collapse

Autor Tema: Emir SPAHIC  (Leído 250882 veces)

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Emir SPAHIC
« Respuesta #1740 en: Enero 06, 2013, 21:47 Horas »
Ahí andamos....

Vamos a jugar con el gol de marras recibido en contra (al Madrid hoy le han hecho 3)... pero.. ¿y nuestros goles a favor y ocasiones REALES generadas en ataque?....

No podemos pasar 40, 50 y hasta 60 minutos sin tirar a puerta, cuando además en algunos partidos, hemos dominado parcialmente el encuentro...

Hasta que esto no lo resolvamos (y mimbres a priori tenemos para ello) mal asunto...
Voy a tirar de Marca para responderte. Según Marca, hemos rematado 6 veces a puerta, el doble de veces que Osasuna, hemos generado 155 jugadas de ataque, 6 más que Osasuna y hemos tenido un 55% de posesión. Una vez citado ésto, no es para nada irreal que el resultado final sea 1-0, pero saca las conclusiones que quieras. Para mí, ayer se logró lo más importante. Ya habrá días en que el juego sea más lucido y estaremos mejor en ataque, pero ahora lo que necesitamos como el comer son los puntos, y ayer se lograron.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1741 en: Enero 06, 2013, 21:49 Horas »
Voy a tirar de Marca para responderte. Según Marca, hemos rematado 6 veces a puerta, el doble de veces que Osasuna, hemos generado 155 jugadas de ataque, 6 más que Osasuna y hemos tenido un 55% de posesión. Una vez citado ésto, no es para nada irreal que el resultado final sea 1-0, pero saca las conclusiones que quieras. Para mí, ayer se logró lo más importante. Ya habrá días en que el juego sea más lucido y estaremos mejor en ataque, pero ahora lo que necesitamos como el comer son los puntos, y ayer se lograron.

Hablaba de forma general, no sólo de ayer...

De todas formas, esos datos seguro que se "maquillan" gracias al segundo tiempo, porque el primero fue una auténtica ruina a todos los niveles...

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #1742 en: Enero 06, 2013, 21:50 Horas »
:D :D :D :D

Emulando a Cicinho... aunque después me parezca más a Coke... ::)
No digas eso, ahora que tienes la oportunidad de venderte públicamente como futbolista no debes desaprovechar el momento. A saber la cantidad de directores deportivos de clubes importantes que están visitando el floro del Sevilla en este mismo momento...

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #1743 en: Enero 06, 2013, 21:53 Horas »
Hablaba de forma general, no sólo de ayer...

De todas formas, esos datos seguro que se "maquillan" gracias al segundo tiempo, porque el primero fue una auténtica ruina a todos los niveles...
Es que como has dicho "Dicho esto, ¿qué pasó ayer para que el Sevilla no generara juego ni tampoco ocasiones manifiestas de gol?"

Pero si te refieres en lo general, la respuesta creo que sería que tenemos pocos efectivos en la delantera, y un partido puede pasar, pero a lo largo de una temporada se nota en exceso, y más si hablamos de fútbol de élite.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1744 en: Enero 06, 2013, 21:59 Horas »
Es que como has dicho "Dicho esto, ¿qué pasó ayer para que el Sevilla no generara juego ni tampoco ocasiones manifiestas de gol?"

En los primeros 60 casi 70 minutos, así fueron a mi parecer... y sin datos por delante.

El Sevilla no hilvanaba fútbol ofensivo de manera clara y elaborada... mi decepción ayer, fue mayúscula.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #1745 en: Enero 06, 2013, 22:03 Horas »
En los primeros 60 casi 70 minutos, así fueron a mi parecer... y sin datos por delante.

El Sevilla no hilvanaba fútbol ofensivo de manera clara y elaborada... mi decepción ayer, fue mayúscula.
Bueno, como bien he dicho antes, ya habrá partidos para lucirse, seguro que los habrá, pero ahora lo prioritario son los puntos, y ayer se consiguieron.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1746 en: Enero 06, 2013, 22:30 Horas »
Bueno, como bien he dicho antes, ya habrá partidos para lucirse, seguro que los habrá, pero ahora lo prioritario son los puntos, y ayer se consiguieron.

Por supuesto que sí, compañero!....

Pero yo no critico que no se jugar "jogo-bonito", critico simplemente que sin hilvanar fútbol mínimamente decente, las victorias no van a llegar por sí solas, y más, cuando no tenemos a un Luis Fabiano o Kanouté en ataque...

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #1747 en: Enero 06, 2013, 22:43 Horas »
Por supuesto que sí, compañero!....

Pero yo no critico que no se jugar "jogo-bonito", critico simplemente que sin hilvanar fútbol mínimamente decente, las victorias no van a llegar por sí solas, y más, cuando no tenemos a un Luis Fabiano o Kanouté en ataque...
Yo creo que vendrán días mejores, pero un partido como el de ayer, se haya desarollado como se haya desarollado, la conclusión era necesaria. Tampoco digo que necesariamente se tenga que "jogar bonito" como tus Zarokinhas, que lo intenta hacer Coker y se queda cojo, seguro, pero llegarán días en los que las jugadas de ataque serán mucho mayores e incluso llegaremos a disfrutar con este equipo, de verdad pienso que hay jugadores para ello, pero viendo lo mal que venía el equipo, este partido puede terminar reforzando a los jugadores en partidos próximos.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1748 en: Enero 07, 2013, 15:30 Horas »
Sacado de El Desmarque.

Y lo cierto es que los datos refrendan ese cambio de actitud que prometió el balcánico. A pesar de sus altibajos, tiene el honor de ser el mayor recuperador de toda la Liga. Es el que más balones roba de Primera, 249, ni más ni menos, 57 más que el segundo en esta faceta, Godín.

Lo que digo siempre, el mejor central de nuestra plantilla en cuanto a aptitud. Y este año además le acompaña la actitud.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #1749 en: Enero 08, 2013, 02:32 Horas »
No es porque sea Spahic, pero siempre me he preguntado cómo se mide eso de recuperar balones, que llevo unos años viéndolo en estadísticas de este tipo  ???

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1750 en: Enero 08, 2013, 05:29 Horas »
Es una estadistica un poco inutil.

Pique quizas sea de los defensas que menos balones recupera, puesto que los rivales del barca apenas llegan a su area. En cambio el defensa central del osasuna quizas sea de los que mas balones recupera mas que nada por que es el ultimo jugador y es mas facil para este recuperar el balon.

Ademas es mas dificil pasar del central que del interior o del mediocentro. Por otro lado, el juego normalmente  fluye por el centro y obviamente interviene mas en el juego.

Es como la estadisticas de tiros a puerta. Obviamente un central siempre tendra menos tiros que un delantero.

Que sea de los centrales que mas balones corta es un claro sintoma de que a nuestro equipo le llegan muchisimo y facilmente.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1751 en: Enero 08, 2013, 09:12 Horas »
Es una estadistica un poco inutil.

Pique quizas sea de los defensas que menos balones recupera, puesto que los rivales del barca apenas llegan a su area. En cambio el defensa central del osasuna quizas sea de los que mas balones recupera mas que nada por que es el ultimo jugador y es mas facil para este recuperar el balon.

Ademas es mas dificil pasar del central que del interior o del mediocentro. Por otro lado, el juego normalmente  fluye por el centro y obviamente interviene mas en el juego.

Es como la estadisticas de tiros a puerta. Obviamente un central siempre tendra menos tiros que un delantero.

Que sea de los centrales que mas balones corta es un claro sintoma de que a nuestro equipo le llegan muchisimo y facilmente.

Yo con lo que me quedo es con eso.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1752 en: Enero 16, 2013, 21:11 Horas »
Ha hecho un gran partido. Lástima que haya tenido que salir lesionado.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1753 en: Enero 16, 2013, 21:36 Horas »
Muy buen partido del bosnio. Lo quiero siempre a este nivel.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1754 en: Enero 16, 2013, 23:25 Horas »
Creo que es el primer partido que me ha gustado desde que fichó por el sevilla. Sigue creciendo esta temporada. Prometió una cosa al principio y al menos esta mejorando. Sigue así.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #1755 en: Enero 17, 2013, 10:08 Horas »
Por lo que me han dicho, ayer estuvo ESPECTACULAR. Lástima que terminara lesionado.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1756 en: Enero 17, 2013, 10:09 Horas »
2 minutos antes de la lesión le comenté a mi padre que estaba haciendo un gran  partido, espero que no sea nada importante la lesión.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1757 en: Enero 17, 2013, 10:17 Horas »
No tengo ni idea de cuántas veces pisó nuestra área anoche el ZGZ. Pero, de mala memoria, dudo mucho que fuesen más de seis veces. Si mi mala memoria no me engaña, esa media docena de ocasiones más francas para los maños acabaron sin consecuencias para nosotros o bien gracias a Palop, o bien gracias al desacierto del atacante. Porque tanto la basura infame ésta como su bolsa de basura de comunidad compañera espesiaaal, ni una ocasión del rival desactivaron.

Así que ni idea de dónde sale el entusiasmo por la actuación de este prenda ante el cadáver maño. Pero si es por alguna droga, MP y decidme dónde puedo pillarla, por favor.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1758 en: Enero 24, 2013, 09:14 Horas »
Me da la impresión que te perdonaron la roja. COn una amarilla tan rigurosa, al ser la primera falta que cometías, al rato hizo una similar, creía que sería el primer cambio.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1759 en: Enero 29, 2013, 09:25 Horas »
Jugó muy bien. Rápido al corte y con solo un error que ahora mismo recuerde.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14