collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1735733 veces)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12600 en: Diciembre 28, 2012, 19:10 Horas »
El Sevilla FC SAD tengo entendido que tiene que pagarle 15 kilos a los futbolistas antes de final de enero.

Es probable que el tema Negredo no sea tanto cuánto se paga sino cómo se paga. El famoso enloartolameza es muy importante en este punto

Y es una pena porque Negredo, si hoy vale 20, en junio no va a valer menos. Pero esto es como el que quiere vender un buen piso pero no puede esperar que en el mercado se revalorice aunque no quepa duda de que se va a revalorizar.

Parte del dinero se invertirá en el fichaje de un futbolista que ya está aquí: Gary Medel.

Por lo demás, intentar sacarle más partido a Del Moral, esperar que Babá confirme algunas cosas de las que apunta y confiar que eso nos de para una temporada tranquila en liga (clasificados entre el 8 y el 12) y a esperar que, por las cosas raras de las eliminatorias, suene la flauta en Copa y nos plantemos en la final

Mucho me extrañaría otro guion. Es lo que hay, queridos

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #12601 en: Diciembre 28, 2012, 19:16 Horas »
A lo mejor cuando los jugadores cobren, obtenemos mejores resultados. A lo mejor con un delantero, peor, pero que corra y no vaya de crack , porque tampoco lo es, vamos mejor. A lo mejor cuando Navas, ponga los centros, hay alguien que los remata. A lo mejor el entrenador se da cuenta de que no todo consiste en jugar para uno.

A ver si vamos a bajar a 2ª y encima no tenemos un duro, que no me extrañaria nada.

Que Negredo firme una clausula, por la que jugando él solo el Sevilla se queda en primera y entonces, es facil, traspasamos a todos los demas, ponemos a los que piden los CPC y todo arreglao.

Que se fueron de aqui, Suker, Zamorano, Polster y no bajamos, a ver si ahora Negredo es el nuevo Messi.  ::) ::) ::)

Cuando se fue Suker sí que bajamos.

Pero vamos, que sí, qu es evidente que por perder a Negredo no vamos a descender porque ni siquiera es nuestro mejor futbolista ni el que mejor está rindiendo.

Y por su puesto que quedarnos con él solo garantiza peor situación económica.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12602 en: Diciembre 28, 2012, 19:19 Horas »
Cuando se fue Suker sí que bajamos.

Pero vamos, que sí, qu es evidente que por perder a Negredo no vamos a descender porque ni siquiera es nuestro mejor futbolista ni el que mejor está rindiendo.

Y por su puesto que quedarnos con él solo garantiza peor situación económica.
Suker cuando estaba vendido, vino y nos salvó. Luego bajamos.

Pero vamos, llorar por Negredo, es de lo más deprimente que se puede leer.

Y ojo, que a mi me parece un buen jugador, pero pa llorar por él, como que ni mijita.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12603 en: Diciembre 28, 2012, 19:20 Horas »
A lo mejor cuando los jugadores cobren, obtenemos mejores resultados. A lo mejor con un delantero, peor, pero que corra y no vaya de crack , porque tampoco lo es, vamos mejor. A lo mejor cuando Navas, ponga los centros, hay alguien que los remata. A lo mejor el entrenador se da cuenta de que no todo consiste en jugar para uno.

A ver si vamos a bajar a 2ª y encima no tenemos un duro, que no me extrañaria nada.

Que Negredo firme una clausula, por la que jugando él solo el Sevilla se queda en primera y entonces, es facil, traspasamos a todos los demas, ponemos a los que piden los CPC y todo arreglao.

Que se fueron de aqui, Suker, Zamorano, Polster y no bajamos, a ver si ahora Negredo es el nuevo Messi.  ::) ::) ::)

A lo mejor, a lo mejor.......  Yo soy mas de realidades, y la realidad es que el que titula el hilo ha asegurado una media de 15-6 goles por campaña en sus 5 años en primera y este año va camino de mejorar, y con los numeros de un delantero así es mucho mas dificil que no baje un equipo.

Fin.

• Mundialista
« Respuesta #12604 en: Diciembre 28, 2012, 19:25 Horas »
A lo mejor, a lo mejor.......  Yo soy mas de realidades, y la realidad es que el que titula el hilo ha asegurado una media de 15-6 goles por campaña en sus 5 años en primera y este año va camino de mejorar, y con los numeros de un delantero así es mucho mas dificil que no baje un equipo.

Fin.

Pues de la temporada 10-11 a la 11-12 hemos pegado un bajonazo de cojones, y de la 09-10 a la 10-11 a las posteriores otro bajon con los 15 goles de éste.

A ver si sigue metiendo 15 goles y seguimos bajando, a ver donde coño vamos a ir a parar.

A mi me importa UN CARAJO los goles que meta cualquier jugador, me importa el Sevilla FC en su globalidad.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #12605 en: Diciembre 28, 2012, 19:29 Horas »
Dime el nombre de un delantero que promedie 15 goles por temp. en sus ultimas 5 temp. y que juegue en la LFP o en alguna de nivel similar y que cueste menos de 5 mill. y podamos pagar su ficha.

En mi opinion traspasar a Negredo ahora o al final de temporada sea por la cantidad que sea, es un suicidio deportivo, porque Negredo es junto a Navas y Rakitic impresindibles para esta plantilla.

Ya han pasado 4 horas desde este mensaje.
 Por más que intenten denigrar sus números esos están ahí y pocos jugadores de la LFP pueden presumir de ellos. El otro día puse los números de los últimos 5 años de los que  posiblemente sean los delanteros nacionales más importantes en la LFP, se vaya o no espero que sea o mejor para el club, pero aquí hemos ansiado durante muchos años un delantero que promedie 15 goles por temporada, y hoy en día SI lo tenemos.

A mi también me importa el Sevilla FC, es lo primero, no es la primera vez que tengo que decirlo, es absurdo que se diga que se antepone el deseo que un jugador marque a que gane el equipo, y lo digo una y otra vez, cansa mucho.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #12606 en: Diciembre 28, 2012, 19:31 Horas »
Pues de la temporada 10-11 a la 11-12 hemos pegado un bajonazo de cojones, y de la 09-10 a la 10-11 a las posteriores otro bajon con los 15 goles de éste.

A ver si sigue metiendo 15 goles y seguimos bajando, a ver donde coño vamos a ir a parar.

A mi me importa UN CARAJO los goles que meta cualquier jugador, me importa el Sevilla FC en su globalidad.

no hagas demagogia, el mensaje es claro, un delantero que mete goles es la primera regla básica para que un equipo haga las cosas bien.

Utiliza carajos, coños,  demagogia y lo que quieras, cuando traigan otro baba no llores, has aprobado ese tipo de gestión.
« Última modificación: Diciembre 28, 2012, 19:33 Horas por Platon »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #12607 en: Diciembre 28, 2012, 19:35 Horas »
 Por más que intenten denigrar sus números esos están ahí y pocos jugadores de la LFP pueden presumir de ellos. El otro día puse los números de los últimos 5 años de los que  posiblemente sean los delanteros nacionales más importantes en la LFP, se vaya o no espero que sea o mejor para el club, pero aquí hemos ansiado durante muchos años un delantero que promedie 15 goles por temporada, y hoy en día SI lo tenemos.

A mi también me importa el Sevilla FC, es lo primero, no es la primera vez que tengo que decirlo, es absurdo que se diga que se antepone el deseo que un jugador marque a que gane el equipo, y lo digo una y otra vez, cansa mucho.

A mi ya más que cansino me parece lamentable, demagógico y absurdo.

• Mundialista
« Respuesta #12608 en: Diciembre 28, 2012, 19:38 Horas »
no hagas demagogia, el mensaje es claro, un delantero que mete goles es la primera regla básica para que un equipo haga las cosas bien.

Utiliza carajos, coños,  demagogia y lo que quieras, cuando traigan otro baba no llores, has aprobado ese tipo de gestión.
Ostias !!  :D :D :D :D por emplear alguna palabra, ahora resulta que yo quiero que traigan Babás y no Luis Fabianos o Kanoute  :D :D :D :D :D :D

Y dices que yo empleo demagogia  :D :D :D :D y que he aprobado la gestion de vender a los buenos y traer a los malos  :D :D :D

Lo que sí que es demostrable, con numeros en la manos, es que desde que Negredo, cada vez es más titular, cada vez estamos y quedamos más abajo.

¿puede alguien discutir estos numeros?

Pues eso, que los numeros, indican lo que cada uno quiere que indiquen, pero el futbol es un todo, y no los goles que metemos o que nos meten.

Que todos podemos coger los nºs segun nos convengan.

Y lo repito, Si lo venden por 20, gloria bendita.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #12609 en: Diciembre 28, 2012, 19:41 Horas »

Hombre...Eso de que "hemos ansiado muchos años un delantero que promedie 15 goles" cuando Luis Fabiano o Kanouté han estado por aquí hasta hace un cuarto hora creo que es excesivo.

De memoria, y sin contar los años de segunda, que yo haya visto hemos tenido a Polster, Zamorano, Suker, Baptista, Luis Fabiano o Kanouté, todos ellos mejores que Negredo (en mi opinión).

Por la concepción de la plantilla y la concepción táctica del equipo ABSOLUTAMENTE DIRIGIDA HACIA EL 9, Negredo este año no debiera bajar de 30 goles. Si se va, pues a lo mejor jugamos de otra forma y nos va mejor. Peor que el 14 es difícil que estemos

Yo que sé. El fútbol es raro para eso y para más

• Mundialista
« Respuesta #12610 en: Diciembre 28, 2012, 19:43 Horas »
Hombre...Eso de que "hemos ansiado muchos años un delantero que promedie 15 goles" cuando Luis Fabiano o Kanouté han estado por aquí hasta hace un cuarto hora creo que es excesivo.

De memoria, y sin contar los años de segunda, que yo haya visto hemos tenido a Polster, Zamorano, Suker, Baptista, Luis Fabiano o Kanouté, todos ellos mejores que Negredo (en mi opinión).

Por la concepción de la plantilla y la concepción táctica del equipo ABSOLUTAMENTE DIRIGIDA HACIA EL 9, Negredo este año no debiera bajar de 30 goles. Si se va, pues a lo mejor jugamos de otra forma y nos va mejor. Peor que el 14 es difícil que estemos

Déjalos, porque no se quieren enterar de esto.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #12611 en: Diciembre 28, 2012, 19:45 Horas »
Nadie venía para recordarnos los números de Kanouté, D. Alves, Luís Fabiano, Renato, Javi Navarro, Palop, Suker, Tsartas... cuando estaban en su mejor momento, nadie. Porque eso no hacía falta, era evidente.

Algo pasará con Negredo que no convence.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #12612 en: Diciembre 28, 2012, 19:50 Horas »
Querido Alejandro el problema no es tanto el vender a Negredo o no venderlo, el problema vendria a posteriori.

Con el dinero recogido con su traspaso.

A) ¿ Traeriamos a otro jugador igual o cuando menos parecido?

B) ¿ Es este el momento oportuno para vender?

C) ¿ Tenemos garantias de que este hipotetico dinero recogido con el traspaso se emplearia en el equipo?

Muchas incognitas amigo y muy poquitas garantias de que los que actualmente tendrian que resolverlas, sepan resolverlas.

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #12613 en: Diciembre 28, 2012, 19:52 Horas »
No creo que es el momento, al final de la temporada, por que no. No creo que Monchi va a fichar un delantero seguro, mejor que Baba.. Este dinero desaperecera.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #12614 en: Diciembre 28, 2012, 19:55 Horas »
Aqui hay una cosa que es de cajón... si se vende a negredo.. que el CHIRIGOTERO MONCHI no administre este dinero, que no sea el encargado de traer a nadie con parte de este dinero.. aún recuerdo cuando trincamos 50 millones por keita y dani alves y el tio mierda lo fundió en kones, chevantones, acostas, y mosqueras.. ahí si que pudimos dar un buen salto para pelear por los titulos, 50 millones de euros que cogimos del barcelona y que el desgraciado este pulió en BULTOS

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #12615 en: Diciembre 28, 2012, 20:03 Horas »
No hay dinero.. estamos en la ruina, consecuencia de la gestión pésima y lamentable del gordo orta y el chirigotero monchi, los alexis, mosqueras, konkos, kones, guarentes, acostas, chevantones, etc..etc.. se llevaron varias decenas de millones de euros.. y el tio sigue ahí con su zentimiento zevillista y sus ciclos sanos, terminando de hundirnos en la miseria deportiva y economica

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #12616 en: Diciembre 28, 2012, 20:25 Horas »
A mí me gustaría ver al Sevilla jugando de otra forma, sin 9 tíos jugando para el 9... y más cuando los extremos no son goleadores.
Me da miedo el sustituto pero viendo lo que es Negredo... por 20 millones lacito. A ver si de verdad le echamos tanto de menos porque yo creo que no.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #12617 en: Diciembre 28, 2012, 20:29 Horas »
No creo que es el momento, al final de la temporada, por que no. No creo que Monchi va a fichar un delantero seguro, mejor que Baba.. Este dinero desaperecera.

Creo que intentarán alguna operación, pero si no sale, está clarísimo cual será el discurso.

El sustituto de Negredo es...

MANU DEL MORAL........

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #12618 en: Diciembre 28, 2012, 20:30 Horas »

Es difícil... pero no imposible, yo le tengo el ojillo de refilón puesto en los tres últimos puestos de la clasificación, aunque algunos hagan comentarios respecto a esto en coñas y tal.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12619 en: Diciembre 28, 2012, 20:31 Horas »
Creo que intentarán alguna operación, pero si no sale, está clarísimo cual será el discurso.

El sustituto de Negredo es...

MANU DEL MORAL........

No joda usté, Don Nico. :'(

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]