collapse

Autor Tema: Emir SPAHIC  (Leído 203265 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1320 en: Junio 12, 2012, 12:56 Horas »
por lo que lei el otro dia el jugador da a entender que no quiere irse, ademas parece mucho, no, demasiado dinero

Ya, habiendo dinero, suena raro  ???

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1321 en: Junio 12, 2012, 13:16 Horas »
Claro, claro...

y también daban 10 millones por Dabo...

Saludos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1322 en: Junio 12, 2012, 13:23 Horas »
Ya, habiendo dinero, suena raro  ???

4 kilos por irse para el sevillafc y 1,5 para el jugador por temporada, por lo que se mueve en el mercado demasiado

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1323 en: Junio 12, 2012, 13:24 Horas »
4 kilos por irse para el sevillafc y 1,5 para el jugador por temporada, por lo que se mueve en el mercado demasiado

Por un tio de 31 años.

Yo lo regalaba.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1324 en: Junio 12, 2012, 13:33 Horas »
Por favor, no digáis más TONTERÍAS.

Si al Sevilla le dieran 4 kilos por Spahic, lo despide, paga la indemnización y le queda dinero.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1325 en: Junio 12, 2012, 13:53 Horas »
"Spahic no está en el mercado; nadie ha contactado con él"
Escrito por Jesús Tavallo 
Martes 12 de Junio de 2012 12:09

El agente de Spahic niega contactos

Los rumores que sitúan a Emir Spahic fuera del Sevilla caen por sorpresa en el entorno del jugador. El propio futbolista negaba hace unas semanas en un medio de su país que el Sevilla quisiera traspasarle. Sin embargo, las últimas noticias que llegan sobre el jugador hablan de un fuerte interés del Krasnodar ruso por hacerse con sus servicios. De esta forma, Orgullodenervion se ha puesto en contacto con el agente del jugador, Mela Kodro, quien ha afirmado desconocer tal información: “Es la primera noticia que tengo. Nadie del Krasnodar, ni siquiera Slavoljub Muslin, se ha puesto en contacto con nosotros. Ayer hablé con él y no hay nada de nada. Emir tiene dos años más de contrato y está a gusto en Sevilla”.

El propio representante del central bosnio, quiso zanjar el asunto añadiendo que “no estamos en el mercado para buscar equipo. El Sevilla no nos ha dicho nada. Si viniera alguna oferta, se trasladaríamos al Sevilla y que ellos decidan. Pero él no quiere marcharse, porque para eso se habría quedado en el Montpellier. Allí estaba muy bien valorado, pero quiso venir a Sevilla para dar un paso adelante en su carrera”.

Por último, Kodro reconocía la tristeza de Spahic: “Está decepcionado porque no ha podido ayudar al Sevilla en estos últimos meses por su lesión. Por suerte, ya se ha recuperado y ahora está descansando. Además, el vino aquí para jugar en Europa y está afectado porque el Sevilla no ha podido conseguir si objetivo”.



De nuevo, mi coleguita Jesús Tavallo, ante los rumores que circulan, se pone en contacto con el representante del jugador, como ya pasara con el de Luna.

Grandeeee

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1326 en: Junio 12, 2012, 21:40 Horas »
A esa noticia sólo le faltaba la firma del mismísimo Pichardo. ¿Quién puede creerse que por este hombre ofrezcan 4 millones?

A to esto, ¿alguien más se ha dado cuenta de que Helder Postiga es el hermano secreto de Spahic? ;D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1327 en: Junio 13, 2012, 12:43 Horas »
Este es otro que quiere vivir por la cara, a cobrar y rascarse.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1328 en: Junio 13, 2012, 12:50 Horas »
Este hombre vino con 30 años, con el Sevilla clasificado para disputar E.L. y con opciones de disputar la Eurocopa con su selección.

Tiene 31, sin Eurocopa y mínimo hasta los 32 sin jugar competición europea.

Las motivaciones no parecen las mismas.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Emir "Paquete Cósmico" SPAHIC
« Respuesta #1329 en: Julio 03, 2012, 09:50 Horas »
Arrocha, en OdN

«He hablado con Monchi. Y sabe que mi intención es la de seguir. Otra cosa es lo que el Sevilla pueda pensar, pero a mí no me han dicho nada de que me tenga que ir…  Tengo contrato y quiero cumplirlo. ¿Interés de otros clubes? No, no. Pero si no estoy ni siquiera pendiente de eso. Hay una cosa que no entiendo. Sólo llevo una temporada y he estado lesionado bastante tiempo. ¿Ya no valgo? Yo creo que sí. Y lo voy a demostrar. Al menos, voy a darlo todo para ayudar al equipo a volver a Europa».

 «Me fui lesionado, es verdad. Pero volveré cien por cien recuperado. Me encuentro muy bien y deseoso de volver a entrenar sin molestias. Monchi sabe que he estado trabajando durante mis vacaciones para recuperarme porque yo mismo se lo he dicho. Ahora lo que toca es entrenar y llegar a tope en la temporada»



Paquete cósmico. No quiero una segunda temporada de números propios del Circo del Sol sacando la pelota jugada.
« Última modificación: Julio 03, 2012, 09:54 Horas por FRAN »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1330 en: Julio 03, 2012, 11:31 Horas »
despues de perderse los ultimos 9 partidos de liga por lesion, termina la temporada y lo veo jugar con su seleccion una semana despues... aro! aro! otro implicao en el sevillafc

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1331 en: Julio 03, 2012, 11:38 Horas »

Spahicc vino a poner profesionalidad a este vestuario podrido  ::) ::)

Y contundencia a esa defensa de mariquitas.  ::) ::)

 :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1332 en: Julio 03, 2012, 11:38 Horas »
La combinación de vergüenza, profesionalidad y aptitudes que debe de atesorar el prenda bosnio para que lo haya sacao del once un muchacho espesiaaal.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1333 en: Julio 03, 2012, 11:42 Horas »
Eh Mil ¿vas hoy al spa? ji

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1334 en: Julio 03, 2012, 11:43 Horas »
Eh Mil ¿vas hoy al spa? ji

Reportado.

Por infame.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1335 en: Julio 03, 2012, 11:44 Horas »
Reportado.

Por infame.

Me liao, me liao, con lo que yo he sío...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1336 en: Julio 03, 2012, 11:52 Horas »
Me liao, me liao, con lo que yo he sío...

Hablando de otra cosa, yo ponía al bosnio a hacer de Alvarado en lugar de Alvarado. Ya que Jesuso se ha pirao, matamos dos pájaros -nunca mejor dicho- de un microfonazo, ¿sí o qué?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1337 en: Julio 09, 2012, 09:30 Horas »
Ojo, que estrenamos Emir.

El nuevo Spahic callará bocas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1338 en: Julio 09, 2012, 09:31 Horas »
Ojo, que estrenamos Emir.

El nuevo Spahic callará bocas.

¿Ya tenemos central, que no? Que lo dice Arroia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
El cambio de actitud de Spahic, clave en su continuidad
« Respuesta #1339 en: Julio 09, 2012, 10:29 Horas »
El cambio de actitud de Spahic, clave en su continuidad



Escrito por Jesús Tavallo   
Lunes 09 de Julio de 2012 01:37


El Sevilla, tras reforzar el centro del campo, la portería y el ataque, ultima negociaciones para conformar la defensa. Iván Piris está muy cerca de convertirse en el lateral derecho que tanto echó en falta el equipo durante la segunda vuelta de la temporada pasada, aunque no será el único movimiento en la zaga. En la posición de central, también habrá novedades. Es más que probable la salida de Escudé, como se puede leer en la entrevista que el jugador francés concede a ABC, mientras que Cala y Bernardo se disputarán una plaza (Fazio es fijo, salvo oferta importante). Y el que no saldrá, a pesar de que hace pocas fechas parecía todo lo contrario, será Emir Spahic, quien ha cambiado totalmente de actitud, algo que ha convencido a Míchel y al club.

Al central se le fichó la temporada pasada para que fuera el jefe de la zaga, algo que comenzó a hacer al principio de la campaña, con actuaciones más que convincentes. Pero con el paso del tiempo su rendimiento fue disminuyendo y, además, en la recta final del año no gustó su poca implicación. Todos estos condicionantes hicieron que Spahic tuviera pie y medio fuera del Sevilla, pero el bosnio ha vuelto de las vacaciones totalmente cambiado.

Por ejemplo, el defensa ha vuelto con tres kilos menos del tope que le indicó el club, algo que ha sido fundamental para que sea el mejor en las pruebas físicas que se están produciendo. Tal es así, que Míchel ahora mismo valora muy positivamente su actitud, hasta el punto de considerarla de once sobre diez. Este cambio de mentalidad ha hecho cambiar los planes de la entidad de Nervión, que considera que Spahic puede ser el central que el equipo necesitaba. Se confía en que recupere el nivel exhibido a principio de Liga, algo que el jugador quiere hacer a toda costa. El bosnio, capitán en su selección, quiere reivindicarse, y ya le ha comunicado tanto a Míchel como a los que mandan que su único deseo es continuar para demostrar que tiene hueco en este equipo.

Orgullo de Nervión

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 259
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.