Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo mismo de siempre, juega muy solo arriba, apenas le llegan balones en condiciones. En los últimos partidos he visto mejoría en él con la entrada de Babá. Quizás sea hora de modificar algo en el equipo, porque con más compañeros arriba se ve buen trabajo en el vallecano.Eso no quita para lamentarse de la que tuvo, tenía tiempo para bajarla y ponerla bien.Nos hemos centrado en la figura de Negredo dándole todo el protagonismo y eso es injusto... en los últimos años hemos tenido 2-3 delanteros de nivel y encima una segunda línea con peligro y gol, ahora andamos rezando para que Negredo marque todas las ocasiones de gol del equipo, muestra algo de que las cosas no van bien o no se han hecho bien.Culpabilizar a Negredo de la crisis ofensiva del Sevilla es mirar hacia otro lado.
Sigo diciendo lo mismo, igual que el otro dia no me gustó su partido, hoy los pases que salen entre lineas salen de sus botas, debe ser un coñazo para un delantero que no lleguen balones y baja para buscar que las jugadas se elaboren con un minimo de sentido, de espaldas a porteria no suele ir bien, pero cuando va de frente siempre suele meter un pase interior de calidad, pase que deberian dar los centrocampistas y que ninguno da.Negredo 7 goles ya, el Siguiente es un defensa, o un jugador lesionado, creo.Hoy Aduriz ha fallado una bastante clara, seguramente si se acuerdan de el será para decir que hizo un buen partido pues dió origen al segundo gol.
Exacto, máxime cuando su mejor rendimiento es cuando el equipo ha jugado sus mejores partidos. De nuevo ha tenido que bajar al medio del campo para poder tocar un poco de bola, porque si no se podía morir del asco.
¿Entonces ha jugado bien o ha jugado mal?Porque a mñi lo que me interesa es eso. Eso es lo que quiero saber.
Que Baba sea malo no tiene absolutamente nada que ver con la pauperrima aportación de Negredo. Cada uno su parte. Y a Negredo le ha llegado al menos una, con el 2-1 ya en el marcador y ha rematado de primeras pudiendo pararla. En todo caso, me da igual, un 9 puede fallar un gol, dos y hasta 3 en un partido. El problema de Negredo, a mi modo de ver, es que no supone nada más en el equipo. No es un líder, no aporta mucho más al juego, no tira del equipo ni se lo echa a las espaldas. Si el equipo no funciona, él tiene bastante con borrarse y punto. Y Negredo consume muchos recursos del club para eso. Eso se lo podemos permitir a Baba, pero si un jugador cuesta lo que costó él y cobra su sueldo, no puede ser uno más.
Defender el partidito de NEGREDO hoy es de traca valenciana.
Lo que mola es darle palos a un tío que corre en un partido lo que no corre éste en tres temporada.
Amigo pues entonces lo tenemos claro, en el mercado de invierno fichamos al actual campeon del mundo de maraton.
No pitar a Negredo que pone al atleta.