collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1735922 veces)

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12620 en: Diciembre 28, 2012, 20:42 Horas »
No creo que es el momento, al final de la temporada, por que no. No creo que Monchi va a fichar un delantero seguro, mejor que Baba.. Este dinero desaperecera.
Totalmente de acuerdo. Con la escasez de delanteros que tenemos no creo que sea el momento idóneo para vender a Negredo. A final de temporada ya es otra cosa.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #12621 en: Diciembre 28, 2012, 21:07 Horas »
No tiene logica.
No hay jugadores de esa nacionalidad en ese equipo para el puesto de Negredo.
Tienen a uno de un pais vecino.
Y a otro con mucha cabeza, viejo sueño del chirigotas, pero no es delantero.

Vamos, que sigo sin creerme na de na.

;D

Sería lo más parecido al apocalipsis maya. De Caldas de nuevo en el Consejo, un Bebeto uruguayo y jugando por la tele lunes sí, lunes también,  :'( :'( :'(

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #12622 en: Diciembre 28, 2012, 21:30 Horas »
No hay dinero.. estamos en la ruina, consecuencia de la gestión pésima y lamentable del gordo orta y el chirigotero monchi, los alexis, mosqueras, konkos, kones, guarentes, acostas, chevantones, etc..etc.. se llevaron varias decenas de millones de euros.. y el tio sigue ahí con su zentimiento zevillista y sus ciclos sanos, terminando de hundirnos en la miseria deportiva y economica

Me gustaria conocer cuantos millones hemos tirado por la borda con pelos y señales  de los jugadores adquiridos a precio de oro y liquidados a precio de saldo.

Solamente se nos dice los aciertos y nunca los desaciertos.

Alguien en el Arco del Triunfo de Paris preguntó por las derrotas de Napoleón y la contestación siempre es la misma: Ya la pondrán ellos.

Dado que los dirigentes siempre nos ponen sus aciertos, sería conveniente repasar los desaciertos, digo yo.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #12623 en: Diciembre 28, 2012, 21:34 Horas »
Ni es el momento de vender a Negredo, ni se va a terminar vendiendo...

Primero no es el momento porque en un equipo con tan poco gol como el nuestro, si le quitas al unico que las enchufa, nos hundimos en el pozo y cabeza abajo; pero es que además mientras sigan los dirigentes que tenemos en la parcela de los fichajes, es tirar el dinero!!

Así que al menos deberíamos esperar a Junio, a tener la permanencia asegurada y a que el chirigotero una vez no haya conseguido los objetivos, SE VAYA A TOMAR POR CULO!! (si es que por una vez en su vida, cumple lo que ha dicho)

Hasta entonces Negredo se queda aqui!!

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #12624 en: Diciembre 28, 2012, 21:38 Horas »
Había un hilo que se trataba en un "juego" por el que un forero, Mattew, le ponias un delantero y te demostraba que los números de Chevantón eran mejores.

Hay un hilo de un tal Luís Fabiano en el que a través de números y demás nos querian hacer ver que era una especie de paquete sobrevalorado.

A mi que me vengan a contar que Negredo tienes unos números de mamazo ni me viene ni me va.

Si en verano se va Kanouté, que aunque había bajado su rendimiento ya ha sido el mejor jugador de nuestra historia, y no viene nadie no a sustituirle sino en su misma posición y ahora vendemos al otro delantero y nos quedamos con Baba, bueno con Baba y Manu, bueno con nadie. Miedo me da la cosa.

Y por mi Negredo se hubiera ido hace tiempo, pero a mitad de temporada y viendo el panorama lo veo una locura. Y no sé pero leo lo de una oportunidad de cambiar el sistema y jugar de otra manera... pues como no sea jugar con el famoso "falso 9" no sé yo que posibilidades hay.  

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #12625 en: Diciembre 28, 2012, 21:39 Horas »

Felicidades al niño meón, por fin se retira a descansar.

Y felicidades a todo aquel que haya brindado por la noticia. Es que estamos que nos salimos en las felicitaciones, por algo es Navidad.

;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Diciembre 28, 2012, 21:43 Horas por RED SKIN »

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #12626 en: Diciembre 28, 2012, 23:11 Horas »
Yo no veo que sea el momento de venderlo, es cierto, que ese dinero vendría de perlas, pero para lo que va a ser, que es sanear lo insaneable, y que salven el culo esos que todos sabemos. Se está poniendo la cosa chunga, y si se vende al único que es capaz de meter algún gol, peor se va a poner. En otra situación lazito y botella de champán, pero ahora imposible.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #12627 en: Diciembre 28, 2012, 23:48 Horas »
Desprenderse ahora de Negredo es comprar muchas papeletas para descender a segunda de manera vertiginosa. Con Negredo no hay garantías de conseguir la permanencia, pero sin el vallecano sí es muy factible descender a segunda división.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12628 en: Diciembre 28, 2012, 23:56 Horas »
Desprenderse ahora de Negredo es comprar muchas papeletas para descender a segunda de manera vertiginosa. Con Negredo no hay garantías de conseguir la permanencia, pero sin el vallecano sí es muy factible descender a segunda división.
Con Negredo o sin Negredo hay las mismas posibilidades de bajar a segunda. Las mismas.

Al futbol juegan 11, salvo que si se va Negredo , salgamos con 10 solamente.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12629 en: Diciembre 29, 2012, 00:20 Horas »
Con Negredo o sin Negredo hay las mismas posibilidades de bajar a segunda. Las mismas.

Ya ha terminado el 28 de diciembre, puedes dejarlo ya.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #12630 en: Diciembre 29, 2012, 00:24 Horas »
Querido Alejandro el problema no es tanto el vender a Negredo o no venderlo, el problema vendria a posteriori.

Con el dinero recogido con su traspaso.

A) ¿ Traeriamos a otro jugador igual o cuando menos parecido?

B) ¿ Es este el momento oportuno para vender?

C) ¿ Tenemos garantias de que este hipotetico dinero recogido con el traspaso se emplearia en el equipo?

Muchas incognitas amigo y muy poquitas garantias de que los que actualmente tendrian que resolverlas, sepan resolverlas.

Bien Paco bien, aquí está el tema.

Por cierto, Kanoute costó si mal no recuerdo 7 millones de euros, y Luis Fabiano acabó costando 10, creo que se nos olvida que si se vende es porque no hay dinero.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #12631 en: Diciembre 29, 2012, 00:48 Horas »
Sr. Ojete cansado:

No me fio de la secretaria técnica... a si que mejor nos quedamos como estamos.... que con lo que tenemos y a poco que las aguas vuelvan a su cauce, tenemos la permanecia asegurada con la gorra.

Espero que el año que viene el Monchirigotero y el Jorge Javier Vazquez ese... se vayan con su gran frutisima madre y su agenda.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #12632 en: Diciembre 29, 2012, 01:05 Horas »

En esto estoy de acuerdo. Yo no creo que sea el momento de vender a un jugador importante tal y como estan las cosas en el terreno deportivo, pero también creo que poco va a variar la cosa con o sin Negredo.  Entre otras cosas porque el mayor handicap que tiene el vallecano es su poca aportación global más allá del remate, y ojo, que no es poca tampoco. Pero no es un jugador que se cargue el equipo a las espaldas, que se cree ocasiones, que baje a recibir unos metros y distribuya un ataque, lanze faltas, etc. Que no es Suker por ejemplo. Esta temporada va a ser mediocridad y rezando porque nos quedemos en eso y no tengamos que lamentar males mayores. Que sin Negredo seamos más débiles sí, pero dudo que si tenemos que bajar sea Negredo nuestro salvador.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12633 en: Diciembre 29, 2012, 01:14 Horas »
En esto estoy de acuerdo. Yo no creo que sea el momento de vender a un jugador importante tal y como estan las cosas en el terreno deportivo, pero también creo que poco va a variar la cosa con o sin Negredo.  Entre otras cosas porque el mayor handicap que tiene el vallecano es su poca aportación global más allá del remate, y ojo, que no es poca tampoco. Pero no es un jugador que se cargue el equipo a las espaldas, que se cree ocasiones, que baje a recibir unos metros y distribuya un ataque, lanze faltas, etc. Que no es Suker por ejemplo. Esta temporada va a ser mediocridad y rezando porque nos quedemos en eso y no tengamos que lamentar males mayores. Que sin Negredo seamos más débiles sí, pero dudo que si tenemos que bajar sea Negredo nuestro salvador.
Por ahí iban mis tiros.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12634 en: Diciembre 29, 2012, 08:53 Horas »
Ya ha terminado el 28 de diciembre, puedes dejarlo ya.

Lo que es seguro es que con NEGREDO estamos haciendo un pesimo año. No hay que suplir a Messi sino traer uno que nos meta 10 goles en lo que falta de año. A ver si ahora al sustituto le vais a pedir qie meta los que no mete el vallecano.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #12635 en: Diciembre 29, 2012, 11:56 Horas »
yo estoy con varias cosas que habeis comentado muy importantes, nadie se fia de quien venga por negredo, con un equipo con tan poco gol seguiriamos igual, negredo no nos salvara de un segundaso porque no marca las diferencias en el juego del equipo y nadie se fia de la secretaria tecnica

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #12636 en: Diciembre 29, 2012, 12:16 Horas »
Lo que es seguro es que con NEGREDO estamos haciendo un pesimo año. No hay que suplir a Messi sino traer uno que nos meta 10 goles en lo que falta de año. A ver si ahora al sustituto le vais a pedir qie meta los que no mete el vallecano.

Si el que viene mete 10 goles no tengo nada que decir, aunque no sea de nuestra propiedad, aunque tenga 30 años y no tenga la misma salida en el mercado incluso aunque meta los 10 goles de espaldas y sin querer, me da igual.

A mi me extrañaría, porque si se vende es porque no hay un duro, y sin un duro es dificil que se fiche a alguien que pueda acreditar esas cifras, nada mas.

Para mi, En un Sevilla donde existe una tremenda incapacidad ante la porteria contraria de muchisimos jugadores, me resulta ilogico desprenderse en Invierno y con un juego que da miedo,  del unico jugador acreditado en perforar porterias contrarias

Este año sin Negredo dos partidos jugados dos perdidos,6 goles en contra y uno a favor en propia puerta, cuando estabamos camino del tercero en Barcelona mete el gol del empate saliendo desde el banco.

Nada mas, solo que me parece que la reaccion del estadio no será tan discutida como aquí, yo por lo que veo en el campo el estadio tiene un jugador referencia y ese es Negredo, que tendrá sus detractores, claro, pero es lo que yo observo, y en base a esta observacion del nido deberá replantear que tiene que hacer si la oferta fuera cierta.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #12637 en: Diciembre 29, 2012, 12:20 Horas »
por lo visto del nido tiene hecha una bola tan grande con hacienda y otra pendiente de las nominas de los jugadores, que no tiene mas cojones que vender al tipo este

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #12638 en: Diciembre 29, 2012, 12:32 Horas »
por lo visto del nido tiene hecha una bola tan grande con hacienda y otra pendiente de las nominas de los jugadores, que no tiene mas cojones que vender al tipo este

Ha firmado un plan de pagos y necesita dinero para responder

Un acuerdo con Hacienda induce al Sevilla a vender a Negredo

http://www.eldesmarque.es/sevilla/49833-un-acuerdo-con-hacienda-induce-al-sevilla-a-vender-a-negredo

Desconectado Sevillista101%

• Alevín
  • *
« Respuesta #12639 en: Diciembre 29, 2012, 12:32 Horas »
18 + Cesion Sturridge (Solo ha jugado 7 partidos y el año pasado ya lo cedieron) o la joven promesa Lucas Piazon. Sino nada !

Y fichamos a un delantero con 5 millones ... Aubameyang del Saint Ettiene el cual el S.E. pago 1,8 Millones al Milan por su traspaso ?

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]