, 2011, 23:56 Horas »
Nos has costado los dos goles... Después del nivel de Fazio en el nou cam, te daba un banquillazo...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #856 en: Noviembre 01, 2011, 00:07 Horas »
Nos has costado los dos goles... Después del nivel de Fazio en el nou cam, te daba un banquillazo...
Este es su segundo partido catastrófico de la temporada despues de la ida contra el Hannover .. pero sigue siendo el mejor central del Sevilla, creo que Fazio puede entrar en el equipo titular por SQD, Marcelino ha tratado todas las combinaciónes en el centro de la zaga exepto la dupla Fazio - Spahic, y ahora que tratarlo.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #857 en: Noviembre 01, 2011, 00:08 Horas »
Otro que va de suficiencia, vaya partidito.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18818
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #858 en: Noviembre 01, 2011, 00:14 Horas »
Banquillazo. Así de claro, es incomprensible que este tipo se ponga a regatear en el área y nos cuesten goles, NO PUEDE SER.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #859 en: Noviembre 01, 2011, 00:18 Horas »
Los líderes indiscutibles de este Sevilla son Frederik y Jesús ¡no tiene que comer pucheros y pegar tragantás el Spahic este para ser líder indiscutible de un Sevilla donde no lo eran ni Alves, ni Renato, ni Adriano...

Ayer hiciste cosas propias de facsio, no estuviste concentrado en varias acciones. Pero por lo visto sabes camuflarlo a ojos de la gente leídos los comentarios anteriores.

No discuto lo que dices, afirmo o añado, que estuvo desconcentrado en varias acciones que pudieron tener influencia en el resultado final y que por la intervención de otros compañeros de zaga o de Javi, se quedaron en el intento.



Un jugador como tú no puede ser el líder de una defensa buena, puede serlo de una defensa mediocre.

Antes teníamos una delantera magnífica, un centro de campo psssse y una defensa desastrosa.

Ahora nuestra delantera es para andar justita por casa, el centro del campo ha mejorado bastante y se quiere hacer ver que la defensa también.

Pero me ciño al primer párrafo, la defensa no puede pasar de normalita o mediocre si su boss es un jugador como tú, que la pifia 2-3 veces por partido engendrando ocasiones para el rival e inseguridad para los compañeros, porque dicen que SQD (vaya tela su cuesta abajo) te genera inseguridad a ti, pero la que tú provocas al resto de compañeros por calcular mal un salto u otros movimientos, o desapariciones fugaces no son moco de pavo.

Aquí se endiosa al primero que pasa.

Una cosa es que la defensa que tuviéramos fuera una reverenda porquería (presa también del sistema defensivo colectivo del equipo), pero otra pintarte como lo que no eres. Tu calidad es la justita para ser el jefe de una defensa del Mallorca o de la Real Sociedad, pero en un Sevilla con rasgos de identidad y una defensa de un equipo puntero, serías el tercer o cuarto central.

Compararte (futbolísticamente) con Squillaci es una aberración.

Así que dedícate a lo que sabes hacer e intenta hacerlo bien, y sobre todo, evita cometer desaplicaciones, que las vienes multiplicando. Y si le atizo a facsio por eso, tú no te escapas, aunque tengas más sangre, pero la desconcentración es mala aquí y en China.

El sobrado este nos va a desposeer de muchos puntos de seguir así. A mí me parece un mediocre.

Lo vengo diciendo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.