collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada  (Leído 18958 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #20 en: Julio 06, 2011, 13:57 Horas »
Sr. Ojete disfrazado con bigote de pichardo:

Pues habrá que ir.... quien se apunta?


A mí me pilla en Asturias.

Si fuera un Sevilla FC - Madrid o un Sevilla - Barsa, me plantearía bajar, pero por un Rayo Vallecano de Sevilla o un Levante de Sevilla, sinceramente, siendo mi último fin de semana en Asturias dudo hasta de que lo vea por la tele.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #21 en: Julio 06, 2011, 14:01 Horas »
Los derbis son como las finales:no se juegan,se ganan... 8)

Aqui habria que hacer lo que el Madrid de Mourinho hizo en su momento con nosotros y el Valencia:golear y echar tierra de por medio.¿O es que alguien duda de que los seis goles que nos endosaron a nosotros y a los valencianistas fué casualidad?Yo creo que no.

Mourinho que es un zorro planeo bien esos partidos en el sentido de que habria que ganar,pero con una goleada escandalosa a modo que deje claro que ellos no estaban en "nuestra Liga",que ellos con el Barca estaban en otra guerra.Aqui hay que hacer lo mismo:ganar claramente,pero de manera que se dejen las cosas claras:vosotros no estais en nuestra Liga....

Eso si,en silencio,nada de declaraciones antes del partido,que hablen ellos si quieren. 8)

Puño de acero en guante de seda. ;D
« Última modificación: Julio 06, 2011, 14:09 Horas por Hormigaroja »

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #22 en: Julio 06, 2011, 14:03 Horas »
Yo personalmente voy a observar con lupa a este entrenador, espero que Marcelino sepa dirigir bien a este equipo.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #23 en: Julio 06, 2011, 14:03 Horas »
A mí me pilla en Asturias.

Si fuera un Sevilla FC - Madrid o un Sevilla - Barsa, me plantearía bajar, pero por un Rayo Vallecano de Sevilla o un Levante de Sevilla, sinceramente, siendo mi último fin de semana en Asturias dudo hasta de que lo vea por la tele.

Nodo, ¿desde cuándo mibeti no nos supera en la clasificación?

Se podría dar esta circunstancia por el hecho de jugarse el derbi la primera jornada.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #24 en: Julio 06, 2011, 14:08 Horas »
Sr. Ojete disfrazado con bigote de pichardo:

Pues habrá que ir.... quien se apunta?


No voy a ese sitio desde la temporada 82-83, partido Copa del Rey.  Ganamos 0-2 ;D

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #25 en: Julio 06, 2011, 14:09 Horas »
Ea pues a las primeras de cambio,Marcelino,puede demostrar la teoria del NO.Para que los calles y ponga las cosas en su sitio.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #26 en: Julio 06, 2011, 14:10 Horas »
Nodo, ¿desde cuándo mibeti no nos supera en la clasificación?

Se podría dar esta circunstancia por el hecho de jugarse el derbi la primera jornada.

El 23 de mayo, justo al finalizar la Liga, cumplieron 300 semanas por debajo, luego ahora llevan 306 semanas por debajo.

El 22 de agosto se cumplirán (o no) 313 semanas de estar por encima, o lo que es lo mismo: seis años menos una semana.



Todo comenzó a las 21,59 de aquella calurosísima noche del 28 de agosto, de 2005, en la primera jornada de la temporada del Centenario.

Un centro de Antonio López lo plasmó Kepa con un preciso remate de cabeza con el que se anticipó a la cobertura racinguista. Era el 1-0 en el minuto 29 de la primera parte en el partido que cerraba la jornada de aquel día.

El Sevilla sumaba tres puntos y junto a un grupo de equipos encabezaba la Primera División como viene haciendo con regularidad desde aquel día.

En la orilla cutre de la ciudad, el día siguiente, aquel lunes tórrido de agosto fue el primero de una pequeña serie que ya cumple 300 lunes consecutivos en los que la palmera acolarsá, ese término triste que define a una masa descerebrada, rumia en silencio su inferioridad, su envidia, su odio a quien lleva por bandera y testigo la sevillanía. Son 300 lunes al sol en que todo ese colectivo prefiere no levantarse, no abrir las persianas, taparse con la almohada, morderla.

Puede que 300 lunes al sol den para que las seseras se ablanden, para que las voluntades se quiebren, para que desaparezca el humor, para que los "guasones" dejen asomar tanto su verdadera tez como su "valentía", porque hablar y chistear y guasear cuando el viento sopla a favor, de vez en cuando, lo hace cualquiera, lo hacen hasta los betínicos, pero... eso de aguantar a cuerpo gentil cuando viene en contra como nosotros llevamos haciendo en este foro y en sus anteriores formatos desde hace más años, eso ya hay quienes no lo pueden hacer porque sólo aparecen para guasear cuando las cosas pintan bien.

El llamado "duende" es "la palmera acolarsá" en el foro oficial ¿quién no recuerda sus "guasas"?


¿Recordáis sus comparaciones, su "arte"? ¿Dónde están? Yo llevo aquí seis años igual, perdiéramos una clasificación para Liga de Campeones, o no yendo a ninguna final de shupito derreí al Calderón, y como yo os recuerdo a casi todos.

Qué diferentes somos en la misma ciudad, porque unos estamos a duras y maduras; los de siempre, los suplica-amos, los que necesitan siempre salvadores, sólo cuando les pinta medio qué.

Cuando no... pues las creaturitas llevan 300 lunes al sol mamando en Parla aportando a esta ciudad tan solo muestras contínuas de su inferioridad y de su envidia.

Mientras, sus hijos, los hijos de estos desempleados de la pasión deportiva hacen caso a estos parados y se hacen del verdadero equipo de siempre de sus parados mentales padres.

¿Qué cuál es su equipo de siempre?

En este vídeo, a partir del minuto 4,45 se ve cuál es el segundo equipo de Sevilla y cuál es el tercero... el primero se aprecia al final, pinchando en este ------> enlace

Ocasionalmente, algunos lunes al sol actualizaré esto y os lo recordaré, creaturitas, os estigmatizaré, penaréis con vuestra cruz en el inem futbolístico, lunes tras lunes al sol, hablando de lo mismo, envidiando lo mismo, sientiéndose enanos e impotentes ante lo mismo. La historia de siempre o, para vosotros, la histeria de siempre.

Lee, lee visitante, ya llevas 300 lunes viéndote por debajo, muy lejos. Sigue a lo tuyo.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #27 en: Julio 06, 2011, 14:23 Horas »
Me acabo de levantar y me he enterado de esto.

Luego leo los mensajes, pero resulta curioso que ayer estuve en el Consulado de España en Santo Domingo y estuve hablando con una dominicana que está casada con uno de Morón de la Frontera y tanto su esposo como ella así como los dos hijos, son del equipo moroso.

Era antisevillista y le di por todos lados,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi lado había dos padres franciscanos, que iban a renovar una visa y les dije que la bendecieran a ella y a toda su familia. No entendían ni papa de lo que les hablaba,  >:( >:( >:(

Mira por donde, hoy nos tocan estos tocachurras de 2ª, en el primer partido de Liga.

Hoy solo me queda decir, que tendremos 3 puntos cuando se juegue ese partido.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

NODO SFC 1905

  • Visitante
Primer objetivo cumplido por el betin cara al ex derbi
« Respuesta #28 en: Julio 06, 2011, 14:32 Horas »
Llega empatado a puntos con el Sevilla FC por primera vez en seis años  ;D

Como bien apunta mi amigo triana_es_rojiblanca, quien espero pronto se deje caer por aquí  :D :D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #29 en: Julio 06, 2011, 14:37 Horas »
Este año tenía intención de vacunarme y con mascarilla ir a la pocilga a ver a mi equipo churrearle la cara a esas criaturitas subiditas de ego sin motivo aparente. Pero se me ha jodido la marrana y tendré que disfrutar el churreo en Tenerife que es donde estaré de vacaciones cuando juguemos allí y les demostremos que Marcelino tenía toda la razón del mundo, y será sólo el comienzo.

Sinceramente, para mi es un partido más con tres puntos en juego, con el plus que como a otros equipos (Madrid, Málaga, patético...) `pues me alegra aún más ganar, pero eso de derbis a vida o muerte hace tiempo que los dejamos atrás nosotros.

 8) Huele a criaturita churreada

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #30 en: Julio 06, 2011, 16:40 Horas »
Si yo estuviera en su pellejo sería el momento ideal para querer enfrentarnos, equipo muy superior pero por hacer, asimilando conceptos nuevos con las dudas e inseguridades que ello conlleva, enfrentamiento europeo y eliminatorio haciendo de bocadillo, momento anímico de la criaturitas de euforia por su regreso a la máxima competición nacional. Acordaos del Barcelona del primer año de Guardiola que perdió en la primera jornada con el Numancia...

A pesar de ello confio en que nos llevamos el partido, que no creo que sea facil pero nos lo llevamos, contemplo acojone superlativo con carzonas bronceaditas cuando Freddy diga aquí estoy yo y por supuesto excusas de todo tipo, alimentadas por la prensa arcatufa, para sobrellevar su sino.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #31 en: Julio 06, 2011, 16:44 Horas »
Kanouté y diez más.........aún así nos sobran 4 por lo menos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #32 en: Julio 06, 2011, 16:45 Horas »
Kanouté y diez más.........aún así nos sobran 4 por lo menos.

A que sale Acosta otra vé...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #33 en: Julio 06, 2011, 17:03 Horas »
No me mola que sea la primera jornada por varios motivos:

1- Siempre he pensado que lo suyo es coger a los grandes en las primeras jornadas (las cosas se igualan mucho por el tema físico) o en las 2 últimas (donde es muy probable que esté el pescao vendido).

2- Los recién ascendidos suelen dar un buen nivel en las primeras jornadas de liga.

3- No me gusta empezar la liga a domicilio, ya que ello implica acabarla también fuera.

4 (y fundamental)- Me coge de vacances, por lo que el día siguiente no me voy a poder pasear churra en mano por el curro.


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #34 en: Julio 06, 2011, 17:27 Horas »
para de exderby nada de nada derby siempre sera al equipo que quiero ganar si o si y mas coraje me da que pierda y al que mas disfruto si le metemos 4 dejaros de chorradas de exderbys no hay competitividad en la liga donde si o si quedaremos con diferencia por encima pero derby son si o si el ambiente y el ante y post partido son especiales siempre

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #35 en: Julio 06, 2011, 17:54 Horas »
Lo he puesto en el hilo del sorteo: No me gusta este partido encajonado entre los dos de previa de Europa League.

El día 20 no se puede jugar, ya que el Sevilla F.C. disputa el día 18 competición europea. Así que el partido será el día 21 si o si.

el partido entre la ida y la vuelta de europa league esto pasó con jimenez y le dio por hacer debutar alli a acosta por la izq  :o aparte de otras locuras, esperemos que marcelino sea mas coherente




Me vais a perdonar, compañeros... ¿¿Desde cuándo el Sevilla FC tendrá que jugar la previa de la Europa Liga??

¿Para qué servía quedar quinto y no séptimo a pesar de quienes en este foro preferían quedar séptimos para que "aprendiera" el consejo?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #36 en: Julio 06, 2011, 18:09 Horas »
Si yo estuviera en su pellejo sería el momento ideal para querer enfrentarnos, equipo muy superior pero por hacer, asimilando conceptos nuevos con las dudas e inseguridades que ello conlleva, enfrentamiento europeo y eliminatorio haciendo de bocadillo, momento anímico de la criaturitas de euforia por su regreso a la máxima competición nacional. Acordaos del Barcelona del primer año de Guardiola que perdió en la primera jornada con el Numancia...

A pesar de ello confio en que nos llevamos el partido, que no creo que sea facil pero nos lo llevamos, contemplo acojone superlativo con carzonas bronceaditas cuando Freddy diga aquí estoy yo y por supuesto excusas de todo tipo, alimentadas por la prensa arcatufa, para sobrellevar su sino.

¿Qué enfrentamiento europeo nos empareda en el debú liguero?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #37 en: Julio 06, 2011, 18:13 Horas »



Me vais a perdonar, compañeros... ¿¿Desde cuándo el Sevilla FC tendrá que jugar la previa de la Europa Liga??

¿Para qué servía quedar quinto y no séptimo a pesar de quienes en este foro preferían quedar séptimos para que "aprendiera" el consejo?


¿Para no jugar dos rondas, como tiene que hacer el patético quizas?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #38 en: Julio 06, 2011, 18:15 Horas »
En mi vida pondré un pie en ese estercolero.

Un nombre, una ciudad y un club... bievenidos a SEVILLA criaturitas verdiblancas, nada mejor que volver a casa para el debut.


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: HILO OFICIAL ex derbi betin - SEVILLA FC 21/08/11 1ª Jornada
« Respuesta #39 en: Julio 06, 2011, 18:16 Horas »



Me vais a perdonar, compañeros... ¿¿Desde cuándo el Sevilla FC tendrá que jugar la previa de la Europa Liga??

¿Para qué servía quedar quinto y no séptimo a pesar de quienes en este foro preferían quedar séptimos para que "aprendiera" el consejo?

no se ahora me coges.. pero para entrar en la fase de liguilla no habia que eliminar a uno antes? otra cosa el el atletico que tiene que pasar 2 rondas creo... me pillas ahora con dudas ojalá que no haya nada de nada por supuesto

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 23:30]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 15:11]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Junio 21, 2024, 08:09 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Junio 18, 2024, 14:52 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 18, 2024, 13:59 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por jmpn
[Junio 18, 2024, 10:58 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 23:30]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 15:11]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Junio 21, 2024, 08:09 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
[23] 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.