Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo creo que saldran esos dos,pero si por un casual saliera el diademitas,ya seria orgasmico.
La ilógica, me haría pensar en Rodri y Luis Alberto, y que llegara Giovani..... Pero mi corazón desea que fueran Dabo, y seguidamente Alexis; llegando un hombre de garantías para reforzar la defensa, y la inclusión de Giovani Dos Santos.
Ni Romaric, ni Alfaro, ni Koné, ni De Mul.Lo normal, vaya.Por cierto, el verdadero número maldito del Sevilla no es el 9, es el 22. Y este año tiene toda la pinta de que volverá a repetirse el gafe.
No sé qué decirte bet. El 22 lo llevó Casquero y tuvo años buenos, pero nueves en condiciones no soy capaz de recordar en varios años. ¿Quién lo llevaba en la época de Juande? ¿Maku? ¿Y después?
Durante un tiempo estuvo sin dueño, más tarde lo utilizaron Kerzhakov, Koné y Perotti.
Y antes Maku, Víctor Salas, Gluscevic...
¿El dorsal de Luna en el Sevilla Atlético no era el 16? Juraría que sí.
¿Y no hay dorsal para Dani Jiménez?
Cita de: bettencourt en Agosto 04, 2011, 15:16 HorasDurante un tiempo estuvo sin dueño, más tarde lo utilizaron Kerzhakov, Koné y Perotti.Y antes Maku, Víctor Salas, Gluscevic...
Y antes Maku, Víctor Salas, Gluscevic...Y antes que todos esos el 9 lo llevó:
Grande entre los grandes.....pero menos que Kanoute claro....alabado sea.
No estoy de acuerdo.Mira el equipo que tenia uno y el que tenia otro. Suker acompañado de los diez que ha tenido Kanoute hubiera sido la rehostia!!!