Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.
Es curioso, partido donde el equipo no juega una mierda, negredo marca y falla un penalty( que los penaltys solo lo fallan los que lo tiran )Entras al foro y solo ves criticar a negredo y a reyes, que tampoco hizo una mierda pero al menos provoco el penalty con la ayuda del arbitro..........Este es nuestro foro
El 9 de tu equipo no puede ser un jugador que se tira meses sin oler el gol, y que falla lo fácil aunque luego meta lo dificil. NO ES FIABLE.
No estoy de acuerdo. Creo que en cada partido nombramos a todos los que han estado bien y a los que no. Tú no vas a cambiar la ideología de este foro, además que ahora mismo estás haciendo demagogia. Si no te gusta, no te metas. Un saludo.
Es un jugador de rachas, con la cabeza poco amueblada y obsesionado por que sus intervenciones salgan en los resúmenes de televisión y las tertulias madrileñas hablen de él. Todo eso le convierte en inestable y, como tú bien dices, poco fiable. El problema es que el Sevilla pagó por un jugador así 15 millones de euros, y esa cifra sólo se debe pagar por un delantero de mucha más categoría.
Perdonadme, pero esto tiene muy mala pinta... veremos a ver.
Mira campeon, demagogia es que semana tras semana vengas tu a mi a tocarme los cojones( que para eso estan los mensajes puestos en el foro, y si no algunos foreros pueden decirlo )Te lo dije la semana pasada, ( por no decir que las dos anteriores tambien ) en ningun momento me he referido a ti en nada, y de la misma manera que te hepedido ya unas cuantas veces que te abstengas ni siquiera de citarmeLuego como soy educado te voy a contestar, yo no pretendo ni voy a cambiar la ideologia del foro, ni mucho menosla de este post, pero permiteme que te diga que si miras las 527 paginas salta a la vista que no menosde 300 no son objetivas, por lo tanto tampoco estoy diciendo ninguna mentiraDonde estan nombrados hoy los que lo han echo bien o mal?por que solo veo a negredo, reyes, coke, kone, monchi, y del nidoAsi que otra vez mas tampoco estare tan equivocado ( a pesar de que ahora veras a los medel, sqd, y alguno que otro mas )Eso no es demagogia, eso es realidad
Demagogia es que digas que entras al foro y solo ves criticar a Negredo y a Reyes, que es lo que has dicho textualmente. Normalmente siempre se nombran a todos, los que lo han hecho bien y los que lo han hecho mal. Los que más han destacado son los que salen primero porque son los que llaman más la atención, bien siendo positivo o negativamente, luego van saliendo los demás. Te citaré cuando me de la gana, cuando crea que estás desacertado en algo. Somos un país democrático, y todos tenemos derecho a opinar, y si no te gusta que tengamos derecho a opinar (que para eso está este foro, además) lárgate, es así de sencillo. Decir que el equipo hoy no ha jugado una mierda es una mentira como un templo (68% de posesión, 5 tiros a puerta por 2 del Levante, 11 córners a favor por 2 del Levante, 124 jugadas de ataque por 102 del Levante... y así podría seguir...). ¿Como que Koné no tendría que jugar contra nosotros? ¿Eso lo decides tú o qué? Y encima te pones a criticar al foro así como si nada. Insisto, que si no te gusta, vete. Un saludo.
Negredo es un delantero de Categoria, internacional por la campeona del mundo, con numeros importantes en los ultimos años y jugador que mantiene su nivel en el mercado. Prefiero 1 Negredo a 4 babas, 2 Kerzhakovs o 1 kone.Pero vamos, no te preocupes, si no entramos en Europa se marchará y entonces podremos fichar a otro.
ni un segundo mas voy a perder en responderteBye, Bye
Me haces un gran favor entonces. Un saludo.
Y aunque entremos en Europa también se marchará, véte preparando. Pero vamos, utilizas argumentos que yo ni menciono. Ni digo que sea malo, ni que prefiera a Babá o koné. Digo, y me reafirmo, en que es un jugador inestable y muy poco fiable para haber costado lo que ha costado. Hoy no es sólo que haya tirado mal el penalty, es que se ha cagado, y lo que es peor, casi todos intuíamos que lo iba a fallar. ¿Hay una prueba más evidente de que no genera confianza?
El mismo que espero de ti a la hora de no tener que citarme,asi de paso me ahorro no contestarte
Pero no te le generara a ti, hoy ya lo podia haber tirado Suker que hubiera tenido la misma sensacion, esa sensacion de que hoy no era el dia.Tu hablas de que no es un jugador de 15 kilos y yo te digo que si lo es por lo mencionado y que prefiero un jugador de 15 kilos como Negredo a todos los delanteros que te he mencionado, que de Acostas, Kones, y demas melones por calar ya estoy un poco harto, quiero jugadores que se lo que dan.Negredo, si nada lo impide volverá a ser el maximo goleador del equipo esta temporada, cuando se marche, que se marchará veremos a ver quien asume sus cifras goleadoras en primera.
Lo que usted diga, señor!