collapse

Autor Tema: Emir SPAHIC  (Leído 202218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #900 en: Noviembre 21, 2011, 00:35 Horas »
¿Dónde está el delantero?

¿Y el defensa?




Eso lo publiqué el 31 de agosto, en el hilo de Monchi y aún sin cerrarse el plazo de fichajes.

Desde luego, no parece que me equivocara mucho.

Te he dicho desde entonces:

¡no tiene que comer pucheros y pegar tragantás el Spahic este para ser líder indiscutible de un Sevilla donde no lo eran ni Alves, ni Renato, ni Adriano...

Ayer hiciste cosas propias de facsio, no estuviste concentrado en varias acciones. Pero por lo visto sabes camuflarlo a ojos de la gente leídos los comentarios anteriores.



Un jugador como tú no puede ser el líder de una defensa buena, puede serlo de una defensa mediocre.

Antes teníamos una delantera magnífica, un centro de campo psssse y una defensa desastrosa.

Ahora nuestra delantera es para andar justita por casa, el centro del campo ha mejorado bastante y se quiere hacer ver que la defensa también.

Pero me ciño al primer párrafo, la defensa no puede pasar de normalita o mediocre si su boss es un jugador como tú, que la pifia 2-3 veces por partido engendrando ocasiones para el rival e inseguridad para los compañeros, porque dicen que SQD (vaya tela su cuesta abajo) te genera inseguridad a ti, pero la que tú provocas al resto de compañeros por calcular mal un salto u otros movimientos, o desapariciones fugaces no son moco de pavo.

Aquí se endiosa al primero que pasa.

Una cosa es que la defensa que tuviéramos fuera una reverenda porquería (presa también del sistema defensivo colectivo del equipo), pero otra pintarte como lo que no eres. Tu calidad es la justita para ser el jefe de una defensa del Mallorca o de la Real Sociedad, pero en un Sevilla con rasgos de identidad y una defensa de un equipo puntero, serías el tercer o cuarto central.

Compararte (futbolísticamente) con Squillaci es una aberración.


Así que dedícate a lo que sabes hacer e intenta hacerlo bien, y sobre todo, evita cometer desaplicaciones, que las vienes multiplicando. Y si le atizo a facsio por eso, tú no te escapas, aunque tengas más sangre, pero la desconcentración es mala aquí y en China.

Después de lo de hoy, retratado en los dos goles, vas camino de convertirte en una pifia, en un fracaso. Sobre todo teniendo en cuenta el precio pagado por ti.

Óyeme, Spahic, que eso de tener el balón controlado sin que te presione nadie y levantar la mirada hacia adelante, hacer como que buscas a un compañero, y lanzarle un balón-globo a una zona en torno a 10-15 metros de donde está (normalmente con rivales al tanto y con tiempo para que reaccionen) se lo vimos durante años a Diego Rodríguez ¿eh?

Y eso de tener el balón controlado o por controlar y buscarte problemas llevamos ya cuatro años viéndoselo a facsio.

Por lo menos, intenta ser original en tus cagadas, porque lo que llevas de temporada es de cagada para arriba.

Conmigo no te quedas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #901 en: Noviembre 21, 2011, 00:43 Horas »
No lo he visto, ni quiero verlo, pero pregunto ¿que pifia ha hecho?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #902 en: Noviembre 21, 2011, 00:46 Horas »
No lo he visto, ni quiero verlo, pero pregunto ¿que pifia ha hecho?
Ni preguntes tampoco. 

LAMENTABLE.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #903 en: Noviembre 21, 2011, 00:52 Horas »
No lo he visto, ni quiero verlo, pero pregunto ¿que pifia ha hecho?

Con el Granada, el primer gol duda en despejar, entra como una mariposa y él del Granada se la lleva con total tranquilidad para centrarla y nos empaten.
En el 2º gol se queda clavado en el punto de penalti tras rechazar de cabeza, creo que se tuvo que tomar una tila durante esa acción, porque el tipo se quedó tan "pancho", como si no fuera con él la película.
Hoy, una vez más, mariposea en el área y nos cuesta el 2º gol. Luego, mariposeó de nuevo y salvó Varas a placer el 3º.

Mariposeó me refiero a tontear con el balón, a no despejar cuando se debe hacer y cuando hay rivales cerca, estando en tu área o alrededores, además de a una cierta desgana en la supuesta contundencia que debiera tener en las disputas..

Creo también que en el primer tiempo, el primer gol del Bilbao viene de un despeje suyo al borde del área nuestro (en la frontal), en lugar de despejar hacia la línea lateral del área (ley básica del fútbol, enseñada-aprendida en los inicios de la carrera futbolística de cualquier defensa: no despejar nunca para la frontal de tu área). Tengo dudas si fue él quien realizó esta acción o fue Escudé.

LAMENTABLE Y VERGONZOSO.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #904 en: Noviembre 21, 2011, 00:56 Horas »
¿Éste es el mejor central que tenemos?

No, tenemos otro mejor, pero está en Atenas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #905 en: Noviembre 21, 2011, 09:07 Horas »
Con el Granada, el primer gol duda en despejar, entra como una mariposa y él del Granada se la lleva con total tranquilidad para centrarla y nos empaten.
En el 2º gol se queda clavado en el punto de penalti tras rechazar de cabeza, creo que se tuvo que tomar una tila durante esa acción, porque el tipo se quedó tan "pancho", como si no fuera con él la película.
Hoy, una vez más, mariposea en el área y nos cuesta el 2º gol. Luego, mariposeó de nuevo y salvó Varas a placer el 3º.

Mariposeó me refiero a tontear con el balón, a no despejar cuando se debe hacer y cuando hay rivales cerca, estando en tu área o alrededores, además de a una cierta desgana en la supuesta contundencia que debiera tener en las disputas..

Creo también que en el primer tiempo, el primer gol del Bilbao viene de un despeje suyo al borde del área nuestro (en la frontal), en lugar de despejar hacia la línea lateral del área (ley básica del fútbol, enseñada-aprendida en los inicios de la carrera futbolística de cualquier defensa: no despejar nunca para la frontal de tu área). Tengo dudas si fue él quien realizó esta acción o fue Escudé.

LAMENTABLE Y VERGONZOSO.

Ninguno de los dos, fue Alvarito Negredo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #906 en: Noviembre 21, 2011, 09:15 Horas »
Hemos sobrevalorado a este futbolista sólo por lo que parecìa ser. Para mí, Fazio debe ser el central titular antes que este.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #907 en: Noviembre 21, 2011, 11:23 Horas »
Ninguno de los dos, fue Alvarito Negredo.

Es de vergüenza que un profesional, sea el que sea, realice el despeje que realizó: a la frontal. Es una de las primeras lecciones que se aprenden en fútbol: nunca jamás despejar el balón hacia la frontal, siempre hacia el lateral o hacia córner. Es que es tremendo.., cómo se puede regalar este gol y el 2º!! Es de vergüenza!! A parte que una vez realizado este lamentable despeje, en la frontal no había ningún jugador del SFC para defender cualquier rechace.. Pero esto ya sería otro tema a tratar en el lamentable caos táctico del equipo..

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #908 en: Noviembre 21, 2011, 11:34 Horas »
D64F927F32CBB533pn link=topic=4383.msg518062#msg518062 date=1321870998]
Es de vergüenza que un profesional, sea el que sea, realice el despeje que realizó: a la frontal. Es una de las primeras lecciones que se aprenden en fútbol: nunca jamás despejar el balón hacia la frontal, siempre hacia el lateral o hacia córner. Es que es tremendo.., cómo se puede regalar este gol y el 2º!! Es de vergüenza!! A parte que una vez realizado este lamentable despeje, en la frontal no había ningún jugador del SFC para defender cualquier rechace.. Pero esto ya sería otro tema a tratar en el lamentable caos táctico del equipo..
[/quote]

Yo me siento tras la portería y en cuanto vi el despeje grité "no, ahí no" lo siguiente fue ver como celebraban el gol. Es algo de infantiles...

Y lo de spahic no tiene nombre. Va más de sobrao que Fazio y tiene pérdidas garrafales. Pero en vez de cara de empanao, tiene cara de agresivo porque si no, no lo entiendo...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #909 en: Noviembre 21, 2011, 13:23 Horas »
Si tu tiras la toalla ya en defensa ¿que nos queda?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #910 en: Noviembre 22, 2011, 12:46 Horas »
Si tu tiras la toalla ya en defensa ¿que nos queda?

¿Qué este ha tirado la toalla?

¿Pero qué toalla tiene éste para tirar?

Si tiene algún trapo a mano, más bien que lo use para taparse.

¿Este tío ha demostrado algo en el Sevilla? ¿Algo, un mínimo, algo que indique que es un futbolista de categoría?

Si hubiera demostrado algo, y ahora estuviera en caída, se podría decir que habría tirado la toalla (aunque sería para darle una somanta de palos si tira la toalla en 12 partidos cuando 1-2 no los ha jugado y en 2-3 la ha cagado brutalmente), lo que ocurre es que este tío no da la talla, no es boss de nada salvo que domine en su casa pegando a las paredes y a voces destempladas.

No sé qué le ves a este tío. Para mí es vulgar, absolutamente vulgar. Eso sí, que en la plantilla los hay peores, claro, por ahí se escapa. Pero éste con Javi Navarro y Alfaro no jugaba. Y era un Sevilla recién ascendido, no te quiero decir nada si su nivel es para Liga de Campeones o Uefa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #911 en: Noviembre 22, 2011, 12:47 Horas »
¿Qué este ha tirado la toalla?

¿Pero qué toalla tiene éste para tirar?

Si tiene algún trapo a mano, más bien que lo use para taparse.

¿Este tío ha demostrado algo en el Sevilla? ¿Algo, un mínimo, algo que indique que es un futbolista de categoría?

Si hubiera demostrado algo, y ahora estuviera en caída, se podría decir que habría tirado la toalla (aunque sería para darle una somanta de palos si tira la toalla en 12 partidos cuando 1-2 no los ha jugado y en 2-3 la ha cagado brutalmente), lo que ocurre es que este tío no da la talla, no es boss de nada salvo que domine en su casa pegando a las paredes y a voces destempladas.

No sé qué le ves a este tío. Para mí es vulgar, absolutamente vulgar. Eso sí, que en la plantilla los hay peores, claro, por ahí se escapa. Pero éste con Javi Navarro y Alfaro no jugaba. Y era un Sevilla recién ascendido, no te quiero decir nada si su nivel es para Liga de Campeones o Uefa.

+Webmastar

o sea, +Hwuan

o sea, +1, coño, que no os enteráis.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #912 en: Noviembre 22, 2011, 12:53 Horas »
Y con 31 castañas.

O sea, con amplio margen de mejora...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #913 en: Noviembre 22, 2011, 12:57 Horas »
Y con 31 castañas.

O sea, con amplio margen de mejora...
El tema, es que yo lei a muchos foreros que escribian "Es contundente" "Es duro"  "es muy rapido" "va muy bien al corte" "saca el balon muy bien jugado"

Coño, que me hice ilusiones y ahora estoy peor que el Mono.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #914 en: Noviembre 22, 2011, 13:04 Horas »
El tema, es que yo lei a muchos foreros que escribian "Es contundente" "Es duro"  "es muy rapido" "va muy bien al corte" "saca el balon muy bien jugado"

Coño, que me hice ilusiones y ahora estoy peor que el Mono.

No tienes vergüenza ni pa pegar un sello, ojazos. Todavía me acuerdo de cuando volviste del amistoso de Rota, empalmao y babeando con el fútbol del Spahic...

:D :D :D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #915 en: Noviembre 22, 2011, 13:05 Horas »
El tema, es que yo lei a muchos foreros que escribian "Es contundente" "Es duro"  "es muy rapido" "va muy bien al corte" "saca el balon muy bien jugado"

Coño, que me hice ilusiones y ahora estoy peor que el Mono.

Si y de Trochowsky más de lo mismo, y ahora resulta que nunca juega en su sitio, y yo lo he visto ya en mil y una posiciones.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #916 en: Noviembre 22, 2011, 13:06 Horas »
No tienes vergüenza ni pa pegar un sello, ojazos. Todavía me acuerdo de cuando volviste del amistoso de Rota, empalmao y babeando con el fútbol del Spahic...

:D :D :D
Creo que ese era Angel Diaz.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #917 en: Noviembre 22, 2011, 13:12 Horas »
El tema, es que yo lei a muchos foreros que escribian "Es contundente" "Es duro"  "es muy rapido" "va muy bien al corte" "saca el balon muy bien jugado"

Coño, que me hice ilusiones y ahora estoy peor que el Mono.

¿No lo dirás por mí, verdad tesoro? Esta es mi primera aportación en este tema, cuando aun no era más que un rumor:

Espero que lo de Spahic sea una pajilla mental de alguno que necesitaba rellenar líneas en su periódico.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #918 en: Noviembre 22, 2011, 13:14 Horas »
¿No lo dirás por mí, verdad tesoro? Esta es mi primera aportación en este tema, cuando aun no era más que un rumor:


Yo se, lo que yo escribia:

Coñio. Aqui se hacian Pajas a dos manos por haber fichado a este y ahora va a resultar que todo es negro.

Yo lo quiero ver más. Le he visto luces y sombras. La verdad más luces que sombras, pero en partidos de pretemporada. A la hora de la verdad. le vi muchas sombras.

Pero vamos a tener paciencia.

A ver el Mono, qué escribía  ??? ???

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #919 en: Noviembre 22, 2011, 13:15 Horas »
Jajajajaja


¡Pero si yo del notas éste no sabía ni que existiese! ¿Qué cojones iba yo a decir?

:D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 586
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.