collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1735936 veces)

Desconectado sofifosi

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12500 en: Diciembre 21, 2012, 09:51 Horas »
Porque engaña a sus compañeros tanto como a buena parte de la afición.

Ayer vi una jugada que lo define. Da un pase con el pecho (pa que sea bonito claro) le sale mal (pa variar) y le recrimina a, creo recordar que Medel que no estaba en el lugat donde él envío su perfecto pase...

Ya no es que sea mejor o peor. Que a mí me parece un buen futbolista, muy sobrevalorado pero bueno. Lo que no soporto es que vaya de estrellita... las estrellas marcan la diferencia y tiran del carro miarma...

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #12501 en: Diciembre 21, 2012, 09:52 Horas »
He sido crítico con Negredo muchas veces, pero ahora mismo no me sale pegarle palos al único tío que puede salvarnos del segundazo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #12502 en: Diciembre 21, 2012, 09:56 Horas »
He sido crítico con Negredo muchas veces, pero ahora mismo no me sale pegarle palos al único tío que puede salvarnos del segundazo.

Me acabas de quitar las ganas de vivir.

Si no me volvéis a ver es que me he suicidado.

Voy a ver si con un cafetazo y dos tostadas con zurrapa me regresan las ganas.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12503 en: Diciembre 21, 2012, 10:01 Horas »

Si sigue con ese nivel de acierto lo mas probable es que sea el que nos lleve a ese segundazo ya que juega siempre.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #12504 en: Diciembre 21, 2012, 10:03 Horas »

Si este tío fuera el único capaz de salvarnos del segundazo, estaríamos ya en Segunda División.

El Sevilla tiene tres jugadores que -deberían- salvarlo del segundazo: Negredo, Rakitic y Navas.

El Sevilla, además, tiene otros tres jugadores que; entonados, también pueden colaborar bastante: Reyes, Medel y Palop. Pero estos son ya más secundarios.

Los importantes son los del primer grupo. El tema es que Negredo está siendo muy irregular y que Navas no está.

Así estamos como estamos. No hay que darle más vueltas.
« Última modificación: Diciembre 21, 2012, 10:06 Horas por bettencourt »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #12505 en: Diciembre 21, 2012, 10:07 Horas »
Si este tío fuera el único capaz de salvarnos del segundazo, estaríamos ya en Segunda División.

El Sevilla tiene tres jugadores que -deberían- salvarlo del segundazo: Negredo, Rakitic y Navas.

El Sevilla, además, tiene otros tres jugadores que entonados, también pueden colaborar bastante: Reyes, Medel y Palop- Pero estos son ya más secundarios.

Los importantes son los del primer grupo. El tema es que Negredo está siendo muy irregular y que Navas no está.

Suscribiendo en gran parte lo que dices, pregunto:

Negredo cuando ha sido regular? Porque es la diferencia entre está siendo y es.

Y Reyes debería estar en el primer grupo. Aunque tristemente nadie lo espera ya.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #12506 en: Diciembre 21, 2012, 10:12 Horas »
Suscribiendo en gran parte lo que dices, pregunto:

Negredo cuando ha sido regular? Porque es la diferencia entre está siendo y es.

Y Reyes debería estar en el primer grupo. Aunque tristemente nadie lo espera ya.

Negredo y Reyes son, siempre han sido y probablemente serán irregulares. Pero hay algo clave que los diferencia. Uno de ellos hace aportaciones tangibles (goles, asistencias) de forma más o menos constante (pese a su irregularidad) y el otro no.

De ahí que meta a uno en el primer grupo y no a ambos.
« Última modificación: Diciembre 21, 2012, 10:14 Horas por bettencourt »

• Mundialista
« Respuesta #12507 en: Diciembre 21, 2012, 10:14 Horas »

El Sevilla, además, tiene otros tres jugadores que; entonados, también pueden colaborar bastante: Reyes, Medel y Palop. Pero estos son ya más secundarios.

Lo que no se puede es dar tanto tumbos como estamos dando todo el año. Debería haber una columna vertebral insustituible pasara lo que pasara. Yo no veo que el MADRID se cargue a SERGIO RAMOS porque un día la cague. O se den tumbos con el portero titular como si se lo jugara a los dados.

NEGREDO como el mejor delantero ha de ser clave pero no lo está siendo. ¿Quiero con esto decir que no tenga que jugar? Por supuesto que no. Sólo le pido que rinda al nivel del jugador más caro de nuestra historia y uno de los que más cobra.

PALOP, CICINHO, FAZIO, MEDEL, NAVAS y NEGREDO para mi son insustituibles a día de hoy.

Luego hay jugadores como KONDOGBIA que se está ganando el puesto partido tras partidos y para el resto de puesto pues lo que mejor estén en cada momento.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12508 en: Diciembre 21, 2012, 10:15 Horas »
Otra vez mal ayer. Qué largos se le hacen los partidos.

Hay una cosa que me llama poderosamente la atención y que no se circunscribe únicamente al partido de ayer. Negredo parece hacer todo lo posible para "esquivar" los centros de Navas. Si la pone corta, se va al segundo palo; va al primero, y el otro la pone pasada; si centra hacia atrás, Negredo está metido en la portería; y si se la pone por delante, no llega.

Es para mirarselo. Que este es el 4º año que juegan juntos. Cojones, es que con la de balones que mete Navas, por pura estadísitca, unos pocos deberían caerle en la cabeza o rebotarle en el pie. Qué poca productividad sacamos de estas jugadas. Otros equipos llegando por banda en muchas menos ocasiones te crean mucho más peligro en cada incursión.

Y no le achaco toda la responsabilidad a Negredo, pero manda huevos el entendimiento de los dos internacionales. Si esto es lo que hacen "los buenos", pues contadme qué pueden aportar los malos.

Menos lo que te marco en negrita, es la primera vez que estoy de acuerdo contigo en este hilo.

Ayer hay una jugada que de 100 veces tiene que meterse el balon dentro de la porteria 99, balon interior de Reyes a Navas, Navas centra y nadie remata aun estando Negredo solo para empujar.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #12509 en: Diciembre 21, 2012, 10:17 Horas »
Lo que no se puede es dar tanto tumbos como estamos dando todo el año. Debería haber una columna vertebral insustituible pasara lo que pasara. Yo no veo que el MADRID se cargue a SERGIO RAMOS porque un día la cague. O se den tumbos con el portero titular como si se lo jugara a los dados.

NEGREDO como el mejor delantero ha de ser clave pero no lo está siendo. ¿Quiero con esto decir que no tenga que jugar? Por supuesto que no. Sólo le pido que rinda al nivel del jugador más caro de nuestra historia y uno de los que más cobra.

PALOP, CICINHO, FAZIO, MEDEL, NAVAS y NEGREDO para mi son insustituibles a día de hoy.

Luego hay jugadores como KONDOGBIA que se está ganando el puesto partido tras partidos y para el resto de puesto pues lo que mejor estén en cada momento.

Ok, pero que metas a Fazio como imprescindible y no a Rakitic tiene delito, canijo. Te lo digo con amol.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #12510 en: Diciembre 21, 2012, 10:19 Horas »

Hay otros jugadores importantes, sí, pero en el fútbol ninguno lo es tanto como el que tiene que meter los goles. La dependencia que este equipo tiene de Negredo es mayor que la del Barcelona con Messi o el Madrid con Crisitiano. No tiene sustituto de nivel y la segunda línea sigue sin ayudar lo mínimo imprescindible. Esto no es un elogio al vallecano, sino una crítica a una plantilla mediocre y mal confeccionada. Ya sé que depender de Negredo es como jugar a la ruleta rusa, pero es lo que hay.

• Mundialista
« Respuesta #12511 en: Diciembre 21, 2012, 10:26 Horas »
Ok, pero que metas a Fazio como imprescindible y no a Rakitic tiene delito, canijo. Te lo digo con amol.

Me he olvidado de RAKITIC. Mételo en la lista.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #12512 en: Diciembre 21, 2012, 10:29 Horas »
Hay otros jugadores importantes, sí, pero en el fútbol ninguno lo es tanto como el que tiene que meter los goles. La dependencia que este equipo tiene de Negredo es mayor que la del Barcelona con Messi o el Madrid con Crisitiano. No tiene sustituto de nivel y la segunda línea sigue sin ayudar lo mínimo imprescindible. Esto no es un elogio al vallecano, sino una crítica a una plantilla mediocre y mal confeccionada. Ya sé que depender de Negredo es como jugar a la ruleta rusa, pero es lo que hay.

Sabes que respeto tu opinión, pero no puedo estar menos de acuerdo.

El jugador clave del Sevilla a día de hoy es otro, incluso en el Barcelona es otro diferente al que mencionas, aunque la aportación de Messi sea extremadamente importante. Pero en fútbol la clave no es el delantero, sino el jugador que haga mejor a cada uno de sus compañeros.

Aunque reconozco que Negredo no tiene recambio. La segunda línea, sin embargo, está cumpliendo lo suficientemente bien con Trochowski (2), Medel (2), Rakitic (4), Fazio (4), Reyes (2)...

Nuestro principal problema se que no tenemos a ningún central que sea buen central.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #12513 en: Diciembre 21, 2012, 10:39 Horas »
En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Tiene menos presión arriba que un grifo con la llave de paso echá. Es que hasta hay jugadas que con el equipo atacando va andando. ¿De verdad que hay gente que se cree a este tío todavía? Que sí, que a veces está en el sitio y es capaz de acertar (no voy a entrar en las que falla porque ayer tampoco es que tuviera mucha ocasión de demostrar su desacierto rematador) pero que el trabajo de un delantero no se puede limitar solo a eso, que todo lo que no sea tirar desmarques cuando el equipo ataca, o presionar la salida del rival para facilitar el trabajo defensivo, o hacer prevalecer la eficiencia a la floritura, todo eso, si no se hace, no solo no aporta sino que resta enormemente al trabajo del conjunto. Y lo peor y más sangrante de todo no es que deba hacerlo y no lo haga, lo peor es que puede, sabe y tiene la calidad suficiente para ello, pero claro, lo importante son las fotos, que con el brazalete de capitán no te digo na lo que molan.

Desde luego, si éste es el estandarte ya podemos ir abasteciéndonos con papel del culo.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12514 en: Diciembre 21, 2012, 10:54 Horas »
¿desde cuando Negredo no tiene un mano a mano con el portero?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #12515 en: Diciembre 21, 2012, 10:55 Horas »
¿desde cuando Negredo no tiene un mano a mano con el portero?

No me hagas recordar el partido último en casa.

• Mundialista
« Respuesta #12516 en: Diciembre 21, 2012, 11:02 Horas »

Lo del otro día fue mano a mano contra el poste...  ::)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12517 en: Diciembre 21, 2012, 11:10 Horas »

Cierto, me olvidé del último partido ;D

Me referia a jugadas en estáticos con la defensa rival formada y no en contragolpes.

Pero vamos, igualmente, no tira nunca desmarques tras los centrales para provocar que la defensa rival (y por tanto el equipo) recule. Y si a esto le unes que no es rápido, defenderlo es pan comido, se le saca del área y ahí es más manso que un gatito chico.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #12518 en: Diciembre 21, 2012, 11:40 Horas »
Sabes que respeto tu opinión, pero no puedo estar menos de acuerdo.

El jugador clave del Sevilla a día de hoy es otro, incluso en el Barcelona es otro diferente al que mencionas, aunque la aportación de Messi sea extremadamente importante. Pero en fútbol la clave no es el delantero, sino el jugador que haga mejor a cada uno de sus compañeros.

Aunque reconozco que Negredo no tiene recambio. La segunda línea, sin embargo, está cumpliendo lo suficientemente bien con Trochowski (2), Medel (2), Rakitic (4), Fazio (4), Reyes (2)...

Nuestro principal problema se que no tenemos a ningún central que sea buen central.

Está claro que pensamos muy diferente en este asunto. Para mí, el jugador que le da sentido a todo es el que culmina las jugadas. Si esa figura falla, todo se desmorona, empezando por la confianza del equipo, que se cae de un plumazo y deja de creer en lo que hace. Si el goleador falla, tarde o temprano falla el resto del equipo.

En cuanto a la aportación goleadora de la segunda línea, sólo te compro lo de Fazio y Medel. El rubio, que está jugando muy bien, ha metido el del culo, el quinto del derby en el 92' y otro de penalty (el cuarto supongo que te refieres al simulacro de la copa en Cornellá), vamos, que puede valer para los fríos números de RFOB, pero no para ayudar al equipo en esa faceta. Y Reyes ha marcado en un partido de los 16 de liga, con lo cual tampoco me vale. Luego están Navas, Manu y Perotti, que vaya tela.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12519 en: Diciembre 21, 2012, 12:05 Horas »
Está claro que pensamos muy diferente en este asunto. Para mí, el jugador que le da sentido a todo es el que culmina las jugadas. Si esa figura falla, todo se desmorona, empezando por la confianza del equipo, que se cae de un plumazo y deja de creer en lo que hace. Si el goleador falla, tarde o temprano falla el resto del equipo.

En cuanto a la aportación goleadora de la segunda línea, sólo te compro lo de Fazio y Medel. El rubio, que está jugando muy bien, ha metido el del culo, el quinto del derby en el 92' y otro de penalty (el cuarto supongo que te refieres al simulacro de la copa en Cornellá), vamos, que puede valer para los fríos números de RFOB, pero no para ayudar al equipo en esa faceta. Y Reyes ha marcado en un partido de los 16 de liga, con lo cual tampoco me vale. Luego están Navas, Manu y Perotti, que vaya tela.

Con este baile de cifras, a mi lo que me gustaria saber es si no mejorariamos con un segundo punta.

Yo creo que si, porque dudo que las cifras de los que aqui se mencionan bajaran, sin embargo si pienso que el acompañante de Negredo sumaria muchos goles con los que ahora no se cuentan.

El año pasado del Moral aportó 10 goles ahi, este año entre que no juega, lesiones y que juega escorado a la izquierda y no es lo mismo, 0 goles, incluso Babá seguramente aporte mas goles que Medel o Kondogbia.

Podras jugar mejor o peor, pero es que lo que marca la diferencia son los goles.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]