collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1735259 veces)

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11000 en: Julio 03, 2012, 12:45 Horas »
Mi opinon al respecto sobre una futura venta de Negredo, en las cantidades que se estan hablando, creo recordar que negredo nos costo entorno a los 15 Mill. de Euros, seria un error total.

El promedio goleador de Negredo en sus 5 temp. en 1ª division, es de 15.4 goles por temp.

A mi me gustaria que algun experto futbolistico, me dijiera algun jugador que mejore o iguale ese promedio en las ultimas 5 temp. en la liga BBVA o en ligas de similar nivel,  que cueste entorno a los 15 Mill. y que el SFC pueda pagar la ficha correpondiente.

Si se encuentra ese jugador que promedie esos goles, que cueste lo mismo que costo, si puede ser menos aun mejor, y sobre todo que podamos pagar su ficha, yo estaria encantado.

Yo lo que espero es que no nos pase como con Dani Alves, que ingresamos una millonada, todos estuvimos de acuerdo con esa venta, pero tras 5 veranos y decenas de millones de euros desmbolsados, aun no tenemos un lateral derecho decente.

Yo solo quiero un nombre.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #11001 en: Julio 03, 2012, 13:04 Horas »
Mi opinon al respecto sobre una futura venta de Negredo, en las cantidades que se estan hablando, creo recordar que negredo nos costo entorno a los 15 Mill. de Euros, seria un error total.

El promedio goleador de Negredo en sus 5 temp. en 1ª division, es de 15.4 goles por temp.

A mi me gustaria que algun experto futbolistico, me dijiera algun jugador que mejore o iguale ese promedio en las ultimas 5 temp. en la liga BBVA o en ligas de similar nivel,  que cueste entorno a los 15 Mill. y que el SFC pueda pagar la ficha correpondiente.

Si se encuentra ese jugador que promedie esos goles, que cueste lo mismo que costo, si puede ser menos aun mejor, y sobre todo que podamos pagar su ficha, yo estaria encantado.

Yo lo que espero es que no nos pase como con Dani Alves, que ingresamos una millonada, todos estuvimos de acuerdo con esa venta, pero tras 5 veranos y decenas de millones de euros desmbolsados, aun no tenemos un lateral derecho decente.

leyendote para mi lo menos malo de negredo es que no se lleva todo el verano dando la murga pidiendo que le suban el sueldo o se va al mandril, milan, ...
y lo de la media de goles ... mucha razon

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #11002 en: Julio 03, 2012, 13:07 Horas »
Me ha contado un hamijo que tiene un kiosko en la calle la ríos que acaban de ve a Negredo preguntando a cuanto esta el kilo de sardinitas pa hacer un espeto.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #11003 en: Julio 03, 2012, 15:12 Horas »

Eso mismo pienso yo... cojemos 20 ó 24 millones... ¿Y AHORA QUE?

A quien fichamos que nos aseguro el rendimiento, para algunos NEFASTO que nos ha dado Negredo estas temporadas?

Pues nada, BAJONA que tengo encima, algunos parece que os van a dar un porcentaje de la vente de Álvaro.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11004 en: Julio 03, 2012, 15:17 Horas »
A ver si por una vez el periodismo deportivo acierta y es cierto que el Málaga se lo lleva.Si puede ser esta semana mejor, la cantidad que se pague me da igual.

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #11005 en: Julio 03, 2012, 15:24 Horas »
Espero que no lo vendamos.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #11006 en: Julio 03, 2012, 15:25 Horas »
Negredo colorea sus estadísticas cuando está "tol pescao vendio" Así ocurrió en su primera temporada, en la segunda y en la tercera. Todo el año out para al final correr un poquito, un par de dobletes y yo ya he cumplido... un carajo pa Negredo.

Y que nadie me venga con la lesión y la competencia. Que este año no estaba ya L.Fabiano y Kanoute ha jugado la mitad. Y Negredo ha sido el cuarto jugador que más ha jugado con 2.743 minutos.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #11007 en: Julio 03, 2012, 15:37 Horas »

No hay nombre, porque el Sevilla evidentemente como dices, no puede aspirar a ese nombre. Pero eso es tan cierto como que lo que siempre ha hecho este club ha sido fichar para revalorizar y vender, o vender para crecer. Dado lo que costó Negredo de partida es casi imposible sacar mucho más de lo que ya se pagó. Y eso encima con la crisis que tenemos con la que ningun club, salvo alguno con un jeque loco, va a pagar una cifra que suponga una ganancia considerable con respecto al coste inicial de Negredo. En todo caso, en mi opinion, si el club ha recibido una oferta de 19 euros por el jugador tiene la obligación de aceptarla, o pelear algún millón más, pero el Sevilla no puede, y menos con la que está cayendo, sostener un jugador sobre el que puede recibir semejante cifra. Su obligación, en mi opinión, es fabricar otro delantero que sea capaz de dar lo mismo y para eso tiene a una secretaría técnica. Vamos como pasó cuando Zamorano, Suker, etc, a veces con más suerte y otras con menos.

Desconectado FELIX19

• Benjamín
« Respuesta #11008 en: Julio 03, 2012, 16:09 Horas »
No hay nombre, porque el Sevilla evidentemente como dices, no puede aspirar a ese nombre. Pero eso es tan cierto como que lo que siempre ha hecho este club ha sido fichar para revalorizar y vender, o vender para crecer. Dado lo que costó Negredo de partida es casi imposible sacar mucho más de lo que ya se pagó. Y eso encima con la crisis que tenemos con la que ningun club, salvo alguno con un jeque loco, va a pagar una cifra que suponga una ganancia considerable con respecto al coste inicial de Negredo. En todo caso, en mi opinion, si el club ha recibido una oferta de 19 euros por el jugador tiene la obligación de aceptarla, o pelear algún millón más, pero el Sevilla no puede, y menos con la que está cayendo, sostener un jugador sobre el que puede recibir semejante cifra. Su obligación, en mi opinión, es fabricar otro delantero que sea capaz de dar lo mismo y para eso tiene a una secretaría técnica. Vamos como pasó cuando Zamorano, Suker, etc, a veces con más suerte y otras con menos.
+1

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #11009 en: Julio 03, 2012, 16:12 Horas »
Para luego tirar el dinero, ni hablar.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #11010 en: Julio 03, 2012, 16:37 Horas »

Desde el pasado verano del 2008 hemos traspasado a: Alves, Poulsen, Keita, Squillaci, Adriano, Luis fabiano, Capel, por valor de mas de 100 Mill. de Euros y hemos comprado a Konko, Dabo, Sergio Sanchez, alexis, Duscher, Romaric, Acosta, Navarro, Guarente......
y la lista continua, de verdad esto es vender para crecer.

El problema de la venta o no de Negredo, se basa en la antipatia que algunos foreros profesan contra este jugador y que se basan en distintos argumentos como falta de implicacion, bajo rendimiento, poca calidad, argumentos que yo no comparto en absoluto, y a los datos anteriormente expuesto me remito.

Yo solo quiero un nombre, que iguale o mejore las estadisticas de Negredo, para que me puedan convencer de que la venta de Negredo seria positiva para el SFC.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11011 en: Julio 03, 2012, 16:42 Horas »

Yo solo quiero un nombre, que iguale o mejore las estadisticas de Negredo, para que me puedan convencer de que la venta de Negredo seria positiva para el SFC.

Pues yo prefiero un delantero que tenga dos o tres goles menos de media, pero los marque durante toda la temporada, no al final cuando está todo el pescado vendido.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #11012 en: Julio 03, 2012, 16:50 Horas »
Pues yo prefiero un delantero que tenga dos o tres goles menos de media, pero los marque durante toda la temporada, no al final cuando está todo el pescado vendido.
Sin los goles de final de Temp. de Negredo tal vez en esta ultima temp. no hubieramos quedado 9º y seguramente en la temp. anterior no hubieramos quedado 5º.

Todos los goles son importantes.

Desconectado alandalus73

• Benjamín
« Respuesta #11013 en: Julio 03, 2012, 16:52 Horas »
Si se concreta la venta al Málaga es un doble error.
Primero porque se refuerza a un rival directo en lo deportivo y en lo territorial, por mucho que se necesite el dinero.
Lo segundo, que el recambio, visto lo visto últimamente, da miedo de lo que pueda llegar.
Ademas esta el tema del pago del Málaga, todas las compras del pasado verano han tenido mas o menos problemas de pago. Recordad, Villarreal y el osasuna, se las han tenido con ellos.
El jeque cualquier día los deja en la estacada.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #11014 en: Julio 03, 2012, 16:54 Horas »
El jeque del PSG ha fichado a Ezequiel Lavezzi.

Eso es un jeque y no la maricona del mamalaga que no tiene pasta ni para Negredo. A que no pone 30 kilos para llevarselo. A que no se atreve.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11015 en: Julio 03, 2012, 16:55 Horas »
El jeque del PSG ha fichado a Ezequiel Lavezzi.

Eso es un jeque y no la maricona del mamalaga que no tiene pasta ni para Negredo. A que no pone 30 kilos para llevarselo. A que no se atreve.

Es el tieso de jequelandia. Un mindundi en su tierra

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11016 en: Julio 03, 2012, 16:58 Horas »
Primero porque se refuerza a un rival directo en lo deportivo y en lo territorial, por mucho que se necesite el dinero.
Lo segundo, que el recambio, visto lo visto últimamente, da miedo de lo que pueda llegar.
Ademas esta el tema del pago del Málaga, todas las compras del pasado verano han tenido mas o menos problemas de pago. Recordad, Villarreal y el osasuna, se las han tenido con ellos.

Perdona.

Este tío, entre las jornadas 3 y 30 metió la friolera de 3 goles.

Si hubiera hecho bien su trabajo, por el que está muy, muy bien pagado, y hubiera marcado en esas jornadas, igual habríamos llegado al final de la temporada con muchas opciones de jugar en Europa.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #11017 en: Julio 03, 2012, 17:08 Horas »

No se si sería un error, el tiempo lo dirá. Pero deberían traer a un jugador que promedie mínimo 15 goles por temporada que es lo que ha hecho el vallecano.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #11018 en: Julio 03, 2012, 17:14 Horas »
Perdona.

Si hubiera hecho bien su trabajo, por el que está muy, muy bien pagado, y hubiera marcado en esas jornadas, igual habríamos llegado al final de la temporada con muchas opciones de jugar en Europa.

Y tal vez si entre las jornadas 30 a 38, no hubiera marcado 8 goles, a lo mejor en la ultima jornada se hubiera visto un numerito.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #11019 en: Julio 03, 2012, 17:14 Horas »
Perdona.

En esas jornadas mediaron 2 lesiones de un mes, con su periodo de recuperación y puesta a punto.

Que Negredo no es Villa, pero creo que ese comentario es un poco injusto.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]