Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo disculpo que este tampoco hiciera nada ayer.Con la cabeza puesta en las ofertas que tiene del Chelsea, Inter, Juve, Milan, los dos equipos de Manchester, PSG, Universidad de Las Palmas y Alcantarilla, normal que no esté centrado ni motivado.Y todas por encima de los 418484848 millones, como era evidente que iba a pasar.
Pues el tapaera afirmaba que sí. 30 kilazos ¡tócate los güevos! ¿Se la metieron doblá a nuestro hamijo?
¿Los derechos de Álvaro Negredo pertenecen al Sevilla FC, a Doyen Sports o están compartidos entre ambas empresas?
En la página web de Doyen aparece en el listado de "players". Pero eso no quiere decir todos los que allí aparecen sean "propiamente" de Doyen. Unos lo son y otros no. Intentaré explicarmeHasta donde yo sé, Doyen trabaja de dos formas. Por un lado, son un fondo de inversión a la usanza conocida. Es decir: tienen los derechos federativos de algunos futbolistas los cuales "alquilan" a los clubes o hacen operaciones de diversa índole económico con ellos. El caso Kondogbia por ejemplo: el Sevilla paga una cantidad equis por el futbolista y posee sólo una parte de los derechos. Y en las cláusulas contractuales estará plenamente aclarado si, no sé, el Madrid viene por el chaval el año que viene quien decide si se vende o no y/o por cuánto se vende al futbolista. Otra cosa que estaría bien saber es si el futbolista era 100% propiedad del Lens o si era del Lens y de Doyen . O si la entrada de Doyen ha sido a raíz de la transacción al SevillaY por otro son una agencia de representación. Como dije esta mañana en el hilo de Botía, los tentáculos de Doyen se pierden hasta el infinito y más allá. Representantes de Negredo y De Gea trabajan con Doyen por lo que, indirectamente, Negredo o De Gea son representados por Doyen. Pero eso no quiere decir que Negredo o De Gea sean de Doyen como si lo es, por ejemplo, Kondogbia o Babá.Son cosas bien distintas el que los derechos de uno pertenezcan a alguien o que ese mismo uno esté representado por alguien.El problema es cuando empiezas a confundir todo. Cuando empiezas a mezclar una cosa con otra y la línea que distingue lo legal, lo ilegal, lo moral y lo amoral se empieza a difuminar.Y otra cosa. Nunca olvides que son tiburones financieros que huelen la sangre. Profesionales de ganar dinero. Y por mucho que tú sepas de algo, nunca dejarás de ser un aficionado que se enfrenta a un profesional que, de forma legal y a su forma, sólo y exclusivamente se mueve por su beneficio.Botía es un grano de arena. Eres periodista. Investiga las relaciones de Doyen y el Sporting.
¿Alguien sabe algo sobre el interés de la Juve en Negredo? El tal Manolete
¿Alguien sabe algo sobre el interés de la Juve en Negredo? El tal Manolete dice en AS que estarían dispuestos a ofrecer hasta 20 millones...Digo yo que si es así, "lacito" y "pa Torino" ¿no?Además eso genera muchas comisiones ¿verdad?
Dicen que da el Totenham 30 kilos por un jugador que está detrás de el en la selección. Veremos si ante la supuesta negativa Valencianista no pasan por aquí a preguntar por el titular.
Si diesen 30 kilos por Soldado ya estaría en Londres a hombros del presidente con un lacito puesto.
Este año se dan los 30 kilos en un abrir y cerrar de ojos. Como el que reparte estampitas.¿Que se lo pregunten a NODO y el churrazo la información que recibió de los 30 kilos de mijeque por el Ballescano? Estoy convencido que se los guardó Antonio Fernández y por eso no llegó a su destino.