collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1740742 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #9920 en: Marzo 20, 2012, 17:33 Horas »
Sus números no son buenos pero si los comparamos con los de  Negredo, sin ser un 9 puro, son mejores que los del vallecano hasta ahora

Se te ha metío en los gayumbos la música, Angelito. Y no hay quién te la saque...  :D

A ver si te enteras que yo hablo de Manu actuando como nueve puro, como último rematador de nuestro ataque. Y ahí, en ese puesto, sus números son más o menos como los de la economía Griega, Angelito.

Que te lo tengo que explicar to. Y menos mal que estoy yo aquí...  ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9921 en: Marzo 20, 2012, 17:40 Horas »
Se te ha metío en los gayumbos la música, Angelito. Y no hay quién te la saque...  :D

A ver si te enteras que yo hablo de Manu actuando como nueve puro, como último rematador de nuestro ataque. Y ahí, en ese puesto, sus números son más o menos como los de la economía Griega, Angelito.

Que te lo tengo que explicar to. Y menos mal que estoy yo aquí...  ;D

Cuantos goles lleva Negredo sin contar los de penalty ?

• Mundialista
« Respuesta #9922 en: Marzo 20, 2012, 17:42 Horas »
Cuantos goles lleva Negredo sin contar los de penalty ?

Venga vale. Tienes razón tú. Lo dejamos. Has ganao. Hijofruta.

:D :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9923 en: Marzo 20, 2012, 17:44 Horas »

La verdad es que os estabáis marcando una discusión algo surrealista.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9924 en: Marzo 20, 2012, 17:45 Horas »

Es que tu eres como el tonto y la linde cuando te da por alguien, Fazio, Manu......... :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #9925 en: Marzo 20, 2012, 17:49 Horas »
La verdad es que os estabáis marcando una discusión algo surrealista.

Pa mí que yo la llevaba encarrilada, Chumbo. Pero claro, se me olvidó lo más importante, se me olvidó quién era la otra mitad de la cuadrilla. Y claro, pasó lo que tenía que pasar...

• Mundialista
« Respuesta #9926 en: Marzo 20, 2012, 17:50 Horas »
Es que tu eres como el tonto y la linde cuando te da por alguien, Fazio, Manu......... :D :D :D :D :D

Oye, que yo con Manu no me meto. No levantes falso testimonio, canalla.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9927 en: Marzo 20, 2012, 17:52 Horas »
Verás tú cuando entre el Triana y os lea. Verás tú el sofocón que le vais a dar a la criatura.

¿Sofocón?

A mi las peripecias argumentales que te puedas marcar para defender a Negádor no me causan sofocón alguno. De hecho, tampoco me sofoca ver a la morsa vallecana arrastrarse por el cesped con la camiseta del Sevilla pasando de todo y riéndose del escudo. Ya ni eso. Paso, me hace gracia simplemente.

Lo que si te comento es lo dicho antes, si los números de Del Moral son malos, los de la maricona que da nombre al hilo, ni te cuento....

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9928 en: Marzo 20, 2012, 17:53 Horas »
Oye, que yo con Manu no me meto. No levantes falso testimonio, canalla.

Es verdad tu no te metes con Manu, lo haces con Del Moral :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #9929 en: Marzo 20, 2012, 17:55 Horas »
¿Sofocón?

A mi las peripecias argumentales que te puedas marcar para defender a Negádor no me causan sofocón alguno. De hecho, tampoco me sofoca ver a la morsa vallecana arrastrarse por el cesped con la camiseta del Sevilla pasando de todo y riéndose del escudo. Ya ni eso. Paso, me hace gracia simplemente.

Lo que si te comento es lo dicho antes, si los números de Del Moral son malos, los de la maricona que da nombre al hilo, ni te cuento....

Pa empezar, ha sido el NODO el que te ha ido a dar el sofocón.

Pa seguir, los números de Manu el delantero centro son los mismos que los míos. Lo digo para no caer en la trampa de la subjetividad que pueden tener adjetivos como bueno o malo.

Para terminar, yo sólo digo, desde hace semanas ya, que juegue el negro. Coño, que para algo lo han fichao, ¿no?

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9930 en: Marzo 20, 2012, 18:04 Horas »
Pa empezar, ha sido el NODO el que te ha ido a dar el sofocón.

Pa seguir, los números de Manu el delantero centro son los mismos que los míos. Lo digo para no caer en la trampa de la subjetividad que pueden tener adjetivos como bueno o malo.

Para terminar, yo sólo digo, desde hace semanas ya, que juegue el negro. Coño, que para algo lo han fichao, ¿no?

Ah, que lo dices por los números de NODO.

Pues mira, están bien hechos, como NODO suele hacer las cosas, pero hombre....para interpretar para resultados parciales es necesario contemplar que no todos los rivales son iguales, ni los compañeros todas las semanas los mismos, etc, etc, etc y eso ha de hacerlo el observador, no el que hace los números. A tí te llega la inteligencia para eso y muchísimo más, me consta.  Para mi, son poco significativos esos números una vez interpretados. Si me parece más acertado ver que la aportación de la versión foca de Van Basten: 2 penaltitos tirados; el gol contra el mandril y 3 goles más. Puta mierda.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #9931 en: Marzo 20, 2012, 18:26 Horas »
i

Me da igual que se llame Negredo o Kanouté, con el 27 PUNTOS , sin el 6 PUNTOS.

La estas buscando pero no cuela, ;)

Se me borró la línea de la Real Sociedad, son 20 partidos y 27 puntos clasificatorios. Con él son 24 puntos, lo que proyectaría 41 puntos ligueros actuales, es decir, si hubiera podido jugar todo estaríamos empatados con Levante y Málaga a 41 puntos en la cuarta plaza.

• Mundialista
« Respuesta #9932 en: Marzo 20, 2012, 18:29 Horas »
Se me borró la línea de la Real Sociedad, son 20 partidos y 27 puntos clasificatorios. Con él son 24 puntos, lo que proyectaría 41 puntos ligueros actuales, es decir, si hubiera podido jugar todo estaríamos empatados con Levante y Málaga a 41 puntos en la cuarta plaza.

Quillo, para ya. Que luego soy yo el que cobra de la ira mal dirigida del Triana...  :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9933 en: Marzo 20, 2012, 18:32 Horas »

Pues dile al Triana que le quite los alfileres que le tiene clavado al muñeco con una foto de Negredo :D :D :D :D

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #9934 en: Marzo 20, 2012, 18:37 Horas »
Quillo, para ya. Que luego soy yo el que cobra de la ira mal dirigida del Triana...  :D

Es lo que hay, esto es asin

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9935 en: Marzo 20, 2012, 18:46 Horas »
Hoy lo he visto en el reportaje de SFCTV dando una asistencia mirando al tendido que era pa comérselo Mortaja :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9936 en: Marzo 20, 2012, 18:48 Horas »
Hoy lo he visto en el reportaje de SFCTV dando una asistencia mirando al tendido que era pa comérselo Mortaja :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #9937 en: Marzo 20, 2012, 18:50 Horas »

Si el muchacho en realidad no es malo. Lo que pasa es que le gusta menos moverse que a una pelusa detrás de un mueble, al pobre mío.

:D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9938 en: Marzo 20, 2012, 18:58 Horas »

Explicame la proyeccion, a ver a ver.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #9939 en: Marzo 20, 2012, 19:25 Horas »
Explicame la proyeccion, a ver a ver.

i

con el 27 PUNTOS , sin el 6 PUNTOS.

"Con él" son 25 los puntos. Ha jugado 1.478 minutos.

Se han disputado 27 jornadas de 90 minutos, un total de 2.430 minutos de Liga.

Si en 1.478 minutos suyos el equipo consigue 25 puntos, con 2.430 la cifra es de 41 y no los 33 actuales. 

Es una proyección, estadística, porque tú has utilizado una estadística tan "sui generis" como la mía.

Computas 27 puntos, pero en la aportación individual de cada jugador, donde se valora bajo distintos parámetros lo que hace el equipo con él en el terreno o en qué influye, contabilizas -en el caso de Negredo- como punto obtenido por el Sevilla con él jugando el empate 2-2 ante el Racing en casa.

Sin embargo, el salió a falta de media hora con un 1-0 favorable al Sevilla, y con él sobre el terreno, el Sevilla marca un gol y encaja dos, yo no computo ese punto, con él sobre el césped, el Sevilla perdió.

De igual forma, contabilizas dentro de sus 27 puntos, los tres obtenidos frente al Valencia en Mestalla, cuando él saltó al terreno a falta de 29 minutos y cuando ya el resultado era de 1-2 favorable al Sevilla y contribuye a mantener el resultado.

También, por ejemplo, no le apuntas nada por el partido Sevilla-Athletic que perdimos, cuando lo cierto es que abandonó el terreno con el partido en empate a uno y finalmente el Sevilla lo perdió, por lo que le atribuyo un punto a su participación.

Tú dices que no se puede hablar de "partidos parciales", yo te digo si eso no existiera, en el Sevilla de los éxitos más recientes te sorprenderías de qué jugadores -bajo tus cuentas- llegaron a ser extremadamente rentables por salir en numerosas ocasiones (representando cada una de ellas un partido a sumar) varios minutillos para perder tiempo cuando el equipo sumaba victorias.

Piensa en jugadores que salen a falta de 5 minutos (o en el descuento) en 20 de partidos de los cuales 16, por ejemplo, acaban en victoria.

Sobre dicho futbolista se puede decir que atesoró 48 puntos en 20 partidos, a una media de 2 por encuentro cuando jugó una hora. Real es.

Aunque los clubes suelen hacer otro tipo de cuentas y estudios a la hora de valorar aportaciones de futbolistas a los que desean fichar o traspasar.

Casualmente.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14