collapse

Autor Tema: Emir SPAHIC  (Leído 251215 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1220 en: Febrero 26, 2012, 21:30 Horas »
Partido muy serio. Contundente por arriba, apenas se ha complicado. O yo al menos no me acuerdo.

De sus mejores partidos en el Sevilla.

Pero nunca falta a su regalito por partido.

A su favor, que "casualmente" la pifia cuando acude al rescate del costado diestro........

Pd: Qué daño nos está haciendo el no tener un buen lateral de garantías en aplicaciones defensivas...

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1221 en: Febrero 26, 2012, 21:41 Horas »
Pero nunca falta a su regalito por partido.

A su favor, que "casualmente" la pifia cuando acude al rescate del costado diestro........

Pd: Qué daño nos está haciendo el no tener un buen lateral de garantías en aplicaciones defensivas...

Hoy no me acuerdo del regalito, pero seguro que lo hubo. Se ha complicado menos que otras veces, no?

Descripción de una señora de la peña donde he visto el partido. "Parece el malo de las películas de James Bond".  :D
« Última modificación: Febrero 26, 2012, 22:35 Horas por Er Moi »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1222 en: Febrero 26, 2012, 22:34 Horas »
Hoy la defensa ha estado muy bien. Apenas nos han creado peligro.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1223 en: Febrero 26, 2012, 22:39 Horas »
Hoy la defensa ha estado muy bien. Apenas nos han creado peligro.
El equipo defensivamente ha estado bien.

Dejemoslo, así.  ;)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1224 en: Febrero 26, 2012, 22:41 Horas »
Hoy no me acuerdo del regalito, pero seguro que lo hubo. Se ha complicado menos que otras veces, no?

Descripción de una señora de la peña donde he visto el partido. "Parece el malo de las películas de James Bond".  :D

La tarjeta de Medel parte de un regalito del "comeniños" bosnio.

Desconectado JMDG

• Benjamín
« Respuesta #1225 en: Febrero 28, 2012, 20:57 Horas »
Qué buen partido está haciendo Spahic con Bosnia contra Brasil. Para mí el mejor de Bosnia.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1226 en: Febrero 28, 2012, 21:15 Horas »
Don regalón no es que sea malo es que cada partido aun jugando bien de repente le da por hacer regalos a los contrarios, si se quitan esas dos o tres acciones puntuales de cada partido el resto lo hace magnifico aunque los resultados para nosotros son una mierda y un mojón.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1227 en: Febrero 29, 2012, 09:59 Horas »
Ayer vi a nuestro Emir jugar contra un equipo que jugada de amarillo, debería ser una de esas selecciones raras de un país bananero, y fue el mejor de su equipo o de los mejores. El problema es que cuando lo tiene que hacer con equipos de mas nivel como tenemos en nuestra Liga y delanteros de verdadera calidad y no contra esos paquetes de ayer, se le ve que solo ha costado dos quilos, mas o menos, y que es jugador de ese nivel nada mas

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1228 en: Febrero 29, 2012, 10:19 Horas »
Me ha dicho un amigo por MP que no era una selección rara la de ayer, que era la todo poderosa Brasil y sus extraordinarios delanteros a la que se enfrento ayer Spahic como capitán de la suya, no me lo puedo ni de creer como diría aquel  ;)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1229 en: Febrero 29, 2012, 10:49 Horas »
Me ha dicho un amigo por MP que no era una selección rara la de ayer, que era la todo poderosa Brasil y sus extraordinarios delanteros a la que se enfrento ayer Spahic como capitán de la suya, no me lo puedo ni de creer como diría aquel  ;)

El rendimiento de Spahic a lo largo de su carrera (que yo haya conocido) no tiene nada que ver con el que ha dado en Sevilla.

Me alegré de su fichaje porque siempre le vi el nivel de ayer.

Ahí están los post del día que empezó a sonar en verano para nuestro equipo... Bosnia es una de la selecciones de las que no me pierdo un partido, lo conocía bien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1230 en: Febrero 29, 2012, 10:52 Horas »
Yo no sé cuántos Balones de Oro y FIFAs World Player ha ganao el tipo éste antes de venir a Sevilla. Pero, por lo que está ofreciendo aquí, yo diría que es más malo que la carne de pescuezo.

• Mundialista
« Respuesta #1231 en: Febrero 29, 2012, 10:57 Horas »
Yo no sé cuántos Balones de Oro y FIFAs World Player ha ganao el tipo éste antes de venir a Sevilla. Pero, por lo que está ofreciendo aquí, yo diría que es más malo que la carne de pescuezo.
Tú si hablan el Mestro y la Betti, te callas, te metes la lengua en el culo y sigues shupando ¿estamos?

Y más vale que te pongas a trabajar, que despues que hago el esfuerzo de encargarte las 40.000 fotografias a ti en vez de a otros y salvarte , el año y la Empresa, estás aqui perdiendo el tiempo.

A ver si te enteras que este Foro es pa los que saben algo de futbol o no tienen que trabajar ¿clarito? Pues venga, dale a la calculadora, inutil.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1232 en: Febrero 29, 2012, 10:58 Horas »
El rendimiento de Spahic a lo largo de su carrera (que yo haya conocido) no tiene nada que ver con el que ha dado en Sevilla.

Me alegré de su fichaje porque siempre le vi el nivel de ayer.

Ahí están los post del día que empezó a sonar en verano para nuestro equipo... Bosnia es una de la selecciones de las que no me pierdo un partido, lo conocía bien.

Pues entonces habrá que buscar la formula para que siempre rinda igual y no con tantos altibajos como lo hace habitualmente.

Yo lo tengo muy claro, los centrales del Sevilla a día de hoy son Spahic y Fazio y de lateral Navarro, el derecho Coke, de momento, no, probaría con Cala para ver si mejoramos por ese costado

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1233 en: Febrero 29, 2012, 11:00 Horas »
Tú si hablan el Mestro y la Betti, te callas, te metes la lengua en el culo y sigues shupando ¿estamos?

Y más vale que te pongas a trabajar, que despues que hago el esfuerzo de encargarte las 40.000 fotografias a ti en vez de a otros y salvarte , el año y la Empresa, estás aqui perdiendo el tiempo.

A ver si te enteras que este Foro es pa los que saben algo de futbol o no tienen que trabajar ¿clarito? Pues venga, dale a la calculadora, inutil.

:'(

Anda que me tratáis bien... Cualquier día hago una locura, y doy de baja la cuenta del floro. O me vuelvo como el NODO, que es peor...

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1234 en: Febrero 29, 2012, 11:03 Horas »

No seas muy duro con el Mortaja que ya sabe donde esta la CD aunque tuvo que coger un taxi para dar con ella ;) :D :D

• Mundialista
« Respuesta #1235 en: Febrero 29, 2012, 11:04 Horas »
:'(

Anda que me tratáis bien... Cualquier día hago una locura, y doy de baja la cuenta del floro. O me vuelvo como el NODO, que es peor...
Bueno, vale. Admitimos Mortaja como animal de compañia  :-* :-*

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1236 en: Febrero 29, 2012, 15:07 Horas »
Me imagino que tu «amigo» Gary todavía te estará dando las gracias por la tarjeta que tuvo que provocar por culpa tuya. Después te quejarás de que te de una colleja. Si lo tienes hasta los huevos!!!!!!

Desconectado manel

• Benjamín
« Respuesta #1237 en: Marzo 02, 2012, 20:49 Horas »
Me imagino que tu «amigo» Gary todavía te estará dando las gracias por la tarjeta que tuvo que provocar por culpa tuya. Después te quejarás de que te de una colleja. Si lo tienes hasta los huevos!!!!!!
lo tendria que matar tio, haver si demuestra lo agresivo que decian que era, parece maricona :-*

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #1238 en: Marzo 02, 2012, 20:53 Horas »
 :-X :-X :-X

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #1239 en: Marzo 04, 2012, 00:23 Horas »
se pego una carrera y murio  :-X

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14