collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1735548 veces)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11060 en: Julio 04, 2012, 00:38 Horas »
El Sevilla ingresará 404.000 € gracias a la Eurocopa

La cantidad por día que da la UEFA es de 4.000 euros, por lo que por Jesús Navas y Negredo, que llegaron a la final, se embolsará 304.000 euros, 152.000 por cada uno. Por otra parte, también recibirá 100.000 euros por el croata Rakitic

http://yermaster.wordpress.com/2012/07/03/el-sevilla-ingresara-404-000-e-gracias-a-la-eurocopa-2-2/

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #11061 en: Julio 04, 2012, 07:50 Horas »
Yo espero que no se venda y si es que se vende, no por menos de 25 millones y nada de plazos, que el jeque no suele estar al corriente de los pagos...

No sé si se ha comentado, pero al parecer Kiko Rivera ha comprado la casa de Negredo en Condequinto, lo mismo es una señal...

La tiene alquilada a Kiko Rivera. Pero de eso hace ya un tiempo.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #11062 en: Julio 04, 2012, 08:51 Horas »
Como lo vendamos por 15 millones me echaré a temblar...miedo me da el nivel de un sustituto por 7/8 millones de euros que quiera venir a un equipo que no juega en Europa...

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #11063 en: Julio 04, 2012, 09:47 Horas »
Jornada 1: 1 gol, Resultado 1 - 1 (Betis - Sevilla); 1 Punto
Jornada 2: 2 goles, Resultado 2-1 (Sevilla - Málaga); 3 puntos
Jornada 3: 1 gol, Resutaldo 2-2 (Villarreal - Sevilla); 1 punto
Jornada 14; 1 gol; Resultado 0-1 Zaragoza - Sevilla); 3 puntos
Jornada 17; 1 gol; Resultado 2-6 (Sevilla  - Madrid), 0 puntos
Jornada 20; 1er gol; Resultado 1 - 2 (Sevilla - Betis), 0 puntos
Jornada 30; 1er gol; Resultado 0 - 3 (Granada - Sevilla), 3 puntos
Jornada 31; 1er gol; Resultado 3 - 1; (Sevilla - Mallorca), 3 puntos
Jornada 33; 2 goles; Resultado 3 - 0 (Sevilla - Zaragoza), 3 puntos
Jornada 34; 1er gol; Resultado 5 - 1; Getafe - Sevilla; 0 puntos
Jornada 35; 1 gol; Resultado 1 - 1; (Sevilla - Levante); 1 punto
Jornado 38; 1 gol; Resultado 1 - 1 (Espanyol - Sevilla); 1 punto

En total me suman 19 puntos.

No quiero comparar con nadie ni con ningún otro jugador, pidieron un dato y lo di, y como dije anoche cuando tuvieras los datos delante los compartía.

Insisto, no han sido buenos sus números porque se que está más cerca de la temporada pasada el nivel que puede dar sin tener lesiones, ya que desde mi opinión (discutible sin duda) se lesionó en su mejor momento desde que fichó por el Sevilla.

Con esto, supongo que será de mis últimos post sobre el vallecano como sevillista.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #11064 en: Julio 04, 2012, 10:17 Horas »

En total me suman 19 puntos.

No quiero comparar con nadie ni con ningún otro jugador, pidieron un dato y lo di, y como dije anoche cuando tuvieras los datos delante los compartía.

Entonces no es justo porque las sumas de los puntos se hacen de forma diferente a los casos de Rubén Castro y Soldado.

Por ejemplo, en un 0-3 en Granada, si Negredo marca un gol, no se se suma ningún punto a su aportación porque su gol no ha sido decisivo.

Triana lo puede explicar mejor. Con datos objetivos y midiendo a todos los jugadores por igual.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #11065 en: Julio 04, 2012, 10:23 Horas »
Entonces no es justo porque las sumas de los puntos se hacen de forma diferente a los casos de Rubén Castro y Soldado.

Por ejemplo, en un 0-3 en Granada, si Negredo marca un gol, no se se suma ningún punto a su aportación porque su gol no ha sido decisivo.

Triana lo puede explicar mejor. Con datos objetivos y midiendo a todos los jugadores por igual.

Desconozco los casos de Rubén Castro y SOldado, no he visto esos datos. Sólo se que si un jugador abre el marcador en un partido contribuye activamente en ganarlo, como también se que si hace lo mismo en un partido que se pierde no se le debe atribuir algo que no se ha consiguido colectivamente. Como también reconozco que un sólo jugador no da los puntos, si no un equipo que ha atacado y defendido positivamente hasta alcanzar la victoria. Si sólo se va a tener en cuenta los partidos en el que ha marcado exclusivamente él, pues vale, poca contribución he hecho, tendría que eliminar varios renglones de mi exposición.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11066 en: Julio 04, 2012, 10:28 Horas »

Es muy simple, Jose Luis. Estadísticamente se computa como "gol que vale victoria" a aquellos goles que significan un resultado de  diferencia +1 para el equipo del jugador que marca, cuando el resultado es de diferencia +2,+3,+4...etc, no se computa como "gol que vale victoria" a ninguno de los goles de los  jugadores que hayan marcado, excepto si todos los goles son del mismo jugador.

En caso de empate se imputa un punto siempre.

Justo o injusto, metodológicamente es así. Las páginas de estadísticas deportivas, más o menos serias, que he visitado trabajan de ese modo. Si se quieren hacer los números con criterios ambiguos para reforzar una hipótesis establecida apriorísticamente siempre se puede conseguir, de eso en el foro hemos visto muchos casos, pero el caso es que en este asunto de imputar puntos a goles determinados, el criterio que he encontrado, justo o injusto, es este.
« Última modificación: Julio 04, 2012, 10:33 Horas por triana_es_rojiblanca »

• Mundialista
« Respuesta #11067 en: Julio 04, 2012, 10:32 Horas »
Desconozco los casos de Rubén Castro y SOldado, no he visto esos datos. Sólo se que si un jugador abre el marcador en un partido contribuye activamente en ganarlo, como también se que si hace lo mismo en un partido que se pierde no se le debe atribuir algo que no se ha consiguido colectivamente. Como también reconozco que un sólo jugador no da los puntos, si no un equipo que ha atacado y defendido positivamente hasta alcanzar la victoria. Si sólo se va a tener en cuenta los partidos en el que ha marcado exclusivamente él, pues vale, poca contribución he hecho, tendría que eliminar varios renglones de mi exposición.

Yo pensaba que era de otra forma.

En el 2-2 en Villarreal, al marcar uno de los goles, le sumaba 0'5 a él y 0'5 a Alexis.

En el 0-3 en Granada, pues le sumo un punto de los tres que ganamos.

En el 3-0 al Zaragoza, le sumo dos puntos porque ha marcado dos goles.

Pero vamos, yo de esto soy un nipu y me parece que es más fiable la información que da Triana, porque se basa en criterios más oficiales.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #11068 en: Julio 04, 2012, 10:36 Horas »
Vale entonces aquí sólo vale lo "estadisticamente correcto". Sólo hay unas estadísticas serias que se mueven entre el blanco y el negro. Lo demás es la utopía del fútbol. Si ganas 3-0 y marcas el primero o los dos primeros no computan. Supongo que estoy fuera de la "ortodoxia" estadística.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11069 en: Julio 04, 2012, 10:39 Horas »
¿Cómo andas de idiomas?

Pues a aprender, porque con el cheli no te vale.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11070 en: Julio 04, 2012, 10:41 Horas »
¿Cómo andas de idiomas?

El francés le gusta mucho. Que se lo hablen.

El griego no, que se suda mucho.

• Mundialista
« Respuesta #11071 en: Julio 04, 2012, 10:42 Horas »
Vale entonces aquí sólo vale lo "estadisticamente correcto". Sólo hay unas estadísticas serias que se mueven entre el blanco y el negro. Lo demás es la utopía del fútbol. Si ganas 3-0 y marcas el primero o los dos primeros no computan. Supongo que estoy fuera de la "ortodoxia" estadística.

Te puede parece injusto o no, pero es lo que hay. A mí tampoco me parecen datos reales (por llamarlos de alguna manera), como tampoco la forma en la que tú has sumado los puntos.

Pero vamos, que siendo realistas, no es más que hablar por hablar, porque ya sabemos que no es un jugador el que te hace sumar los puntos, que el fútbol es un juego de equipo y que las estadísticas son para lo que son.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #11072 en: Julio 04, 2012, 10:45 Horas »
Te puede parece injusto o no, pero es lo que hay. A mí tampoco me parecen datos reales (por llamarlos de alguna manera), como tampoco la forma en la que tú has sumado los puntos.

Pero vamos, que siendo realistas, no es más que hablar por hablar, porque ya sabemos que no es un jugador el que te hace sumar los puntos, que el fútbol es un juego de equipo y que las estadísticas son para lo que son.

Exacto, lo expuse en mi penúltimo texto.

... Como también reconozco que un sólo jugador no da los puntos, si no un equipo que ha atacado y defendido positivamente hasta alcanzar la victoria....

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11073 en: Julio 04, 2012, 11:05 Horas »
¿Cómo andas de idiomas?

Yo creo que Negádor sería un buen ídolo de los merdellones.

Ojalá acabe como el sucesor del merdellón primigenio: Apoño.

¡¡¡Jeeeeequeeeeeeee!!!

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #11074 en: Julio 04, 2012, 11:12 Horas »

A ver, se trata de usar un criterio global para todos, teniendo en cuenta que asignamos el triunfo de un equipo a un único jugador. Por tanto, lo normal es ver su aportación en partidos clave con tanteos igualados.

Además, es injusto usar un baremo para Negredo y otro para el resto. Si vas a usar tu método, al menos pon esos mismas estadísticas para otros rivales. Por ejemplo, los 20 puntos que asigné anoche a Soldado es el mismo método por el que Negredo obtiene 10 y Ruben Castro obtiene 21. Usando tu método estoy casi seguro de que ambos superarían la treintena mientras que el vallecano no llega a los 20 puntos. Sigue perdiendo en la comparación.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #11075 en: Julio 04, 2012, 11:21 Horas »
A ver, se trata de usar un criterio global para todos, teniendo en cuenta que asignamos el triunfo de un equipo a un único jugador. Por tanto, lo normal es ver su aportación en partidos clave con tanteos igualados.

Además, es injusto usar un baremo para Negredo y otro para el resto. Si vas a usar tu método, al menos pon esos mismas estadísticas para otros rivales. Por ejemplo, los 20 puntos que asigné anoche a Soldado es el mismo método por el que Negredo obtiene 10 y Ruben Castro obtiene 21. Usando tu método estoy casi seguro de que ambos superarían la treintena mientras que el vallecano no llega a los 20 puntos. Sigue perdiendo en la comparación.

Lo siento no tengo tiempo para hacer estadísticas para todos los jugadores por igual.
He hecho el de Negredo porque es jugador del Sevilla y es por el que estoy interesado, di ayer un dato y he expuesto de donde lo he sacado, nada más. Simplemente he dado mi opinión acerca de como han contribuido sus goles, no me voy a poner a hacer lo mismo de otros jugadores porque no dispongo de ese tiempo. E insisto no he usado mis datos para comparar, lo he dicho anteriormente, simplemente para contestar a una pregunta que se hizo, igual no eché cuenta a aportaciones anteriores (no las he visto).

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11076 en: Julio 04, 2012, 11:29 Horas »
¿Cómo andas de idiomas?

¿Entiendo entonces que un equipo foráneo le quiere?.

¡Dá más datos, coño!.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #11077 en: Julio 04, 2012, 11:50 Horas »
Entro aqui y digo que un truño del tamaño de la cabeza der shico beñat para er malakaka y me voy.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #11078 en: Julio 04, 2012, 15:39 Horas »
El problema de la teoria de los goles que valen puntos, se cae porque el futbol es un deporte de equipo donde estan importante el juego destructivo de Medel, como las paradas de Varas o como los goles de Baba, el renmiento optimo de todo el equipo dan los puntos.

Pero yo sigo esperando que alguien me diga el nombre de un delantero que juegue en la liga BBVA o en alguna liga de similar nivel, y que promedie, y esto si son estadisticas, 15.4 goles por Temp. en las ultimas 5 temp. que cueste 15 Mill. o menos y que el SFC pueda pagar la ficha correspondiente.

A ver si despues nos va a pasar como con Capel, que hubo muchos foreros que se ofrecian a colocar el "Lacito" y otros se ofrecian gratuitamente a llevarlo al aeropuerto, y a los 3 meses se estaban acordando de la Madre del que vendio a Capel.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #11079 en: Julio 04, 2012, 15:40 Horas »
Si este también se va, firmo los 45 puntos a final de liga.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]