Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La lesión de Spahic lo modificó todo.Manu Del Moral jugó casi todo el segundo tiempo con molestias (otra cosa que le honra al chaval), y a buen seguro hubiese sido sustituído por Babá, peeeeeeeero..... las circustancias mandaron.... De todas formas, ante el Barça, por muy bueno que sea Babá, yo también hubiese apostado siempre de inicio por Manu Del Moral. Contra el Barça, hacía falta alguien arriba que no cesara de correr, presionar, y buscar la espalda a la adelantada defensa culé.
Pero si lo estamos comparando con Manu del Moral para el puesto de delantero único, yo veo a Babá más idoneo para el puesto. Del Moral no le marca un gol a una grúa de astilleros de Puerto Real.
Pues para no marcar, lleva 5 goles. A saber donde estariamos si no los hubiese marcado.
Pues me temo que Babá no debe servir ni de revulsivo. De no servir para nada, prefiero los ceros a la izquierda de la cantera, su coste es inferior.
Totalmente de acuerdo.Además de lo que dices de Spahic, también hay que tener en cuenta que a Reyes y Rakitic había que sacarlos del campo como fuera, con el nivelito que estaban dando. Aun así eché de menos en el campo a un rematador, aunque fuera durante algunos minutos.
Eso no se lo cree ni el que asó la manteca, guaperas. Ni el ojazos se traga eso.Con el barca andando, sonriente, polla en mano, de turismo por nuestro césped; con un cero a dos en el marcador, el justificar la no entrada de Babá por la lesión de Spahic, como que provoca risa.A menos, claro está, que lo que preocupase a Miguelito fuera el no encajar más. Cosa muy razonable, por los cojones.
Es que Míchel lee bien el partido a la hora de realizar los cambios...... cuando lo lee como el fruto ano (con perdón de la mesa) es cuando diseña el once de salida...
De momento, eso parece. Un refuerzo inmediato no es, desde luego.Pero hay que darle tiempo al tiempo. De Alves se escribió en un periódico que para ponerle a él, mejor a un juvenil. El que lo hizo repite ahora a todo el que le quiere escuchar que es tan bueno como Messi.
Estoy de acuerdo en que hay que darles un tiempo a todos.Pero el ejemplo que pones, igual igual no es. Que Alves llegó aqui con 19/20 años, y con todo aún por demostrar en el futbol, y Baba ha llegado con 24 y con 5 temporadas ya a sus espaldas en la primera división portuguesa.
No sé. Quizás podría haber modificado el dibujo en el cambio de Rakitic o de Reyes, por ejemplo, sacando a Babá.
Lo que está claro, meridiano, es que sin él hemos metido 4 goles en 7 partidos, hemos sumado 3 empates, 3 derrotas y una sola victoria y que con esos resultados extrapolados a las 27-28 jornadas que llevamos estariamos peleando con el Racing a muerte.
Este nos mete en Europa este año.
Si extrapolamos sus números a los 27 partidos que llevamos en toda la Liga mejoraríamos sin duda: pues seríamos octavos a un solo punto de la UEFA y a 3 de la Liga de Campeones.Lleva 1.124 minutos y 24 puntos para la clasificación (y 22 reales con él sobre el terreno de juego). Con esa extrapolación, iríamos octavos.
Nodo, ¿tu donde miras las estadisticas?
Pues ya me diras donde la miras tu cuando con Negredo creo que hicimos 2 puntos en no se cuantos partidos antes de llegar Michel
La puta realidad, haz el favor de no llamarme mentiroso y dedicate a hablar de Negredo, trofeo zarra e internacional en la seleccion campeona del mundo y de Europa.más vale que vuelva pronto, 7 partidos sin el , 6 PUNTOS, media de descenso.
Te vuelvo a repetir lo mismo que con Kanouté Nodo, lo siento.
No, si se ve. Si es un hecho que Manu lo está haciendo de lujo como delantero centro. Coño, que ahí están sus números, vaya...
Ah y eso?