Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No entiendo de verdad que por poner un gol de bella factura por mucho entrenamiento que sea (lo han puesto en todos los telediarios, y por qué aquí no?) salten, supongo que en cada gol de la Eurocopa habrá miles de cientos de personas con calculadoras... o no.
Porque realmente no tiene ninguna importancia. Como los tres goles de Torres. ¿Acaso han puesto o mencionado el resto de goleadores del partidillo? ¿Por qué? Porque es una tontería que la mencionan porque no tiene otro tema del que hablar. Mejor, no quieren hablar, porque temas hay, como la titularidad de Cesc, la de Xabi Alonso, la de Arbeloa o la suplencia de Navas.
Si tiene importancia, porque dependemos que los delanteros estén en condiciones de jugar, y con cosas como las de hoy demuestran que al menos el vallecano lo está, ni más ni menos. Es un debate que está a la orden del día, el del delantero, y el estado de ánimo y de forma son fundamentales.
Por ese dinero no hay nada que hacerNo son varias docenas de millones de euros. Ni siquiera dos
Que tenga que venir yo a enmendarte la plana en cosas de dineros, manda tela.Veintidós millones de euros sí que son varias docenas de millones de euros, hamijo. Exactamente, 1,833333 docenas de millones de euros. Así que, matemáticamente hablando, muy mal.
Voy a dejar que Le Tissier , te mee y te cague la cara ante tal paparruchá escrita.Endeluego, que tu padre pagase Institutrices y Colegios de pago, pa esto, manda huevos.Valiente carajotá la escrita.
Según titofloren y el buho, el jq¡eque costasoleño dartía 22 millones de euros por ti. Esto si que es un gorrionazo.
Si el jeque tira 22 millones de semejante manera, le prohiben la entrada en cualquier pais en el que haya que llevar un trapo reliao a la cabeza.
Berbatov, candidato para reforzar la delantera del MálagaIgnacio Rodríguez18/06/2012 - 16:16El Málaga está interesado en refozar la delantera tras la marcha de Van Nistelrooy. Según la página web nuevofutbol.com, el Manchester United quiere deshacerse de Dimitar Berbatov y el jugador también estaría interesado en su marcha, debido a que no entró en los planes de Alex Ferguson la pasada campaña. Los Red Devils parecen valorar el traspaso del jugador en unos 6 millones. El búlgaro desearía seguir compitiendo en Champions League, lo que aumenta las posibilidades del ariete tras la momentánea clasificación del club malacitano. El sueldo del futbolista rondará entre 3,5 a 4 millones según el agente que facilita la información. En principio, firmaría un contrato de dos años más otro opcional por objetivos. Otra de las "novias" del internacional búlgaro sería el conjunto alemán Bayer Leverkusen.El búlgaro, descontento"Mi tiempo en el Manchester United se ha acabado, me voy. Ya no me siento una parte importante en este equipo. Creo que lo hice bien en las pocas oportunidades que tuve, pero estoy frustrado por cómo sucedió todo. No creo que lo mereciera. Está claro que dejo el Manchester United", aclaró el búlgaro.-------Esto si es mas creible con la filosofia del jeque.