Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Suker era buenísimo, mi último gran ídolo antes de Kanouté, tenía una clase excepcional, hacía controles de balones increibles, era un peligro lanzando faltas, asistía de categoría y tenía gol pero D12S ademas de tener muchas de las cualidades de Davor es muchísimo mas sacrificado para el equipo, de cabeza va excepcional, juega de espaldas insuperablemente y su estilo de futbol beneficia y hace mucho mejores a sus compañeros.Es mi percepción pero que sobre gustos... y ojalá hubieran podido jugar juntos porque eso sí que hubiera sido la rehostia.
Zuker en el campo era más flojo que Luis Fabiano, que ya es decir mucho
Pues yo a Suker no lo veía para nada flojo, ahora nos vendría de lujo. Flojo era Tsartas, no confundamos...
Suker es flojo. Salió el otro día en Callejeros Dalmacia en su casa de la costa croata y el mamón no sabe ni nadar. Se tiró al mar montado en una orca hinchable al grito de "Hasta luego Lucas" para despedir el reportaje.
DE HECHO JUGARON JUNTOS.Como te quedas?
Si en el West Ham, pero me refería a que hubieran jugado en el Sevilla y en el esplendor de sus carreras
Ok, como curiosidad pongo una foto de la plantilla de ese año.
Davor que ya lo había hecho todo y Frederic que le quedaba todo por hacer.Bonito documento gráfico.
Hablar de si que Davor y Kanoute hubiesen jugado juntos como si hubiese sido mejor pareja que la que hizo con Luisfa..... me parece un poco subrealista...Luisfa , Kanoute es la mejor dupla que veremos en nuestra historia, mucho me temo...una delantera BESTIALUn saludito
Es una mera especulación, no digo que hubiera sido mejor dupla que la hecha con Luisfa, ni quiero restarle meritos a éste que me ha parecido el mejor delantero centro que yo he visto en mi equipo como dije en su hilo.Se planteó por un forero que le parecía que sí Suker hubiera dispuesto del mismo equipo que Kanouté hubiera tenido su misma dimensión y yo le respondí que siendo los dos muy buenos me parecía mejor D12S, y que hubiera sido curioso verlos juntos en el Sevilla en su mejor momento.Saludos
Aqui estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!Es lo mismo que el idolatrado Tsartas.... tu crees que en el Sevilla actual no se le trataria muy distinto que a Romaric? porque perro era el joio....jejejeUn saludito