collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1738924 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12140 en: Noviembre 11, 2012, 18:07 Horas »
Voy a repetir lo de temporadas anteriores.

Gran capacidad de mejorar sus números individuales y totalmente infructuoso en el haber del Sevilla FC.

Porque se le apareció el Sevilla en el camino, si no, no pasaría de un Zaragoza o Getafe de la vida.

Otro apartado más que fomenta esta miseria futbolística que nos estamos tragando.

Los fríos datos...

Luis Fabiano...

Mi puta madre.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12141 en: Noviembre 11, 2012, 18:09 Horas »
Lo mismo de siempre, juega muy solo arriba, apenas le llegan balones en condiciones. En los últimos partidos he visto mejoría en él con la entrada de Babá. Quizás sea hora de modificar algo en el equipo, porque con más compañeros arriba se ve buen trabajo en el vallecano.

Eso no quita para lamentarse de la que tuvo, tenía tiempo para bajarla y ponerla bien.

Nos hemos centrado en la figura de Negredo dándole todo el protagonismo y eso es injusto... en los últimos años hemos tenido 2-3 delanteros de nivel y encima una segunda línea con peligro y gol, ahora andamos rezando para que Negredo marque todas las ocasiones de gol del equipo, muestra algo de que las cosas no van bien o no se han hecho bien.

Culpabilizar a Negredo de la crisis ofensiva del Sevilla es mirar hacia otro lado.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12142 en: Noviembre 11, 2012, 18:10 Horas »
Sigo diciendo lo mismo, igual que el otro dia no me gustó su partido, hoy los pases que salen entre lineas salen de sus botas, debe ser un coñazo para un delantero que no lleguen balones y baja para buscar que las jugadas se elaboren con un minimo de sentido, de espaldas a porteria no suele ir bien, pero cuando va de frente siempre suele meter un pase interior de calidad, pase que deberian dar los centrocampistas y que ninguno da.

Negredo 7 goles ya, el Siguiente es un defensa, o un jugador lesionado, creo.

Hoy Aduriz ha fallado una bastante clara, seguramente si se acuerdan de el será para decir que hizo un buen partido pues dió origen al segundo gol.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #12143 en: Noviembre 11, 2012, 18:15 Horas »
Lo mismo de siempre, juega muy solo arriba, apenas le llegan balones en condiciones. En los últimos partidos he visto mejoría en él con la entrada de Babá. Quizás sea hora de modificar algo en el equipo, porque con más compañeros arriba se ve buen trabajo en el vallecano.

Eso no quita para lamentarse de la que tuvo, tenía tiempo para bajarla y ponerla bien.

Nos hemos centrado en la figura de Negredo dándole todo el protagonismo y eso es injusto... en los últimos años hemos tenido 2-3 delanteros de nivel y encima una segunda línea con peligro y gol, ahora andamos rezando para que Negredo marque todas las ocasiones de gol del equipo, muestra algo de que las cosas no van bien o no se han hecho bien.

Culpabilizar a Negredo de la crisis ofensiva del Sevilla es mirar hacia otro lado.

Exacto, máxime cuando su mejor rendimiento es cuando el equipo ha jugado sus mejores partidos. De nuevo ha tenido que bajar al medio del campo para poder tocar un poco de bola, porque si no se podía morir del asco.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #12144 en: Noviembre 11, 2012, 18:16 Horas »
Sigo diciendo lo mismo, igual que el otro dia no me gustó su partido, hoy los pases que salen entre lineas salen de sus botas, debe ser un coñazo para un delantero que no lleguen balones y baja para buscar que las jugadas se elaboren con un minimo de sentido, de espaldas a porteria no suele ir bien, pero cuando va de frente siempre suele meter un pase interior de calidad, pase que deberian dar los centrocampistas y que ninguno da.

Negredo 7 goles ya, el Siguiente es un defensa, o un jugador lesionado, creo.

Hoy Aduriz ha fallado una bastante clara, seguramente si se acuerdan de el será para decir que hizo un buen partido pues dió origen al segundo gol.

¿Entonces ha jugado bien o ha jugado mal?

Porque a mí lo que me interesa es eso. Eso es lo que quiero saber.
« Última modificación: Noviembre 11, 2012, 18:22 Horas por bettencourt »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #12145 en: Noviembre 11, 2012, 18:16 Horas »
Exacto, máxime cuando su mejor rendimiento es cuando el equipo ha jugado sus mejores partidos. De nuevo ha tenido que bajar al medio del campo para poder tocar un poco de bola, porque si no se podía morir del asco.

Es que lo mejor del medio del campo ha salido de sus botas.

Está frito con los pases de Navas.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #12146 en: Noviembre 11, 2012, 18:17 Horas »

Porque a mñi lo que me interesa es eso. Eso es lo que quiero saber.
A mi me ha recordado por momentos al mismísimo Ronaldo.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #12147 en: Noviembre 11, 2012, 18:18 Horas »

Van Basten era Ivica Mornar a su lado.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12148 en: Noviembre 11, 2012, 18:18 Horas »
Defender el partidito de NEGREDO hoy es de traca valenciana.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #12149 en: Noviembre 11, 2012, 18:19 Horas »

Es dificil destacar a alguien en un partido tan malo, y mas a un delantero que le llegan 10 pelotas y 8 son lejos del area, simplemente ha jugado con cierto sentido lo poco que ha tocado.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #12150 en: Noviembre 11, 2012, 18:19 Horas »
Que Baba sea malo no tiene absolutamente nada que ver con la pauperrima aportación de Negredo. Cada uno su parte.

Y a Negredo le ha llegado al menos una, con el 2-1 ya en el marcador y ha rematado de primeras pudiendo pararla. En todo caso, me da igual, un 9 puede fallar un gol, dos y hasta 3 en un partido. El problema de Negredo, a mi modo de ver, es que no supone nada más en el equipo. No es un líder, no aporta mucho más al juego, no tira del equipo ni se lo echa a las espaldas. Si el equipo no funciona, él tiene bastante con borrarse y punto. Y Negredo consume muchos recursos del club para eso. Eso se lo podemos permitir a Baba, pero si un jugador cuesta lo que costó él y cobra su sueldo, no puede ser uno más.

LA BIBLIA, COÑO, LA PUTA BIBLIA.

A ver si enteran de una vez los de las absurdas comparaciones.
« Última modificación: Noviembre 11, 2012, 18:21 Horas por masala »

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #12151 en: Noviembre 11, 2012, 18:20 Horas »
Defender el partidito de NEGREDO hoy es de traca valenciana.

Lo que mola es darle palos a un tío que corre en un partido lo que no corre éste en tres temporada.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #12152 en: Noviembre 11, 2012, 19:09 Horas »
Lo que mola es darle palos a un tío que corre en un partido lo que no corre éste en tres temporada.

Que pesado eres Kalamar.

Navas es el pulmon del Sevilla, el alma, orgulloso de tenerlo en mi equipo, pero lo que no voy a hacer es desvirtuar la realidad, y la realidad es que está en un nivel de imprecision muy alto, y su futbol empeora por este motivo, 0 goles y 0 asistencias, repito, y este año juega mas adelantado.

Puedes meter la cabeza debajo de la tierra y negarlo todo si quieres, yo no te culpo, pero deja que cada uno exprese su opinion como le de la gana.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #12153 en: Noviembre 11, 2012, 19:14 Horas »

Amigo pues entonces lo tenemos claro, en el mercado de invierno fichamos al actual campeon del mundo de maraton. :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #12154 en: Noviembre 11, 2012, 19:16 Horas »
Que Baba sea malo no tiene absolutamente nada que ver con la pauperrima aportación de Negredo. Cada uno su parte.

Y a Negredo le ha llegado al menos una, con el 2-1 ya en el marcador y ha rematado de primeras pudiendo pararla. En todo caso, me da igual, un 9 puede fallar un gol, dos y hasta 3 en un partido. El problema de Negredo, a mi modo de ver, es que no supone nada más en el equipo. No es un líder, no aporta mucho más al juego, no tira del equipo ni se lo echa a las espaldas. Si el equipo no funciona, él tiene bastante con borrarse y punto. Y Negredo consume muchos recursos del club para eso. Eso se lo podemos permitir a Baba, pero si un jugador cuesta lo que costó él y cobra su sueldo, no puede ser uno más.

Efectivamente. Que sea este el único que al menos de vez en cuando marca es un síntoma malísimo para nuestro equipo, porque a su mediocre balance de aprovechamiento de oportunidades hay que añadir que no ayuda al juego ni pone mordiente en los momentos difíciles. Urge traer un delantero decente en el mercado de invierno, aunque sea cedido, porque de lo contrario me temo que somos candidatos al descenso de categoría.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #12155 en: Noviembre 11, 2012, 19:23 Horas »
Lo de que Negredo es uno mas metiendo 7 goles y Babá 0 no lo veo.

7 goles en 11 partidos, media por tanto unos 25.

Denme otro mediocre porfavor, pero ya.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12156 en: Noviembre 11, 2012, 19:33 Horas »
No pitar a Negredo que pone al atleta.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #12157 en: Noviembre 11, 2012, 19:37 Horas »
Amigo pues entonces lo tenemos claro, en el mercado de invierno fichamos al actual campeon del mundo de maraton. :D :D :D :D :D :D :D :D

Hombre, Paco, yo prefiero a Jesús Navas que al actual campeón de Marathón pero para gusto...

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12158 en: Noviembre 11, 2012, 19:47 Horas »
No pitar a Negredo que pone al atleta.

:D :D :D

Y además, paralímpico ;D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12159 en: Noviembre 11, 2012, 20:10 Horas »
Tiene que intentar un control claro y una pegada en una pelota que era muy franca, casi finalizando el partido, y no darle de la forma en que le da. Pero bueno.. No está siendo seleccionado por Del Bosque, esto lo dice todo de la forma futbolística de este jugador.

A esto tengo que añadir que es un islote arriba en demasiados minutos. Un futbolista que clarísimamente tiene que tener un acompañante arriba para poder dar algo más. Pero bueno.., quien la lleva la entiende.., como suele decir..

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14