Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo espero que no se venda y si es que se vende, no por menos de 25 millones y nada de plazos, que el jeque no suele estar al corriente de los pagos...No sé si se ha comentado, pero al parecer Kiko Rivera ha comprado la casa de Negredo en Condequinto, lo mismo es una señal...
En total me suman 19 puntos.No quiero comparar con nadie ni con ningún otro jugador, pidieron un dato y lo di, y como dije anoche cuando tuvieras los datos delante los compartía.
Entonces no es justo porque las sumas de los puntos se hacen de forma diferente a los casos de Rubén Castro y Soldado. Por ejemplo, en un 0-3 en Granada, si Negredo marca un gol, no se se suma ningún punto a su aportación porque su gol no ha sido decisivo. Triana lo puede explicar mejor. Con datos objetivos y midiendo a todos los jugadores por igual.
Desconozco los casos de Rubén Castro y SOldado, no he visto esos datos. Sólo se que si un jugador abre el marcador en un partido contribuye activamente en ganarlo, como también se que si hace lo mismo en un partido que se pierde no se le debe atribuir algo que no se ha consiguido colectivamente. Como también reconozco que un sólo jugador no da los puntos, si no un equipo que ha atacado y defendido positivamente hasta alcanzar la victoria. Si sólo se va a tener en cuenta los partidos en el que ha marcado exclusivamente él, pues vale, poca contribución he hecho, tendría que eliminar varios renglones de mi exposición.
¿Cómo andas de idiomas?Pues a aprender, porque con el cheli no te vale.
Vale entonces aquí sólo vale lo "estadisticamente correcto". Sólo hay unas estadísticas serias que se mueven entre el blanco y el negro. Lo demás es la utopía del fútbol. Si ganas 3-0 y marcas el primero o los dos primeros no computan. Supongo que estoy fuera de la "ortodoxia" estadística.
Te puede parece injusto o no, pero es lo que hay. A mí tampoco me parecen datos reales (por llamarlos de alguna manera), como tampoco la forma en la que tú has sumado los puntos. Pero vamos, que siendo realistas, no es más que hablar por hablar, porque ya sabemos que no es un jugador el que te hace sumar los puntos, que el fútbol es un juego de equipo y que las estadísticas son para lo que son.
... Como también reconozco que un sólo jugador no da los puntos, si no un equipo que ha atacado y defendido positivamente hasta alcanzar la victoria....
A ver, se trata de usar un criterio global para todos, teniendo en cuenta que asignamos el triunfo de un equipo a un único jugador. Por tanto, lo normal es ver su aportación en partidos clave con tanteos igualados.Además, es injusto usar un baremo para Negredo y otro para el resto. Si vas a usar tu método, al menos pon esos mismas estadísticas para otros rivales. Por ejemplo, los 20 puntos que asigné anoche a Soldado es el mismo método por el que Negredo obtiene 10 y Ruben Castro obtiene 21. Usando tu método estoy casi seguro de que ambos superarían la treintena mientras que el vallecano no llega a los 20 puntos. Sigue perdiendo en la comparación.