collapse

Autor Tema: Park CHU-YOUNG (Mónaco)  (Leído 52314 veces)

Desconectado josevi

• Amatéur
Re: PARK CHU-YOUNG (Mónaco)
« Respuesta #240 en: Julio 14, 2011, 18:55 Horas »
JJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO, como están jugando al gato y al ratón.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #241 en: Julio 14, 2011, 18:58 Horas »
JJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO, como están jugando al gato y al ratón.

El de los ojos rasgados es el señuelo ¿no?

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #242 en: Julio 14, 2011, 19:01 Horas »
EN FRANCIA YA DAN POR ABIERTA LA NEGOCIACIÓN MÓNACO-SEVILLA POR EL COREANO CHU-YOUNG
Park Chu-Young podría estar acercándose al Sevilla. Su prioridad, tal y como mencionamos en informaciones anteriores, es jugar en la Premier, pero el coreano ha valorado que no le llaman clubes ingleses y parece decidido a apostar por el Sevilla FC y por la Liga.
Mientras que los compañeros de ED hablan de un plazo de unas 48 horas por parte del entorno del coreano para que desde Nervión apuesten por él, medios franceses ya informan hoy a medio día (http://goo.gl/Xrjf8) que AS Mónaco y Sevilla FC están en negociaciones desde hace pocas horas. De momento, lo que trasciende a través de los medios es una oferta inicial que rondaría los cuatro millones de euros; mientras que el AS Mónaco de momento se remitiría a una cantidad más cercana a los seis. Aquí es donde comienza a entrar en acción la voluntad de Park Chu-Young, que según medios alemanes y españoles tendría claro que quiere jugar en la Liga con el Sevilla FC. No hay que obviar que su llegada -ocupa plaza de extracomunitario- supondría la salida obligada de Lautaro Acosta.

http://www.rumoresferico.com/

Desconectado sangre rojiblanca

• Benjamín
« Respuesta #243 en: Julio 14, 2011, 19:20 Horas »
EN FRANCIA YA DAN POR ABIERTA LA NEGOCIACIÓN MÓNACO-SEVILLA POR EL COREANO CHU-YOUNG
Park Chu-Young podría estar acercándose al Sevilla. Su prioridad, tal y como mencionamos en informaciones anteriores, es jugar en la Premier, pero el coreano ha valorado que no le llaman clubes ingleses y parece decidido a apostar por el Sevilla FC y por la Liga.
Mientras que los compañeros de ED hablan de un plazo de unas 48 horas por parte del entorno del coreano para que desde Nervión apuesten por él, medios franceses ya informan hoy a medio día (http://goo.gl/Xrjf8) que AS Mónaco y Sevilla FC están en negociaciones desde hace pocas horas. De momento, lo que trasciende a través de los medios es una oferta inicial que rondaría los cuatro millones de euros; mientras que el AS Mónaco de momento se remitiría a una cantidad más cercana a los seis. Aquí es donde comienza a entrar en acción la voluntad de Park Chu-Young, que según medios alemanes y españoles tendría claro que quiere jugar en la Liga con el Sevilla FC. No hay que obviar que su llegada -ocupa plaza de extracomunitario- supondría la salida obligada de Lautaro Acosta.

http://www.rumoresferico.com/

Ahora vendria genial la famosa foto del niño y el perro

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #244 en: Julio 14, 2011, 19:24 Horas »
La web oficial va a misa  ;D ;D ;D

Por cierto, ahí está muerto risa el cava que puse a enfriar cuando insinuaste la inminente salida de Romaric.

Y ayer salió DN diciendo que solo hay ofertas por Alfaro ¿Qué ha pasado?       ??? ???     ¿¿Romaric Versión 4.0??

El morcón africano cobra mucho dinero aquí y vive muy bien. Mientras no le ofrezca otro equipo lo mismo o una mejoría éste no se va de aquí ni con agua caliente.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #245 en: Julio 14, 2011, 21:11 Horas »
Al principio se decía que por 3 el Mónaco lo vendería, después que había una oferta de 8 y hoy que el Sevilla a ofertado casi 4 y que el Mónaco lo dejaría salir por una cantidad cercana a los 6 millones.

Este no viene  :P

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #246 en: Julio 14, 2011, 21:13 Horas »

¿Tan bueno es?

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #247 en: Julio 14, 2011, 22:15 Horas »

¿Tan bueno es?

Yo creo que la cosa va más por lo de que se vaya Acosta...

• Benjamín
« Respuesta #248 en: Julio 14, 2011, 23:22 Horas »

por las dos cosas.

Este coreano me parece un jugador mas completo que Gio.

• Benjamín
« Respuesta #249 en: Julio 14, 2011, 23:51 Horas »
Y si encima se va el morcón, ya ni te cuento.......

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #250 en: Julio 14, 2011, 23:58 Horas »
El que piense que si viene este, o cualquier otro jugador para esta posición, hace que Acosta, Armenteros, Koné, Alfaro y Rodri, tengan más posibilidades de salir es simplemente tonto, venga este o cualquier otro, esos jugadores tienen las mismas posibilidades de quedarse, las mismas, y las mismas son las mismas, ni más ni menos.

Aparte de eso es que el tipo es muy bueno, y ese es el motivo por el cual, por lo menos yo, quiero que llegue, todo lo demás me trae sin cuidado y es absurdo pensarlo.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #251 en: Julio 15, 2011, 00:03 Horas »
El que piense que si viene este, o cualquier otro jugador para esta posición, hace que Acosta, Armenteros, Koné, Alfaro y Rodri, tengan más posibilidades de salir es simplemente tonto, venga este o cualquier otro, esos jugadores tienen las mismas posibilidades de quedarse, las mismas, y las mismas son las mismas, ni más ni menos.

Aparte de eso es que el tipo es muy bueno, y ese es el motivo por el cual, por lo menos yo, quiero que llegue, todo lo demás me trae sin cuidado y es absurdo pensarlo.

Es por la plaza de extracomunitario. No saldría, pero se quedaría sin ficha. Aunque eso es pa ná.
En cuanto al coreano, a mí también me da muy buenas vibraciones.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #252 en: Julio 15, 2011, 00:13 Horas »
Es por la plaza de extracomunitario. No saldría, pero se quedaría sin ficha. Aunque eso es pa ná.
En cuanto al coreano, a mí también me da muy buenas vibraciones.
Es que sigo diciendo lo mismo, incluida la plaza de extracomunitario, tienen todos ellos, venga este, o un comunitario, las mismas posibilidades de quedarse con uno u otro.

Es que el coreano es superior, a mi entender, y más completo que el mejicano, yo espero que alguna de las noticias sobre Park sea verdad, aunque esperanzas tengo pocas a que recale aquí, ojalá venga, pero lo dudo.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #253 en: Julio 15, 2011, 00:16 Horas »
Es que sigo diciendo lo mismo, incluida la plaza de extracomunitario, tienen todos ellos, venga este, o un comunitario, las mismas posibilidades de quedarse con uno u otro.

Es que el coreano es superior, a mi entender, y más completo que el mejicano, yo espero que alguna de las noticias sobre Park sea verdad, aunque esperanzas tengo pocas a que recale aquí, ojalá venga, pero lo dudo.

Si lo sé, hombre. ¿Quién va a querer a Acosta? Pero como en la página esa decían esto: No hay que obviar que su llegada -ocupa plaza de extracomunitario- supondría la salida obligada de Lautaro Acosta.. De ahí vino todo esto  ;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #254 en: Julio 15, 2011, 00:20 Horas »
Si lo sé, hombre. ¿Quién va a querer a Acosta? Pero como en la página esa decían esto: No hay que obviar que su llegada -ocupa plaza de extracomunitario- supondría la salida obligada de Lautaro Acosta.. De ahí vino todo esto  ;)
Angelito Díaz  :D :D :D a mí es un jugador que no me desagrada, creo que podría rendir y ser una buena pieza para el equipo, pero creo que le hace falta salir a otro equipo donde puede disputar minutos y demostrar que és no como la gente piensa que és y si ese jugador que era pieza clave en el Lanús, de todas formas ninguno de los que he nombrado tiene sitio en el Sevilla así que o salen o les espera un año muy muy complicado.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #255 en: Julio 15, 2011, 02:48 Horas »
jajajajjajajajajajajajaja

Ésta cuando juguemos por la Sexta se llamará Marta Sábadez ¿no?  ::)

Siempre y cuando juguemos en la Nova Creu Alta

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #256 en: Julio 15, 2011, 02:53 Horas »
http://www.rumoresferico.com/2011/07/en-francia-ya-dan-por-abierta-la.html?spref=tw

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #257 en: Julio 15, 2011, 14:23 Horas »
Dos cosas.

1.- Este no viene  :'( :'( :'( :'(

2.- Al final vendrá el capricho de Marcelino  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #258 en: Julio 15, 2011, 14:27 Horas »
Dos cosas.

1.- Este no viene  :'( :'( :'( :'(

2.- Al final vendrá el capricho de Marcelino  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tampoco es cojo Giovani, ya ha trabajado con Marcelino antes y el idioma no sería un problema a la hora de la adaptación.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #259 en: Julio 15, 2011, 14:46 Horas »
Tampoco es cojo Giovani, ya ha trabajado con Marcelino antes y el idioma no sería un problema a la hora de la adaptación.
El coreano es mi pajilla mental, yo desde el principio tenía claro que no iba a venir, era demasiado bueno para ser verdad, lo bueno de Park, aparte de ser un granadísimo jugador, para mí superior al mejicano, es que tendríamos a un jugador que es un ídolo para todo un país y que sus partidos son seguidos por la gente simplemente porque juega ese futbolista, es parecido con lo que sucedía con Yao Ming en la NBA, a otro nivel claro, tristemente retirado por culpa de las lesiones.

Podríamos haber tenido una imagen exportable y un mercado bastante jugoso que explotar, cosa que queramos o no, no tenemos en este momento.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5