Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sus números no son buenos pero si los comparamos con los de Negredo, sin ser un 9 puro, son mejores que los del vallecano hasta ahora
Se te ha metío en los gayumbos la música, Angelito. Y no hay quién te la saque... A ver si te enteras que yo hablo de Manu actuando como nueve puro, como último rematador de nuestro ataque. Y ahí, en ese puesto, sus números son más o menos como los de la economía Griega, Angelito.Que te lo tengo que explicar to. Y menos mal que estoy yo aquí...
Cuantos goles lleva Negredo sin contar los de penalty ?
Venga vale. Tienes razón tú. Lo dejamos. Has ganao. Hijofruta.
La verdad es que os estabáis marcando una discusión algo surrealista.
Es que tu eres como el tonto y la linde cuando te da por alguien, Fazio, Manu.........
Verás tú cuando entre el Triana y os lea. Verás tú el sofocón que le vais a dar a la criatura.
Oye, que yo con Manu no me meto. No levantes falso testimonio, canalla.
¿Sofocón?A mi las peripecias argumentales que te puedas marcar para defender a Negádor no me causan sofocón alguno. De hecho, tampoco me sofoca ver a la morsa vallecana arrastrarse por el cesped con la camiseta del Sevilla pasando de todo y riéndose del escudo. Ya ni eso. Paso, me hace gracia simplemente.Lo que si te comento es lo dicho antes, si los números de Del Moral son malos, los de la maricona que da nombre al hilo, ni te cuento....
Pa empezar, ha sido el NODO el que te ha ido a dar el sofocón.Pa seguir, los números de Manu el delantero centro son los mismos que los míos. Lo digo para no caer en la trampa de la subjetividad que pueden tener adjetivos como bueno o malo.Para terminar, yo sólo digo, desde hace semanas ya, que juegue el negro. Coño, que para algo lo han fichao, ¿no?
iMe da igual que se llame Negredo o Kanouté, con el 27 PUNTOS , sin el 6 PUNTOS. La estas buscando pero no cuela,
Se me borró la línea de la Real Sociedad, son 20 partidos y 27 puntos clasificatorios. Con él son 24 puntos, lo que proyectaría 41 puntos ligueros actuales, es decir, si hubiera podido jugar todo estaríamos empatados con Levante y Málaga a 41 puntos en la cuarta plaza.
Quillo, para ya. Que luego soy yo el que cobra de la ira mal dirigida del Triana...
Hoy lo he visto en el reportaje de SFCTV dando una asistencia mirando al tendido que era pa comérselo Mortaja
Explicame la proyeccion, a ver a ver.
icon el 27 PUNTOS , sin el 6 PUNTOS.