collapse

Autor Tema: Park CHU-YOUNG (Mónaco)  (Leído 52324 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: PARK CHU-YOUNG (Mónaco)
« Respuesta #140 en: Julio 11, 2011, 19:12 Horas »
Hombre, jugadores más rápidos que Navas ha habido unos cuantos...

De todas maneras, lo de "este jugador hace los 100 m lisos en tanto tiempo", es una mayores y más falsas leyendas urbanas del fútbol.

Además de que los campos de fútbol tienen de lisos lo mismo que el cadenas de bello.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #141 en: Julio 11, 2011, 19:18 Horas »
Hombre, jugadores más rápidos que Navas ha habido unos cuantos...

De todas maneras, lo de "este jugador hace los 100 m lisos en tanto tiempo", es una mayores y más falsas leyendas urbanas del fútbol.

Odonkor hubiese batido en sus buenos tiempos a Usain Bolt... y no llegó a nada en el fubol, por lo que se le recordará es por ser el primer jugador negro en jugar con Alemania.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #142 en: Julio 11, 2011, 19:19 Horas »
¿Con balón o sin balón?  :D :D :D :DNunca hay que fiarse de los vídeos, pero en este caso es que el tipo es muy bueno.

Pues escondido donde están todos los buenos jugadores hasta que alguien los descubre y explotan.
No he dicho que no sea bueno físicamente, cumple con nota cada partido pero que no siempre va a ser así, lógicamente, la preparación física de cada competición es bien diferente, no es lo mismo jugar en Italia que en Francia o Holanda, y no es igual jugar en Suiza que en Alemania, con una buena preparación física yo lo pongo a la altura de Park del Manchester, por compararlo con un compatriota, otro puñetero crack.

En 3 años ha marcado 24 goles, Giovani no es que sea un goleador precisamente tampoco, en lo único que le puede superar el mejicano al coreano es que es un poco más rápido, en todo lo demás el coreano se mea en mejicano.Creo que Giovani es el capricho de Marcelino al igual que lo era Forlán de Juande o Negredo de Jiménez, ahora, yo no creo que el coreano recale aquí, ni que utilicen al mejicano para abaratar o como cortina para el coreano, ojalá lo sea y se traigan al coreano, pero yo no soy muy optimista sobre ello, en este caso si espero equivocarme  :D :D :D
Yo lo tengo bien claro, después de Kanouté, para mí, puede ser el mejor fichaje de la última década del Sevilla, bueno lo mismo Alves anda por ahí también.
 ;D Creo recordar, si te ciñes a los vídeos, que se han visto dos o tres imágenes de la liga coreana y en todos las escenas los goles eran de falta, ninguna jugada, todas las demás o con la selección o en Francia  ;)
Sábes cuanto pagó el Manchester por Park al PSV, unos 4 millones de euros  ;D ;D casualidades de la vida  ;)

Pasate lo que tas fumao que yo también lo quiero flipar  ;D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #143 en: Julio 11, 2011, 19:22 Horas »
Si un tio corre los cien metros en 11 segundos los corre, no hay nada de especial en eso, mas alla de que es un tio veloz.

R.Carlos, Theo Walcott, Martins, o el mismo Eliseu del Malaga bajaron de los 11 segundos y son rapidos, a lo mejor Messi no es tan rapido sin balon pero con él si es el mas rapido.

La velocidad si sabes controlarla te ayuda a ser un buen futbolista.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #144 en: Julio 11, 2011, 19:23 Horas »
Odonkor hubiese batido en sus buenos tiempos a Usain Bolt... y no llegó a nada en el fubol, por lo que se le recordará es por ser el primer jugador negro en jugar con Alemania.

no, no, se le recordara por ser el primer negro que es aleman y que juega en un club donde su presidenta se llama manue

;D ;D ;D ;D

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #145 en: Julio 11, 2011, 19:24 Horas »
Po no que me está gustando este más que Gio...

LA verdad es que entre la fama de Gio, que los Spurs lo quieran veder como sea y que lo mucho que lo he visto no pasa una pelota... me gusta más el Koreano.

Pero de verdad... hay opciones de traerlo??

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #146 en: Julio 11, 2011, 19:25 Horas »
He estado totalmente desconectado durante 3 dias del foro y de noticias del Sevilla FC...........pregunto....

como va esto? alguna novedad?

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #147 en: Julio 11, 2011, 19:26 Horas »
Yo con el coreano éste creo que tengo una anecdota un día de derbi con los mamondrios del kalamar, piccolo y alguno más jojojo.. cuando compramos la botellona en la avda del Greco...

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #148 en: Julio 11, 2011, 19:28 Horas »
Yo con el coreano éste creo que tengo una anecdota un día de derbi con los mamondrios del kalamar, piccolo y alguno más jojojo.. cuando compramos la botellona en la avda del Greco...

Efestivamente  :D :D :D

La china creo que se acordó de todos tus antepasados.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #149 en: Julio 11, 2011, 19:29 Horas »
Efestivamente  :D :D :D

La china creo que se acordó de todos tus antepasados.

:D :D :D

Desconectado sangre rojiblanca

• Benjamín
« Respuesta #150 en: Julio 11, 2011, 19:34 Horas »
Pues yo lo siento mucho, pero discrepo con los últimos comentarios...

A mí personalmente la adaptación que este jugador pudiera tener a nuestra liga me genera muchísimas dudas. Olvidándonos de la barrera que supone el idioma, claro está...hay aspectos técnicos que no acabo de ver en su juego.
Además de que los campos de fútbol tienen de lisos lo mismo que el cadenas de bello.

A ver, simplemente he dado un dato objetivo. El tio tiene reconocido 11 segundos en los cien.

Despues puede servir, como a Navas o al mismísimo Campanal, bien...

Ahora que despues no le sirva para nada como a Odonkor pues dependerá de la tecnica individual y me da que está sobrao de tecnica y de saber desmarcarse, ..

Pa los que os gustan opinar na mas por los videos observarlo en muchos que pululan por internet.

Por cierto, Negredo con éste al lado se sale, ya vereis.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #151 en: Julio 11, 2011, 19:36 Horas »
Si un tio corre los cien metros en 11 segundos los corre, no hay nada de especial en eso, mas alla de que es un tio veloz.

R.Carlos, Theo Walcott, Martins, o el mismo Eliseu del Malaga bajaron de los 11 segundos y son rapidos, a lo mejor Messi no es tan rapido sin balon pero con él si es el mas rapido.

La velocidad si sabes controlarla te ayuda a ser un buen futbolista.

Yo nunca he visto a ninguno de esos haciendo las pruebas...

• Benjamín
« Respuesta #152 en: Julio 11, 2011, 19:37 Horas »
Lógicamente lo de la adaptación no será por lo del idioma claro....

Bueno, lo dejo ya que parezco su representante.

Simplemente os digo que ojala venga.

• Benjamín
« Respuesta #153 en: Julio 11, 2011, 19:40 Horas »
Yo nunca he visto a ninguno de esos haciendo las pruebas...

Campanal es campeon de España de veteranos, por ejemplo.

Y  creo recordar le escuche que tambien de salto de longitud etc.

Y pruebas de velocidad hay multitud de ellas en los entrenamientos.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #154 en: Julio 11, 2011, 19:43 Horas »

CHU YOUNG-PARK, EL ATACANTE TOTAL POR EL QUE SUSPIRA LA GRADA DEL RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN
En los últimos días muchos medios han hablado y escrito sobre Chu Young-Park, el atacante surcoreano del AS Mónaco que interesa al Sevilla FC -en estos momentos es el Schalke 04 quien más cerca está de hacerse con sus servicios por unos ocho millones- y a otros muchos clubes europeos; pero nadie se ha acercado a la estrella asiática como lo ha hecho Rumor Esférico. De esta forma, este sitio deportivo ofrece al aficionado sevillista un retrato robot del que podría ser el último refuerzo para el Sevilla de Marcelino.
De una parte, aficionados del Mónaco que han convivido con Park desde que llegó al Principado en 2008 procedente del Seoul FC; y de otra, hinchas del atacante en todo el mundo, fanáticos de la realidad futbolística Chu Young-Park, que trasciende el fútbol y llega al mundo del Marketing o al de los videojuegos, por ejemplo.
Comenzamos. Quienes han hablado para RE nos explican que Chu es una persona tímida y reservada, aunque sólo fuera del terreno de juego. Se trata de un cristiano practicante y muy devoto que -como puede comprobarse en sus celebraciones- reza y da las gracias a Dios después de cada gol. En definitiva, una persona normal que se casó el mes pasado con su novia de toda la vida, una chica a la que conoció en la Universidad de Corea. De su faceta personal, también es digno de mención que está muy implicado en un programa para desarrollar la cultura coreana en Francia.
EN SEÚL LE APODABAN 'EL GENIO'
Como futbolista es uno de los profesionales más talentosos que han pasado por la Ligue 1. Entre sus características está su rapidez -100 metros en 11 segundos, tal y como informa hoy ESTADIO- y su inteligencia y visión de juego. Posiblemente, su 150 de coeficiente intelectual también se nota sobre el verde, donde siempre toma la decisión correcta; es un asistente sobresaliente y exhibe un salto prodigioso que, acompañado de su 1,83 cm, le convierte en un cabeceador temido.
Otro de sus perfiles a seguir de cerca en su destreza con los libres directos e indirectos; además de su excelente golpeo dentro y fuera del área con la derecha y su enorme versatilidad, que le permite jugar como delantero, como segundo punta o caer a los costados si es necesario. Quienes le conocen, además, hablan de excepcional dominio del balón y de su capacidad para lograr goles increíbles. Es Chu Youn-Park, el coreano del AS Mónaco que tiene el Sevilla FC en su punto de mira y que está conquistando a los aficionados sevillistas desde que saltó la noticia de su posible llegada a Nervión.

http://www.rumoresferico.com/

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #155 en: Julio 11, 2011, 19:46 Horas »
A ver, simplemente he dado un dato objetivo. El tio tiene reconocido 11 segundos en los cien.

Despues puede servir, como a Navas o al mismísimo Campanal, bien...

Ahora que despues no le sirva para nada como a Odonkor pues dependerá de la tecnica individual y me da que está sobrao de tecnica y de saber desmarcarse, ..

Pa los que os gustan opinar na mas por los videos observarlo en muchos que pululan por internet.

Por cierto, Negredo con éste al lado se sale, ya vereis.

Lo que digo es que siempre, pero siempre que un jugador es veloz, sale la típica burrada de decir que hace los cien metros lisos en menos de once segundos.

Como si alguno hubiera pasado por una pista de atletismo en su vida.

¿Que por genética alguno con una preparación acorde podría haber hecho marcas impresionantes? Seguro que sí...

Pero os creéis que es algo fácil, sólo correr y ya está. Requiere unos entrenamientos muy específicos.

Mira que la gente habla de que Messi y Cristiano son ultrarápidos, y aquí son humillados por los de su gremio.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #156 en: Julio 11, 2011, 19:46 Horas »
Si el Shalke ofrece 8 kilos , nos vamos despidiendo ya.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #157 en: Julio 11, 2011, 19:49 Horas »
Si el Shalke ofrece 8 kilos , nos vamos despidiendo ya.

Amigo a lo mejor por esto nos lo podemos ganar, yo le mandaba un video de Semana Santa, a lo mejor........................ ::) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

"Se trata de un cristiano practicante y muy devoto que -como puede comprobarse en sus celebraciones- reza y da las gracias a Dios después de cada gol."

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #158 en: Julio 11, 2011, 19:51 Horas »
Amigo a lo mejor por esto nos lo podemos ganar, yo le mandaba un video de Semana Santa, a lo mejor........................ ::) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

"Se trata de un cristiano practicante y muy devoto que -como puede comprobarse en sus celebraciones- reza y da las gracias a Dios después de cada gol."

Tenemos la Hermandad de Los Negritos pero de los amarillos no tenemos todavía ninguna en Sevilla para apuntarle  :D

• Benjamín
« Respuesta #159 en: Julio 11, 2011, 19:58 Horas »
Lo que digo es que siempre, pero siempre que un jugador es veloz, sale la típica burrada de decir que hace los cien metros lisos en menos de once segundos.

Como si alguno hubiera pasado por una pista de atletismo en su vida.

¿Que por genética alguno con una preparación acorde podría haber hecho marcas impresionantes? Seguro que sí...

Pero os creéis que es algo fácil, sólo correr y ya está. Requiere unos entrenamientos muy específicos.

Mira que la gente habla de que Messi y Cristiano son ultrarápidos, y aquí son humillados por los de su gremio.

Sin acritud hermano, lo de la burrada sobra.

Es un dato,  punto.

Que a ti te diga algo o no, pues no tienes que enfadarte con los que no opinan igual

¿ A que Navas tarda menos en hacer 100 mts que Romaric o Escudé?

Pues seguro que si.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5