collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1739488 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9900 en: Marzo 20, 2012, 13:51 Horas »
La lesión de Spahic lo modificó todo.

Manu Del Moral jugó casi todo el segundo tiempo con molestias (otra cosa que le honra al chaval), y a buen seguro hubiese sido sustituído por Babá, peeeeeeeero..... las circustancias mandaron....

De todas formas, ante el Barça, por muy bueno que sea Babá, yo también hubiese apostado siempre de inicio por Manu Del Moral. Contra el Barça, hacía falta alguien arriba que no cesara de correr, presionar, y buscar la espalda a la adelantada defensa culé.

Eso no se lo cree ni el que asó la manteca, guaperas. Ni el ojazos se traga eso.

Con el barca andando, sonriente, polla en mano, de turismo por nuestro césped; con un cero a dos en el marcador, el justificar la no entrada de Babá por la lesión de Spahic, como que provoca risa.

A menos, claro está, que lo que preocupase a Miguelito fuera el no encajar más. Cosa muy razonable, por los cojones.
« Última modificación: Marzo 20, 2012, 13:54 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #9901 en: Marzo 20, 2012, 13:52 Horas »
La lesión de Spahic lo modificó todo.

Manu Del Moral jugó casi todo el segundo tiempo con molestias (otra cosa que le honra al chaval), y a buen seguro hubiese sido sustituído por Babá, peeeeeeeero..... las circustancias mandaron....

De todas formas, ante el Barça, por muy bueno que sea Babá, yo también hubiese apostado siempre de inicio por Manu Del Moral. Contra el Barça, hacía falta alguien arriba que no cesara de correr, presionar, y buscar la espalda a la adelantada defensa culé.

Pues me temo que Babá no debe servir ni de revulsivo.  De no servir para nada, prefiero los ceros a la izquierda de la cantera, su coste es inferior.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #9902 en: Marzo 20, 2012, 13:54 Horas »
Pero si lo estamos comparando con Manu del Moral para el puesto de delantero único, yo veo a Babá más idoneo para el puesto. Del Moral no le marca un gol a una grúa de astilleros de Puerto Real.

Pues para no marcar, lleva 5 goles. A saber donde estariamos si no los hubiese marcado.

De hecho, me ha dado por buscarlos:
- Primer gol al Sporting. Quedamos 2-1. Perderíamos 2 puntos.
- Doblete al Racing. Resultado final: 2-2. Perderíamos 1 punto.
- Gol al Granada. Perdimos 1-2
- Gol al Getafe. Ganamos 3-0 (que tiempos...)

Si nos quitamos 3 puntos, estaríamos culo a culo con las vecinas, con la cabecita de la tortuga apareciendo entre las cachas.

El chaval por lo menos ha cumplido en la primera parte de la temporada. Goles sólo en casa, eso si.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #9903 en: Marzo 20, 2012, 13:56 Horas »
Pues me temo que Babá no debe servir ni de revulsivo.  De no servir para nada, prefiero los ceros a la izquierda de la cantera, su coste es inferior.

De momento, eso parece. Un refuerzo inmediato no es, desde luego.

Pero hay que darle tiempo al tiempo. De Alves se escribió en un periódico que para ponerle a él, mejor a un juvenil. El que lo hizo repite ahora a todo el que le quiere escuchar que es tan bueno como Messi.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9904 en: Marzo 20, 2012, 13:57 Horas »

Totalmente de acuerdo.

Además de lo que dices de Spahic, también hay que tener en cuenta que a Reyes y Rakitic había que sacarlos del campo como fuera, con el nivelito que estaban dando. Aun así eché de menos en el campo a un rematador, aunque fuera durante algunos minutos.

Es que Míchel lee bien el partido a la hora de realizar los cambios...... cuando lo lee como el fruto ano (con perdón de la mesa) es cuando diseña el once de salida...  :'(

Antonio, hubiese sacado a Babá si no se hubiese visto condicionado por la NECESIDAD de sacar del campo a dos futbolistas totalmente ausentes como Reyes y Rakitic, además del anteriormente mencionado Spahic.

El bosnio tiene su justificación, pues una lesión se produce y ya está..... pero los dos anteriores, fue por mala elección de inicio por parte de Míchel, y así nos fue.

Eso no se lo cree ni el que asó la manteca, guaperas. Ni el ojazos se traga eso.

Con el barca andando, sonriente, polla en mano, de turismo por nuestro césped; con un cero a dos en el marcador, el justificar la no entrada de Babá por la lesión de Spahic, como que provoca risa.

A menos, claro está, que lo que preocupase a Miguelito fuera el no encajar más. Cosa muy razonable, por los cojones.

Sr. Mortaja, tras una lamentable primera parte donde nos pudieron meter más de 2 golitos (y 3 si me apuras ;) ).... en el segundo tiempo había por lo menos que COMPETIR..... y en todo momento (al menos eso percibí yo) había una sensación que poco a poco controlábamos la sangría.... (que no el partido)..... y que aguantar sin encajar más goles, era el mejor de los marcos posibles.....

En el segundo tiempo, hamijo mío, lo único que esperaba al menos, era que no nos pintaran la cara, como así evitamos al final......

Plantear y lastrar el equipo de esa manera desde el minuto 1 frente al Barça, es un error casi imposible de subsanar con 3 cambios....... ni con 5 si me apuras ;)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #9905 en: Marzo 20, 2012, 14:00 Horas »
Es que Míchel lee bien el partido a la hora de realizar los cambios...... cuando lo lee como el fruto ano (con perdón de la mesa) es cuando diseña el once de salida...  :'(

No sé. Quizás podría haber modificado el dibujo en el cambio de Rakitic o de Reyes, por ejemplo, sacando a Babá.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #9906 en: Marzo 20, 2012, 14:06 Horas »
De momento, eso parece. Un refuerzo inmediato no es, desde luego.

Pero hay que darle tiempo al tiempo. De Alves se escribió en un periódico que para ponerle a él, mejor a un juvenil. El que lo hizo repite ahora a todo el que le quiere escuchar que es tan bueno como Messi.

Estoy de acuerdo en que hay que darles un tiempo a todos.

Pero el ejemplo que pones, igual igual no es. Que Alves llegó aqui con 19/20 años, y con todo aún por demostrar en el futbol, y Baba ha llegado con 24 y con 5 temporadas ya a sus espaldas en la primera división portuguesa.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #9907 en: Marzo 20, 2012, 14:10 Horas »
Estoy de acuerdo en que hay que darles un tiempo a todos.

Pero el ejemplo que pones, igual igual no es. Que Alves llegó aqui con 19/20 años, y con todo aún por demostrar en el futbol, y Baba ha llegado con 24 y con 5 temporadas ya a sus espaldas en la primera división portuguesa.

No he dicho que que sean casos iguales. Pero Babá lleva aquí poco más de un mes y apenas ha jugado un partido entero. Alves empezó a jugar con algo de continuidad, y en su puesto, en su segunda temporada.

Luis Fabiano llegó siendo internacional con Brasil y tardó dos años en dar su verdadera medida en el Sevilla y al principio estuvo de suplente bastantes partidos. En su primer año, Kanouté metió cinco goles en Liga. No todo el mundo se adapta igual de rápido. Tampoco digo que sean casos iguales al de Babá. Pero es que ejemplos exactamente iguales no hay.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9908 en: Marzo 20, 2012, 14:14 Horas »
No sé. Quizás podría haber modificado el dibujo en el cambio de Rakitic o de Reyes, por ejemplo, sacando a Babá.

Sí, y tirar a Manu a banda..... también lo pensé...... pero bueno.... a lo hecho pecho..... creo que ese error de planteamiento inicial, fue como salir a torear con una herida de 30 cm. en el muslo y sin puntos ni nada.....

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #9909 en: Marzo 20, 2012, 14:37 Horas »
Lo que está claro, meridiano, es que sin él hemos metido 4 goles en 7 partidos, hemos sumado 3 empates, 3 derrotas y una sola victoria y que con esos resultados extrapolados a las 27-28 jornadas que llevamos estariamos peleando con el Racing a muerte.

Si extrapolamos sus números a los 27 partidos que llevamos en toda la Liga mejoraríamos sin duda: pues seríamos octavos a un solo punto de la UEFA y a 3 de la Liga de Campeones.

Lleva 1.124 minutos y 24 puntos para la clasificación (y 22 reales con él sobre el terreno de juego). Con esa extrapolación, iríamos octavos.
« Última modificación: Marzo 20, 2012, 14:39 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #9910 en: Marzo 20, 2012, 14:39 Horas »
Este nos mete en Europa este año.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #9911 en: Marzo 20, 2012, 15:15 Horas »
Este nos mete en Europa este año.

Claro! Elche, Murcia, Alcoy y Barcelona B están en Europa   :D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9912 en: Marzo 20, 2012, 15:56 Horas »
Si extrapolamos sus números a los 27 partidos que llevamos en toda la Liga mejoraríamos sin duda: pues seríamos octavos a un solo punto de la UEFA y a 3 de la Liga de Campeones.

Lleva 1.124 minutos y 24 puntos para la clasificación (y 22 reales con él sobre el terreno de juego). Con esa extrapolación, iríamos octavos.

Nodo, ¿tu donde miras las estadisticas?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9913 en: Marzo 20, 2012, 16:07 Horas »

Pues ya me diras donde la miras tu cuando con Negredo creo que hicimos 2 puntos en no se cuantos partidos antes de llegar Michel  :D

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #9914 en: Marzo 20, 2012, 17:12 Horas »
ç

Pues ya me diras donde la miras tu cuando con Negredo creo que hicimos 2 puntos en no se cuantos partidos antes de llegar Michel  :D

Las miro en espn, en marca, en as y las trabajo en excel.

Matthew, ante algo así:

La puta realidad, haz el favor de no llamarme mentiroso y dedicate a hablar de Negredo, trofeo zarra e internacional en la seleccion campeona del mundo y de Europa.

más vale que vuelva pronto, 7 partidos sin el , 6 PUNTOS, media de descenso.

Lo que está claro, meridiano, es que sin él hemos metido 4 goles en 7 partidos, hemos sumado 3 empates, 3 derrotas y una sola victoria y que con esos resultados extrapolados a las 27-28 jornadas que llevamos estariamos peleando con el Racing a muerte.

Las refutaciones están de más.

Ahora mismo estamos en duodécima posición (los 12º), a 6 puntos de la UEFA y a 8 puntos de la Liga de Campeones. Y a 9 puntos del descenso.

Con Negredo en todos sus partidos, el Sevilla ha conseguido 27 puntos, con él sobre el terreno de juego son 24 puntos en sus 1.478 minutos. No ha podido jugar más por las lesiones u otras circunstancias.

Con esas cifras, si Negredo hubiera podido jugar los 90 minutos de los 27 partidos (una extrapolación "positiva" de los números del vallecano como hace Platón aunque él en "negativo"), el Sevilla estaría cuarto (empatado con 5º1 y 6º) con 41 puntos y a 6 puntos de la tercera plaza, es decir, podríamos subir 8 puestos, tendríamos 8 puntos más y estaríamos en puntuación de Liga de Campeones en cuarta plaza o empatada en ella.

Estas son las estadísticas de Negredo, no admiten discusión creo, y me parece que platon va por ahí.
« Última modificación: Marzo 20, 2012, 18:24 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #9915 en: Marzo 20, 2012, 17:25 Horas »
Te vuelvo a repetir lo mismo que con Kanouté Nodo, lo siento.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #9916 en: Marzo 20, 2012, 17:26 Horas »
Te vuelvo a repetir lo mismo que con Kanouté Nodo, lo siento.

Ah y eso?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9917 en: Marzo 20, 2012, 17:30 Horas »
No, si se ve. Si es un hecho que Manu lo está haciendo de lujo como delantero centro. Coño, que ahí están sus números, vaya...  :'(

Sus números no son buenos pero si los comparamos con los de  Negredo, sin ser un 9 puro, son mejores que los del vallecano hasta ahora

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9918 en: Marzo 20, 2012, 17:30 Horas »
Verás tú cuando entre el Triana y os lea. Verás tú el sofocón que le vais a dar a la criatura.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #9919 en: Marzo 20, 2012, 17:32 Horas »
Ah y eso?
i

Me da igual que se llame Negredo o Kanouté, con el 27 PUNTOS , sin el 6 PUNTOS.

La estas buscando pero no cuela, ;)

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14