collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1857699 veces)

Desconectado javishu

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #10780 en: Junio 13, 2012, 18:14 Horas »
Qué decías? Es que me he despistado viendo de nuevo el gol  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10781 en: Junio 13, 2012, 18:19 Horas »
No entiendo de verdad que por poner un gol de bella factura por mucho entrenamiento que sea (lo han puesto en todos los telediarios, y por qué aquí no?) salten, supongo que en cada gol de la Eurocopa habrá miles de cientos de personas con calculadoras... o no.

Porque realmente no tiene ninguna importancia. Como los tres goles de Torres.

¿Acaso han puesto o mencionado el resto de goleadores del partidillo? ¿Por qué? Porque es una tontería que la mencionan porque no tiene otro tema del que hablar. Mejor, no quieren hablar, porque temas hay, como la titularidad de Cesc, la de Xabi Alonso, la de Arbeloa o la suplencia de Navas.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10782 en: Junio 13, 2012, 18:21 Horas »
Entro, digo ¡hola holita odiadorcilitos! y me voy

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #10783 en: Junio 13, 2012, 18:25 Horas »
Porque realmente no tiene ninguna importancia. Como los tres goles de Torres.

¿Acaso han puesto o mencionado el resto de goleadores del partidillo? ¿Por qué? Porque es una tontería que la mencionan porque no tiene otro tema del que hablar. Mejor, no quieren hablar, porque temas hay, como la titularidad de Cesc, la de Xabi Alonso, la de Arbeloa o la suplencia de Navas.

Si tiene importancia, porque dependemos que los delanteros estén en condiciones de jugar, y con cosas como las de hoy demuestran que al menos el vallecano lo está, ni más ni menos. Es un debate que está a la orden del día, el del delantero, y el estado de ánimo y de forma son fundamentales.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10784 en: Junio 13, 2012, 18:39 Horas »
Si tiene importancia, porque dependemos que los delanteros estén en condiciones de jugar, y con cosas como las de hoy demuestran que al menos el vallecano lo está, ni más ni menos. Es un debate que está a la orden del día, el del delantero, y el estado de ánimo y de forma son fundamentales.

Si es que en forma están los tres. Es evidente que físicamente han llegado bien a la Eurocopa. Otra cosa es que tengan confianza en ellos después de la temporada que han hecho.

Vamos, a mí me parecen más interesantes otros debates, como la obligada titularidad de Arbeloa, lo que condiciona la pareja Busquets-Xabi Alonso y si el segundo es realmente un jugador importante en el sistema de juego o anda perdido. También que Navas, el (mínimo) tercer jugador más en forma, sea suplente.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #10785 en: Junio 13, 2012, 18:42 Horas »
Imposible que sea él.

El cuerpo ha cogido demasiada altura, el escorzo del cuerpo en el aire es imposible para su peso, la cámara estaba muy lejos para identificarlo, seguramente sería el leon LLorente, como sabemos esos goles tan fáciles van a la grada..........................

No, definitivamente no es él.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #10786 en: Junio 13, 2012, 19:17 Horas »
Con los dos cagadas de Torres, Del Bosque no puede titularizar a Torres, imposible con ningun confianza, un delantero es patetico...  Del Bosque debe dar una suerte a Negredo  8)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #10787 en: Junio 18, 2012, 16:37 Horas »
Según titofloren y el buho, el jq¡eque costasoleño dartía 22 millones de euros por ti. Esto si que es un gorrionazo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #10788 en: Junio 18, 2012, 16:38 Horas »
Por ese dinero no hay nada que hacer

No son varias docenas de millones de euros. Ni siquiera dos

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #10789 en: Junio 18, 2012, 16:39 Horas »

Y hay que tener en cuenta que el jeque paga mal y tarde.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #10790 en: Junio 18, 2012, 16:47 Horas »
Por 22 "kilos" le pondría el lazito y a vaguear en la costa del Sol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10791 en: Junio 18, 2012, 16:48 Horas »

Que tenga que venir yo a enmendarte la plana en cosas de dineros, manda tela.

Veintidós millones de euros sí que son varias docenas de millones de euros, hamijo. Exactamente, 1,833333 docenas de millones de euros. Así que, matemáticamente hablando, muy mal.

8)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10792 en: Junio 18, 2012, 16:50 Horas »
Que tenga que venir yo a enmendarte la plana en cosas de dineros, manda tela.

Veintidós millones de euros sí que son varias docenas de millones de euros, hamijo. Exactamente, 1,833333 docenas de millones de euros. Así que, matemáticamente hablando, muy mal.

8)
Voy a dejar que Le Tissier , te mee y te cague la cara ante tal paparruchá escrita.

Endeluego, que tu padre pagase Institutrices y Colegios de pago, pa esto, manda huevos.

Valiente carajotá la escrita.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10793 en: Junio 18, 2012, 16:54 Horas »
Voy a dejar que Le Tissier , te mee y te cague la cara ante tal paparruchá escrita.

Endeluego, que tu padre pagase Institutrices y Colegios de pago, pa esto, manda huevos.

Valiente carajotá la escrita.

Quillo ojazos, no vengas a ponerte fino, tú precisamente. Que yo te he visto hacer el pinopuente con el culo al aire por medio billete de cinco pavos. Que te gusta más el cobre que a los húngaros.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #10794 en: Junio 18, 2012, 16:57 Horas »
En una entrevista se lo han preguntado(lo del jeque) y no lo ha negado, se ha limitado a decir "yo estoy centrado en la Euro".

Yo espero que si acaba en las playas esas de chinos negros, sea a costa de un morterá salvaje.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #10795 en: Junio 18, 2012, 17:03 Horas »
Este verano na má que hay noticias feas del Sevilla.

Como dice la canción:

Que el futuro es mu oscuro que el futuro es mu oscuro ayyyyyy

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10796 en: Junio 18, 2012, 17:04 Horas »
Según titofloren y el buho, el jq¡eque costasoleño dartía 22 millones de euros por ti. Esto si que es un gorrionazo.

Hoy no podía más que partirme escuchando su programa.

Por supuesto nos han criticado por no fichar al viejuno del CATA. Porque claro esta cuando el presidente dijo que o venia a coste 0 era un bulo. Estos mismos cuando parecía que el fichaje se podía hacer decían todo lo contrario que como se podía pagar 3 millones por un abuelo. En fin a estos nunca les coge el toro porque siempre dicen lo contrario de lo que termina pasado.

En cuanto a NEGREDO como diría DEL NIDO dudo mucho que tengan un duro para fichar nada. De momento han tenido que renovar a MARESCA porque no tenían dinero para fichar a BORJA VALERO. De momento no han fichado a nadie a pesar de tener al jeque y HIERRO a dimitido porque no veía nada claro la forma de trabajar del jeque.

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #10797 en: Junio 18, 2012, 17:18 Horas »

Si el jeque tira 22 millones de semejante manera, le prohiben la entrada en cualquier pais en el que haya que llevar un trapo reliao a la cabeza.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10798 en: Junio 18, 2012, 17:34 Horas »
Si el jeque tira 22 millones de semejante manera, le prohiben la entrada en cualquier pais en el que haya que llevar un trapo reliao a la cabeza.

Berbatov, candidato para reforzar la delantera del Málaga
Ignacio Rodríguez
18/06/2012 - 16:16

El Málaga está interesado en refozar la delantera tras la marcha de Van Nistelrooy. Según la página web nuevofutbol.com, el Manchester United quiere deshacerse de Dimitar Berbatov y el jugador también estaría interesado en su marcha, debido a que no entró en los planes de Alex Ferguson la pasada campaña. Los Red Devils parecen valorar el traspaso del jugador en unos 6 millones. El búlgaro desearía seguir compitiendo en Champions League, lo que aumenta las posibilidades del ariete tras la momentánea clasificación del club malacitano.

El sueldo del futbolista  rondará entre 3,5 a 4 millones según el agente que facilita la información. En principio, firmaría un contrato de dos años más otro opcional por objetivos. Otra de las "novias" del internacional búlgaro sería el conjunto alemán Bayer Leverkusen.

El búlgaro, descontento

"Mi tiempo en el Manchester United se ha acabado, me voy. Ya no me siento una parte importante en este equipo. Creo que lo hice bien en las pocas oportunidades que tuve, pero estoy frustrado por cómo sucedió todo. No creo que lo mereciera. Está claro que dejo el Manchester United", aclaró el búlgaro.

-------

Esto si es mas creible con la filosofia del jeque.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #10799 en: Junio 18, 2012, 17:36 Horas »
Berbatov, candidato para reforzar la delantera del Málaga
Ignacio Rodríguez
18/06/2012 - 16:16

El Málaga está interesado en refozar la delantera tras la marcha de Van Nistelrooy. Según la página web nuevofutbol.com, el Manchester United quiere deshacerse de Dimitar Berbatov y el jugador también estaría interesado en su marcha, debido a que no entró en los planes de Alex Ferguson la pasada campaña. Los Red Devils parecen valorar el traspaso del jugador en unos 6 millones. El búlgaro desearía seguir compitiendo en Champions League, lo que aumenta las posibilidades del ariete tras la momentánea clasificación del club malacitano.

El sueldo del futbolista  rondará entre 3,5 a 4 millones según el agente que facilita la información. En principio, firmaría un contrato de dos años más otro opcional por objetivos. Otra de las "novias" del internacional búlgaro sería el conjunto alemán Bayer Leverkusen.

El búlgaro, descontento

"Mi tiempo en el Manchester United se ha acabado, me voy. Ya no me siento una parte importante en este equipo. Creo que lo hice bien en las pocas oportunidades que tuve, pero estoy frustrado por cómo sucedió todo. No creo que lo mereciera. Está claro que dejo el Manchester United", aclaró el búlgaro.

-------

Esto si es mas creible con la filosofia del jeque.

Al final son lo que son, un asilo en la costadelsó.

Ya se ha jubilao allí el holandés, ahora quieren al búlgaro.

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jocarvia
[Ayer a las 23:44]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Ayer a las 19:18]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 12:53]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 07:20]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 764
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jocarvia
[Ayer a las 23:44]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Ayer a las 19:18]