Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Dedicado a mis amigos Triana y Hwuan, con mucho amol, para que este mensaje alegre sus mañanas, aunque de fiabilidad debe de estar la cosa en torno a los mismos niveles que los mensajes de la campaña de Mariano:"Un tal Sevillistadeleyenda (HLM) cuenta que Negredo se irá al Málakaka por 25 kilos. Que Del Nido y el jeque lo tienen pactado, pero que aún no quieren decirlo, hasta que el Sevilla cierre al sustituto (un delantero que ha estado en la Eurocopa) y Borja Valero. Esto se lo ha contado el hijo de un directivo. Por eso dice que Alvaro Negredo ha vendido su casa."(Fusilado de SG, con permiso del amable forero y gorrión Mapimore)P.D: En el hilo de Failzio, el de las potensialidaaades, ni trolas hay. De lo bueno que es y de lo mucho que lo quieren muchos equipos.
En la puerta de Jerez, baño incluido, lo celebraría.
Yo tampoco culpo a Del nido si lo vende, ahora mismo es uno de los mayores activos del club y hay que vender, otra cosa es que el club que lo compra es un rival directisimo que en vez de debilitarse se refuerza.Al contrario que Nosotros.Es curioso lo bien que nos han adiestrado desde las mal altas instancias sevillistas, tanto que calificamos de locura gastar mucho dinero en un futbolista y hablamos muy bien de las ventas de los mayores activos sevillistas.
mas vale lo malo conocido señores
Sr. Ojete empalmado:Si lo de los 25 millones es verdad, es un negociazo del copón, pero miedo me da en que se gastara el dinero...
En este caso no, en este caso el malo conocido nos está llevando cada temporada dos o tres puestos más abajo.
Ole ahi, y te quedas tan pancho.
¿estas seguro que mejoraríamos si se va?no estoy muy seguro, los números de negredo no son tan malos como parecen
Negredo es tan malo que es por el único que hay rumores -de verdad o de mentira- de ofertas de más de diez kilos.Por el resto de los genios de esta plantilla, empezando por Failzio, es que no hay cojones ni de montar la noticia de coña, ni un puto meme al respecto. Así que tú verás, jefazo. Pero pa mí que la música que tocas es la de la cabra, y que el que está subío en la escalera eres tú también.