Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Porque engaña a sus compañeros tanto como a buena parte de la afición.
He sido crítico con Negredo muchas veces, pero ahora mismo no me sale pegarle palos al único tío que puede salvarnos del segundazo.
Si este tío fuera el único capaz de salvarnos del segundazo, estaríamos ya en Segunda División.El Sevilla tiene tres jugadores que -deberían- salvarlo del segundazo: Negredo, Rakitic y Navas.El Sevilla, además, tiene otros tres jugadores que entonados, también pueden colaborar bastante: Reyes, Medel y Palop- Pero estos son ya más secundarios.Los importantes son los del primer grupo. El tema es que Negredo está siendo muy irregular y que Navas no está.Así estamos como estamos. No hay que darle más vueltas.
Suscribiendo en gran parte lo que dices, pregunto:Negredo cuando ha sido regular? Porque es la diferencia entre está siendo y es.Y Reyes debería estar en el primer grupo. Aunque tristemente nadie lo espera ya.
Si este tío fuera el único capaz de salvarnos del segundazo, estaríamos ya en Segunda División.El Sevilla tiene tres jugadores que -deberían- salvarlo del segundazo: Negredo, Rakitic y Navas.El Sevilla, además, tiene otros tres jugadores que; entonados, también pueden colaborar bastante: Reyes, Medel y Palop. Pero estos son ya más secundarios.Los importantes son los del primer grupo. El tema es que Negredo está siendo muy irregular y que Navas no está.Así estamos como estamos. No hay que darle más vueltas.
Otra vez mal ayer. Qué largos se le hacen los partidos.Hay una cosa que me llama poderosamente la atención y que no se circunscribe únicamente al partido de ayer. Negredo parece hacer todo lo posible para "esquivar" los centros de Navas. Si la pone corta, se va al segundo palo; va al primero, y el otro la pone pasada; si centra hacia atrás, Negredo está metido en la portería; y si se la pone por delante, no llega.Es para mirarselo. Que este es el 4º año que juegan juntos. Cojones, es que con la de balones que mete Navas, por pura estadísitca, unos pocos deberían caerle en la cabeza o rebotarle en el pie. Qué poca productividad sacamos de estas jugadas. Otros equipos llegando por banda en muchas menos ocasiones te crean mucho más peligro en cada incursión.Y no le achaco toda la responsabilidad a Negredo, pero manda huevos el entendimiento de los dos internacionales. Si esto es lo que hacen "los buenos", pues contadme qué pueden aportar los malos.
Lo que no se puede es dar tanto tumbos como estamos dando todo el año. Debería haber una columna vertebral insustituible pasara lo que pasara. Yo no veo que el MADRID se cargue a SERGIO RAMOS porque un día la cague. O se den tumbos con el portero titular como si se lo jugara a los dados.NEGREDO como el mejor delantero ha de ser clave pero no lo está siendo. ¿Quiero con esto decir que no tenga que jugar? Por supuesto que no. Sólo le pido que rinda al nivel del jugador más caro de nuestra historia y uno de los que más cobra.PALOP, CICINHO, FAZIO, MEDEL, NAVAS y NEGREDO para mi son insustituibles a día de hoy.Luego hay jugadores como KONDOGBIA que se está ganando el puesto partido tras partidos y para el resto de puesto pues lo que mejor estén en cada momento.
Ok, pero que metas a Fazio como imprescindible y no a Rakitic tiene delito, canijo. Te lo digo con amol.
Hay otros jugadores importantes, sí, pero en el fútbol ninguno lo es tanto como el que tiene que meter los goles. La dependencia que este equipo tiene de Negredo es mayor que la del Barcelona con Messi o el Madrid con Crisitiano. No tiene sustituto de nivel y la segunda línea sigue sin ayudar lo mínimo imprescindible. Esto no es un elogio al vallecano, sino una crítica a una plantilla mediocre y mal confeccionada. Ya sé que depender de Negredo es como jugar a la ruleta rusa, pero es lo que hay.
¿desde cuando Negredo no tiene un mano a mano con el portero?
No me hagas recordar el partido último en casa.
Sabes que respeto tu opinión, pero no puedo estar menos de acuerdo.El jugador clave del Sevilla a día de hoy es otro, incluso en el Barcelona es otro diferente al que mencionas, aunque la aportación de Messi sea extremadamente importante. Pero en fútbol la clave no es el delantero, sino el jugador que haga mejor a cada uno de sus compañeros.Aunque reconozco que Negredo no tiene recambio. La segunda línea, sin embargo, está cumpliendo lo suficientemente bien con Trochowski (2), Medel (2), Rakitic (4), Fazio (4), Reyes (2)...Nuestro principal problema se que no tenemos a ningún central que sea buen central.
Está claro que pensamos muy diferente en este asunto. Para mí, el jugador que le da sentido a todo es el que culmina las jugadas. Si esa figura falla, todo se desmorona, empezando por la confianza del equipo, que se cae de un plumazo y deja de creer en lo que hace. Si el goleador falla, tarde o temprano falla el resto del equipo.En cuanto a la aportación goleadora de la segunda línea, sólo te compro lo de Fazio y Medel. El rubio, que está jugando muy bien, ha metido el del culo, el quinto del derby en el 92' y otro de penalty (el cuarto supongo que te refieres al simulacro de la copa en Cornellá), vamos, que puede valer para los fríos números de RFOB, pero no para ayudar al equipo en esa faceta. Y Reyes ha marcado en un partido de los 16 de liga, con lo cual tampoco me vale. Luego están Navas, Manu y Perotti, que vaya tela.