collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1746939 veces)

Desconectado jocarvia

• Profesional
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10340 en: Abril 22, 2012, 01:09 Horas »

El 9 de tu equipo no puede ser un jugador que se tira meses sin oler el gol, y que falla lo fácil aunque luego meta lo dificil. NO ES FIABLE.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #10341 en: Abril 22, 2012, 01:11 Horas »
Es curioso, partido donde el equipo no juega una mierda, negredo marca y falla un penalty
( que los penaltys solo lo fallan los que lo tiran )

Entras al foro y solo ves criticar a negredo y a reyes, que tampoco hizo una mierda pero al menos
provoco el penalty con la ayuda del arbitro..........

Este es nuestro foro
No estoy de acuerdo. Creo que en cada partido nombramos a todos los que han estado bien y a los que no. Tú no vas a cambiar la ideología de este foro, además que ahora mismo estás haciendo demagogia. Si no te gusta, no te metas. Un saludo.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #10342 en: Abril 22, 2012, 01:11 Horas »
El 9 de tu equipo no puede ser un jugador que se tira meses sin oler el gol, y que falla lo fácil aunque luego meta lo dificil. NO ES FIABLE.

Por supuesto. Sólo hay que ver la pelota que tira fuera con 1-0 en una clara ocasión que nos podía haber otorgado más ventaja. No es sólo el hecho de fallarla, sino el modo en que lo hizo.

En este equipo quedan muy pocos fiables, pero éste desde luego no es uno de ellos. Que vaya a la Euro y se revalorice un poquito, por favó...

Desconectado el cadenitas

• Benjamín
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
« Respuesta #10343 en: Abril 22, 2012, 01:15 Horas »
Estadística de este jugador... Tiro 19 penaltis metió 5

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #10344 en: Abril 22, 2012, 01:21 Horas »
No estoy de acuerdo. Creo que en cada partido nombramos a todos los que han estado bien y a los que no.
Tú no vas a cambiar la ideología de este foro, además que ahora mismo estás haciendo demagogia.
Si no te gusta, no te metas. Un saludo.

Mira campeon, demagogia es que semana tras semana vengas tu a mi a tocarme los cojones
( que para eso estan los mensajes puestos en el foro, y si no algunos foreros pueden decirlo )

Te lo dije la semana pasada, ( por no decir que las dos anteriores tambien )
en ningun momento me he referido a ti en nada, y de la misma manera que te he
pedido ya unas cuantas veces que te abstengas ni siquiera de citarme

Luego como soy educado te voy a contestar, yo no pretendo ni voy a cambiar la ideologia del foro, ni mucho menos
la de este post, pero permiteme que te diga que si miras las 527 paginas salta a la vista que no menos
de 300 no son objetivas, por lo tanto tampoco estoy diciendo ninguna mentira

Donde estan nombrados hoy los que lo han echo bien o mal?
por que solo veo a negredo, reyes, coke, kone, monchi, y del nido
Asi que otra vez mas tampoco estare tan equivocado
( a pesar de que ahora veras a los medel, sqd, y alguno que otro mas )

Eso no es demagogia, eso es realidad
« Última modificación: Abril 22, 2012, 01:25 Horas por sfc manuel »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10345 en: Abril 22, 2012, 01:23 Horas »
Penalty fallado, penalty mal tirado, en esto no hay duda, honestamente tenia confianza 0 en el penalty, creo que hay partidos donde tenemos el gafe y este ha sido uno de ellos.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #10346 en: Abril 22, 2012, 01:30 Horas »

Es un jugador de rachas, con la cabeza poco amueblada y obsesionado por que sus intervenciones salgan en los resúmenes de televisión y las tertulias madrileñas hablen de él. Todo eso le convierte en inestable y, como tú bien dices, poco fiable. El problema es que el Sevilla pagó por un jugador así 15 millones de euros, y esa cifra se pagan por delanteros mucho más sólidos.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10347 en: Abril 22, 2012, 01:34 Horas »
Es un jugador de rachas, con la cabeza poco amueblada y obsesionado por que sus intervenciones salgan en los resúmenes de televisión y las tertulias madrileñas hablen de él. Todo eso le convierte en inestable y, como tú bien dices, poco fiable. El problema es que el Sevilla pagó por un jugador así 15 millones de euros, y esa cifra sólo se debe pagar por un delantero de mucha más categoría.

Negredo es un delantero de Categoria, internacional por la campeona del mundo, con numeros importantes en los ultimos años  y jugador que mantiene su nivel en el mercado.

Prefiero 1 Negredo a 4 babas, 2 Kerzhakovs o 1 kone.

Pero vamos, no te preocupes, si no entramos en Europa se marchará y entonces podremos fichar a otro.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #10348 en: Abril 22, 2012, 01:34 Horas »
Hoy, como no he ido al fútbol afortunadamente, me dediqué a pasear a mi niña. Llegué a casa en el minuto 15.

Durante la segunda parte estaba juguetona ella. Yo con la mosca detrás de la oreja:

Perdonadme, pero esto tiene muy mala pinta... veremos a ver.

Y al final, pues tuve que cambiarla, se había hecho caca casi al mismo tiempo que tú hiciste mierda. Escuché el penalti de fondo, ni me fui a la tele para verlo. Estaba convencido de que lo fallábamos.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #10349 en: Abril 22, 2012, 01:37 Horas »
Mira campeon, demagogia es que semana tras semana vengas tu a mi a tocarme los cojones
( que para eso estan los mensajes puestos en el foro, y si no algunos foreros pueden decirlo )

Te lo dije la semana pasada, ( por no decir que las dos anteriores tambien )
en ningun momento me he referido a ti en nada, y de la misma manera que te he
pedido ya unas cuantas veces que te abstengas ni siquiera de citarme

Luego como soy educado te voy a contestar, yo no pretendo ni voy a cambiar la ideologia del foro, ni mucho menos
la de este post, pero permiteme que te diga que si miras las 527 paginas salta a la vista que no menos
de 300 no son objetivas, por lo tanto tampoco estoy diciendo ninguna mentira

Donde estan nombrados hoy los que lo han echo bien o mal?
por que solo veo a negredo, reyes, coke, kone, monchi, y del nido
Asi que otra vez mas tampoco estare tan equivocado
( a pesar de que ahora veras a los medel, sqd, y alguno que otro mas )

Eso no es demagogia, eso es realidad
Demagogia es que digas que entras al foro y solo ves criticar a Negredo y a Reyes, que es lo que has dicho textualmente. Normalmente siempre se nombran a todos, los que lo han hecho bien y los que lo han hecho mal. Los que más han destacado son los que salen primero porque son los que llaman más la atención, bien siendo positivo o negativamente, luego van saliendo los demás.
Te citaré cuando me de la gana, cuando crea que estás desacertado en algo. Somos un país democrático, y todos tenemos derecho a opinar, y si no te gusta que tengamos derecho a opinar (que para eso está este foro, además) lárgate, es así de sencillo.
Decir que el equipo hoy no ha jugado una mierda es una mentira como un templo (68% de posesión, 5 tiros a puerta por 2 del Levante, 11 córners a favor por 2 del Levante, 124 jugadas de ataque por 102 del Levante... y así podría seguir...). ¿Como que Koné no tendría que jugar contra nosotros? ¿Eso lo decides tú o qué? Y encima te pones a criticar al foro así como si nada. Insisto, que si no te gusta, vete. Un saludo.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #10350 en: Abril 22, 2012, 01:39 Horas »
Mi mujer tambien estaba convencida y yo medio convencido aunque tenía una ligera esperanza, y fué una pena pero pasó.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #10351 en: Abril 22, 2012, 01:42 Horas »
Demagogia es que digas que entras al foro y solo ves criticar a Negredo y a Reyes, que es lo que has dicho textualmente. Normalmente siempre se nombran a todos, los que lo han hecho bien y los que lo han hecho mal. Los que más han destacado son los que salen primero porque son los que llaman más la atención, bien siendo positivo o negativamente, luego van saliendo los demás.
Te citaré cuando me de la gana, cuando crea que estás desacertado en algo. Somos un país democrático, y todos tenemos derecho a opinar, y si no te gusta que tengamos derecho a opinar (que para eso está este foro, además) lárgate, es así de sencillo.
Decir que el equipo hoy no ha jugado una mierda es una mentira como un templo (68% de posesión, 5 tiros a puerta por 2 del Levante, 11 córners a favor por 2 del Levante, 124 jugadas de ataque por 102 del Levante... y así podría seguir...). ¿Como que Koné no tendría que jugar contra nosotros? ¿Eso lo decides tú o qué? Y encima te pones a criticar al foro así como si nada. Insisto, que si no te gusta, vete. Un saludo.

ni un segundo mas voy a perder en responderte

Bye, Bye

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #10352 en: Abril 22, 2012, 01:43 Horas »
Negredo es un delantero de Categoria, internacional por la campeona del mundo, con numeros importantes en los ultimos años  y jugador que mantiene su nivel en el mercado.

Prefiero 1 Negredo a 4 babas, 2 Kerzhakovs o 1 kone.

Pero vamos, no te preocupes, si no entramos en Europa se marchará y entonces podremos fichar a otro.

Y aunque entremos en Europa también se marchará, véte preparando. Pero vamos, utilizas argumentos que yo ni menciono. Ni digo que sea malo, ni que prefiera a Babá o koné. Digo, y me reafirmo, en que es un jugador inestable y muy poco fiable para haber costado lo que ha costado. Hoy no es sólo que haya tirado mal el penalty, es que se ha cagado, y lo que es peor, casi todos intuíamos que lo iba a fallar. ¿Hay una prueba más evidente de que no genera confianza?

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #10353 en: Abril 22, 2012, 01:44 Horas »
ni un segundo mas voy a perder en responderte

Bye, Bye
Me haces un gran favor entonces. Un saludo.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #10354 en: Abril 22, 2012, 01:46 Horas »
Me haces un gran favor entonces. Un saludo.

El mismo que espero de ti a la hora de no tener que citarme,
asi de paso me ahorro no contestarte

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #10355 en: Abril 22, 2012, 01:48 Horas »
Y aunque entremos en Europa también se marchará, véte preparando. Pero vamos, utilizas argumentos que yo ni menciono. Ni digo que sea malo, ni que prefiera a Babá o koné. Digo, y me reafirmo, en que es un jugador inestable y muy poco fiable para haber costado lo que ha costado. Hoy no es sólo que haya tirado mal el penalty, es que se ha cagado, y lo que es peor, casi todos intuíamos que lo iba a fallar. ¿Hay una prueba más evidente de que no genera confianza?

Pero no te le generara a ti, hoy ya lo podia haber tirado Suker que hubiera tenido la misma sensacion, esa sensacion de que hoy no era el dia.

Tu hablas de que no es un jugador de 15 kilos y yo te digo que si lo es por lo mencionado y que prefiero un jugador de 15 kilos como Negredo a todos los delanteros que te he mencionado, que de Acostas, Kones, y demas melones por calar ya estoy un poco harto, quiero jugadores que se lo que dan.

Negredo, si nada lo impide, volverá a ser el maximo goleador del equipo esta temporada, cuando se marche, que se marchará, veremos a ver quien asume sus cifras goleadoras en primera.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #10356 en: Abril 22, 2012, 01:49 Horas »
El mismo que espero de ti a la hora de no tener que citarme,
asi de paso me ahorro no contestarte
Lo que usted diga, señor!

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #10357 en: Abril 22, 2012, 01:55 Horas »
Pero no te le generara a ti, hoy ya lo podia haber tirado Suker que hubiera tenido la misma sensacion,
esa sensacion de que hoy no era el dia.

Tu hablas de que no es un jugador de 15 kilos y yo te digo que si lo es por lo mencionado y
que prefiero un jugador de 15 kilos como Negredo a todos los delanteros que te
he mencionado, que de Acostas, Kones, y demas melones por calar ya estoy un poco harto,
quiero jugadores que se lo que dan.

Negredo, si nada lo impide volverá a ser el maximo goleador del equipo esta temporada,
cuando se marche, que se marchará veremos a ver quien asume sus cifras goleadoras en primera.

A eso mismo es a lo que me refiero yo, que no es messi lo tengo clarisimo, luego se habla del problema del "9", pero es que ni
9, ni 10, ni 11, este equipo parece que no le mete un gol al arco iris, y cuando lo hace te empatan en un abrir y cerrar de ojos,
luego a negredo se le critica tanto por lo que ha costado, o mas bien por precio/rendimiento, pero cuanto nos costo kone,
chevanton, acosta,.....? que igual no es delantero de 15 millones, pero si vemos que el sevilla pago 12 por kone..........

Sobre el tema del penalty yo tambien pense que lo fallaba ( es mas no lo vi siquiera ), pero mas que por negredo es por
cada vez que se nos pone a güebo la cagamos, ya sea negredo, del moral, o el que sea, y esto era asi hasta la epoca
de los titulos, luego pues hemos vuelto a lo de siempre

Lo que usted diga, señor!

Muchas gracias su majestad!

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10358 en: Abril 22, 2012, 02:52 Horas »
Qué habilidad tiene para mejorar sus números y ser tan infructuoso para el Sevilla.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #10359 en: Abril 22, 2012, 05:26 Horas »
ser el goleador del equipo no le da derecho a tirar penalties si no tiene ni putta idea de tirarlos.

Por ejemplo.Kone no los tira en el Levante.

Creo que queda demostrado que no debe tirar mas penalties. Y hoy no ha sido el primer fallo, ni el segundo.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14