collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1740447 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10000 en: Marzo 23, 2012, 11:36 Horas »
Su acostumbrado tiro al muñeco. Como casi siempre eligió, esta vez para el golpeo, una mala opción.

Lleva 21 partidos y 6 goles, 2 de ellos de penalty, además de una aportación al juego escasa siendo benévolo y nula siendo realista, es decir, una temporada lamentable.

Hombre, Triana, no creo que fuera al muñeco, el portero metió el brazo izquierdo y lo único que pudo hacer es rechazar el balón por la potencia que llevaba, no creo que le diera en el pecho ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10001 en: Marzo 23, 2012, 11:39 Horas »
Hombre, Triana, no creo que fuera al muñeco, el portero metió el brazo izquierdo y lo único que pudo hacer es rechazar el balón por la potencia que llevaba, no creo que le diera en el pecho ;)

Ya lo comenté anoche, el tiro que realizó con el exterior, fue de muchísimos kilates..... y la mano que sacó el portero, no se la cree ni él....

Como siempre digo en el hilo de Negredo..... que no marque pues..... hasta cierto punto podría tener justificación si su trabajo fuese bueno......

Ayer, en mi humilde opinión, aprobó son suficiencia pese a que no marcara gol.......... el problema son todos los partidos anteriores, en los cuales además de no marcar, no aportó gran cosa a su propio equipo.... y ahí, es donde soy más crítico con él.

Si un delantero me trabaja bien para su propio equipo, y es generoso, yo puedo perdonarle la falta de gol si con su trabajo, favorece la integración de la segunda línea del equipo..... pero cuando no cuaja ninguno de esos dos aspectos, pues me desespero y creo que con razón.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10002 en: Marzo 23, 2012, 11:41 Horas »

Si, iba fuerte, pero mal dirigido. De hecho, pese a estar en posición franca de gol y tirar sin oposición fue fácil para el portero repelerlo. Lo que viene siendo tirar al muñeco toda la vida.

4 goles de jugada en 21 partidos jugados, con eso no se puede ni debe ser titular en el Sevilla. Así nos va. No obstante, ahora mejorará, cuando los partidos sean abiertos, no se requiiera esfuerzo ni sufrimiento. Llega el momento del fútbol de mentira, el futbol de este tipejo.
« Última modificación: Marzo 23, 2012, 11:44 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10003 en: Marzo 23, 2012, 11:42 Horas »
Ya lo comenté anoche, el tiro que realizó con el exterior, fue de muchísimos kilates..... y la mano que sacó el portero, no se la cree ni él....

Eres un flipao amigo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10004 en: Marzo 23, 2012, 11:43 Horas »

Como siempre digo en el hilo de Negredo..... que no marque pues..... hasta cierto punto podría tener justificación si su trabajo fuese bueno......

Ayer, en mi humilde opinión, aprobó son suficiencia pese a que no marcara gol.......... el problema son todos los partidos anteriores, en los cuales además de no marcar, no aportó gran cosa a su propio equipo.... y ahí, es donde soy más crítico con él.

Si un delantero me trabaja bien para su propio equipo, y es generoso, yo puedo perdonarle la falta de gol si con su trabajo, favorece la integración de la segunda línea del equipo..... pero cuando no cuaja ninguno de esos dos aspectos, pues me desespero y creo que con razón.

Que Negredo ha hecho esta temporada, en muchos partidos, méritos suficientes para haberlo mandado a Parla es algo innegable, pero que es el 9 titular de este equipo lo es también ;)

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10005 en: Marzo 23, 2012, 11:50 Horas »
En una competición donde unos 10 equipos parten con opciones de ir a Europa e incluso a Champions, se presentan 10 partidos que se pueden llamar finales por la importancia de los puntos, quedan partidos muy disputados con rivales muy directos luchando por alcanzar una posición que te permita jugar competición europea, no me vale que ahora viene el fútbol de mentira, el fútbol menos disputado, porque es ahora con la igualdad que hay cuando vienen las jornadas más determinantes.

No entiendo que se menosprecie unos posibles números a priori con el argumento que las jornadas que vienen ahora no valen.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10006 en: Marzo 23, 2012, 11:50 Horas »
Si, iba fuerte, pero mal dirigido. De hecho, pese a estar en posición franca de gol y tirar sin oposición fue fácil para el portero repelerlo. Lo que viene siendo tirar al muñeco toda la vida.

4 goles de jugada en 21 partidos jugados, con eso no se puede ni debe ser titular en el Sevilla. Así nos va. No obstante, ahora mejorará, cuando los partidos sean abiertos, no se requiiera esfuerzo ni sufrimiento. Llega el momento del fútbol de mentira, el futbol de este tipejo.

Yo no creo que sea tirar al muñeco esa jugada Triana, lo que se dice de toda la vida tirar al muñeco es lo que hacia Lopez o Juan Alvares que le ponían al portero el pecho colorao todos los domingo ;)

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10007 en: Marzo 23, 2012, 11:53 Horas »
Yo no creo que sea tirar al muñeco esa jugada Triana, lo que se dice de toda la vida tirar al muñeco es lo que hacia Lopez o Juan Alvares que le ponían al portero el pecho colorao todos los domingo ;)

Este tío todos los domingos suele tirar más a la grada que al muñeco, la verdad es que ni para lesionar porteros sirve, pero ayer si, ayer tuvo su tirito al muñeco, que por suerte rechaza el portero hacia Navas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10008 en: Marzo 23, 2012, 12:09 Horas »
Eres un flipao amigo.

No me joas Jose!.... el paradón es brutal, y el disparo tras el jugadón de Perotti con el exterior, de muchos kilates.......

Pero bueno, si tú dices que no, pos vale.......

PD. Sí, flipao tela..... más anoche, tras pasarme el Assassin´s Creed 1....... que es BRUTALÍSIMO por cierto  8)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10009 en: Marzo 23, 2012, 12:11 Horas »
Que Negredo ha hecho esta temporada, en muchos partidos, méritos suficientes para haberlo mandado a Parla es algo innegable, pero que es el 9 titular de este equipo lo es también ;)

Pfff....... ¿por calidad, por intensidad, por trabajo, o por goles?............

Calidad técnica tiene MUCHÍSIMA.... una zurda magistral........ pero no sabe jugar para el equipo (siempre espera que el equipo juegue para él); y eso, en mi opinión, es de delantero pequeño....

Si además añadimos la poca resistencia física que tiene, y su exceso de dosificación según el partido, se explica perfectamente como alguien que podría ser de la partia de la Selección la próxima Eurocopa, se quede en casa con lo barato que lo tiene este año.

Jugadores menos dotado, hacen lo que deben hacer, ¿pero Negredo?...

Son ya 3 años para lo bueno y lo malo, creo que todos conocemos hasta dónde puede y quiere dar, amigo mío.....  :-\

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10010 en: Marzo 23, 2012, 12:13 Horas »
No me joas Jose!.... el paradón es brutal, y el disparo tras el jugadón de Perotti con el exterior, de muchos kilates.......

Pero bueno, si tú dices que no, pos vale.......

PD. Sí, flipao tela..... más anoche, tras pasarme el Assassin´s Creed 1....... que es BRUTALÍSIMO por cierto  8)

El tiro con el exterior es una frivolidad de las que acostumbra. Era una mala opción y una mala decisión, otra más, además como no domina esa suerte, que fácil no es, sale lo que sale, un tiro al muñeco, cuando con la posición tan fantástica en la que le habían dejado su compañero tenía la opción de ajustar al palo, pero claro, es Negádor.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10011 en: Marzo 23, 2012, 12:25 Horas »
El tiro con el exterior es una frivolidad de las que acostumbra. Era una mala opción y una mala decisión, otra más, además como no domina esa suerte, que fácil no es, sale lo que sale, un tiro al muñeco, cuando con la posición tan fantástica en la que le habían dejado su compañero tenía la opción de ajustar al palo, pero claro, es Negádor.

Él es zurdo cerrado, y ahí, pegarle con el exterior al otro palo cuando tienes al portero cubriéndote en gran medida el primero, no me parece mala opción en absoluto.

Soy crítico con Negredo tela, lo sabes.... pero en esa jugada puntual, para mí hace lo que debía hacer cualquier delantero, tirar a puerta como sea (además que él tiene buena zurda para ello) y tratar de batirle. La mano que saca el carbonaso, la recordará toda su vida.

Aquí, creo que hace lo que debía; no marcó, no pasa nada.... más criticable son otros aspectos como comenté antes.

Un abrazo tío!.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #10012 en: Marzo 23, 2012, 12:27 Horas »
Ese tiro con el extrerior me recordó al 4º gol en Eindhoven, cuando Maresca buscó el hat-trick, y el rechace del portero lo cazó Kanouté.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10013 en: Marzo 23, 2012, 12:49 Horas »
4 goles de jugada en todas las competiciones.

Tamudo en el Rayo 8 goles.

;D
Pero fue Zarra la temporada pasada, onme.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #10014 en: Marzo 23, 2012, 12:49 Horas »
Buen partido, le falto el gol, una pena!

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10015 en: Marzo 23, 2012, 12:49 Horas »
Trofeo al maximo goleador español de la liga española y viendo el nivelito de Torres de todas las ligas de Europa y del mundo.

España es campeona del mundo y de Europa, a lo mejor ese dato no es importante para ti, no pasa nada, para gustos los colores.

Villa ha conseguido 4 trofeos Zarra, quizas Villa tampoco sea nadie en esto del futbol.

Salva fue pichichi, asi que era mejor delantero que este, no?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10016 en: Marzo 23, 2012, 12:51 Horas »

Magdaleno, alias "Tronquito", era mejor que Negredo.

Troncazo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10017 en: Marzo 23, 2012, 12:55 Horas »

No me jodas Ángel. Si el portero es Javi Varas, tu comentario sería que Negredo tira muy centrado.

Es un error, y lo triste es que se valore hasta los errores ya que los buenos detalles es imposible destacarlos.

Todo lo que no sea criticar esta temporada a Negredo, es no querer ver la realidad.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #10018 en: Marzo 23, 2012, 13:01 Horas »
Estuvo participativo en la primera parte, pero en la segunda estuvo arrastrandose.

No entiendo por que no juega Babá.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10019 en: Marzo 23, 2012, 13:03 Horas »
Estuvo participativo en la primera parte, pero en la segunda estuvo arrastrandose.

No entiendo por que no juega Babá.

Yo lo que no entiendo es para qué se le fichó.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14