collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1739721 veces)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12420 en: Diciembre 20, 2012, 11:08 Horas »
Pues te pongo el ejemplo del año pasado.

MICHU mete 17 goles y lo venden por 2 con clausula de 6.

Seguramente fueron idiotas pero lo vendieron por 2. Tu les das 4 y ya me dices si no te lo venden.

Jugadores y situaciones diferentes. Veremos.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12421 en: Diciembre 20, 2012, 11:13 Horas »
A ver. Matices.

El primero: la gestión calva nos tiene como nos tiene; y, económicamente hablando, nos tiene tan apretaos que necesitamos ingresar 16 kilos (creo que ésa era la cifra que salió a la palestra en el hilo de la última Junta) imperiosamente, ya. Según se especulaba, según creo recordar, para atender los pagos a los futbolistas.

El segundo: si los recuerdos y los datos que comento en el matiz anterior son correctos, es evidente que los que nos gestionan son poco menos que imbéciles. Pero mucho me temo que -imbéciles como deben ser, para haber permitido que lleguemos a esta situación- más de imbéciles sería el no solucionar la urgencia, si hay solución y si de veras hay urgencia.

El tercero: la inmensa mayoría de los que por aquí nos arrejuntamos no damos un duro por el que pudiera ser el sustituto de Negredo, en caso de que vendiésemos al vallecano y en caso de que se le buscara un sustituto. Pero es que como no se le busque sustituto, salvo explosión de Álex Rubio, el segundazo está cantao. No obstante, ¿significan nuestros temores que no sea posible vender a Negredo, cubrir obligaciones de pagos con su venta y además reforzar al equipo (reforzarlo quiere decir que el equipo sea mejor tras la marcha de Negredo, por la llegada de futbolista(s))? Evidentemente que no. Eso sí, evidentemente tenemos que echarle mucha ilusión al asunto, para creer que vamos a vender a Negredo por 16 kilos más los kilos necesarios para incorporar a un nueve goleador y a un extremo con gol, por ejemplo. Pero bueno, imposible no es.

Así que eso, que sí. Que sería de imbéciles. Pero con matices. Y alguno podría ser hasta positivo.

Por mucho que no demos un puto duro a que pase nada positivo en esta casa de putas en que nos han convertido, claro.

15 millones es lo que se aplazó en Septiembre, ya vencido, hasta el 31 de Enero. Ahora tienes que sumarle a esa cifra lo vencido desde primero de octubre hasta ese 31 de Enero. Así que el débito es bastante mayor, cercano a los 30 mm. diría yo (regla de tres con los 45-50 kilos anuales en fichas).

Otra cosa es que haciendo el pago del primer vencimiento, consigas un nuevo aplazamiento por el resto, obligandote a seguir con las ventas en el mercado veraniego.

Gran gestión, sí señor.
« Última modificación: Diciembre 20, 2012, 11:20 Horas por masala »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12422 en: Diciembre 20, 2012, 11:17 Horas »
A/A Mortajer

-1º lee el mp cabronazo

-2º ¿Te faltan huevos pa arrearle a los CPE lo mismo que haces con el CCP?

Porque mira que lo de esta gente es pa echarle de comer aprte ¿ehn? que entre la bETTI, el Hwan, el Masalita y el Canijo Matew, hay pa escribir un libro de chistes malos ¿verdad?

Pues eso Mastermind, huevos y a por ellos.

PD:_ Ojala y no venga ninguno de los que por aqui dicen o insinuan, porque cada vez que dan en el clavo con un nombre que viene, es pa cortarse los genitales (Mosquera and Baba en el cuore)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12423 en: Diciembre 20, 2012, 11:23 Horas »
A/A Mortajer

-1º lee el mp cabronazo

Porque mira que lo de esta gente es pa echarle de comer aprte ¿ehn? que entre la bETTI, el Hwan, el Masalita y el Canijo Matew, hay pa escribir un libro de chistes malos ¿verdad?

PD:_ Ojala y no venga ninguno de los que por aqui dicen o insinuan, porque cada vez que dan en el clavo con un nombre que viene, es pa cortarse los genitales (Mosquera and Baba en el cuore)

Corre y vente ya, ojazos. Que en 40 min tengo que salir.

Y mientras llegas, ya les voy dando un poco. Pero poco, poresitos. Que, al fin y al cabo, ellos son felices con sus pajillas, y no hacen daño a nadie, ¿no?  :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #12424 en: Diciembre 20, 2012, 11:23 Horas »

Pues eso no ha pasado con los jugadores que yo he dicho (Medel, Rakitic...), así que ya me dirás.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #12425 en: Diciembre 20, 2012, 11:25 Horas »
A/A Mortajer

-1º lee el mp cabronazo

Ríete de él pero ha hecho madurar tanto a su compañero de zaga que el chaval ya está firmado por Porto (este equipo sí que hace seguimientos).

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12426 en: Diciembre 20, 2012, 11:32 Horas »
A ver. Matices.

El primero: la gestión calva nos tiene como nos tiene; y, económicamente hablando, nos tiene tan apretaos que necesitamos ingresar 16 kilos (creo que ésa era la cifra que salió a la palestra en el hilo de la última Junta) imperiosamente, ya. Según se especulaba, según creo recordar, para atender los pagos a los futbolistas.

El segundo: si los recuerdos y los datos que comento en el matiz anterior son correctos, es evidente que los que nos gestionan son poco menos que imbéciles. Pero mucho me temo que -imbéciles como deben ser, para haber permitido que lleguemos a esta situación- más de imbéciles sería el no solucionar la urgencia, si hay solución y si de veras hay urgencia.

El tercero: la inmensa mayoría de los que por aquí nos arrejuntamos no damos un duro por el que pudiera ser el sustituto de Negredo, en caso de que vendiésemos al vallecano y en caso de que se le buscara un sustituto. Pero es que como no se le busque sustituto, salvo explosión de Álex Rubio, el segundazo está cantao. No obstante, ¿significan nuestros temores que no sea posible vender a Negredo, cubrir obligaciones de pagos con su venta y además reforzar al equipo (reforzarlo quiere decir que el equipo sea mejor tras la marcha de Negredo, por la llegada de futbolista(s))? Evidentemente que no. Eso sí, evidentemente tenemos que echarle mucha ilusión al asunto, para creer que vamos a vender a Negredo por 16 kilos más los kilos necesarios para incorporar a un nueve goleador y a un extremo con gol, por ejemplo. Pero bueno, imposible no es.

Así que eso, que sí. Que sería de imbéciles. Pero con matices. Y alguno podría ser hasta positivo.

Por mucho que no demos un puto duro a que pase nada positivo en esta casa de putas en que nos han convertido, claro.

Mortaja, yo soy mas simple, el abonado, la amplia mayoria,  va al estadio a ver a su equipo independientemente de quien juegue en él, dicho esto, el abonado lo que no va a consentir es que le tomen el pelo porque tambien paga porque entiende que no se lo van a tomar.

Vender a Negredo en esta epoca del año y en este momento deportivo sería firmar la sentencia de muerte del equipo y del propio presidente.

Si es necesario vender, se coloca en verano que es cuando tienes capacidad de reacción, ahora mismo, y entre el ostracismo e incapacidad de Babá, traer un experimento de 4 millones que lo acompañe es hipotecar el equipo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #12427 en: Diciembre 20, 2012, 11:34 Horas »

El sustituto (o complemento) llegará desde Brasil y ya está firmado para el mercado invernal.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #12428 en: Diciembre 20, 2012, 11:38 Horas »
El año pasado el Rayo se hizo con Diego Costa, que marcó 11 goles en 17 partidos.

Siempre hay uno, siempre. Lo que pasa es que el problema no es ni la deuda ni la marcha de Negredo ni la mala dinámica. El problema es la incapacidad para levantar eso pese a los recursos de los que disponemos.

A eso me refería Betty, por esa incapacidad es por la que me agarro a lo que decía mi abuela cuando se avecinaba un cambio: Virgencita, virgencita que me quede como estoy.

Yo antes confiaba en la secretaría técnica, pero desde hace un tiempo...

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #12429 en: Diciembre 20, 2012, 14:58 Horas »
El sustituto (o complemento) llegará desde Brasil y ya está firmado para el mercado invernal.
¿Vuelve D10S?

Ya estamos tardando en vender al vallecanso.

::) ;D
« Última modificación: Diciembre 20, 2012, 15:02 Horas por piccolo »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #12430 en: Diciembre 20, 2012, 15:06 Horas »

Abrete un blog que se llame LatidosDeTarifa ...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12431 en: Diciembre 20, 2012, 15:09 Horas »

Empieza por N y termina en eymar. ;D

Abrete un blog que se llame LatidosDeTarifa ...

O GorrionDeTarifa.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12432 en: Diciembre 20, 2012, 15:17 Horas »
No seáis cabrones, y seguidle el rollo al jefazo, que hoy hay mucho viento en Tarifa y no se le puede llevar la contraria. Que ya tiene puesto un embudo como gorrito, el tambor de plástico colgao al pescuezo y un matasuegras entre los labios.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #12433 en: Diciembre 20, 2012, 15:19 Horas »
Alex Rubião.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #12434 en: Diciembre 20, 2012, 15:24 Horas »
Aduriz lleva 10.

Rubén Castro lleva 9 y las 3 ultimas campañas promedia mas goles que NEGREDO.
Te refieres a la actual, a la pasada temporada y a la que Castro jugaba en 2ª.

El promedio que debes de ver es que Negredo en las ultimas 5 temp., sin contar la actual, que lleva disputadas en la LFP, promedia 15 goles por temp. Compara con Aduriz o mira si por casualidad Castro ha jugado 5 temp.en la LFP.

Como el SFC traspase a Negredo el segundazo no va a ser en Mayo va a ser en Marzo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #12435 en: Diciembre 20, 2012, 17:43 Horas »
Te refieres a la actual, a la pasada temporada y a la que Castro jugaba en 2ª.

El promedio que debes de ver es que Negredo en las ultimas 5 temp., sin contar la actual, que lleva disputadas en la LFP, promedia 15 goles por temp. Compara con Aduriz o mira si por casualidad Castro ha jugado 5 temp.en la LFP.

Como el SFC traspase a Negredo el segundazo no va a ser en Mayo va a ser en Marzo.

Relaciono la cantidad de goles de estos delanteros en las últimas 5 temporadas:

Aduriz: 50 goles (11+12+10+7+10)
Soldado: 72 goles (13+16+18+17+8)
Rubén Castro: 81 (14+15+27+16+9) (3 de ellas en segunda)
Negredo: 72 goles (19+11+20+14+8)

Que se metan en segunda por lo visto carece de importancia.
« Última modificación: Diciembre 20, 2012, 17:49 Horas por javishu »

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #12436 en: Diciembre 20, 2012, 17:50 Horas »
Relaciono la cantidad de goles de estos delanteros en las ultimas 5 temporadas:

Aduriz: 50 goles (11+12+10+7+10)
Soldado: 72 goles (13+16+18+17+8)
Rubén Castro: 81 (14+15+27+16+9) (3 de ellas en segunda)
Negredo: 72 goles (19+11+20+14+8)

Que se metan en segunda por lo visto carece de importancia.

NO, son goles importantes para el equipo en el que militan, pero es muchisimo mas dificil golear en primera.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #12437 en: Diciembre 20, 2012, 17:51 Horas »
NO, son goles importantes para el equipo en el que militan, pero es muchisimo mas dificil golear en primera.

Me has malinterpretado o me expliqué mal, estoy de acuerdo contigo  ;)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #12438 en: Diciembre 20, 2012, 17:54 Horas »

¿Porqué es más difícil golear en primera?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #12439 en: Diciembre 20, 2012, 18:23 Horas »
¿Porqué es más difícil golear en primera?

Liga BBVA 2011-2012:

L. Messi    FCB    50
C. Ronaldo    RMA    46
R. Falcao    ATM    24
G. Higuaín    RMA    22
K. Benzema    RMA    21
R. Soldado    VCF    17
Rubén Castro    BET    16
A. Koné    LEV    15
Michu    RAY    15
F. Llorente    ATH    15

Liga ADELANTE 2011-2012:

Ulloa    ALM    28
I. Aspas    CEL    23
Coro    GIR    18
Borja García    COR    17
Javi Guerra    VAD    17
Gato    ALC    14
Lassad    DEP    14
Óscar    VAD    13
Ángel    ELC    13
F. Orellana    CEL    13

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14